Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por † -ZSisCo Am esto yo soñaba hace años , no podia terminar mi 5to de secundaria y estaba ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Am esto yo soñaba hace años , no podia terminar mi 5to de secundaria y estaba con algunos amigos de mi salon.
    Creo que ese sueño representa el fracaso , no poder realizar tus metas y quedarse estancado , desde que me puse a estudiar ya no sueño eso
    Normalmente un sueño representa un asunto que dejamos inconcluso con alguien o con respecto a algo. A veces soñamos con cosas que hemos olvidado porque representan una verguenza el traerlas a la mente, o con gente a la cual fallamos y que no nos preocupamos por compensar.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  2. #422
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    bueno a mi en los ultimos dias me han estado ocurriendo no pesadillas, sino terrores nocturnos (nighterror) que es algo parecido a esa paralisis de sueño, solo que ahi te da una hiperventilacion y sientes que no puedes respirar y te fuerza a respirar mas rapido, ademas empiezas a sufrir una taquicardia horrible, al principio parece un cosquilleo en el coraszon, pero luego se le suma un horrible dolor, tuve que concentrarme para q disminuyera, al final desperte, finalmente sientes que te despiertas, pero tu cuerpo esta muy cansado y sientes que vas a caer dormido, muy feo

  3. #423
    Senior Member Avatar de The used ^
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    surCORE*
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Disculpen pero en realidad me da un poco de flojera leer lo anterior y nose si lo han puesto , bueno ahi va.

    Una tarde ( no recuerdo la fecha ) , mi hermana y su amiga estaban en mi habitacion usando mi pc , lo que pasa es que cuando yo intente dormir y estaba ya apunto de soñar aun sentia sus voces y estas de pronto se transformaron en otro tono de voz , como de demonios. Luche por despertarme por que aun estaba conciente y sabia lo que pasaba , intente moverme y nada , intente gritar y nada , intente rezar y esta vez me calme .. y me calme mas .. y desperte.
    Lo que hice , fue llorar.

    Pocos dias despues de esa experiencia , tuve algo mas leve y sin voces de demonios , aunque no podia moverme. Pero aprendi que safarme de esa circunstancia era bueno rezar y solo estar tranquilo para despertar.

    Se lo conte a un tio , el me dijo que eso son casi " desdobles "y que era un ejercicio para que el alma se saliera del cuerpo y en tiempo real ir por donde quieras.Investigue un poco y era cierto.

    Por parte mi padre , me dijo que eran pesadillas , las voces eran mi imaginacion y que solo ore antes de acostarme ( clasico ).

    ahora despues de tantos "casi desdobles" o "pesadillas" , no les tengo tanto miedo y espero que me pase otro para esta vez experimentar un verdadero desdoble.

    PD: tambien pasa esto cuando duermes con los brazos cruzados , cierto o no , pero a mi me pasa.

    claused!
    used

  4. #424
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Eso es una paralisis del sueño.

    Bueno te cuento, a mi me ha pasado exactamente eso, 2 veces, la primera me horrorize porque, estaba echado en mi cama, y en eso, abri los ojos, y un ovni entro por mi ventana y se puso encima del televisor, yo queria gritar, moverme, y nada, no se que hize pero me levante XD. Le conte a mi broder, que tambien dice que le pasa lo mismo, y me dijo que el ya podia controlarlo, que se daba cuenta que era un sueño, y que se salia de su cuerpo para volar, anda, etc, yo no le crei mucho, hasta que me paso la 2da vez, que fue hace 2 dias, estaba tirado en mi cama, y otra vez desperte, y me alguien me estaba jalando hacia el techo, y yo me di cuenta que era un sueño, y dije en mi mente "no molestes quiero dormir", y me soltaron, luego me acorde que mi broder me habia dicho que podia salir de su cuerpo, entonces lo intente, y ya estaba saliendo de mi cuerpo, podia ver mi cuerpo tirado en mi cama, y luego me dio "miedito" y dije " no ta weon, quiero volver" y entre de nuevo Xd, luego dije ya me aburri, voy a levantarme, y estaba intentando bajarme de la cama, pero bajaba muy lento y cuando baje ni sentia el suelo jajaja, luego ya tome conciencia y me levante, fue cheere, pero no me gustaria que me pase de nuevo.

    Lei algo en internet, y dicen que suele pasar cuando tomas esas pequeñas "siestas", o cuando duermes mal, no recuerdo muy bien, pero si te vuelve a pasar no tengas miedo, solo controla tu sueño, e intenta levantarte.

    Saludos.

  5. #425
    Senior Member Avatar de The used ^
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    surCORE*
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Eso es una paralisis del sueño.

    Bueno te cuento, a mi me ha pasado exactamente eso, 2 veces, la primera me horrorize porque, estaba echado en mi cama, y en eso, abri los ojos, y un ovni entro por mi ventana y se puso encima del televisor, yo queria gritar, moverme, y nada, no se que hize pero me levante XD. Le conte a mi broder, que tambien dice que le pasa lo mismo, y me dijo que el ya podia controlarlo, que se daba cuenta que era un sueño, y que se salia de su cuerpo para volar, anda, etc, yo no le crei mucho, hasta que me paso la 2da vez, que fue hace 2 dias, estaba tirado en mi cama, y otra vez desperte, y me alguien me estaba jalando hacia el techo, y yo me di cuenta que era un sueño, y dije en mi mente "no molestes quiero dormir", y me soltaron, luego me acorde que mi broder me habia dicho que podia salir de su cuerpo, entonces lo intente, y ya estaba saliendo de mi cuerpo, podia ver mi cuerpo tirado en mi cama, y luego me dio "miedito" y dije " no ta weon, quiero volver" y entre de nuevo Xd, luego dije ya me aburri, voy a levantarme, y estaba intentando bajarme de la cama, pero bajaba muy lento y cuando baje ni sentia el suelo jajaja, luego ya tome conciencia y me levante, fue cheere, pero no me gustaria que me pase de nuevo.

    Lei algo en internet, y dicen que suele pasar cuando tomas esas pequeñas "siestas", o cuando duermes mal, no recuerdo muy bien, pero si te vuelve a pasar no tengas miedo, solo controla tu sueño, e intenta levantarte.

    Saludos.
    Nose si creerte , pero lei que haer eso lleva de mucha practica , sin embargo , cuando lo haces pro primera vez y ves tu cuerpo , la primera impresion es asustarte mucho , esto hace que automaticamente despiertes.
    Hay un punto que no crecuerdo el nombre , que es cuando estas semi dormido & semi despierto , es ahi cuando se da el desdoble.
    used

  6. #426
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    en mi caso desde hace mas d 1 año q no dormia bien pero ya lo supere... sentia q me absorvia un hoyo en mi cama, mi corazon empezaba a latir mas rapido, sentia q mi cabeza pesaba 3 veces su peso original, pensaba cosas sin kerer, cerraba mis ojos y emepzaba a ver caras desconocidas, me entraba un calor intenso q aunke mi cuerpo estaba helado igual tenia muxo calor sudando frio... AAGHH! muxas otras cosas mas q no kiero recordar y por ultimo insomnio cronico! :S, aveces me kedaba 3 dias sin dormir y si dormia era por 1 hora o 2... en fin la cosa esq sufria d varias enfermedades a la vez y tal esa fuese la causa pero no le creia asi... la cosa q al cabo de 1 mes de sufrimiento me sane menos el insomnio y pesadillas :S... exactament hace 2 meses q controlo esas emociones... hasta practike yoga :P, al final siempre q recuerdo esto lo veo como una muy mala experiencia q me marcara d x vida xq lo q sentia era horrible... no se lo desearia a nadie en verdad. Si alguien a tenido lo mismo me entendera.
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  7. #427
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por The used ^ Ver mensaje
    Disculpen pero en realidad me da un poco de flojera leer lo anterior y nose si lo han puesto , bueno ahi va.

    Una tarde ( no recuerdo la fecha ) , mi hermana y su amiga estaban en mi habitacion usando mi pc , lo que pasa es que cuando yo intente dormir y estaba ya apunto de soñar aun sentia sus voces y estas de pronto se transformaron en otro tono de voz , como de demonios. Luche por despertarme por que aun estaba conciente y sabia lo que pasaba , intente moverme y nada , intente gritar y nada , intente rezar y esta vez me calme .. y me calme mas .. y desperte.
    Lo que hice , fue llorar.

    Pocos dias despues de esa experiencia , tuve algo mas leve y sin voces de demonios , aunque no podia moverme. Pero aprendi que safarme de esa circunstancia era bueno rezar y solo estar tranquilo para despertar.

    Se lo conte a un tio , el me dijo que eso son casi " desdobles "y que era un ejercicio para que el alma se saliera del cuerpo y en tiempo real ir por donde quieras.Investigue un poco y era cierto.

    Por parte mi padre , me dijo que eran pesadillas , las voces eran mi imaginacion y que solo ore antes de acostarme ( clasico ).

    ahora despues de tantos "casi desdobles" o "pesadillas" , no les tengo tanto miedo y espero que me pase otro para esta vez experimentar un verdadero desdoble.

    PD: tambien pasa esto cuando duermes con los brazos cruzados , cierto o no , pero a mi me pasa.

    claused!

    Joder tio ami me paso algo parecido...solo q mi me golpeaban o me soplaban la oreja algo asi maso ...en verdad es feo y lloras...pero si te tranquilisas pos despiertas bien pero a la ves te sientes como si uvieras estado en otro mundo o algo asi...

    PD: eso de los brazos crusados pos mi awela dice q si en ocaciones suele ocurrir estos tipos de pesadillas.

  8. #428
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Pero tambien dice que si te desdoblas mucho tiempo otra "alma" se puede meter en tu cuerpo o nunca mas puedes regresar a tu cuerpo material. (Asi dicen)


  9. #429
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por dogbiter Ver mensaje
    bueno a mi en los ultimos dias me han estado ocurriendo no pesadillas, sino terrores nocturnos (nighterror) que es algo parecido a esa paralisis de sueño, solo que ahi te da una hiperventilacion y sientes que no puedes respirar y te fuerza a respirar mas rapido, ademas empiezas a sufrir una taquicardia horrible, al principio parece un cosquilleo en el coraszon, pero luego se le suma un horrible dolor, tuve que concentrarme para q disminuyera, al final desperte, finalmente sientes que te despiertas, pero tu cuerpo esta muy cansado y sientes que vas a caer dormido, muy feo
    Apnea de sueño, si el problema que tienes persiste ve a un medico.
    El apnea de sueño, es la interrupcion u obstruccion de las vias respiratorias al dormir. Esa incapacidad de no poder respirar y que te falta el aire hace que tengas esa clase de ataques, como no puedes despertar, sea porque tu sueño sea profundo o estas en un la etapa de sueño mas profunda(etapa 4), no puedas reaccionar y tu mente trata de asimilar eso, es por eso que tiene esa clase de "pesadilla". A la larga puedes asfixiarte si persisten estos problemas, la solucion es la forma de dormir, porque por lo general esto se produce a la personas que roncan, o duermen boca arriba, lo mas recomendable es que no sigas consejos de internet, y vayas a un medico si es mas persistente tu problema.

    Espero ayudarte un poco. ^^
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  10. #430
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por The used ^ Ver mensaje
    Nose si creerte , pero lei que haer eso lleva de mucha practica , sin embargo , cuando lo haces pro primera vez y ves tu cuerpo , la primera impresion es asustarte mucho , esto hace que automaticamente despiertes.
    Hay un punto que no crecuerdo el nombre , que es cuando estas semi dormido & semi despierto , es ahi cuando se da el desdoble.
    Pero porque tendria que tener mucho miedo, si ya estoy conciente de que era un sueño, podia hacer todo lo que mi mente podia permitirme, yo estaba saliendo, y vi mi cuerpo, luego dije "no ya no, y en un instante me meti, seria cosa de que lo intentes.

  11. #431
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Bueno, esto me paso hace 2 días… estaba consiguiendo el sueño, estaba en una posición media rara así como cuando duermen los bebes =) y de un momento a otro estoy con los ojos bien abiertos y escucho a fuera de mi habitación a una cierta distancia unos pasos y a una niña que lloraba y que cada vez esos pasos y llantos se sentían más cercanos y más cercanos, hasta que llegaron y volteo para ver quién es y todo estaba oscuro y me sobo la vista para ver bien y en eso que dejo de sobarme la vista abro los ojos y estoy de nuevo en la misma posición en la que me quede dormido y me di cuenta que fue un sueño pero al despertarme estaba medio agitado, supongo que fue por el susto.

    pd. Suelo tener sueños bonitos, estas pesadillas eran cosa del pasado hasta hace 2 días u_u, espero no volverlas a tener porque me malogran la noche.



  12. #432
    Senior Member Avatar de The used ^
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    surCORE*
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Maverik Ver mensaje
    Joder tio ami me paso algo parecido...solo q mi me golpeaban o me soplaban la oreja algo asi maso ...en verdad es feo y lloras...pero si te tranquilisas pos despiertas bien pero a la ves te sientes como si uvieras estado en otro mundo o algo asi...

    PD: eso de los brazos crusados pos mi awela dice q si en ocaciones suele ocurrir estos tipos de pesadillas.
    Si ocurre amigo , creeme.
    Si quieres haz una prueba y vas a sentir sensaciones raras antes de estar dormido.

    Cita Iniciado por RaOp Ver mensaje
    Pero tambien dice que si te desdoblas mucho tiempo otra "alma" se puede meter en tu cuerpo o nunca mas puedes regresar a tu cuerpo material. (Asi dicen)
    Si algo parecido escuche , pero tambien investigue que existe un cordon que une tu alma con tu cuerpo , siendo este cortado por un angel de la muerte si pasas mucho tiempo en "desdoble".

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Pero porque tendria que tener mucho miedo, si ya estoy conciente de que era un sueño, podia hacer todo lo que mi mente podia permitirme, yo estaba saliendo, y vi mi cuerpo, luego dije "no ya no, y en un instante me meti, seria cosa de que lo intentes.
    Es que lo que pasa , es que cuando es "desdoble" , es en tiempo REAL.
    Si yo tambien me hubiece visto en sueño , seria algo normal.
    used

  13. #433
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por The used ^ Ver mensaje
    Si ocurre amigo , creeme.
    Si quieres haz una prueba y vas a sentir sensaciones raras antes de estar dormido.



    Si algo parecido escuche , pero tambien investigue que existe un cordon que une tu alma con tu cuerpo , siendo este cortado por un angel de la muerte si pasas mucho tiempo en "desdoble".



    Es que lo que pasa , es que cuando es "desdoble" , es en tiempo REAL.
    Si yo tambien me hubiece visto en sueño , seria algo normal.


    oie y si estas cosas le preguntas al psicologo q cres q te diria ?

  14. #434
    Senior Member Avatar de The used ^
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    surCORE*
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Sarcasmo ?
    used

  15. #435
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    facil te manda al psiquiatra xD.

    Bueno, claro que me paso en un sueño, por eso no senti mucho miedo, si tu hablas en tiempo real, osea sin soñar, no se, tampoko me llama la atencion Xd.

  16. #436
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    he vuelto a soñar lo mismo .
    un sueño en el cual a una chica le digo que por favor no salga de su casa ese dia porque la van a matar, es alguien a quien nunca he visto, recuerdo q se veia bien parecida blanca con el cabello ondulado.
    sentia miedo de verla me sentia desesperado.
    espero no encontrarme a alguien asi nunca.

    pdta: si leyeron se acuerdan todavia lo de la flaca con la q soñe y estaba , pues todavia estamos un año y 7 mecs :P
    vale la pena soñaaar xDD!
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  17. #437
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por canon6 Ver mensaje
    he vuelto a soñar lo mismo .
    un sueño en el cual a una chica le digo que por favor no salga de su casa ese dia porque la van a matar, es alguien a quien nunca he visto, recuerdo q se veia bien parecida blanca con el cabello ondulado.
    sentia miedo de verla me sentia desesperado.
    espero no encontrarme a alguien asi nunca.

    pdta: si leyeron se acuerdan todavia lo de la flaca con la q soñe y estaba , pues todavia estamos un año y 7 mecs :P
    vale la pena soñaaar xDD!

    oie tio yo tengo un amigo que a soñado lo mismo que tu... dijo...que estaba con su flaca maso de 3 años y luego se casaron xD!...a lo mejor te pasa lo mismo ati...^^

  18. #438
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cuando duermo siento que algo me pasar . . . . de pronto siento como que en unos 2 o 3 segundos dejare de moverme a mi voluntad . . . pasan unos segundos mas y no puedo moverme , no puedo respirar bien tengo q respirar o aspirar aire como sea si no g_G y al momento que se me pasa o que paso ese estado me siento super cansado con ganas de no moverme y al rato siento que pasara lo mismo si es que no cambio la posicion en la que duermo ( generalmente me pasa cuando estoy boca arriba y brazos a los lados un poco separados de las costillas).

    PD: Ya no tengo miedo porke eso me pasa desde que tenia 16 o 17 años ahora tengo 21 y cada ves que me pasa esto se que va durar unos segundos pero esos segundos en esos momentos se hace una eternidad y siempre hay la pregunta en tu mente " pasara ya ? ". . . .
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  19. #439
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Aquí les dejaré una parte de mi experiencia, comentaré sobre un sueño que tuve hace un tiempo atrás.

    Muchos de uds. al igual que yo hemos pasado experiencias terribles al momento de estar dormidos, romperé un poco el molde e ire a algo más diferente, un sueño agradable, aquellos que son contados y que muchas veces fueron tan agradables que no los llegamos a recordar, yo tuve la suerte de recordar uno, ahi va :
    Mi abuelo habia fallecido un año atrás (desde la fecha que tuve ese sueño), lo estimaba mucho, lo peor de todo fue que falleció cuando el estaba en provincia y mi padre me dio la noticia cuando vino de lima, después de eso nos instalamos en lima y al segundo o tercer mes que ya teniamos viviendo en lima, soñé que entraba por la puerta del garaje de mi casa y de lejos vi un ataúd de cristal donde estaba mi abuelo como durmiendo dentro de éste ataúd. Con una osada curiosidad empezé a acercarme para tratar de verlo más de cerca, fue entonces cuando abrió sus ojos y empezó a mover sus brazos en ademán de salir del ataúd, yo me espanté y empeze a correr hacia la puerta por donde habia entrado, antes de llegar a la salida frené en seco y me pregunté... es mi abuelo porqué tengo miedo, porqué estoy corriendo? cuando volteo lo vi a él con los brazos abiertos esperándome, lo único que hize fue correr hacia él y abrazarlo lo más fuerte que pude, cuando desperté estaba bocarriba y tapado como si alguien me hubiese arropado, los rayos del sol que entraron por una estrecha ventana que esta ubicada arriba de mi cama hizo que tenga en mi memoria una de las sensaciones mas agradables de paz y bienestar que pude haber experimentado ya que el calor que sentí en ese momento fueron de 2 brazos extendidos alrededor de mi cuerpo como si fuese una persona que desde fuera de la cama se hubiese agachado para abrazarme, sin duda alguna ese era mi abuelo, yo solamente sonreí, volví a cerrar los ojos y caí en los brazos de morfeo nuevamente.

    Consejo : Disfruten cada momento que pasen con sus abuelos, son una fuente grande de experiencia, de ellos aprenderán las cosas mas simples y necesarias de la vida.
    alidia likes this.

  20. #440
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Aquí les dejaré una parte de mi experiencia, comentaré sobre un sueño que tuve hace un tiempo atrás.

    Muchos de uds. al igual que yo hemos pasado experiencias terribles al momento de estar dormidos, romperé un poco el molde e ire a algo más diferente, un sueño agradable, aquellos que son contados y que muchas veces fueron tan agradables que no los llegamos a recordar, yo tuve la suerte de recordar uno, ahi va :
    Mi abuelo habia fallecido un año atrás (desde la fecha que tuve ese sueño), lo estimaba mucho, lo peor de todo fue que falleció cuando el estaba en provincia y mi padre me dio la noticia cuando vino de lima, después de eso nos instalamos en lima y al segundo o tercer mes que ya teniamos viviendo en lima, soñé que entraba por la puerta del garaje de mi casa y de lejos vi un ataúd de cristal donde estaba mi abuelo como durmiendo dentro de éste ataúd. Con una osada curiosidad empezé a acercarme para tratar de verlo más de cerca, fue entonces cuando abrió sus ojos y empezó a mover sus brazos en ademán de salir del ataúd, yo me espanté y empeze a correr hacia la puerta por donde habia entrado, antes de llegar a la salida frené en seco y me pregunté... es mi abuelo porqué tengo miedo, porqué estoy corriendo? cuando volteo lo vi a él con los brazos abiertos esperándome, lo único que hize fue correr hacia él y abrazarlo lo más fuerte que pude, cuando desperté estaba bocarriba y tapado como si alguien me hubiese arropado, los rayos del sol que entraron por una estrecha ventana que esta ubicada arriba de mi cama hizo que tenga en mi memoria una de las sensaciones mas agradables de paz y bienestar que pude haber experimentado ya que el calor que sentí en ese momento fueron de 2 brazos extendidos alrededor de mi cuerpo como si fuese una persona que desde fuera de la cama se hubiese agachado para abrazarme, sin duda alguna ese era mi abuelo, yo solamente sonreí, volví a cerrar los ojos y caí en los brazos de morfeo nuevamente.

    Consejo : Disfruten cada momento que pasen con sus abuelos, son una fuente grande de experiencia, de ellos aprenderán las cosas mas simples y necesarias de la vida.
    SEEEEEE LOS AWELOS MOLAN CUANDO TE ENSEÑAN COSAS NUEVAS ^^

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •