Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lopo Algo que siempre me pasa, pero sieeempre me pasa, es que en un sueño, cuando tengo que ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Algo que siempre me pasa, pero sieeempre me pasa, es que en un sueño, cuando tengo que golpear a alguien en alguna situación 'x', no puedo, siento como si se me durmiera el brazo o como si hubiera algo que no me permite meter un puñetazo ;__;.
    INCREIBLE! yo siempre pense que era la unica persona a la que le sucedia esto.Lo que me sucede exactamente es que cuando intento golpear algo, mis puños no logran alcanzar al objetivo debido a que estan muy pesados o/y se desplazan muy lento.
    Cita Iniciado por Zero_MaC
    me desperte en mitad de la noche supongo que habran sido las 3 o 4 pero al querer moverme no podia , todos mi cuerpo estaba duro , aunque queriendo hacer el maximo esfuerzo no podia mandar sobre mi cuerpo eso causo una gran desesperacion en mí que grité( yo vivo solito) grite pero mi voz se hacia suave que ni yo mismo podia escuchar Y_Y derrepente UNA MANO NEGRA ME AGARRO DEL CUELLO y al no poderme mover me sentia en esas peliculas de terror T_T, en ese momento pasaron varias cosas por mi cabeza, una de ellas era si iba a morir , estube en esa posicion unos 5 minutos aprox con la mano negra en mi cuello, cuando de un momento a otro me pude mover , me pare y me fui corriendo a mi sala a prender la tele y analizar lo que me habia pasadoy con el miedo de volver a entrar a mi dormitorio u.u ! me quede despierto hasta que amaneciera y bueno esa fue mi experiencia , no fue la primera vez que me paso pero si la primera vez que una mano negra me agarra mientras no podia moverme I.
    A mi tambien me ha ocurrido eso muchisimas veces pero sin esas vainas de la mano, la prescencia demoniaca, ETC. Simplemente SE cuando me va a pasar: cuando voy a dormir siento que empiezo a caer en un vortex, que mi cerebro lo estan licuando y SIENTO que empiezo a temblar; abro mis ojos, veo el techo e intento moverme; sin embargo, es imposible; grito pero no emito ningun sonido. Luego siento que algo regresa a mi, cierro mis ojos y todo vuelve a la normalidad, pero me siento muy agitado.Me ha pasado frente a otras personas y les he comentado: mira, esta ocurriendo, estoy temblando. Ellas me dicen que simplemente estoy estatico y que se me escucha bajito.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  2. #362
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Bueno ese que te levantas en plena madrugada despues de una pesadilla o un simple sueño y quiere moverte y gritas pero NO puedes, creo que nos ha pasado a todos, lo peor es que de repente ya puedo y me acuerdo de todo pero cuando me levanto en la mañana ya no me acuerdo de nada.

    La proxima vez que me pase hare una bitacora xd

  3. #363
    Member Avatar de ianpi
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Abandonado en la vieja R'lyeh
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Lo de la mano negra, creo que son pensamientos dentro de tu subconsciente que afloran por tener temor. Es normal que de vez en cuando "imaginemos" ruidos, voces, sombras, etc...

    Una amiga me contó que a eso de las 3 am, es la hora del anticristo y los malos espíritus y espectros van rondando por ahí, en tu caso sería, en tu casa. Pienso que son tonterías pero cada loco con su tema, ademas ningun espectro te puede hacer nada, eso es seguro.

    saludos
    (Des)ilusiones a base de Prozac, polvo cósmico que condena la sombra friolenta.

  4. #364
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    O_O a mi tmb m pasa lo mismo pero sin la mano negra, lo q io hago es trankilizarme y tratar de respirar ....despues se me pasa pero te keda una fea sensacion creo q es x el stress o nose ... pero es horrible horrible XD
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  5. #365
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Que significa ese ruido raroque siempre uno escucha? cuando tiene pesadillas aveces hasta se vuelve aterrador
    Que es o que significa cada ves es mas fuerte y intenso conforme uno lo trata de enfrentar


  6. #366
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo sueño pocas veces y me olvido de lo que soñe en la mañana, claro que no trato de recordarlo como casi todos y sobre pesadillas solo recurdo 2 bastante aterradoras y realmente me desperte sudando y bastante exaltado.

    PD: Seria xevere poder desdoblarse en la noches.
    .

  7. #367
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por cenjuro Ver mensaje
    PD: Seria xevere poder desdoblarse en la noches.
    You are not prepared!! :)

    yo que tú lo pensaría dos veces xD , Por mi parte yo ya tengo suficiente >.< ya no kelo mas :( encima vivo solito y nadie me puede auxiliar :(

    Mas bien me gustaría que una Sucubo me sedusca por las noches , sería una nueva experiencia x)
    100% Starcraft 2


  8. #368
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    y si te seduce un incubo gae.

  9. #369
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Lo que me sucede a veces que cuando estoy durmiendo como q me caigo del cuerpo D: o no se.. como q todo se pone oscuro y siento q caigo pero es solo un momento porque ahi mismo me despierto >.< un poco palteado S:

    pd. eso del súcubo.. D: sera cierto? entonces eso es lo q sueño cada mes? xd :X

    edit.:arrowd: como voy a levitar si me estoy cayendo ¬¬.
    zepH~ <3 S.O.A.D

  10. #370
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    facil levitas ps!

  11. #371
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por neaR-kuN Ver mensaje
    Lo que me sucede a veces que cuando estoy durmiendo como q me caigo del cuerpo D: o no se.. como q todo se pone oscuro y siento q caigo pero es solo un momento porque ahi mismo me despierto >.< un poco palteado S:

    pd. eso del súcubo.. D: sera cierto? entonces eso es lo q sueño cada mes? xd :X

    edit.:arrowd: como voy a levitar si me estoy cayendo ¬¬.
    ami tb me pasa lo mismo cuando ya estoy alcanzando el sueño siento que me caigo y pumb! salta todo mi cuerpo en la cama.. aveces me causa risa y como hay veces que me quedo pensando del xq.



  12. #372
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    A mi tambien me ha ocurrido eso muchisimas veces pero sin esas vainas de la mano, la prescencia demoniaca, ETC. Simplemente SE cuando me va a pasar: cuando voy a dormir siento que empiezo a caer en un vortex, que mi cerebro lo estan licuando y SIENTO que empiezo a temblar; abro mis ojos, veo el techo e intento moverme; sin embargo, es imposible; grito pero no emito ningun sonido. Luego siento que algo regresa a mi, cierro mis ojos y todo vuelve a la normalidad, pero me siento muy agitado.Me ha pasado frente a otras personas y les he comentado: mira, esta ocurriendo, estoy temblando. Ellas me dicen que simplemente estoy estatico y que se me escucha bajito.
    La semana pasada estaban hablando de eso en la radio (96.7) incluso llame, el doctor que estaba presente dijo que era normal, pues que como acabas de despertar bruscamente de un sueño y aùn no has recobrado toda la sensibilidad en el cuerpo te sucede que no te puedes mover (algo así como estar soñando con los ojos abiertos)

    ami tb me pasa lo mismo cuando ya estoy alcanzando el sueño siento que me caigo y pumb! salta todo mi cuerpo en la cama.. aveces me causa risa y como hay veces que me quedo pensando del xq.
    de eso también hablaron, de lo poco que escuche: es frecuente en muchas personas y pasa cada ves que queremos conciliar el sueño (conocido como el cabezeo) pero no podemos debido a preocupaciones, obligación de estar despierto, etc. Pero eso sí dijo que si pasa muy seguido consulten con un doctor.

    Pd. Ahora ya entiendo a la gente que cabezea en el micro, me da muxa risa cuando se golpean contra la ventana!! :lol:
    me seguirè aguantando la risa...

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  13. #373
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    y si te seduce un incubo gae.
    Cita Iniciado por Zero_MaC Ver mensaje
    Mas bien me gustaría que una Sucubo me sedusca por las noches , sería una nueva experiencia x)
    Si mal no recuerdo, un sucubo es un demonio masculino, que adopta la forma de una femina para robar la semilla de los varones.. (osea es un demonio travesti), guarda que en una de esas, se olvida de su rol....

    alguna manera eficaz de tener pesadillas?, a mi me comentaron que poniendo una presion en el pecho (manos cruzadas al estilo momia ) lo causa.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #374
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    yo cuando era chico soñaba que estaba en un pasillo con lockers y de pronto aparecian caras delante de mi que abrian la boca y me comian era aterrador porque cuando uno es mas chico lo espanta... lo soñaba todos los dias nose porque.

    Tambien siento que cuando estoy durmiendo como q mi pierna se cae o todo mi cuerpo y me levanto raccionando fuertemente, ya me da risa pero hasta ahora nose porque se debera.
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  15. #375
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    lo de la caida abrupta es bastante comun creo yo
    me ha pasado varias veces y a conocidos tambien conversando ocn ellos
    lo mas curioso es que no necesitas estar en el sueño profundo (REM) para que te pase
    a mi me pasa cuando recien estoy adormitado (si es que se dice asi, disculpen mi falta de lexico xD)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  16. #376
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    alguna manera eficaz de tener pesadillas?, a mi me comentaron que poniendo una presion en el pecho (manos cruzadas al estilo momia ) lo causa.

    eso es 99.99% cierto u.u
    100% Starcraft 2


  17. #377
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    ami me contaron que comiendo bastante en la noche , te da pesadilla...comete unas hamburgesas..^^!

  18. #378
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    ami me contaron que comiendo bastante en la noche , te da pesadilla...comete unas hamburgesas..^^!
    yo toas las noches despues de trabajar me como algo de comida chatarra que encuentro al paso como (rataburguers, salchiperro, etc....). Despues llego a mi casa masomenos a la media noche y ceno (mi frejol con seco, alberjita partida, pallares) con alguna bebida pero aun asi no tengo pesadillas hace como 4 años >_<!, lo unico que si me ha pasado es el desdoblamiento pero fue inconscientemente y cosas como el cabezeo. y en mi vida he podido ver un ovni o algun fantasma >_<!.

  19. #379
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por CrAsH[SrT] Ver mensaje
    yo toas las noches despues de trabajar me como algo de comida chatarra que encuentro al paso como (rataburguers, salchiperro, etc....). Despues llego a mi casa masomenos a la media noche y ceno (mi frejol con seco, alberjita partida, pallares) con alguna bebida pero aun asi no tengo pesadillas hace como 4 años >_<!, lo unico que si me ha pasado es el desdoblamiento
    jajajaja que male'o
    Claro ps tu alma debe estar tan desesperada de alejarse de tu cuerpo en plena digestion que lo unico que le queda es desdoblarse :lol: .

    Fuera de bromas, pasu man no castigues a tu pobre aparato digestivo :?.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #380
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    lo de la caida abrupta es bastante comun creo yo
    me ha pasado varias veces y a conocidos tambien conversando ocn ellos
    lo mas curioso es que no necesitas estar en el sueño profundo (REM) para que te pase
    a mi me pasa cuando recien estoy adormitado (si es que se dice asi, disculpen mi falta de lexico xD)
    Sep, es bastante común.. a mi tambien me ha pasado, siento que estoy cayendo del décimo piso de un edificio, y derrepente caigo! me despierto y se siente una horrible sensación .. :(
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •