Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hace unos dias tuve un sueno bastante extrano y original. En el sueno me veia yo , adornando el exterior ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hace unos dias tuve un sueno bastante extrano y original.
    En el sueno me veia yo , adornando el exterior de la casa donde vivia cuando tenia 10 anios con adornos de navidad.

    Cuando era pequenio , siempre juagabamos football a fuera de mi casa con amigos , y en frente de mi casa habia un edificio, recuerdo que el vecino del 6to piso siempre se quejaba cuando jugabamos.

    La cosa es que estaba adornando el exterior de la casa (en el suenio me veo como soy ahora , no como hace 10 anios :p) y derrepente me volteo como para ver el edificio , y veo la hija del vecino del 6to piso (de unos 7 u 8 anios) que sacaba una bicicleta por la ventana. Ella comenzo a andar en el borde de la ventana y derrepente cae.

    Fue horrible , fue demasiado real... En mi suenio vi claramente como la ninia caia del 6to piso y como se hizo polvo la cabeza.

    Eso no es todo... La ninia se levanto , en plena pista con un pedazo de cabeza que le faltaba y ensangrentada... Habia gente en la calle y gente la miraba desde el edificio.

    La ninia intentaba gritar pero no le salia la voz y luego se desvanecio o murio. A todo esto , nadie fue capaz de ayudarla y yo estaba petrificado con lo que acaba de ver , recuerdo que yo queria ayudarla pero fue tan grande el shock que no me dejaba moverme.

    El suenio fue muy real... Hay veces que cuando uno suenia , realizas que estas soniando. Este suenio fue tan real que ni se me paso por la cabeza que se trataba de un suenio , hasta me despertado asustado y me senti impotente de no haber podido ayudar la ninia.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Los sueños están ligados naturalemnte a lo acontecido en tu vida diaria como los problemas y metas, planteando una solución a ellos! o tomar la mejor opción. Los sueños revelaciones que tienen algunas personas no lo sabría explicar... si alguien puede opiniar acerca de ellos, en hora buena!.
    UNT (L)

  3. #123
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Ayer soñe, algo demasiado extraño, fue asi: veia el foro de BZ y la cuenta de M1000dearmor le habian quitado el bann y estaba agradeciendo via MP a todos los q lo apoyaron XD, fue chistoso cuando desperte, cada cosa q uno sueña xD!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  4. #124
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    una vez soñe con esa wasa titutala: Obedece a la morsa , Bueno si quieren verlo solo entren a www.youtube , y pongan el name : Obedece a la morsa
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  5. #125
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Ummm ahora ultimo estoy soñando que mato a la gente o a algun animal que me qu8ieres atacar pero los mato con saña , crueldad y luego me da pena y despierto llorando no tengo ni idea porque esos sueños se hacen tan seguidos ... soy un persona pacifica x_x!
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  6. #126
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    :arrowu:se llama liberacion de la represion , don't worry :)
    Memento Mori - RahxephoN





  7. #127
    shippuden2493
    Guest

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    oye amigo no pongas eso de obedece a la morsa es algo realmente desagradable
    si en verdad soñaste con eso lo siento por ti por que soñar con eso seria para volverse loco.

    weno aki mi sueño o no se si sera sueño

    hoy estaba durmiendo de lo mas normal cuando de pronto de despierto y no podia mover mi cuerpo me sentia despierto estaba en una posicion extraña y podia respirar
    cuando intentaba moverme sentia como si mis manos estuviesen pegados a mi barriga y al forsarlos se estuvieran volviendo elastico (mi mano) fue desagradable
    abri los ojos y vi mi cuarto normal era de dia, al poco tiempo me pude mover
    pero por alguna razon rapidamente me puse denuevo en la misma posicion en la que estaba y volvi a caer en ese estado , todo eso cuando estaba con sueño despues se me paso abri los ojos y senti mi cuerpo medio raro. aun no se si en verdad era un sueño porque lo senti muy real T__T
    devo agragar que estoy estresado

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Eso shippudden quizas lo que te paso no es presisamente un sueño, y me ha pasado a mi muchas veces y a otras personas, es un estado entre despierto y jato, donde no te puedes mover y es realmente incomodo, estas conciente pero forzado a no moverte. No se mas detalles

  9. #129
    shippuden2493
    Guest

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    es algo realmente feo hace una semana me paso una ves y hoy me paso 2 veces seguidas, que feo!!! pensaba que tenia algo malo en la cabeza... es mas aun lo pienso T__T

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hace una semana soñé que estaba en un tono con mi prima de 15 años...

    Y que me la agarraba, y al final terminamos en un cuarto, y yo grite "NOOOOOO!!! ;__;" y me desperté en mi cama asustadazo.

    Osea nunca se me había pasado por la cabeza algo así, y JAMÁS con mi propia prima ps.


    P.D: Fácil con prima de cariño XD. Pero con prima de sangre nica*****.


    ¿Qué es? ;_;

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Shippuden solo 2 veces? recuerdo noches que me paso como 8 veces seguidas, no es broma es horrible.

    Una posible razon por la que pasa esto, dime ahora que es verano, tomas siestas , duermes en las tardes? masomenos como es tu horario

  12. #132
    shippuden2493
    Guest

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    soy nuevo y no se si ablar de esto aca sera spam pero weno,
    ultimamente me estado con stress y preocupaciones pero se me esta pasando
    pero el de hace una semana fue la primera ves k me pasaba hace tiempo me paso que no podia mover mis brazos y piernas y en un campo oscuro un perro o lobo me atakaba y lograba esquivarlo.
    pero lo ultimo se me entu,ecio todo el cuerpo y estaba en mi cuarto , me sentia despierto abri los ojos vi mi ventana T_T pienso que fue mas que un sueño porque me senti bastante despierto de ahi se me paso y de ahi kreo k por retomar la posicion otra ves me paso , estoy un poco preocupado porque es de las primeras veces pero por lo k dices k le ah pasado a varios me siento mejor aunk sea de esa manera :lol:
    weno ojala esto no sea del todo spam
    los demas cuenten si les a pasado lo mismo k a mi y a phoenix

    saludos!

  13. #133
    Senior Member Avatar de SparKLes
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    estaba durmiendo... i nose si m desperte la cosa fue q vi como una sombra q se puso encima mio... esa wada no m dejaba hablar ni nada... por mas q keria gritar no podia... q wada.... i asi m paso en esa semana como 4 noches...
    It's SparKLes!
    'cause it's not Just a game


  14. #134
    Member Avatar de Ju4nfer108
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    mi jato!!!!
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Hace una semana soñé que estaba en un tono con mi prima de 15 años...

    Y que me la agarraba, y al final terminamos en un cuarto, y yo grite "NOOOOOO!!! ;__;" y me desperté en mi cama asustadazo.

    Osea nunca se me había pasado por la cabeza algo así, y JAMÁS con mi propia prima ps.


    P.D: Fácil con prima de cariño XD. Pero con prima de sangre nica*****.


    ¿Qué es? ;_;
    Ala q feo!!! =S!!
    Weno...
    Io una vez tuve un sueño recontra feo tmbn ps:
    Soñé q estaba durmiendo en la tarde, y en eso suena algo por mi cuarto... luego salgo y no habia nada... cuando me volteo, veo una cosa media rara, como un espectro o algo asi, y ptm me caigo ps, luego senti como si algo se salia de mi cuerpo pero no podia ver q cosa era, ni siquiera me podia mover!! Yo sabía q era un sueño pero por mas q queria despertar no podia... Al fin logre despertarme cuando otra alma embistio al espectro y me dio la mano... Me levante recontra asustado y sudando a las 3:30 am... me fui a dormir con mi mama!!! :oops: tenia 11 años pe... hasta ahora lo recuerdo!
    :? "Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: jale y empuje" :lol:


  15. #135
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    A alguien la pasado k cuando pasa cualkier cosa en tu vida diaria por mas minimo que sea ,se acuerdan k ia les paso lo mismo y no saben si lo an soñado pero se acuerdan k ia les a pasado lo mismo?
    Ami me para pasando eso y no recuerdo si lo soñe , pero un sueño si se me hizo realidad D: omg !
    poeMiS <3

  16. #136
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    A alguien la pasado k cuando pasa cualkier cosa en tu vida diaria por mas minimo que sea ,se acuerdan k ia les paso lo mismo y no saben si lo an soñado pero se acuerdan k ia les a pasado lo mismo?
    Ami me para pasando eso y no recuerdo si lo soñe , pero un sueño si se me hizo realidad D: omg !
    Déjà vu

  17. #137
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    hace un tiempo me pasa algo muy seguido,incluso lo comente hace tiempo en este mismo thread.

    Es esa sensacion de no poder moverte y sentir que alguien te esta presionando pero por ningun lado en especifico,uno no puede ni moverse ni hablar y se siente un miedo que parecen dos.

    Al principio (llevo años con esto) era que uno de la nada se despierta o ve todo negro y pasa eso,pero ya llego un tiempo en el que yo estoy,hechado,presto a dormir y en eso siento como poco a poco esa sensacion empieza a aparecer,es como un silencio ruidoso que asusta,yo estoy con los ojos abiertos,veo mi cuarto,hasta veo las luces del moden de mi pc,y de ayer para hoy paso igual pero veia como formas de humo que pasaban por el cuarto (mientras ocurria lo de la sensacion de miedo y no poder moverse,ni gritar),fue horrible,fue como si algo estaba pasando por mi cuarto 'con direccion a algun otro lugar',he estado indagando en internet pero solo encuentro la explicacion esa de que es q el alma de desdobla y q uno se despierta de golpe y por eso mientras el alma vuelve al cuerpo uno siente eso,pero no creo la verdad.

    La otra vez soñe algo parecido a lo de Adrien solo q esta vez yo estaba caminando por una calle en eso veo que 5 tipos estaban pegandole a uno,lo agarraron y lo lanzaron contra el capot de un carro,uno se paro en frente y le dio como 6 tiros en la cara, entre la pistola y la cara habrian 5 centimetros fue super real,y horrible a la vez,ver como se le destrozaba el rostro y como se retorcia con cada disparo :?


    p.d. : lopo,con la prima hasta que gima :cheesy:
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  18. #138
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    hace un tiempo me pasa algo muy seguido,incluso lo comente hace tiempo en este mismo thread.



    Es esa sensacion de no poder moverte y sentir que alguien te esta presionando pero por ningun lado en especifico,uno no puede ni moverse ni hablar y se siente un miedo que parecen dos.



    Al principio (llevo años con esto) era que uno de la nada se despierta o ve todo negro y pasa eso,pero ya llego un tiempo en el que yo estoy,hechado,presto a dormir y en eso siento como poco a poco esa sensacion empieza a aparecer,es como un silencio ruidoso que asusta,yo estoy con los ojos abiertos,veo mi cuarto,hasta veo las luces del moden de mi pc,y de ayer para hoy paso igual pero veia como formas de humo que pasaban por el cuarto (mientras ocurria lo de la sensacion de miedo y no poder moverse,ni gritar),fue horrible,fue como si algo estaba pasando por mi cuarto 'con direccion a algun otro lugar',he estado indagando en internet pero solo encuentro la explicacion esa de que es q el alma de desdobla y q uno se despierta de golpe y por eso mientras el alma vuelve al cuerpo uno siente eso,pero no creo la verdad.
    A mi me pasa algo parecido constantemente, cuando despierto simplemente me cuesta mucho moverme, es como si mi cuerpo no quisiera reaccionar estando conciente y la unica explicacion que le puedo encontrar es que esto sucede cuando tengo mucho sueño, en realidad lo que me pasa es un poco mas complejo pero si lo explico mi post se alargara demasiado; la verdad no creo que tenga algo que ver el alma o algo sobrenatural en esto
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  19. #139
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Miren, con respecto a la paralisis del sueño, no se que es lo que pasa conmigo. Les contaré mi caso para que si les pasa, pues no se alarmen.

    Yo no se que tengo con el stress que no lo siento realmente, y tal vez lo acumulo y yo ni cuenta. Ayer empezé a tener una presión fuerte en el pecho, pensé que era los bronquios o algo asi, y bueno pues, me eché a domir y tuve los siguientes sueños:

    Primero, soné dentro de un sueño, eso es algo que ya han pasado mucho de los internautas amigos y no creo que sea necesario esclarecer mas sobre el tema, aunque en realidad es increible como el cerebro crea una trama tan densa, solo por webear :S haha.

    Y luego, el plato de fondo. Soñé que estaba paralizado en mi cama, con mi cámara en la mano (siempre la cargo para ver la hora). Y soñé que gritaba y movia los dedos y los ojos, pero en realidad no sentía una presencia o nada más, solo la desesperación de estar muriendome y no poder hacer nada.

    Luego de despertar, tuve otro sueño igual, y valgame.. me levanté con un dolor de cabeza fuerte, eso fue lo que mas me dió miedo, pues pensé que al hacer esfuerzos mentales había dañado algo de mi sistema :S. Y luego fue lo peor: Me dió fiebre.

    En realidad lo que trato de explicar, es que tal vez el cuerpo sueña o tien esos fenomenos como previsión de algo mas fuerte, y de origen fisiológico, como un virus, o el conocido stress. A mi me dejó bastante preocupado, pero ya me tomé unas pastillas y estoy mejor. Sigo doteando desnudo con el ventilador al costoado.

    Que opinan :S alguien pasó algo parecido?

  20. #140
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Como dices al comienzo sentias dolor en el pecho eso significa q estabas con algun problema respiratorio y eso causa un fuerte dolor de cabeza y fiebre , entonces lo q soñaste solamente seria un delirio en tu estado a mi me paso muxas veces de pequeño x q tenia asma ¬¬

Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •