Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 441 al 443 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por hAisEr Cuando duermo siento que algo me pasar . . . . de pronto siento como que en ...
Página: 23


  1. #441
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    Cuando duermo siento que algo me pasar . . . . de pronto siento como que en unos 2 o 3 segundos dejare de moverme a mi voluntad . . . pasan unos segundos mas y no puedo moverme , no puedo respirar bien tengo q respirar o aspirar aire como sea si no g_G y al momento que se me pasa o que paso ese estado me siento super cansado con ganas de no moverme y al rato siento que pasara lo mismo si es que no cambio la posicion en la que duermo ( generalmente me pasa cuando estoy boca arriba y brazos a los lados un poco separados de las costillas).

    PD: Ya no tengo miedo porke eso me pasa desde que tenia 16 o 17 años ahora tengo 21 y cada ves que me pasa esto se que va durar unos segundos pero esos segundos en esos momentos se hace una eternidad y siempre hay la pregunta en tu mente " pasara ya ? ". . . .
    como una pesadilla... a mi me pasa eso con frecuencia... y bueno ya estoy acostumbrado... xD es interesante, es como un temor llena el cuerpo de q algo feo va a pasar xD... usualmente cuando me sucede, me pongo a pensar...

    si es sintoma de alguna enfermedad.. diganlo >.< ... ^^

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #442
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    como una pesadilla... a mi me pasa eso con frecuencia... y bueno ya estoy acostumbrado... xD es interesante, es como un temor llena el cuerpo de q algo feo va a pasar xD... usualmente cuando me sucede, me pongo a pensar...

    si es sintoma de alguna enfermedad.. diganlo >.< ... ^^
    Debe ser weon . . . io tengo anemia perniciosa ( nacimiento ), Adenoides ( Nacimiento ), un HDP a los 5 años me metio en el hojo izquierdo un hondaso con una chapa aplanada, cuando tenia 6 años me tome toda una vitrina llena de Mediacamento ( jaraves ) que eran con sabores distintos ricos ( : y ahora mi higado pide auxilio cada ves q ke meto una rataburguer con todas las cremas encima, entre otros . . . .

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    xD es interesante
    Te parece interesante tar en ese momento asi ? . . . tonces tu debes estar desauciado o aun paso de la muerte weon . . . . no reconoces esta cara :evil:
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  3. #443
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Aquí les dejaré una parte de mi experiencia, comentaré sobre un sueño que tuve hace un tiempo atrás.

    Muchos de uds. al igual que yo hemos pasado experiencias terribles al momento de estar dormidos, romperé un poco el molde e ire a algo más diferente, un sueño agradable, aquellos que son contados y que muchas veces fueron tan agradables que no los llegamos a recordar, yo tuve la suerte de recordar uno, ahi va :
    Mi abuelo habia fallecido un año atrás (desde la fecha que tuve ese sueño), lo estimaba mucho, lo peor de todo fue que falleció cuando el estaba en provincia y mi padre me dio la noticia cuando vino de lima, después de eso nos instalamos en lima y al segundo o tercer mes que ya teniamos viviendo en lima, soñé que entraba por la puerta del garaje de mi casa y de lejos vi un ataúd de cristal donde estaba mi abuelo como durmiendo dentro de éste ataúd. Con una osada curiosidad empezé a acercarme para tratar de verlo más de cerca, fue entonces cuando abrió sus ojos y empezó a mover sus brazos en ademán de salir del ataúd, yo me espanté y empeze a correr hacia la puerta por donde habia entrado, antes de llegar a la salida frené en seco y me pregunté... es mi abuelo porqué tengo miedo, porqué estoy corriendo? cuando volteo lo vi a él con los brazos abiertos esperándome, lo único que hize fue correr hacia él y abrazarlo lo más fuerte que pude, cuando desperté estaba bocarriba y tapado como si alguien me hubiese arropado, los rayos del sol que entraron por una estrecha ventana que esta ubicada arriba de mi cama hizo que tenga en mi memoria una de las sensaciones mas agradables de paz y bienestar que pude haber experimentado ya que el calor que sentí en ese momento fueron de 2 brazos extendidos alrededor de mi cuerpo como si fuese una persona que desde fuera de la cama se hubiese agachado para abrazarme, sin duda alguna ese era mi abuelo, yo solamente sonreí, volví a cerrar los ojos y caí en los brazos de morfeo nuevamente.

    Consejo : Disfruten cada momento que pasen con sus abuelos, son una fuente grande de experiencia, de ellos aprenderán las cosas mas simples y necesarias de la vida.
    Es verdad no se que haríamos sin nuestros abuelos. El mío falleció cuando tenía 10 años nomás.
    Estuve teniendo sueños casi diría pesadillas con terremotos y edificios cayendo.

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •