Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JOker ayer en la tarde que dormi como 2 horas lo que soñe fue ... que habia HURACANES ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    ayer en la tarde que dormi como 2 horas lo que soñe fue ... que habia HURACANES .. LLOVISNAS en Lima... me asuste tanto en mi sueñooo csm... -.-... fue lo q paso en ICA creo no ? y fue antes de q pasara eso o.O !!
    dejame ver si entendi , eso de 'fue antes de q pasara eso o.O !!' si se supone q lo soñaste hace 2 dias :????
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  2. #262
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Nadie ha soñado estar soñando en su sueño =) yo si ...


  3. #263
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    dejame ver si entendi , eso de 'fue antes de q pasara eso o.O !!' si se supone q lo soñaste hace 2 dias :????

    cuando m entere de la noticia fue cuando ya habia terminado de jatear a eso voy.. me entiendes ahora ? o REPICK ?:cheesy:

  4. #264
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    cuando m entere de la noticia fue cuando ya habia terminado de jatear a eso voy.. me entiendes ahora ? o REPICK ?:cheesy:
    lo digo por que tu post es del 30 de julio del 2008 y lo de ica fue el año pasado, bueno por ahi entendi mal,ya fue

    a mi me ha pasado eso tambien, de soñar y uno hacer lo que quiera en el sueño pero siempre tiene que ocurrir algo que hace queuno se despierte y cuando uno quiere retomar, ya no se puede, al menos yo no puedo
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  5. #265
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    lo digo por que tu post es del 30 de julio del 2008 y lo de ica fue el año pasado, bueno por ahi entendi mal,ya fue

    a mi me ha pasado eso tambien, de soñar y uno hacer lo que quiera en el sueño pero siempre tiene que ocurrir algo que hace queuno se despierte y cuando uno quiere retomar, ya no se puede, al menos yo no puedo
    jajajjaja AÑO PASADO ? DICEEEEEE XD recien papa q no has visto en la TV no se si fue ICA o PISCO toy OWNEAO pee

  6. #266
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    jajajjaja AÑO PASADO ? DICEEEEEE XD recien papa q no has visto en la TV no se si fue ICA o PISCO toy OWNEAO pee
    no,no veo tele


    y para no hacer off topic, hace como dos meses soñe que estaba en mi cama, recien despertado (en el sueño), en eso siento como una especie de ruido, como un ronroneo de gato, fui a ver debajo de la cama y habia una camada de gatos,todo asustado me levante y los saque del cuarto,abri la puerta principal de la casa y empezaron a salir en fila uno por uno y ahi fue que me desperte, me quede bastante extrañado,tan extrañado que fui a google y busque 'soñar con gatos' y salia traicion de un ser querido y efectivamente a los pocos dias me entero de que un miembro de mi familia me traiciono,bueno no solo a mi sino a toda la familia, y muchos casos en los que sueño cosas pero siento que no me duermo, luego tambien estaba hechado en mi cama fumandome un pucho para bajar el almuerzo, eran como las 2.30pm de un dia de semana,en eso me veo sentado en mi pc, con una persona con la que estaba distanciado, y veia que esta persona me hablaba de lo mas normal y todo, la cosa fue tan real que dentro de mi pense (wtf?, no se supone q ni nos hablamos?) luego como q volvi a verme en mi cama y lo raro es que el pucho que habia prendido aun no se acababa y mucho menos estaba apagado, al cabo de semanas arregle las cosas con esta persona con la que 'supuestamente soñe' y asi un par de veces mas me a pasado, que no estoy durmiendo realmente pero quesiento como que me veo en otro escenario y las cosas que se dan ahi terminan ocurriendo a los pocos dias o semanas, las veces que me a pasado han sido sobre asuntos importantes de mi vida y por suerte aun con nada malo
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    nuked
    Zerph1X

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    bueno yo tengo sueños que se vuelven pesadillas aveces
    lo que caracteriza a estas es q casi al final cuando me quiero despertar
    ocurre q no me puedo mover o siento q mi cuerpo convulsiona un poco :S

    pucha y ayer casi entre ojos abiertos senti una imagen q venia hacia mi facil era yo mismo -.- queriendo volver a mi cuerpo no se que opinan ..
    Zerph1X

  9. #269
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Eso parece mas problemas a la cabeza o__O
    Una vez soñe que caia de una cascada, y no paraba de caer ><
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  10. #270
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    bueno >_<! ,.. te tenio sueños feos, bonitos, macabros, jocosos, etece etece..
    pero el mas Xulon fue el de hacerle el amor a mi profesora q ta mas rika q la papalahuakiana >_<! osea un sueño humeo o mojao .. a andie le a pasao ? :)
    NO RE!

  11. #271
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Ayer soñé qe estaba en la habitación de arriba de mi casa y qe me escribían cosas en el piso pero no habia nadie.

    Y justamente antes de dormirme habia estado viendo "Historias de Ultratumba" en Discovery Channel. El episodio también trataba de lo mismo :X.

    Lo qe es no ?
    LOLSHADOWER

  12. #272
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Este sueño kmbio mucho en mi, sucedio hace como 11 meses, eran aproximadamente las 5 d la tar, me encontraba muy cansado me tire a dormir como 2 horas y soñe lo sgte:

    Yo estaba apoyado de espaldas en un muro de un callejon X, luego prendi un cigarro, mientras lo fumaba me di cuenta d q alguien (no c veia la cara xq estaba todo muy oscuro) venia d un extremo del callejon, mientras mas fumaba, mas se acercaba, me di cuenta inmediatamente que si no piteaba el puxo no se iba a acercar, comenze a correr, pero sentia q no avanzaba nada, en ese momento me desespere dmasiado y comence a sudar, de pronto senti q m arañaban la espalda, "m arme d valor" y voltee, era una cabeza d araña horrible con cuerpo de humano, grite al verla y se me cayo el cigarro, luego el ser desaparecio de la nada, apague mi cigarro y todo se ilumino, era un lugar con nieve, y staban todos mis seres keridos (familia,amigos,enamorada), en ese instante desperte por el telefono d mi casa q estba sonando, me entere q mi tia abuela (q parecia una chimenea por tanto q fumaba) habia muerto de cancer a los pulmones.

    Mi interpretacion: NO FUMES LEO! Desde ese dia no fumo.

    Gracias por leer.

    PD: Perdon por las faltas ortograficas.
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  13. #273
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Una vez de chibolo soñe ke estaba en un lugar X y tenia demasiadas ganas de mear, entonces me fui a un baño de por ahi y lo solte todo :o. Me desperte porque de verdad me habia meado :evil:.
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  14. #274
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cada cierto tiempo sueño que me balean por la espalda y agonizo y m despierto no comprendo o aveces me veo agonizando por alguna enfermedad o moribundo por que ya estoy viejo. Y lo mas chevere de mis sueños que vuelo a mi antojo y tengo poderes :-D y claro puedo tocar a la chica que se me pase en mi delante durante todo mis sueño lo que quiera :-D todos mis sueños los sueño casi siempre :-P

    Espero que no malinterpreten pero soy lo mas claro, sincero y directo posible un gusto.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

  15. #275
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    mi flaca siempre para soñando que estamos cargando una niña ... ... ... ... ... xD hay q ser responsables gente ... ... ...

    weno mi sueño mas loco de por ahora era que salia de la universidad y estaban 4 amigos mios con una cara de asados tremenda uno con un polo rojo bien raro y les pregunto q hacen y me dicen ahora somos terroristas ... xD

    saludos gente
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  16. #276
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Nadie ha soñado estar soñando en su sueño =) yo si ...
    Si, sucede.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #277
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Casi siempre me sucede lo siguiente:

    En mis sueños cuando trato de correr siento como si mi cuerpo pesara una tonelada, por mas que intento moverme rápido (en la realidad corro rápido) mis movimientos son lentos y débiles.

    Siempre sucede lo mismo, es como algo en mi subconsiente pero no se que signfica.

    Tambien me sucede que sueño y me doy cuenta de eso pero no puedo despertar. Es horrible.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  18. #278
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    weno la mayoria de mis sueños son de estas caracteristicas, estoy corriendo y x alguna extraña razon empieza a desacelerar x mas q quiera correr no puedo y mis piernas me lo impiden y cada vez q trato de seguir mi cuerpo se inclina hacia la derecha :S

  19. #279
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    hoy soñe que Jefferson Farfan moria en un accidente con su auto en Hamburgo, en la carretera ojo es mas vi el auto era azul y tenia el techo abollado y estaba de cabeza, ... i que daban feriado ^^
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  20. #280
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo he soñado con Karen Dejo Ummm... :D
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •