Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Me quedo duro.... jajajaja :lol: Es horrible esa sensacion... ya me paso un par de veces...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Me quedo duro.... jajajaja :lol:

    Es horrible esa sensacion... ya me paso un par de veces

  2. #402
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo amo esas pesadillas de parálisis y cualquier otra... qué paja es luchar con tu propia pesadilla, una de los mejores estados humanos.

  3. #403
    Aku
    Aku está desconectado
    Senior Member Avatar de Aku
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    alguie sabe de incubus o sucubu no exactamente el termino? noc si es un expectro exactamente, an dicho k se t presenta como si fuera una persona puede ser mujer o hombre y pueds llegar a tener relaciones, pero todo como si fuera un sueño pero cu ando t levantas ves la sabana humeda

    perdon pero no sabia elegir los terminos exactos
    Última edición por Aku; 27/08/2009 a las 15:34

  4. #404
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Creo que era algo asi, no recuerdo muy bien: Los Sucubus, y otros espectros buscan alimentarse de tu lujuria y del semen de tu mente, que es producto de tus fantasis sexuales, lo buscan para poder utilizarlo y con ese semene crear otros entes. Si quieres mas info, de ahi puedo darme un time para buscar en mis archivos
    Memento Mori - RahxephoN





  5. #405
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Aku Ver mensaje
    alguie sabe de incubus o sucubu no exactamente el termino? noc si es un expectro exactamente, an dicho k se t presenta como si fuera una persona puede ser mujer o hombre y pueds llegar a tener relaciones, pero todo como si fuera un sueño pero cu ando t levantas ves la sabana humeda

    perdon pero no sabia elegir los terminos exactos
    incubos : fantasmas varoniles
    sucubos : fantasmas femeninos
    ambos se presentan en sueños del sexo opuesto
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  6. #406
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Bueno para seguir con el tema, te dejo un extracto de "Los Elementales", basado en Paracelso:

    Otra clase consta de los Incubos y Súbcubos, de los que hablan las tradiciones rabínicas de una manera alegórica como habiendo sido creados por el derrame del semen de Adam (el hombre animal) mientras se ocupaba de Lilith, su primera esposa (dando a entender una imaginación mórbida). Paracelso dice en su libro “De Origine Morborum Inivibilium”, lib.III.: “La imaginación es la causa de los Incubos y Súbcubos, y de la Larva fluídica. Los Incubos son seres masculinos y los Súbcubos femeninos. Son el producto de una imaginación intensa y lasciva de los hombres y mujeres, y después que toman forma desaparecen. Son formados del Esperma que se halla en la imaginación de los que cometen el pecado contra natura de Onán en pensamiento y acto. Viniendo, como viene, sólo de la imaginación, no es verdadero esperma, sino sólo una sal corrompida (esencia). Sólo una semilla que entra a los órganos de la Naturaleza suministra para su desarrollo puede desarrollarse en un cuerpo. [9] Si la semilla es plantada en el suelo a propósito, se pudrirá. Si la esperma no cae en la matriz conveniente, no producirá nada bueno, sino algo inútil. Por lo mismo, los Incubos y Súbcubos que se producen de la semilla corrompida, sin el orden natural de las cosas, son malos e inútiles, y Tomás de Aquino ha cometido un error tomando equivocadamente tal cosa inútil por una “perfecta”.
    “Este esperma que viene de la imaginación, nace en Amore Hereos. Esto significa una clase de amor en que un hombre puede imaginarse una mujer, o una mujer un hombre, para ejecutar el acto connubial con la imagen creada en la esfera de la mente. De este acto resulta la expulsión del flúido etéreo inútil, impotente para engendrar un niño, pero capaz de producir Larva. Tal imaginación es madre de una impúdica lujuria, que, si continúa, puede hacer al hombre impotente y a la mujer estéril, porque mucho del poder verdadero creativo y formativo es perdido por el ejercicio frecuente de esta mórbida imaginación. Esta es frecuentemente la causa de las molas, abortos, fracasos y malas formaciones. Este esperma corrompido puede ser tomado por los espíritus que vagan por la noche, que pueden llevarlo a un lugar donde pueden fecundarlo. Hay espíritus que pueden ejecutar un “actus” con él, como también lo pueden hacer las brujas, y, a consecuencia de este “actus”, pueden producirse muchos monstruos curiosos de formas horribles”. (“De Orig. Morb. Invis.”)
    “Si tales monstruos nacen de una imaginación consciente poderosa, la misma conciencia será creada también con ellos. Los espíritus de la noche pueden usar todo lo que nace de tal esperma según quieran, pero no pueden usar nada de carácter humano o que posea verdadero espíritu”. “El amor erótico es un estado del cuerpo invisible, y es causado por una imaginación sobreexcitada, estimulada a tal grado que arroja esperma, de la cual pueden resultar Incubos y Súbcubos. En las pollutionibus nocturnalis ordinarias, el cuerpo pierde esperma sin ningún esfuerzo de la imaginación, y los espíritus de la noche no pueden por lo mismo usarla para sus fines”.


    Favor de evitar cualquier comentario de indole religiosa =\
    Memento Mori - RahxephoN





  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    :arrowu: Hoy en dia lo teológico ya no está tan de moda. O ya se inventaron nuevos terminos o estan en eso..
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  8. #408
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    recuerdo haber soñado muchas veces con seres y cosas extrañas...
    como cuando vi un par de ojos rojos en el rincon q se acercaron a mi y tomaron forma de encapuchado , la mas extraña recuerdo q estaba solo en la sierra (?) y derrepente de habre una gran fisura en el suelo , veo debajo y aparecen varios enanos cavando , ahi me desperte
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  9. #409
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hoy soñe que era un Galactico :O (real madrid). Lo raro es que Benzema y Xabi Alonso eran pareja y me proponian cochinadas :lol:

  10. #410
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo sonhe que montaba un camello. Despues de caer.




  11. #411
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    segunda vez que sueño que me falta un diente y otro diente esta rajado :S! la verdad no se por que será
    Simplemente KennY SniDer !

  12. #412
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Esa famosa paralisis del sueño, estoy dormido pero estoy despierto en mi sueño :( es muy fea, una horrible sensacion, alguna vez lei que en ese momento uno puede dejar el cuerpo y salir como un alma, cosa que hasta el momento no lo he podido hacer porque todo mi ser se concentra en querer despertar de cualquier manera. Le encontre un truco con tanta practica con este tipo de sueños, antes sabia que mis papas me podian escuchar por la cercania de cuartos entonces hacia todo el intento de llamarlos y como ellos ya sabian que tenia ese sueño me pasaban la voz y yo despertaba, otra es tratar de moverte (la cabeza para ambos lados, hacer puño y abrir la mano varias veces, etc). Muchas veces me despertaban y volvia a lo mismo, asi que tbn usaba la opcion de mi madre, cholito ponte a rezar... y siempre me ha funcionado.
    En fin si eres masoquista y busca tener estos sueños (pruba durmiendo con los brazos cruzados encima del pecho) espero que recuerdes lo que te digo y puedas o puedan despertarte.
    Eres esklavo de tus palabras

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    aver yo durante semanas tenia un problema en mis sueños: me echaba a mi cama a dormir,entonces sentia q ya hiba a dormir y una extraña sensacion, despues escuchaba la vos del "demonio" , pero yo sabia q estaba durmiendo, no me hiba a otra casa u otro lugar, sino q en mi cuarto escuchaba la vos, yo sabia q era un sueño asi q hablaba con el(diablo) y lo insultaba :),(esto no quiere decir q no me daba de miedo) ,ya no me acuerdo lo q me decia pero yo tenia los ojos medioabiertos(podia ver),intentando despertarme,moverme lo cual al final lograba,pero esos sueños fueron muy seguidos como 1 mes 1 dia no otro dia si. Ahora no se xq han desaparecido.A mi siempre me daba la impresion de q no era un sueño y podia jurar q escuchaba esa voz justo antes de dormirme.Felizmente ya no e tenido esos sueños

    A una pregunta alguno a tenia sueños en los q puedo controlar todo, osea q saber en tu sueño q es "eso" un sueño y poder manejarlo a tu antojo :)

  14. #414
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    yo he podido, no exactamente controlar todo en el sueño porque igual no podia (recuerdo que intente volar y no pude) pero si sabia que estaba en un sueño y yo me repetia muchas veces en mi mismo sueño -- esto es un sueño es mi sueño, pero eso ya hace mucho cuando soñaba de niño ahora ya no sueño casi nada Xd si con las justas duermo.
    Cita Iniciado por Miguel ^^ Ver mensaje
    aver yo durante semanas tenia un problema en mis sueños: me echaba a mi cama a dormir,entonces sentia q ya hiba a dormir y una extraña sensacion, despues escuchaba la vos del "demonio" , pero yo sabia q estaba durmiendo, no me hiba a otra casa u otro lugar, sino q en mi cuarto escuchaba la vos, yo sabia q era un sueño asi q hablaba con el(diablo) y lo insultaba :),(esto no quiere decir q no me daba de miedo) ,ya no me acuerdo lo q me decia pero yo tenia los ojos medioabiertos(podia ver),intentando despertarme,moverme lo cual al final lograba,pero esos sueños fueron muy seguidos como 1 mes 1 dia no otro dia si. Ahora no se xq han desaparecido.A mi siempre me daba la impresion de q no era un sueño y podia jurar q escuchaba esa voz justo antes de dormirme.Felizmente ya no e tenido esos sueños

    A una pregunta alguno a tenia sueños en los q puedo controlar todo, osea q saber en tu sueño q es "eso" un sueño y poder manejarlo a tu antojo :)
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  15. #415
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Varias veces he soñado que estoy parado en plena calle y esta se encuentra totalmente vacia y de la nada logro ver a una persona (ya sea una amistad cercana o cualquiera al que le tengo bronca) y me dice que vaya y yo voy corriendo pero es trayecto infinito nunca logro alcanzar a esa persona. No se que sera U__U

    Otro sueño que tengo es que me veo a mi mismo con un arma matando a otra persona pero que es lo mas raro de ese sueño que cuando disparo inmediatamente cambia la posicion me refiero a que en vez de que esa persona este tirada en el suelo soy yo el que esta tirado y esa persona parada mirandome y riendose de mi.

    Y el ultimo que he soñado estos ultimos meses: el suicidio. En estos sueños me veo presa de mis propias angustias y preocupaciones, en el sueño cuando me hablan sobre algo triste que me paso o algo malo que hice me empiezo a sentir faltar hasta el punto de la agonia y me quiero matar en eso momento, ya sea con un arma o de cualquier otra forma.
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  16. #416
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    segunda vez que sueño que me falta un diente y otro diente esta rajado :S! la verdad no se por que será
    '.' omg , por ahi lei que cuando sueñas que pierdes dientes es sinonimo de muerte , alguien cercano a ti va morir t.t , y si se esta rajando esta en peligro su vida o tiene una enfermedad , OJALA ESTE EKIVOCADO T.T
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  17. #417
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Yo sonhe que montaba un camello. Despues de caer.
    no entiendo lo que tratas de decir , pero lee esto http://rie.cl/?ps=811



    aver aver diganme sus sueños aka esta ----ZSisCodamus--- '.'
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  18. #418
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Ultimamente regreso una de mis pesadillas mas recurrentes : Estoy en 5to de Secundaria, y no puedo pasar matematicas, ademas de tener problemas de rendimiento en todos los demas cursos, lo cual impide que me gradue y decepciono a todos a mi alrededor.

    Terriblemente escalofriante para mi ego.

    Am esto yo soñaba hace años , no podia terminar mi 5to de secundaria y estaba con algunos amigos de mi salon.
    Creo que ese sueño representa el fracaso , no poder realizar tus metas y quedarse estancado , desde que me puse a estudiar ya no sueño eso
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  19. #419
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    '.' omg , por ahi lei que cuando sueñas que pierdes dientes es sinonimo de muerte , alguien cercano a ti va morir t.t , y si se esta rajando esta en peligro su vida o tiene una enfermedad , OJALA ESTE EKIVOCADO T.T
    a su ojala sera un simple coicidencia y no pase a mayores , a mi awela se an ido a traerla por que ta un poco enfermita del corazon :S!
    Simplemente KennY SniDer !

  20. #420
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    '.' omg , por ahi lei que cuando sueñas que pierdes dientes es sinonimo de muerte , alguien cercano a ti va morir t.t , y si se esta rajando esta en peligro su vida o tiene una enfermedad , OJALA ESTE EKIVOCADO T.T
    Soñar con que "te falta un diente" no creo que signifique eso, te lo digo por experiencia. Yo solo he soñado con que se me caian dientes 2 veces, la ultima vez fue cuando murio mi amiga el año pasado por estas fechas; y cosa curiosa: tres personas ,de mi grupo de amigos, soñamos noches antes del accidente que perdiamos dientes de una u otra forma.

    Pero si quieres andar tranquilo, no le des a dicho sueño caracter profetico, pues los sueños son inconscientes y sus contenidos no se pueden explicar con total certeza.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •