Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 442

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; vaya q relatos aqui... en fin, yo sueño todas las noches, la verdad no se porq, hay personas q no ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    vaya q relatos aqui... en fin, yo sueño todas las noches, la verdad no se porq, hay personas q no sueñan nada.. q envidia realmente.. porq yo estoy aburrido de soñar todo el tiempo .. encima, luego de despertarme, a los 5 minutos ya no recuerdo cual fue el sueño... plop! solo quedan algunos ligeros y vagos recuerdos.. a veces sueño q han robado en mi jato, este sueño debe ser porq hace años realmente robaron y encima me pelaron mi tv.. creo q ese recuerdo ha quedado bien metido en mi coco .. pero en el sueño, al no ver mis aparatos, al toque como q reacciono y me despierto porq se q nada q ver pues.. otro es q sueño estando en mi colegio de primaria.. otra es en una especie de laberinto.. y mas ya no recuerdo.. hay unos q si se repiten varias veces... y otros clasicos como la sensacion de caer al vacio. q raro, no ? csm algun truco para dejar de soñar como hue**n ?

  2. #202
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    vaya q relatos aqui... en fin, yo sueño todas las noches, la verdad no se porq, hay personas q no sueñan nada.. q envidia realmente.. porq yo estoy aburrido de soñar todo el tiempo .. encima, luego de despertarme, a los 5 minutos ya no recuerdo cual fue el sueño... plop! solo quedan algunos ligeros y vagos recuerdos.. a veces sueño q han robado en mi jato, este sueño debe ser porq hace años realmente robaron y encima me pelaron mi tv.. creo q ese recuerdo ha quedado bien metido en mi coco .. pero en el sueño, al no ver mis aparatos, al toque como q reacciono y me despierto porq se q nada q ver pues.. otro es q sueño estando en mi colegio de primaria.. otra es en una especie de laberinto.. y mas ya no recuerdo.. hay unos q si se repiten varias veces... y otros clasicos como la sensacion de caer al vacio. q raro, no ? csm algun truco para dejar de soñar como hue**n ?
    antes soñaba muuuuuy seguido y eso me aburria porque me levantaba a media madrugada :P hasta que poco a poco antes de dormir pensaba en que hiba a soñar y que hiba a hacer lo que quisiera en mi sueño...y poco a poco pude controlar mis sueños, me daba cuenta inmediatamente cuando estaba soñando hacia que algo desagradable se vuelva agradable (me metia unas alucinadas bravas con la vecina :cheesy: ) y asi los sueños dejaron de ser tan seguidos :evil: ...lo otro que puedes intentar es tomar manzanilla o simplemente leche tibia para que duermas relajado;)
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  3. #203
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    ... antes de ayer soñe ke estaba en el techo de un edifico ... con el sobrinito de mi flak ia crecido, i ke lo convencia para meternos en un laboratorio, en ese sueño ( ke parecia max paine x cierto ) tenia q sacar frasquitos de colores i corria como choro por mi vida!!! cuando en el sueño veo ke dice un frasco amarillo dice, drogas para tratamiento para VIH osea un antiretroviral ... la p!!! me levante traumado
    Última edición por canon6; 04/06/2008 a las 00:27
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  4. #204
    Member Avatar de Okane
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Ameo "fbazo" no existe persona alguna que no sueñe... dejame decirte que todos soñamos, lo que pasa es que cuando uno despierta, el recuerdo que tienes del sueño, sin querer lo vas olvidando inmediatamente o poco a poco con el pasar del día, claro, dependiendo de la reacción que alla provocado este sueño... weno yo estudio psicologia, y hasta donde se, el sueño es la expresion del "inconsciente", el cuál se expresa mediante la "fantasia" y cuando nosotros descanzamos es como si le abrieramos las puertas al incosciente, y este libera todo esto que todos vienen contando, que pueden ser: la angustia no liberada, deseos no alcanzados, impulsos no expresados, necesidades insatisfechas, preocupaciones, etc,etc.
    Existen muchos autores que han hecho trabajos acerca de los sueños, entre ellos Sigmund Freud que propone la "interpretación de los sueños", si tienen alguna inquietud pueden ir a un psicologo y contar su sueño, y resolver algunas dudas, a veces te encuentras con cosas que conscientemente ni te imaginabas ^^ weno ojala resuelva algunas dudas en vez de aburrirlos.

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    tengo sueños concientes, se lo que hago y tomo mis propias decisiones, asi siempre cumplo mis fantasias con la flaka con quien sueño :D! hago lo q quiero dentro de ellos, D! lool.. o sino a veces estoy soñando algo chevere, pero x motivos "x's" me despierto, luego hago lo posible para volver a dormirme y seguir soñando lo mismo, muchas veces lo logro... D!:"
    wajtjng 4 creamfjelds.

  6. #206
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Es malo soñar con tu ex o con la amiga de tu ex?:roll:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #207
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Tuve una pesadilla hace un par de semanas, en donde estaba en la oscuridad y siento que alguien me toca, entonces volteo y veo una cara, plana, sin ojos sin nariz y de pronto abre la boca y se escucha un grito bien fuerte (el sonido de una chica gritando) que me deja traumado, resulta que despues de esa pesadilla, me despierto y se me viene a la mente ese grito, y los hechos que pasaron en la pesadilla, y eso hizo que me desmaye al toque, luego desperté pero ya era de día y me imaginé el mismo grito, pero no pasó nada, menos mal que fue en cama, y al día siguiente, me imaginé lo mismo pero en la oscuridad y volvía desmayarme, =S... ya no lo quiero volver a intentar, mejor ^^'... pero no sé que me pasa con los gritos, que desde hace ya tiempo cuando escucho algo fuerte altoque cierro los ojos, o se me nublan no sé ._. ... alguien sabe de estas cosas? =X

    No creo que sea anemia >_> XD!, mi sangre es buena :P XD no lo he vuelto a intentar, digo que me desmayo solo cuando me imagino que estoy en la oscuridad y pienso en ese grito, en esa cara, en ese lugar horrible :S y solo he tenido esa pesadilla una vez...
    Última edición por Mickymax; 19/06/2008 a las 21:10

  8. #208
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    si sueñas con gritos es q vas a tener perdidas o desgracias pero eso q te desmayas no se, si sigues asi vete a un medico facil puede ser anemia.

  9. #209
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Ayer que vine huascaza y me puse a dormir me desperte a medianoche pues sentía que escuchaba voces demoniacas :s, tambien soñe que hablaba por cel con mi flaca y me reprochaba muchas cosas (entripados) y de fondo seguía escuchando esas voces que venían de mi cuarto.

    Puxa con el malestar del trago y esa pesadilla me dio una sensacion de agobio y angustia casi toda la noche , me sentía fatal :( .
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    542

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Antes de ayer soñé que me presentaban a una chica, al rato de hablar con ella me agarra la pierna y me decía para que la acompañe a comprar puchos. Ayer en la u me dijeron para q actue en el corto de un grupo y ella era otro personaje. En una escena me tenía que agarrar la rodilla y prenderme un pucho. No recuerdo bien como se veía su rostro en el sueño, pero hasta ahora estoy todo 'Liek wtf? qué... si?'

  11. #211
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo hace ya un tiempo atrás soñé que me encontraba en compañía de alguien, pero misteriosamente no sabía quien era, iba con ella de la mano hacia un lindo lugar muy verde y genial, a pesar de que no sabía de quien se trataba me encontraba muy feliz...cuando stabamos iegando a ese "edén" me desperté por una llamada a mi celular :S. Otro día soñé que llegaba a una puerta, un lugar en el que nunca había estado pero que me parecía familiar, y la chica me sostenía el rostro y me besaba X_x, y aunque pareza raro senti esas "chispas" de felicidad que se sienten cuando están al lado de la persona correcta. Al parecer era la misma chica en mis sueños. Esto significa algo? :S
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #212
    romeonuncamuere
    Guest

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    el dia de ayer soñe con cangrejos!!!!! mi sueño era asi.....estaba viendo una peli en mi casa sentado en el mueble cuado de pronto veo que sube un cangrejo y se acerca a mi y empieza a peñiscarme y asi aparecieron un monton...investigue en google y salio que uno sueña con cangrejos cuando tiene peleas con la enamorada y es verdad con la enamorada no voy muy bien :(

  13. #213
    Senior Member Avatar de Mn^^
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    lima , PERU
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Alguien alguna vez soño con un desdoblamiento??

    Es lo peor que te puede pasar :S :S

    Lo digo por experiencia propia O.o
    MS Windows 7 Ultimate
    Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master
    :D


  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    lei por ahi q el soñar con cangrejos quiere decir que te estan siendo infiel..
    wajtjng 4 creamfjelds.

  15. #215
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por edu4rdO. Ver mensaje
    lei por ahi q el soñar con cangrejos quiere decir que te estan siendo infiel..
    Vas a convertirlo en emo.

    Por cierto el día de hoy tuve una "pesadilla", pero tengo recuerdos borrosos, recuerdo que me quedé viendo la tv hasta horas altas de la noche (dígase 2 am) y le puse timer para que se apagara sola la tv por si me quedo dormido, el caso es que recuerdo que soñé con una chica, no recuerdo muy bien su semblante, pero sucedían cosas raras, parecia como si todo se me achicara, y como que me perdiera, comencé mi desesperación y si más no recuerdo vi una muñeca de rosado X_x, la cual me habló y yo me asusté, y lo peor de todo es que en mi trance quería gritar y no podía, por lo cual me desperté...ya calmado me di cuenta que era un sueño , vi mi celular, eran las 4:30 a.m. y me retiré a mi cama aunque con un poco de miedo U_u!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #216
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Yo hace ya un tiempo atrás soñé que me encontraba en compañía de alguien, pero misteriosamente no sabía quien era, iba con ella de la mano hacia un lindo lugar muy verde y genial, a pesar de que no sabía de quien se trataba me encontraba muy feliz...cuando stabamos iegando a ese "edén" me desperté por una llamada a mi celular :S. Otro día soñé que llegaba a una puerta, un lugar en el que nunca había estado pero que me parecía familiar, y la chica me sostenía el rostro y me besaba X_x, y aunque pareza raro senti esas "chispas" de felicidad que se sienten cuando están al lado de la persona correcta. Al parecer era la misma chica en mis sueños. Esto significa algo? :S
    jajajja te deseo suerte muchacho xD

    Hace 2 dias soñe q me daba cancer :S leucemia para ser exacto, el sueño empesaba con una lamina de radiografia ( de femur ) que se veia algo opaca ( aun no llevo diagnostico por imagenes ) la cosa es q el Doctor q me atendia era recontra familiar, vi todo desde q me hacian puncion medular y que gritaba ... i ke ese mismo mes estaba en tratamiento y estaba mandando a la m**** a todo el mundo xq no soportaba estar ahi en un hospital encerrado ( solo veia a mi flaca que estaba sin decir nada ) yo les pedia q pongan a Leuzemia para escuchar la cancion "El hombre ke no podia dejar de masturbarse xD" me kedaba ahi leia estudiaba sentia dolor en la espalda alucinante en aquel sueño i finalmente me cure ... cuando salia miraba al cielo i se acabo xD cosa rara :S
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  17. #217
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,308

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Es raro...yo ultimamente he estado teniendo esos sueños con paisajes y lugares que al poco tiempo, y por alguna casualidad del destino, lo logro ver con mis ojos despiertos. Lo mas raro es que en mi sueño me siento como consciente de mis acciones, y hasta trato de pensar (mientras estoy despierto en mi sueño) en donde podria estar ubicado ese paisaje en Lima o en otro lado, que referencias cercanas hay, para no olvidarme de que estuve ahi.

    deja vu creo q le dicen...

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Soñé que la mamá de mi flaca me decía que me iba a preparar la mayonesa más rica que haya probado. D:

    En serio.

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,071

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    recuerdo que una vez soñe que estaba parado todo vago frente a la casa de mi abuela y de la nada 2 carros chocan cerca mio y uno salta justo para donde yo estoy, me intento mover pero estaba totalmente inmovilizado, al final el carro no me llego a dar pero que feo quedarse asi sin moverse, y eso que en la vida real si he estado cerca de que me atropellen y como si las weas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #220
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Un suenyo raro que tube ac 1 anyo creo :

    Una ves k taba biennn cansado me eche en mi cama y empeze a sonyar......en mi suenyo yo era algo asi como un "espia" o algo asi que se podria decir " habia visto demasiadas cosas" no me acuerdo de que pero era algo asi. Y un cientifico me borro la memoria ( xD). Yo sabia que abia pasado algo pero no me recordaba que era y cuando intentaba recordarlo... noc k le pasaba a mi mente k me despertaba ( abria los ojos ) y volvia a ese momento que intentaba recordar y volvia y volvia y de la nada se cerraban mis ojos y otra ves estaba ai unos segundos antes de k trate de recordar lo k me abian borrado en la memoria y asi un wbo de veces paso eso astak me desperte
    y lo curioso es que no me acuerdo lo k me borraron de la memoria en mi suenyo xD.

    Salu2

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •