Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Fraedubru Yo he soñado varias veces con Dragon ball jajaj,ya se imaginaran que veia en mis sueños(volaba, y ...
Página: 17


  1. #321
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Yo he soñado varias veces con Dragon ball jajaj,ya se imaginaran que veia en mis sueños(volaba, y toda la vaina)no se burlen ,mentira rianse todo lo ke kieran pero es verdad
    No hay nada de malo (:

    Yo he soñado un par de veces que era Snake de Metal Gear :D con todo y sonidos :cheesy:

  2. #322
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo paro teniendo sueños raros, involucran gente pero los recuerdos son borrosos, cuando toy durmiendo mi vieja aveces me ve y dice que me muevo medio raro =S ya voy como 3 meses con esto T_T
    Última edición por cHAR_tr; 27/01/2009 a las 21:15
    Ao no exorcist

  3. #323
    Senior Member Avatar de Sanprad0
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    No se si les pasara pero cuando duermo con la ventana de mi cuarto abierta por lo general tengo una pesadilla brava , tanto asi q a veces me despierto gritando =X.
    yo dawg

  4. #324
    Senior Member Avatar de stapya
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    bueno yo eh tenido un sueño en el que estoy en un lugar desconocido y extraño...yo llevo una armadura y un arma, al parecer estoy triste en mi sueño...siempre me ah parecido conocido el lugar... al principio pense que mi mente lo habia creado, aunqe siempre me parecio haber estado hay, hasta que eh visto un reportaje de 'The History Channel' y eh visto el lugar que efectivamente es romano y es el coliseo de roma en donde luchaban los gladiadores =S se lo eh contado a algunos amigos y me han dicho que este tipo de sueños son regresiones de alguna vida pasada...siempre me estoy preguntando del porque estoy triste en ese sueño =S
    Última edición por stapya; 19/01/2009 a las 00:54 Razón: texto incompleto

  5. #325
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hoy soñe algo raro, yo estaba hablando con una amiga y de la nada me salía sangre de los dientes y me fui al baño corriendo me veo en el espejo y podía moverlos con mi mano :cry:, me asuste como mi***a, lo último que recuerdo es que llego a caerse unos 3 dientes y luego me levante medio intranquilo, alguien sabe que significa esto? o han soñado algo similar?.

    salu2.

  6. #326
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    He soñado algo similar, que los dientes se aflojan. Muchas personas han de haber soñado lo mismo, un amigo que estudia psicología me dijo que es un patrón recurrente de miedo a pérdida de lo material (nada específico).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #327
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Post Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hay un rumor sobre los sueños relacionados con los dientes, cuentan que
    si te sueñas con que se caen los dientes algún pariente va a fallecer pronto.


    Pd. Muchas personas me han contado esto.
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

  8. #328
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por - D E F L E S H E D - Ver mensaje
    Hay un rumor sobre los sueños relacionados con los dientes, cuentan que
    si te sueñas con que se caen los dientes algún pariente va a fallecer pronto.


    Pd. Muchas personas me han contado esto.
    Lo mismo.... varias personas me han contado eso, menos mal que nunca he soñado con eso

    PD_ Tbn si sueñas con zapatos o zapatillas blancas...
    poeMiS <3

  9. #329
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hola a todos.. para revivir un poco el tema... quisiera que me respondieran una duda: Es esta afirmación correcta?:
    "No podemos tener control sobre nuestros sueños, que son parte de nuestro inconsciente y que por consiguiente no condicionan nuestra conducta"



  10. #330
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    lo peor de toa mi vida que acabo de soñar que mori... pero no recuerdo como MORI .... veia a mi familia como me velaban xq mi alma andaba y mi cuerpo estaba en aquel ataud.. era desastrozo... senti como me hacian la cristiana sepultura y mi madre como lloraba por mi...:cry: recuerdo haberle dicho... mama no t olvides de decirle ami papa que compre el 240 =( y cuando les hablaba como que no stubiese ahi obvio q estaba en alma noma xq mi cuerpo estaba ahi... cuando keria ver mi cara mi rostro no lo podia ver... y cuando ya me staban enterrando... Q HORRORRR mi cuerpo solo subia al cieloooo es decir me iba junto a DIOS pero cuando subia y subia.. tope con algo tipo... como HIELO de un grosor aproximado 3 cm... y alguien me decia: 2 palabras q no recuerdo... y solo tenia q escojer una.. escogi una y apareci en una COMPU =/ hasta ahi recuerdo... todo ...q miedo T_T

  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    a mi aveces me pasa algo raro, me habra psado 5 veces en toda mi vida pero digamos q hac 3 años tuve un sueño y se me corto lo que pasaba xq me despierto, bueno la cosa es que despues de eso 3 años, sueño la continuacion y se vuelv a cortar dsps cndo me despierto y siempre qro saber el final xD me a pasado con 5 sueños y el q mas me acuerdo es uno enq en el primer sueño solo hablaba con gente y al final me fui con una chica a un bosq, en el 2do nos raptan unos alien y en el 3ro q lo tuv hac 2 dias me despierto en el mismo lugar donde empece, hablo con gente, pero no esta la chica

  12. #332
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Caelio Ver mensaje
    Hola a todos.. para revivir un poco el tema... quisiera que me respondieran una duda: Es esta afirmación correcta?:
    "No podemos tener control sobre nuestros sueños, que son parte de nuestro inconsciente y que por consiguiente no condicionan nuestra conducta"
    yo si puedo tener control de mi sueño :S me pego unas alucinadas bravas por cierto :cheesy:
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  13. #333
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    La única vez que soñé con dientes se me murió mi gato, de ahí todo normal.

  14. #334
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hasta donde he leído, supuestamente si sueñas que se te caen los dientes es porque alguien cercano/familiar va a morir. Eso le pasó a mi tía una semana antes que muera mi abuelo.

  15. #335
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    otro sueño que significa muerte seria soñar con papas lo cual le sucedio a mi papá que soño con "papas" (durante su descanso en la tarde) y las dos horas acababa de fallecer mi abuela que habia sido internada.

  16. #336
    Member Avatar de DieseL_Kim
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Frecuencia Latina
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    los sueños normalmente son mensajes que a veces es dificil de entender, por ejemplo yo suelo soñar mucho con el mar, por ejemplo desbordes de agua, maremotos, estuve leyendo una pagina y descubri que soñar con el mar es sintoma de tension, inseguridad de ti mismo, temores, desde que supe que significaba trate de buscar mas relax en mi chamba (trabajo mas de 12 horas, trabajar en tv es muy estresante) desde ahi no he vuelto a soñar con lo mismo, a veces tambien he soñado que he muerto en mi sueño a causa de un disparo por la espalda o que me persiguen, una vez estube soñando y me parecio tan real, segun mi esposa me vio con los ojos abiertos y he sentido que han abierto la puerta del departamento, lo describo como una sombra negra, he sentido que ha caminado directamente a mi habitacion y me ha abrazado tan fuerte que quede completamente inmovil sin ningun tipo de aliento, sentia que no podia gritar ni golpear... hasta la fecha esto me ha sucedido 2 veces. a alguien le ha pasado lo mismo? paralizado en tu sueño?
    RothManS.

  17. #337
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Sanprad0 Ver mensaje
    No se si les pasara pero cuando duermo con la ventana de mi cuarto abierta por lo general tengo una pesadilla brava , tanto asi q a veces me despierto gritando =X.
    Es raro cuando dices que despiertas gritando...no lo haces, en realidad. Quieres hacerlo, quieres que te escuchen, quieres que vengan en tu auxilio..pero en realidad te despiertas en silencio.

    Lo se por que yo tambien solia tener el mismo caso que tu (cuando era mas chibolo y mis hermanos dormian en mi jato en el mismo cuarto), yo me despertaba asado preguntandoles por que no me ayudaron cuando tenia tal o cual pesadilla y ellos me decian por que no escuchaban nada. A lo muucho era el incomodo grito con la boca cerrada que uno emite cuando esta en pesadillas.

    Pero ni asi ,no llega a ser el grito de pavor que uno cree que esta emitiendo.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  18. #338
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    La otra vez tuve una pesadilla, sentí que alguien me cogía del brazo izquierdo y se aferraba a mí, pero recordé lo que una amiga me dijo y me puse a rezar en mi mente y puff me levanté tranquilazo nomás :D
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  19. #339
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    En la tarde soñé algo bastante ecchi. No es raro, pero sólo en dos oportunidades he podido "concretar" algo en un sueño. Hoy fue la segunda de esas veces.

    Por qué suelen haber esos sueños? Y por qué muchas veces no se "concreta" nada en ellos?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  20. #340
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo soñe que se me caían los dientes 3 veces, la 1era hace 6 años y falleció mi abuelito, la 2da hace 2 años y falleció mi tío, la 3ra fue hace 2 semanas y ahora esta malasa mi bisabuela. Es demasiado raro o tal vez sea coincidencia, pero a decir verdad asusta o.O

    Alguién ha escuchado alguna vez que si tiene pesadillas, es útil colocar un cuchillo debajo de tu almohada, me lo dijo mi abuelito.

    "Trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo"
    edwaRDASD

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •