Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Luchen! Estaban unas personas y yo en una esquina de la canchita de mi casa de noche (vivo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Estaban unas personas y yo en una esquina de la canchita de mi casa de noche (vivo en un conjunto de apartamentos) y en eso, nos encontramos con alguien que parecer ser "malo". En eso las personas con las que me encontraba se transformaron en una especia de un equipo de power rangers (cada uno con su fondo de transformación y luces e imagenes bien "power ranger") y empiezan a pelear con el pata. Luego estos "rangers" se unen para formar un Zord (de nuevo con imagenes y luces de fondo) y empieza una pelea entre los dos que constaba en alguien diciendo el nombre de su ataque seguido de su efectos especiales respectivos. Esto siguió por muuucho rato para el cual yo ya me había aburrido asi que me voy caminando a mi casa pero antes me despido del "malo" que estaba peleando. Este me dice "chau" y yo le digo "pero no puedes hacerlo con luces y efectos especiales? porfa?" a lo cual contesta "*sigh*... ok.... *pose y efectos especiales*" "chevere! : D chau!". Cuando me iva justo para subir las escaleras del edifico a lo lejos veo a algo que se pareciá al green ranger original de la primera generación viendome desde lejos, por alguna razón me entró un miedo horrible asi que me fui corriendo a mi casa y desperté.

    Fue un sueño muy chevere <3
    Bueno no soy experto en sueños ni nada pero podria decir, por tu sueño que tu represion esta marcada por el hecho de que no eres extrovertido, y ves a tu alrededor lo que no eres y piensas que a nadie le importas, y la parte final en realidad le tienes miedo al ranger verde por que tu te sientes indentificado con el, el ranger solitario y mas poderoso,pero no tienes el valor de ser lo que quieres.

    :p ,bueno esa podria ser una interpretacion =D
    Memento Mori - RahxephoN





  2. #22
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Uno de los sueños más terroríficos y emocionantes que he tenido (y que recuerdo) es uno en el que yo estaba en unas escaleras enormes de fierro, con barandas oxidadas. Eran varias escaleras enormes unidas, yo me hallaba en un punto en el que no podía ver ni el inicio ni el fin de estas. Lo curioso es que a mi alrededor solo había nubes o algo así, como si estuviera en una gran altura. Recuerdo que había más gente a la cual no conocía y no recordaba haber visto en ningún lugar o situación, pero se encontraban algunos más arriba que yo y otros más abajo. Todos subíamos con dificultad, porque se sentía una especie de viento fuerte que buscaba botarnos. En algún punto llegué a preguntarme, ¿por qué mejor no bajo? Pero alguna especie de instinto me contenía de bajar, como si supiera de antemano que algo terrible me iba a ocurrir si bajaba.

    Conforme iba subiendo, me temblaban más las piernas, lo cual siempre me ocurre cuando miro hacia abajo desde cierta altura. Además, algunos empezaban a caer quién sabe hacia donde y sus gritos y súplicas me aterraban más; luego vino "lo peor": el cielo cambió a un color medio rojizo que tiene en ciertas tardes que tanto me gustan, pero que a la vez me traen nostalgia o tristeza. Esta vez mi desesperación era incontenible, escuchaba un ruido como el de una trituradora de carros o algo así que venía desde abajo. Las escaleras temblaban más y su endeble fierro se desplomaba, hasta que caí... No llegué a ningún fondo, simplemente caía sin parar, viendo nubes y nubes interminables; luego desperté y me encontraba algo agitado, mi corazón estaba inquieto y latía violentamente. Nunca más he vuelto a soñar con ese lugar =(.

    Luego, sobre sueños premonitorios, debo decir que la realidad le ha jugado sucio a mi escepticismo muchas veces. Una vez soñé que una serpiente atacaba a una mis antiguas mascotas, un loro. Yo me encontraba detrás de un vidrio o algo así, presenciando todo con horror. Curiosamente, mi loro, que ya estaba enfermo, murió esa madrugada, mientras yo dormía y soñaba eso :\. Lo tomé como una coincidencia bien fregada, no puedo negar que me sentía inquieto. Otro que recuerdo es uno en el que estaba jugando YuGiOh :] y ganaba exactamente con ciertas cartas; más tarde, ese día, gané un juego con aquellas cartas que había sonado. Al verlas en mi mano tuve una sensación de déja vu horrible, pensé estar soñando; realmente, sentir que hacía lo mismo otra vez, con tanta exactitud (incluso, el ángulo y los colores en los que ocurría la escena) me dejó estupefacto.

    Me he encontrado tantas veces en lugares y en situaciones manifestadas en mis sueños que ya he llegado a acostumbrarme y a vivir diciendo "pura coincidencia", pero sin alejar de mí esa inquietud sobre el verdadero significado de aquellos sueños. Es que la idea de admitir que uno ha visto el futuro resulta, a priori, ridícula tanto para mí como para los demás, pero a veces ocurren cosas que desafían la simpleza de las coincidencias. Creo en el libre albedrío, para mí cada uno hace su futuro; admitir que alguien puede prever ciertos eventos en algún sentido me lleva a la idea de un destino ya escrito, un libro en el que ciertas personas pueden adelantarse unas páginas. Quizá no es tanto así y es una historia escrita, pero suceptible a cambios; en fin, solo creencias se puede tener al respecto.

    A lo mejor, como decía en 3G un escritor hace poco, desconocemos ciertas capacidades humanas que solo lograríamos desarrollar si trabajásemos más con nuestra mente. De allí la ausencia de cierto grado de sensibilidad en mucha gente, muy pendiente del pan de cada día y de la casa o el carro que quisieran tener, pero alejados de la reflexión sobre uno mismo, sobre los demás y, especialmente, sobre lo que consideran "real". Pero ese es otro tema, solo quería hacer hincapié en el asunto de las capacidades humanas desconocidas. Sigan con sus sueños que algunos están interesantes y otros se parecen a los que alguna vez he tenido...

  3. #23
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Hoy se sabe que es vago decir que el ser humano posee 5 sentidos, leí un libro acerca de mas de 50 sentidos existentes, uno de ellos era la sincronización no es la primera vez que le pase a alguien, esto ha pasado a muchas personas(incluyéndome) por ejm 3 días antes que viera a una persona que no había visto hace unos 2 años soñé con ella y luego de ese tiempo me la cruzé en la calle, no es coincidencia es parte de los sentidos que recién se están descubriendo, teniendo en cuenta que el ser humano solo usa el 11% de su capacidad intelectual, hay tantas cosas por descubrir...
    :arrowu: bahh man, no hay que creer en la charlatanería.

    Se sabe que reconocer al ser humano solo 5 sentidos es una idea anticuada y caduca, tambien sé que tiene algunos sentidos mas, pero de ahi a creer que son sentidos sobrehumanos ya es alucinar mucho. Supongo que el libro que leíste es de tantos aquellos alucinados.

    Otro dato tendencioso (entre muchos tantos )es aquel de "el ser humano solo usa el 11% de su cerebro":roll: ¿segun quién? ¿como lo han medido?, etc. Y si así fuera cierto tu mismo lo has dicho que le falta usar mas capacidad intelectual, no significa que tenga capacidades sobrenaturales, eso solo pasa en las peliculas de ciencia ficcion y literatura seudo-científica.

    Por ultimo, eso de "pucha hace 1 mes soñe con una persona y luego me la encontré en la calle ,soy Merlin el Mago" etc etc son productos de la coincidencia. Acaso cada vez que sueñan con personas, terremotos y/o eventos todos se hacen realidad?????? Obvio que por coincidencia-descarte algun tema de tantos tantos sueños en nuestras vidas se reflejaran en la realidad futura.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #24
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    :arrowu: bueno respecto a tu ultima parte supongo que nunca has escuchado hablar de los sueños profeticos,aunque ya son pocos los que creen en ellos ,yo pienso que son ciertos,conozco a una persona cercana que los tiene.
    Tal vez no creas en ellos pero para darte la duda,al menos debe existir una razon paraque exista esta suposicion,no se genera la leyenda de la nada

    P.D.:no habra alguien en BZ que haya estudiado al tio Freud?¿?¿para que nos apoye
    Memento Mori - RahxephoN





  5. #25
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    :arrowu: bueno respecto a tu ultima parte supongo que nunca has escuchado hablar de los sueños profeticos,aunque ya son pocos los que creen en ellos ,yo pienso que son ciertos,conozco a una persona cercana que los tiene.
    Tal vez no creas en ellos pero para darte la duda,al menos debe existir una razon paraque exista esta suposicion,no se genera la leyenda de la nada
    .

    Si pue, obviamente escuche hablar de los sueños profeticos, quién no? como tambien he escuchado hablar de ovnis, brujas con escoba, fantasmas, duendes que viven al final de un arcoiris y de los cucos etc etc, pero no por sólo escuchar esos comentarios de los demás necesariamente tendrán una base real.

    PD: Conoces a una persona cercana que tiene sueños proféticos??
    No te creo man, me haces acordar al típico comentario de "conozco a tal o cual que hace x o y cosas", siempre "conocemos" y nunca somos.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #26
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hmmm.. yo soy una persona que rara vez sueñp.. y si sueño siempre me olvido al instante o algunas veces me acuerdo pero despues de 1 dia me olvido...=(

    Pero hace 2 semnas estuve enfermo malazo en cama todo el dia x 1 semana y media y soñe casi o todos los dias seguidos y eran sueños cortos y varios a la vez por noche...
    nose si eso tuvo algo que ver porque estaba en ese estado de salud "mal"
    o tambien porq en esas semanas termine con mi enamorada y la extraño mucho..pero en esos dias no me sentia bien por eso ;_; (tambien soñe con ella)

    y luego que me paso todo eso.. no he vuelto a soñar.. como siempre...
    osea supuestamente no suño nada.. todo lo veo negro.. y siempre asi... años de años.. raramente sueño 1 que otra vez..

    pero me han dicho que si sueño solo que no lo recuerdo o algo asi..
    Pero de esos sueños "en que puedes ver lo que pasa" raramente los tengo =S


  7. #27
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cuando duermes, solo sueñas... no puedes ver nah negro Xd.!...

    Bueno tuve una pesadilla... creo que fue una pesadilla... nada más pudo haber sido Xd.... estaba echado en mi cama... y entonces una luz de colores me rodea y me deja inmóvil.... con los ojos abiertos, miraba todo lo que pasaba, empezaba a temblar... mi corazón latía mas de lo normal y se escuchaba un sonido como si fuera de R2-D2 Xd.!... entonces taba asustado y no me podía mover, no podía parpadear ps y la luz se va y me quedé echado ahí sin dormir el resto de la madrugada Xd...! ....

    Otra pesadilla que tuve.... cuando perdí a un familiar, en la pesadilla le cayó el techo y lo vi partido en 2 :S ....... me levanté llorando.... eran como las 3 o 2 de la madrugada y no quería dormir, hasta que ya no podía y soñe en un entierro ._. .... ya despues me levante =X.... asustado obviamente... ._.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    :arrowu: bahh man, no hay que creer en la charlatanería.

    Se sabe que reconocer al ser humano solo 5 sentidos es una idea anticuada y caduca, tambien sé que tiene algunos sentidos mas, pero de ahi a creer que son sentidos sobrehumanos ya es alucinar mucho. Supongo que el libro que leíste es de tantos aquellos alucinados.

    Otro dato tendencioso (entre muchos tantos )es aquel de "el ser humano solo usa el 11% de su cerebro":roll: ¿segun quién? ¿como lo han medido?, etc. Y si así fuera cierto tu mismo lo has dicho que le falta usar mas capacidad intelectual, no significa que tenga capacidades sobrenaturales, eso solo pasa en las peliculas de ciencia ficcion y literatura seudo-científica.

    Por ultimo, eso de "pucha hace 1 mes soñe con una persona y luego me la encontré en la calle ,soy Merlin el Mago" etc etc son productos de la coincidencia. Acaso cada vez que sueñan con personas, terremotos y/o eventos todos se hacen realidad?????? Obvio que por coincidencia-descarte algun tema de tantos tantos sueños en nuestras vidas se reflejaran en la realidad futura.
    Solo te formulo una pregunta, muchos animales entre ellos una manada de elefantes huyeron días antes que ocurriera el siniestro que azotó a Tailandia y a otros países años atrás. ¿Como explicas eso?, segundo ya en la tarde del día del terremoto que ocurrió aquí en Lima ya muchos perros estaban ladrando antes que ocurriera, ¿Como explicas eso?
    Lo del 11% lo dicen los neurólogos y psicólogos y aquí si te daré parte de la razón lo del poder psicotrónico es pseudo-ciencia, simplemente es que hay tantas cosas que no se pueden demostrar científicamente jaja eso me hace recordar que Mario Bunge llama al psicoanálisis pseudo-ciencia también...

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    bueno respecto a tu ultima parte supongo que nunca has escuchado hablar de los sueños profeticos,aunque ya son pocos los que creen en ellos ,yo pienso que son ciertos,conozco a una persona cercana que los tiene.
    Tal vez no creas en ellos pero para darte la duda,al menos debe existir una razon paraque exista esta suposicion,no se genera la leyenda de la nada

    P.D.:no habra alguien en BZ que haya estudiado al tio Freud?¿?¿para que nos apoye
    Creeme Freud aportó muy poco para el estudio o interpretación de sueños

    Y para no seguir con el OFF-Topic: Han tenido un sueño lúcido?(Esos que eres consciente que estás soñando) siempre me llamó la atención ese tipo de sueño...
    Última edición por LordHeart; 08/11/2007 a las 20:04
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  9. #29
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo hace unos meses soñé que se llevaban a una familia de osos de un bosque, y las metian en un zoologico. Papa oso Mama osa y el osito.
    Al despertarme me levanté con lagrimas en los ojos. Me sorprende lo mucho que me afecto el sueño al punto de ponerme a llorar por una familia de osos que o bien existe en un mundo alterno de osos palrlantes, o bien existen en mi corrupta, extraña y sin igual imaginación
    No es broma

    No estoy loco, ya fui al psicologo.


    Acerca de sueños profeticos bueno, asi como no es que no crea en ellos, soy mas feliz pasandolos por alto.

    PD: Los duendes al final del arcoiris existian, solo que renunciaron cuando Lynus robó su olla de oro.
    El lo confesó.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #30
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    yo estoy soñando ultimo con una chica de mi instituto pero no me gusta pero no se por que xuxa sueño con ella entonces csm aunke soy de los pocos que le habla por ke es maaaas callada ke yo lol pero igual no me gusta pe pero si ocasionalmente he soñado con ella ultimamente pero sueños normales, no cochinadas.

    freud digame por favor ke significa!!!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    alguna vez les ha pasado que estas semi dormido...y de pronto de la nada sientes te caes....como 3 o 4 segundos pero que me dejan con el bobo a mil x hora?

  12. #32
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    PD: Los duendes al final del arcoiris existian, solo que renunciaron cuando Lynus robó su olla de oro.
    El lo confesó.



    Pdta. OMBU SE CAYÓ VAMOS A TERRA
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #33
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    No soy de prestarle mucha atención a mis sueños, ya sean terroríficos o normales; pero permitanme compartir el sueño ma raro que he tenido hasta ahora:

    Soñaba que soñaba, que soñaba, que soñaba, que soñaba, que soñaba,........, que soñaba que estaba en mi habitación echado en la cama. Luego, ocurria cierto suceso (Alguien mirando por la ventana o alguien encendiendo las luces del baño) y procedia a despertarme del sueño encontrandome en la misma habitación como si me hubiera levantado de un sueño cualquiera.

    Me fui levantando de cada sueño; creo recordar que en total llegaron a ser 12 sueños aproximadamente, pero fue bastante aterrador, no sabia que era lo real y que era fantasia. Nada realmente sorprendente ocurrio en los sueños, salvo la vez que alguien miraba por la ventana, pero después de eso nada fuera de lo común; en mi sueño prendia la TV, cogia el celular, me dirigia al baño y demás actividades normales.

    Cuando estuve realmente despierto, hice lo que nunca se me ocurrio en esos extraños sub-sueños, golpearme; y como me dolio (Y mucho, me meti un cocacho xD) llege a la conclusión de que ya estaba despierto al 100%.

    ¿Alguien se comenta un sueño erótico?, esos si que valen la pena :lol: (Recuerdo que en último que tuve era un actor porno con el apodo de Shakespeare y, bueno, represente diversos clásicos de la Literatura mundial en versión para mayores de 18 :)).

  14. #34
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    De las tantas pesadillas que e tenido las más traumantes que recuerdo:

    Recuerdo que estaba despierto en mi cama esperando a que me diera sueño y derrepente hay una bola borrosa encima mio, flotando. No podía moverme ni nada. Entonces algo empieza a sacudirme y siento como algo me levanta y me sacude violentamente y no podía hacer nada; sentía como me dolía la espalda por tanta sacudida y como me empezaba a doler la cabeza por los movimientos bruscos, hasta que me dejo caer y me levante asustado =X.

    La otra fue cuando esperaba dormirme también, estaba mirando la pared y en eso escucho como pasos dentro de mi cuarto y no me puedo mover. Entonces escucho un grito agudo que me paraliza totalmente, fue largo y yo quería voltear pero no podía D:. Sentía que se acercaba y que no dejaba de gritar. Hasta que desperté desesperado y mire por todo mi cuarto pero estaba vacio; prendí la tele para distraerme un rato en nickelodeon D:

  15. #35
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    En mi caso el 90% de las pesadillas son cuando estoy echado en mi cama pero siento que alguien entra a mi cuarto, se acerca y se sienta en la cama, en ese momento empiezo a sentir desesperación e intento gritar o moverme pero no puedo hacer absolutamente nada, y sigo así hasta que después de varios minutos llego a despertar x_x. Es una sensación bastante Horrible.

    Recuerdo que una vez tuve esa pesadilla cuando estuvimos en un hotel mi hermano y yo; dijo que hacia sonidos como si intentara gritar teniendo la boca cerrada x(
    Última edición por s0ulwax; 08/11/2007 a las 21:41

  16. #36
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Solo te formulo una pregunta, muchos animales entre ellos una manada de elefantes huyeron días antes que ocurriera el siniestro que azotó a Tailandia y a otros países años atrás. ¿Como explicas eso?, segundo ya en la tarde del día del terremoto que ocurrió aquí en Lima ya muchos perros estaban ladrando antes que ocurriera, ¿Como explicas eso?
    Lo del 11% lo dicen los neurólogos y psicólogos y aquí si te daré parte de la razón lo del poder psicotrónico es pseudo-ciencia, simplemente es que hay tantas cosas que no se pueden demostrar científicamente jaja eso me hace recordar que Mario Bunge llama al psicoanálisis pseudo-ciencia también...
    Primero: Eso de los elefantes y animales que huyen en un momento repentino pasa ocasionalmente y no siempre como regla antes de un terremoto o tsunami.
    Segundo: Lo de los perros ladrando antes de un terremoto es casi logico. Los perros ademas del olfato tienen un sentido del oido muy muy superior a nuestro, es obvio, que escucharan las vibraciones (imperceptibles para nosotros) que se produjeron antes de ese violento terremoto. Ademas los elefantes (como muchos otros animales) perciben las aguas subterraneas para luego "cavar" la tierra y encontrar agua, increíble pero cierto. Lo ví en Discovery Channel;)
    Tercero: Totalmente de acuerdo con esa definicion del sicoanalisis.

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Y para no seguir con el OFF-Topic: Han tenido un sueño lúcido?(Esos que eres consciente que estás soñando) siempre me llamó la atención ese tipo de sueño...
    Sueño lúcido? Muy pero muy pocas veces, en ocasiones estaba "conciente" de que era un sueño, pero lo dificil es tratar de manipular los sueños a placer, qué hermoso sería!!8)
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  17. #37
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    De ninho sonhaba que iba a boxear contra un raton(tipo mickey mouse) pero antes de la pelea siempre iba al banho a orinar y me encontraba al raton ahi orinando, me despertaba y me habia orinado en la cama. Eso me sucedio hasta los 18 anhos. Ahora cuando suenho con ese raton ya se lo que va a pasar y me despierto exaltado a ver si es que he mojado la cama.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  18. #38
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Hellfish Ver mensaje
    En mi caso el 90% de las pesadillas son cuando estoy echado en mi cama pero siento que alguien entra a mi cuarto, se acerca y se sienta en la cama, en ese momento empiezo a sentir desesperación e intento gritar o moverme pero no puedo hacer absolutamente nada, y sigo así hasta que después de varios minutos llego a despertar x_x. Es una sensación bastante Horrible.

    Recuerdo que una vez tuve esa pesadilla cuando estuvimos en un hotel mi hermano y yo; el dijo que hacia sonidos como si intentara gritar teniendo la boca cerrada x(
    Igual me paso hace 3 dias.

    Fue la segunda vez que me pasa. La primera fue en mi cole, me desperto mi compañero que me dijo que estaba hablando con la boca cerrada y temblando.

    Realmente casi nunca me pasan pesadillas, pero si cosas extrañas en sueños que parecen pesadillas pero realmente no me asustan, como paso una vez que soñe con un tipo tapado como la muerte pero cuando le veia la cara no parecia distingirle si era hombre o mujer y tenia como mascota a un rottweiler con lo ojos rojos y queria entrar a mi casa pero no lo deje.

    Al dia sgte desperte sin mi polo de pijama.. O,O

  19. #39
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje

    Realmente casi nunca me pasan pesadillas, pero si cosas extrañas en sueños que parecen pesadillas pero realmente no me asustan, como paso una vez que soñe con un tipo tapado como la muerte pero cuando le veia la cara no parecia distingirle si era hombre o mujer y tenia como mascota a un rottweiler con lo ojos rojos y queria entrar a mi casa pero no lo deje.

    Al dia sgte desperte sin mi polo de pijama.. O,O
    Será Hades con cerberus que te vienen a visitar D: ?

    Una vez desperte con un raspón en el pecho y no recordaba haber soñado nada. Abducción extraterrestre?

    :arrowd: Hace poco también soñe que habia un temblor cuando estaba en el colegio. Al despertar toque el tema de casualidad con mis papás en el almuerzo y me dijeron que en la madrugada hubo uno.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    El sueño lucido mas reciente que he tenido fue que estaba con una chica en mi casa ( ni idea de quien ), mi hermana y mi chihuahua ...

    Estabamos almorzando hasta que empezo un terremoto con ganas , sentía que el piso iba de derecha a izquierda, se movia medio metro de lado a lado y me era imposible caminar. Me pare en el umbral de un cuarto con la chica, cerca a la sala y en eso, un librero grande se cae directamente hacia nosotros ... no se como dije CORRE ! y la tome de la mano y corri como si corriese de lo mas normal , arrastrando a la pobre chica de cara en el suelo ... evitamos el librero y nos paramos en otra puerta .
    Despues pense : Si salto no sentire como se mueve el piso y entonces me desperte , saltando y casi caigo de mi cama ...
    ^^ !


Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •