Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ¿A alguien más le ha pasado que ha logrado tomar desiciones concientes en un sueño? Esto no me pasa desde ...
Página: 4


  1. #61
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    ¿A alguien más le ha pasado que ha logrado tomar desiciones concientes en un sueño?

    Esto no me pasa desde hace mucho pero había un tiempo cuando tenía pesadillas que me daba cuenta que era un sueño y quería despertar por que los zombies me dan miedo pues (he tenido demasiadas pesadillas con zomibes). El hehco es que decía "ahh, esto es una pesadilla" así que la solución más lógica para despertarme era lanzarme de un balcón, siempre despertaba justo cuando iva a tocar el piso. Lo malo que una vez me salió el tiro por la culata por que soñe que las escaleras para subir estaban con rejas y no habia de donde tirarme.

    Otras veces (un sueño que tiene su propio contexto) y me daba cuenta que era un sueño, así que si veia a alguna chica que estuviera "pasable" al toque me le acercba y... bow chika bow-wow... Esos sueños de mi aguantada aguantada pubertad <3

    PD.- Wow, que rapido han contestado a este tema, no he tenido tiempo para leer todas las respuestas Dx

  2. #62
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    Ummmm bueno yo no se mucho de estas cosas quien puede explicarme como se llama este fenomeno de cuando duermes recuerdas vagamente las cosas ... osea mientras estas medio dormido y despierto recuerdas pero ni bien pasa un minuto de estar totalmente despierto ya te olvidastes de lo que soñastes ... a quien le ah pasado ??? Ademas ... nunca han sentido la extraña sensacion de algo que les ah pasado en el dia ya lo han vivido antes como si lo hubieran soñado exactamente igual ... ??? a mi me ahn pasado y nunca me lo explico ... gracias y salu2 xD![/COLOR][/SIZE][/FONT]
    pasa a todos, todos los dias

    lo extraño es cuando recuerdas lo que sueñas, o recuerdas que has soñado algo

    lo comun es soñar y no saber si has soñado o no
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #63
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Post Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Bueno, hace unos meses soñé algo que me pasó dias despues de haberlo soñado. A alguien le ha pasado esto?

    Pues soñé justo lo que me mi amiga le iba a comentar a un tipo, gesto y risas TODO.

    - La ultima vez que tube una pesadilla y me desperté llorando fue cuando vi como a mi hermano lo raptaban y yo no podia hacer nada me quedé paralizado no me podia mover y ni si quiera gritar. Solo me quedó llorar T__T!
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

  4. #64
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo recuerdo que tuve un sueño en el cual yo conversaba con mi amiga en la clase de química, lo soñé en 1er año de secundaria, pero después en 2do año pasó que estaba conversando con mi amiga y me acordé del sueño, yo me quedé O_O

    Otro que no le conté a Hotshot fue una vez hace tiempo que soñé estaba con mi padrino, fue cuando tenía 9 años, soñé que estabamos en su taller y pues era de madrugada, el trabajando y yo viendolo como hacía sus cosas, luego veo que mi padrino me dice que mirara hacia al frente y veo unos ojos como si fueran de niños y nos asustamos salimos corriendo de ahí acabo el sueño, amanecí con lagrimas. Pero lo más raro es que eso pasó =S y pues ese día me quede medio psicoseado es por eso que tenía miedo ir a esa casa(por suerte ya la tumbaron y construyeron otra)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  5. #65
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    antes de ayer soñe q habia salido new server en knight online y me levanto eso de las 3am y :O sorpresa justo salio new server pero en mi sueño el server tenia diferente nombre :(
    fuckingame owndby

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    ¿A alguien más le ha pasado que ha logrado tomar desiciones concientes en un sueño?

    Esto no me pasa desde hace mucho pero había un tiempo cuando tenía pesadillas que me daba cuenta que era un sueño y quería despertar por que los zombies me dan miedo pues (he tenido demasiadas pesadillas con zomibes). El hehco es que decía "ahh, esto es una pesadilla" así que la solución más lógica para despertarme era lanzarme de un balcón, siempre despertaba justo cuando iva a tocar el piso. Lo malo que una vez me salió el tiro por la culata por que soñe que las escaleras para subir estaban con rejas y no habia de donde tirarme.

    Otras veces (un sueño que tiene su propio contexto) y me daba cuenta que era un sueño, así que si veia a alguna chica que estuviera "pasable" al toque me le acercba y... bow chika bow-wow... Esos sueños de mi aguantada aguantada pubertad <3

    PD.- Wow, que rapido han contestado a este tema, no he tenido tiempo para leer todas las respuestas Dx
    Justo de eso estábamos hablando, se llaman sueños lúcidos y pueden ser de manera inducida por nosotros mismos(puedes ver en internet acerca de eso, nada confiable) o de manera casual(como tu sueño que decidiste caerte por un balcón)...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  7. #67
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Justo de eso estábamos hablando, se llaman sueños lúcidos y pueden ser de manera inducida por nosotros mismos(puedes ver en internet acerca de eso, nada confiable) o de manera casual(como tu sueño que decidiste caerte por un balcón)...
    cuando tengo esos tipos de sueños y kiero despertar solo digo voy a abrir los ojos y plin los abro con fuerza y listo ^^, pero hubo una ves q tuve un sueño q no podia hacer eso :| weno ahi les vaa

    Bueno de lo mas normal un dia q me kito a jatear empiezo a tener una pesadilla se trataba de q habia una mansion q estaba embrujada y q todo el mundo entraba y no salia, de pronto decidi llamar a unos patas para q entren y cuando entran se escuchan gritos horrorosos y una vos aterradora(tipo mortal kombat) y no volvieron a salir, despues llamo a la policia para q entren y ver q pasa y otra ves los gritos y la vos y no volvieron a salir tpc y despues llamo a las fuerzas armadas y otra ves los gritos y la vos y despues me digo dios esto es un sueño me kiero levantar ya no aguanto esa vos y sabia estaba soñando y despierto a la ves xq escuchaba la vos y como el perro q vivia a lado de mi jato estaba ladrando a la ves depronto kiero abrir los ojos y no podia no se q pasaba me empiezo a mover en mi cama para poder levantarme y naa depronto entra mi vieja a mi cuarto y plin me levanta y el perro q vive al costado de mi jato seguia ladrando osea q si taba soñando y a la ves despierto :S.
    fuckingame owndby

  8. #68
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Andaba por un tramo, viendo el cielo y la ciudad. Urbana, pero gris. Encontré a un amigo de mi infancia, amigo del cual diría que ya no recuerdo mucho y del que no me pongo a pensar. "Vamos a caminar". Le seguí, y vimos andar un grupo de gente. Tenían cabezas extrañas, largas, como los monolitos de Pascua. Fuí a hablarles, pero no pude alcanzarles, andaban muy despacio pero más rápido que yo. Eran de color tierra.

    Fuí por San Roque (por qué por San Roque??) y habían desaparecido. Llegando a un parque, veo la puerta de mi casa abierta y había un ojo gigante parpadeando en la puerta, cuyo fondo y marco (de la puerta) era la estática de los televisores cuando no hay señal, todo en gris. Eché a correr y me siguió una amiga, corriendo como yo, pero a mi costado, mirándome, parecía que sus pies apenas flotaban o tocaban el piso. Y me dijo:

    "A dónde vas? QUE NO SABES CUANTO TIEMPO LLEVAS MUERTO?"
    Miré alrededor y no había nadie.

    Esto se me reveló el 09 de Julio del 2007, a eso de las 1:30 a.m.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #69
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo sonie con El Correcaminos, El Coyoye, Tom y Jerry (en Blanco y Negro).
    -Ellos estaban dando vueltas por mi armario, pero solo se escucha el sonido de los golpes, bOOm, splash, etc.

    -Lo feo era q se sentia un vacio inmenso.
    -El mensaje era de feliciadad...
    -Y luego dados; en el cual yo perdi

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  10. #70
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    personalmente io no sufro de estas cosas... muy rarisima ves me han sucedido, ejemplo: que me persiguen... y me despierto agitado como si de veras hubiera corrido las 34324 cuadras del sueño...al que si le pasa esto y de manera regular es a mi abuelo :(... su cuarto esta al lado del mio... y hay madrugadas en que (en pleno sueño, claro esta) comienza a quejarse, como si quisiera gritar pero q algo c lo impide... es algo de veraz un poco menos a lo aterrador... lo unico q atino a hacer en esos momentos.. es a hacer un poco d bulla para despertarlo, es ahi q para, y me cuenta que sentia q tenia una persona hechada al lado suyo :0, una especie de espectro que siempre lo llama y que siempre aparece en medio de sus sueños para transformarlos en pesadilla...

    en otras palabras: algun muerto, o anima que lo fastidia...
    hookups & breakups!...

  11. #71
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    Yo sonie con El Correcaminos, El Coyoye, Tom y Jerry (en Blanco y Negro).
    Sera por que eres emo (l_l)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #72
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    OmG era dejavu ... bueno algunas veces luego de una pesadilla puedo lleguar a un estado de crisis en que no puede ni moverte luego que te despiertas e incluso amaneces con lagrimas en los ojos :D ... y con el pecho saltante como si hubieras estado corriendo .... en el sueño estas en otro sueño y no logras despertar .... o los sueños que puedo recordar cuando hiervo en fiebre ... son sueños iguales desesperantes en el que te dan gans de gritar mas no puedes hacerlo y sientes una represion oyes las voces de la gente que esta a tu alrededor ... es lo mas desesperante que he sentido ... quien ah tenido sueños de fiebre ???
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  13. #73
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cada vez que sueño con una amiga, cuando me despierto y me lo toco esta parado.




    PD: el pelo mal pensados ¬_¬

  14. #74
    Junior Member Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    6

    Angry Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje
    Cada vez que sueño con una amiga, cuando me despierto y me lo toco esta parado.
    PD: el pelo mal pensados ¬_¬
    x_X no keriamos saber k te pasaba despues solo el sueño nu mas u.u

    he leido la gran mayoria de pesadillas y pos a mi me pasa k estoy dormida y siento k se me adormece todo el cuerpo y tengo esa sensacion de puntitos o electricidad en todo el cuerpo (como cuando se te duerme una pierna) y no me puedo mover y siento voces de niños gritos gente k habla en voz alta y yo ahi paralizada trato de entender k dicen pero en vano pork solo es bulla ruidos...solo trato de moverme para depertar y me cuesta trabajo despertar T.T
    a veces veo sombras negras k dan weltas como si fueran duendes de ojos rojos y me asusto T.T
    K4ReNsTaR por siempreeee x)
    Ikarencita de vez en cuando xD
    Monwolita recientemenete bautizada x_X

  15. #75
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Bueno hace poco tuve una pesadilla muy fuerte, es la unica pesadilla que me hizo gritar y despertarme con mi propio grito.

    Bueno empezo asi.

    Estaba viendo una pela en el 72, una de las tantas de Dracula. Me entro la curiosidad y busque en la web para saber mas de este personaje (aunque ya sabia bastante de el) y encontre informacion muy buena, imagenes, textos, testimonios, etc.

    Bueno me acoste y comenze a soñar. Me encontraba como en una iglesia muy antigua con una niebla constante, todo era tetrico. Entre a la iglesia, habia un sacerdote de aspecto moribundo, siempre me vigilada estaba atento a todo lo que hacia. Comenze a notar algo muy raro, veia cuadros raros los que supuestamente eran de dios, tenian algo rarisimo, ojos rojos como que te miraban todo el tiempo. Un dia regrese a la iglesia y vi algo muy extraño, un cuadro de otra persona, me moleste enseguida con el sacerdote diciendole que como era posible esto...

    Bueno regrese un dia y todo estaba normal; comenze a rezar viendo un gigantesco cuadro de Dios. Agache la cabeza y vi algo rarisimo.... ese mismo cuadro tenia la imagen de Dracula (si esa imagen que habia visto en la web), cuando me acerque para sacarla de ese lugar santo, el sacerdote me apuñalo por la espalda.

    Grite como si me hubiera apuñaldo en verdad, me desperto con mi propio grito.

    Fue una experiencia de locos :D

  16. #76
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hoy día soñé que 2 ratas me mordían y cuando me desperté me dolía los dedos como si de verdad me hubieran mordido. O.o?

  17. #77
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Bueno lo mio es terrible por que aveces sueño cosas que pasan.Ejem Una ves soñe que estab en algun lugar desconocido pero a la semana o pocos dia estaba en ese lugar y me parecia extraño.
    Y no les a sucedido que algunas veces an presentido algo bueno o malo ,o si no que cuando presientes que le pasa algo a tu familia? a mi si varias veces!
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    La pesadilla mas extraña que e tenido hasta ahora, ocurrio hace 4 meses, recuerdo k estaba mirando mi techo (despierto) y me empezo a dar sueño y komo k me dormi Despierto O.o, pero weno la cuestion es k en mi sueño io estaba en el mismo lugar donde estaba durmiendo (noc si entiendan) y derrepente veo una luz blanca k me taba la vista y se desvanece y luego senti k empeseva a flotar y cuando flotaba, escuchaba como fondo gente gritando frases y ruidos desesperantes, y sentia ganas de moverme pero no podia , todo mi cuerpo no lo sentia XD! y ablaba y no escuchama mi voz, sentia k estaba amarrado no podia hacer naa, aun no recuerdo muy bien komo fue k me levante de ese sueño( para mi fue una pesadilla =/ ) T:T
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  19. #79
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    Yo sonie con El Correcaminos, El Coyoye, Tom y Jerry (en Blanco y Negro).
    -Ellos estaban dando vueltas por mi armario, pero solo se escucha el sonido de los golpes, bOOm, splash, etc.

    -Lo feo era q se sentia un vacio inmenso.
    -El mensaje era de feliciadad...
    -Y luego dados; en el cual yo perdi
    Segun mi profesor de psicologia de la universidad nos dijo que soñar con caricaturas y dibujos es transtorno del subconciente algo asi osea en pocas palabras nos dijo que los que sueñan eso se tienen que hacer ver
    Última edición por RAMBO; 21/11/2007 a las 10:09
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #80
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    no he leido todo... pero weno...

    q hay de los sueños compartidos... hace un tiempo, soñe lo mismo q una amiga... exactamnt...

    y otra vez... soñe algo paralelo a el sueño de la misma chica... raro?... q es eso?...

    algo asi como unas premoniciones...

    en el paralelo... ella soño 3 cosas distintas... q sufria un accidente (casi sucede - combi asesina xD), un accidente de su papa (su viejito es lo max mi patasa del alma xD) q sucedio, y q un tipo q la seguia, la violaba o algo asi...

    yo soñe el sentimiendo de miedo y el dolor del accidente (me lleve la peor parte)... vi a su viejo en el accidente (iwal como ella lo vio) y eso del tipo... no vi lo q paso, pero recuerdo verla en brazos de su papa (la misma vestimnta q ella vio yo la vi) y yo tuve un cuarto sueño... dnd la vi llorando vestida con su pijama (no pregunten como se como es su pijama ¬¬) ... y ella me conto q luego de esos 3 sueños se habia despertado llorando... y estaba con el pijama q yo vi >.<...

    el primer sueño ... casi pasa, el segundo paso y el tercero a medias (un tipo la estuvo siguiendo... pero no paso nada mas)...

    q dicen respecto a esto...?

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •