Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; hace dos dias soñe que mi cuarto temblaba y mi gata tenia una cara de una persona...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    hace dos dias soñe que mi cuarto temblaba y mi gata tenia una cara de una persona

  2. #282
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por canon6 Ver mensaje
    hoy soñe que Jefferson Farfan moria en un accidente con su auto en Hamburgo, en la carretera ojo es mas vi el auto era azul y tenia el techo abollado y estaba de cabeza, ... i que daban feriado ^^
    jajaja, sorry pero no pude evitar reirme al leer esto xdd
    jefry muriendo... wtf, como sabias q era hamburgo.. no te habras confundido? jefferson juega en el shalke
    daban feriado!!! jajajaja a la sht, q te habras fumado xd
    sorry x el off topic
    nK PcyX 'mnfskr'

  3. #283
    Senior Member Avatar de ResTpacK
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    Canada, Montreal
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Varias veces suenio que mato a mi viejo.. (hay veces que lo he querido "desaparece" de mi vida) y otras que se me caen los dientes.. (mi peor pesadilla) T_T

  4. #284
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    El otro día soñé con golondrinas, pero una de ellas tenía rostro de demonio, como el de un pavo pero con rostro rojo e hinchado. A eso de las 3 de la mañana, mi compañero de cuarto me despierta y me dice "Bot, despierta...", y me despierto. Me dijo "soñé que tu alma se salió corriendo por la puerta, y tu cuerpo la perseguía". En esos momentos sonó la puerta y de puro miedo no abrimos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #285
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por canon6 Ver mensaje
    wno man, hace 4 semanas soñe ke estaba en un lugar un poco oscuro con una flak a la ke no le veia la cara ke me decia "gracias x traerme aki" ( claro q no era una cochinada ) sino simplemente se le notaba la alegria en el tono de vos ... el dia d aier ( sabado ) tenia que acompañar a ke ella le devuelva unas cosas al ·!/($&(!/= de su ex, para defenderla x si el (`)412k0N
    le kisiese hacer algo ... luego ia webeabamos x lima hasta metro d ... pta no conosco bien esta cerk a emancipacion ... caminando hasta la parte alta del establecimiento y stuvimos cntados n unas eskaleras oscuritas conversando ... finalmnt agarre con ella ( no x jugar ia pta 3 años siendo patasas ) nos paramos para irnos y ... la frase akella ... wno lo dmas q t dic una flak gracias x ser cmo ers etc etc, wno n fin, comienzo a creer en un ser superior y me gane a una persona q vale oro! (H)
    suert a tooos :P
    6 meses =D (8) cuando la feeee mueeeeve montaaaañaaaas xD ///
    __________________________________________________ ______

    Hoy soñe que estaba supuestamente en una pelicula ( expedientes secretos X ) y que mataba mostritos mismo House oF Dead xD y cerraba una puerta la chica me decia que subamos a un avion para huir y nos largamos ps el avion era como de la segunda guerra mundial ( del juego 1942 igualito ) y que bombardeabamos un castillo de juguete ^^ luego aterrizabamos y teniamos que detonar otro castillo de juguete mientras sonaba una vieja cancion rockera q dice "I gonna taken" xD y se termina mi sueño jajajajja
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  6. #286
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    aver tratemos de decifrar sueños !

    hoy soñe con hormigas y cucarachas ( las hormigas rodeban las cucarachas creo que staban muertas la cucarachas ) ç

    que significaran hormigas?
    curachas ?

    tambien algo que se le cayo la zapatilla a un personaa que conosco
    alguie nsabe algo ? '.'
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  7. #287
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    La vez pasada soñé que estaba en mi cuarto, y entro Susy Díaz, y me quiso violar, luego despierto sudando y vuelvo a dormir, y luego el sueño era el mismo sino que era con Monique Pardo, desperté y ya no pude dormir :S
    Que miedo!!

    Y cuando jugaba knight hace 5 meses(ya he vuelto a jugar)
    y un día antes de que me hackearan soñé que me estaban hackeando y mi hermano me dijo que estaba gritando: "No me quites mi espada!!" Que alucinante :D

    También soñé que estaba durmiendo me desperté y fui al baño a orinar :$ y luego siento que me mojaba y yo me sentía calentito, luego suena el teléfono y yo estaba bañado en mi orina. Plop!

  8. #288
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Creepy...

    Evitarás eso si orinas antes de ir a dormir. Si sabes controlar tu vejiga, lo más probable es que te despiertes cargado, seco, con ganas urgentes de orinar pero con síndrome de Homo Erectus.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #289
    Junior Member Avatar de AyM1705
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hola a todos,
    me parece muy interesante todo lo que cuentan.

    Llegue a este post buscando una respuesta a lo que sueño muy seguido y que me tiene un poco atormentado, estoy en busca de una respuesta, pero nada claro... a continuación les cuento lo que me pasa.

    Para empezar. Les comento que yo soñe una semana antes con lo que paso el 20 de mayo del 2007 al mediodia (http://www.youtube.com/watch?v=Unu6K-lau-4)
    Lo increible fue que yo nunca me entere de esto pues estaba de viaje en la selva (huanuco) y me entere, despues de un año, que mi sueño se conviertio en realidad.

    Ahora, en la actulidad, he soñado mucho con extraterrestres (eso creo yo), que me avisan de cosas que van a pasar, pero en mis sueños ellos me dicen que no debo de contarselo a nadie pues sino, nadie vivira.

    Pero... me da muchas ganas de contarlo pero a veces me da miedo que esto ocurra, pues la fecha, en que supuestamente debe de pasar, esta por estas fechas.

    PD. En mi sueño, los extraterrestres, me dicen que son buenos y que nos quieren salvar, nose de que o quienes, que cuando eso ocurra(lo que vi en mi sueño) pocas son las personas que se salvaran, y no porque ellos no quieran, sino porque asi tiene que ser (destino).

    Nose que hacer, nose si contarlo o no, a las unicas personas que se las conte son a dos personas: un amigo que cree en todas estas cosas como yo y a mi novia que confia 100% en mi.

    PD2. Alguna sugerencia, solución a mi problema? pues últimamente he tenido sueños de este tipo y nose que hacer.

    Saludos,

  10. #290
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hace 3 dias tuve un sueño extraño >.<..... estaba en mi casa y de pronto vi q un meteorito caia cerca de aqui >.< el asunto es q cuando chocó contra el suelo con la explosión salieron volando pedazos de rocas gigantes y caian sobre todos nosotros xD todos gritaban: meteoritooooo waaaaa - luego un hombre dijo q eso no habia sido un meteorito :S sino un misil q venia de chile xS y q Perú estaba en guerra :oops: luego vi q de la parte trasera de mi casa salia un misil muy grandeeee y lo lanzaron con direccion a chile :? me asuste T__T

  11. #291
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    AyM1705:

    Man ptm, ya me dejaste con la curiosidad, cuenta nomas no te preocupes, nadie le va a decir a los extraterrestes ;) Y di lo de la fecha ps, me muero de la curiosidad.. Por favor!! :D

  12. #292
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Raro lo de tus sueños pero si crees que no es conveniente decirlo no lo hagas, pues claramente tu sueño te dice "No debes contarselo a Nadie" pero bueno ya le dijiste a 2! asi que sea cual sea el suceso, ya rompiste las reglas.
    No es necesario decir absolutamente todo, puedes decir si es un suceso que cambiara al mundo o si sera una catastrofe de la naturaleza!! cosas asi, no todo debe salir a la luz!
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Tanto que leo en el foro sobre casos de paralisis de sueño acabo de salir de una.

    Estaba en mi cama jateando y como que me despierto un poquito porque siento que mi hermana está hablando con mi vieja con su voz cuadrafónica. Le quiero gritar que cierre la boca porque quiero jatear pero no puedo decir ni una palabra. Me quiero mover pero no puedo! Me entra miedo y siento que de mi closet que estaba abierto y al que le estaba dando la espalda salen dos enanitos que me empiezan a empujar las piernas y la espalda. En este momento estoy casi entrando en pánico, tratando de gritar.

    Al rato despierto y me doy cuenta que lo que causaba ese movimiento eran los músculos de mis piernas que los estaba contrayendo.

    Que palta kavzas...

  14. #294
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo personalmente no creo en la Paralisis de Sueño pues no confio mucho cuando los cientificos tratan de demostrar cosas paranormales!

    Yo me he visto durmiendo e incluso a mi hermano que en ese momento estaba en mi habitacion.
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  15. #295
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    La paralisis del sueño es algo natural : |


  16. #296
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo a veces sueño que se me caen los dientes, osea por ejemplo, estoy mordiendo algo y poota se me salen 2 o3, freakea la verdad.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  17. #297
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    [...] siento que de mi closet que estaba abierto y al que le estaba dando la espalda salen dos enanitos que me empiezan a empujar las piernas y la espalda. En este momento estoy casi entrando en pánico, tratando de gritar.
    ALA

    asfsadasdasd
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #298
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    JAJAJJAJAJJJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ enanitos JAJJAJAJAJAAJAJAAJA


    tmr lo qiue yo digo es que mea yuaden desifrar , que significan los anomales y otras kosas , no vas aponer con mokic pardo y susy diaz -.- eso es kastigo facil por ahcer malas kosas t.t


    yo esuchado que si se t caen los dientes o pasan algo , es por que vas perder alguien de tu familia, o se va enfermar ,asi que si se te muere tu hermano o alguien avisas '.' :D dicen que es depende del diente = D
    Última edición por † -ZSisCo; 02/12/2008 a las 07:03
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  19. #299
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Este sueño lo tuve hace 1 año nose si significara algo:

    Estaba todo negro el escenario, habia una persona muerta hechado(no podia ver la cara) con un cucho en la espalda derramando sangre, y de la nada toda la sangre se me viene a mi. Yo me voy corriendo por miedo, y veo atras y me sigue el charco de sangre y luego se forma como una mano como si me quiciera atrapar. En el momento que me iva atrapar me despierto. Que feo sueño T_T

    Alguien sabe que significa todo esto :? ?

  20. #300
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Yo a veces sueño que se me caen los dientes, osea por ejemplo, estoy mordiendo algo y poota se me salen 2 o3, freakea la verdad.
    Hasta donde he leído y escuchado, si es que sueñas que se te caen los dientes es porque alguien relativamente cercano a ti va a morir. Sólo he escuchado dos veces que alguien haya soñado eso y las dos veces fallecieron dos personas (En una fue mi abuelo y en la otra fue un amigo cercano de una amiga mía)

Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •