Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Chingaviejas Wow, siento que acabo de leer una de H.P. Lovecraft Gracias !! SIn embargo debo decir que ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member Avatar de caleta
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Chingaviejas Ver mensaje
    Wow, siento que acabo de leer una de H.P. Lovecraft

    Gracias !!
    SIn embargo debo decir que no entiendo por que han movido mi post a SUEÑOS Y PESADILLAS, cuando como digo BIEN Y CLARO que es algo que SUCEDIO, si hubiera sido un "SUEÑO" lo habria posteado en esta rama no creen ???
    y encima creo que lo han cerrado...
    De ahi tambien el titulo pues : ALGO QUE SE ESCAPA DE LA REALIDAD

    Atte.

    Su Humilde servidor ;)

  2. #102
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    "el rincon del subconsciente" -.- ... era el mejor lugar donde cabía... no es necesario crear un thread para decir lo que te pasó -.-....

  3. #103
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por caleta Ver mensaje
    cuando como digo BIEN Y CLARO que es algo que SUCEDIO, si hubiera sido un "SUEÑO" lo habria posteado en esta rama no creen ???
    Pero por una ocurrencia personal no es necesario tomar un thread para ti solito. En todo caso, para eso existen blogs ;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #104
    Junior Member Avatar de caleta
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Pero por una ocurrencia personal no es necesario tomar un thread para ti solito. En todo caso, para eso existen blogs ;)




    Pucha, tienes razon... pido las disculpas del caso !!!!

    Espero que en si les haya gustado el post :evil:

  5. #105
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por caleta Ver mensaje
    Pucha, tienes razon... pido las disculpas del caso !!!!

    Espero que en si les haya gustado el post :evil:
    El post estuvo bueno, sí. La verdad que mi interpretación de la eficiencia (Menor esfuerzo = win) me incomodó, como un pedazo de carne entre las muelas, al leer tu post. O sea: ¿Era necesario toooodo ese floro para decir que se vio un fantasma? Pero bueno, no soy quien para criticar.

    Es buen consejo lo del blog. Yo lo aplico desde hace dos días, en que finalmente me decidí por hacerlo. Total, pensé, ahora parece que todo mundo tiene un blog. Y yoni también quiere una tajada. "La loca libreta de Bleu", le pusé, ¡y tiene dos artículos! Ahí escribiré las cojudeces que resalten.

    ¡Profesora mala, no mates a los niños que son mejores que tú! La profe maldita, ¿y si después de matar al niño decide matar a todos los otros y matarse también?


    Cabería ban. Matarx6
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #106
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Cool Re: Es algo que escapa de la realidad...

    Cita Iniciado por caleta Ver mensaje
    ...Se que quizas mas de uno pensará que...bueno quizas piensen que estoy simplemente loco
    pero he aqui lo que me ocurrio y que no puedo sacar de mi cabeza todas las noches, que no me deja dormir
    que a veces me paraliza y me escapa de la realidad...

    Martes 04 de diciembre

    Acababa de terminar clases en el ultimo piso de mi universidad, como laboro, estoy de turno Noche, y esta clase (no tiene relevancia decirla) terminaba a las 10:45, terminada ya dicha materia, y retirandose todos por la avanzada hora, yo me quede varios minutos mas para pasar mis archivos a mi memoria USB, luego de esto me dirigí hacia el baño que esta al fondo de un pasillo, un metro a la izquierda.
    La luz del foco ahorrador acusaba, complice con la oscuridad y el silencio, lo avanzada que se estaba poniendo la hora, luego de ocupar el urinario, empecé a lavarme las manos y restregarme la cara, sudosa de la concentración realizada en clase, sin
    embargo, mientras mojaba mi rostro, sentí claramente el sonido de la puerta de vidrio abrirse un poco lenta y luego ya con total suficiencia..., debo confesar que al inicio no presté mucha atencion al desconocido visitante, raudo como ingresó, tan solo alcé la mirada por el sonido que causó su entrada y la enorme ráfaga de viento frío que siguió sus pasos que sentí ¡como olvidarlo! por toda mi espalda... la puerta al cerrarse tras de el, quedose asi...como el aposento...inmovil...
    Pude ver a velocidad con mi rostro humedo que era una persona quizás de mi edad, quizas menor, ni siquiera me miró...tan solo pude ver en la rapidez del acto, la extraña forma de su pelo y de su vestir...tan extraño...tan oscuro...tan perdido...tan falto de vida....y verlo ingresar con la misma rapidez a los lavabos privados cerrando la puerta con inusual estrépito...
    Entonces sentí dentro mío, diganlo ustedes quizas "inconscientemente", pero en todas mis facultades psicológicas al día, el extraño deseo de abandonar el lugar, de salir...de huir..., mojé por ultima vez mi rostro y restregue mis ojos con fuerza...como para quizás ver mejor...
    Arrebatando con violencia el papel higienico que veía deshacerse en mi rostro...falto de vida...falto de sentimientos...
    Pero...¿Tenia que hacerlo?, ¿Por que diablos tuve que seguir mis impulsos y realizar lo que hice?...¿Por que?...no me deja dormir...
    Sintiendo incontables uñas en mi pecho...y un frío inexplicable en la espalda...decidí, ingenuo, idiota yo...curioso yo... acelerar mi paso en retrospectiva y paralizados los nervios de descubrir lo que el alma no puede decirle a uno...abrí violentamente la puerta donde se ¿encontraba? ...acaso dije ¿persona?...¿nada?...¡silencio!...tan extraño...tan oscuro...tan perdido...tan falto de vida...como el recinto donde me hallaba solo...

    Es algo que no puedo sacar de mi cabeza todas las noches, que no me deja dormir que a veces me paraliza y me escapa de la realidad...

    Amigo escribir es lo tuyo...

    PD : no lo tomen como offtopic o spam... ma parece buena la redaccion.

  7. #107
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Bueno este es mi sueño :,-(

    Recuerdo un jueves por la mañana cuando llegue a mi casa despues de tirarme un par de amanecidas seguidas en una cabina, llegue tan cansado que tome mi aguita y me quede seco en mi camita, comenze a soñar que estaba en un campo inmenso y se me acerka un hombre pequeño como un ninja y me dice que estan atakando la nacion donde yo supuestamente vivia, me dio una espada y un escudo y fui a combatir lo raro esque me subi a un lugar muy alto y me puse a tirar flechas (pucha me baje a un monton :-D ) cuando se me acabaron las flechas baje a combatir cuerpo a cuerpo fue alucinante me rodeaban y una mis ventajas mias que podia volar :-D era el unico que volaba :-D en la nacio donde yo vivia por mi valentia se me fue otorgada una casa y unas tierras para cultivar, pasando el tiempo me enamore de una campesina fue pasando los años y tube un Hijo al cual lo llame Cristofer ella se llamaba Grisela, cada vez que la nacion donde yo vivia era atakacada todos los aldeanos hibamos a pelear claro regresabamos pocos pero nuestra nacion estaba segura y era libre :-) conforme fue pasando el tiempo (años) vi morir a muchos de mis aigos incluso a mi hijo Cristofer y mi esposa Grisel :,-( (aun yo seguia joven) llevado por la tristeza me fui a otro continente a comenzar de nuevo, en mi nueva nacion(no recuerd el name :-( ) las batallas eran con espadas muy parecidas a los animes Largas, dobladas y filosas esta vez yo tenia poderes como todos, las peleas eran legiones contra legiones, esta vez las peleas eran a velocidad en la tierra y en el cielo :-D poderes y espadas por todos lados, esta vez en la legion que yo estaba de lado me toko perder :,-( aun solo segui convatiendo contra muchos esta vez me disparaban (segun el sueño tenia que pasar una frontera) pero aun con el recuerdo de mi hijo Cristofer y mi esposa Grisela preferi ser herido y descanzar, cuando desperte estaba en mi cama llorando y dormi como 18 horas es como si aya tenido otra vida me levante de mi cama a tomar agua y me quede pensando durante todo el dia y de ahi fue a otra amanecida xD les conte a todos mis brothers del sueñe con mas detalles y me dijeron que taba loko T_T la verdad aun en mi mente tengo recuerdos de mi hijo Cristofer y mi esposa Grisel y aun los recuerdo :,-( con ancias de volvrlos a ver siempre al dormir pienso en quella historia donde siento que vivi por una eternidad :-D aunke solo dormi unas horas siento como si aya vivido toda una vida :-) nose imaginan en mi sueño amanecia, atardecia y se hacia de noche vivia una vida :-) como todos los dias de vida hoy tmb pensare en aquel sueño y espero soñarlo :-)

    Tanto tiempo en tan poco tiempo siempre eh dicho que el cerebro es impresionante y los sueños tmb :-)...

  8. #108
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Dejavu , predestinacion ... el ser humano es una especie en desarrollo constante nuestra especie tiene muy poco tiempo de vivir civilizadamente todavia no hemos terminado de utilizar todos nuestros sentidos ni todo nuestro cerebro ... me pongo a pensar y quiero pensar que en el proceso de desarrollo de nuestro cerebro podriamos tener mas facultades eso que le llamamos los otros sentidos.

    Quien sabe algo acerca de la hipermnensia que es un recuerdo morboso de toda tu vida se edice que se da en un momento crucial de tu vida o cuando estas a punto de morir ... se recoge opiniones de gente que ah estado a borde la muerte ... recuerdo este libro "SUPER MEMORIA " - ROBERT TOCQUET .

    Quiero informacion sobre la hipermnensia.
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Bueno, muchas veces yo sueño que se me caen los dientes, la verdad no se porque ? alguien me puede orientar al respecto, Gracias.

  10. #110
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    siempre sueño cosas inexplicables ... por ejm la vez pasada soñe a un tipo en un carro y en mi sueño predestinaba sobre el carro es decir el color,modelo,el tipo ( persona ) y etc... y me acuerdo q en mi vida de a diario me choco con lo que sueño..y siempre es asi.. q tendre en mis sueños U_U , a mi viejo le pregunte q vi esa cosa o no se en otro sitio pero cuando me acuerdo acuerdo bien era en mis sueños ajjjj demasiado genial digo por ratos...

  11. #111
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    Dejavu , predestinacion ... el ser humano es una especie en desarrollo constante nuestra especie tiene muy poco tiempo de vivir civilizadamente todavia no hemos terminado de utilizar todos nuestros sentidos ni todo nuestro cerebro ... me pongo a pensar y quiero pensar que en el proceso de desarrollo de nuestro cerebro podriamos tener mas facultades eso que le llamamos los otros sentidos.

    Quien sabe algo acerca de la hipermnensia que es un recuerdo morboso de toda tu vida se edice que se da en un momento crucial de tu vida o cuando estas a punto de morir ... se recoge opiniones de gente que ah estado a borde la muerte ... recuerdo este libro "SUPER MEMORIA " - ROBERT TOCQUET .

    Quiero informacion sobre la hipermnensia.
    La hipermnesia es un estado de alteración de conciencia, donde los recuerdos afloran de manera exageradamente rápida a la memoria de la persona que sufra dicho fenómeno. Hace falta una emoción muy fuerte para provocarla, de tal modo que cuando estás a punto de ser atropellado miles de recuerdos inundan tu mente y entonces puedes ver "toda tu vida en un segundo". Es lo contrario a la amnesia, que como ya se sabe, es la incapacidad de recordar (provocada por razones similares). Puedes encontrar información mucho más detallada en cualquier libro de psicología.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  12. #112
    Member Avatar de ink'
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    wueno no sueño tan seguido pero siempre me recuerdo de este :? soñe k escuxe como un ruido de una pared callendose me levante y habian entrando unos xoros a mi caza :S mi hermana salio corriendo y la apuntaron con un arma y nos mandaron adentro a un cuarto y nos encerraron con mis papaz mientraz se llevaban todo..comensamos ah gritar pidiendo auxilio :S y viene uno de ellos y cuando le va ah disparar ah mi papa para hacernos callar me despierto =/ .

    1mez despues aproximadamente paso eso... k sera :?:? :? mi papa no eztava ese dia en la casa
    | mx510 | plantronics 350 | everglide titan | :)

  13. #113
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por eLeCktRoNiCk Ver mensaje
    Bueno, muchas veces yo sueño que se me caen los dientes, la verdad no se porque ? alguien me puede orientar al respecto, Gracias.
    Bueno compañero, segun los que creen en los significados de los sueños
    Cuando a alguien se le caen los dientes en los sueños es oque va a morir un familiar cercano
    Claro que yo creo que a lo mejor alguien te dijo eso hace algun tiempo atras y el trauma de no querer a alguien cercano hace que sueñes lo que no quieres soñar
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  14. #114
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    aki les presento mi suenho.
    ya hace 3 meses descanse luego de estudiar mas o menos a las 4 de la mañana esperaba ver algo ligero, y aqui me soñe ubicado dentro de la universidad y se presenta mi mejor amiga, caminamos hacia un pasadiso (a manera de tunel, bancas a los lados) conversaba mucho con ella, eso por no habernos visto hace mucho tiempo, avanzo la hora (era de mañana) y la gente circulaba de la univ. sin evitar mirarme con rostro extrañado, pasaron varias personas entre estas uno de mis mejores amigos diciendome "con quien hablas baboso" te quedaste despierto toda la noche que estas durmiendo aca" y yo le dije que estaba hablando con jazmine ( mi amiga) el me dijo q no hable tonterias, y que si no leyo el mensaje de texto yo le dije que no, lo vi y decia "brother estamos deluto jaz ha sufrido un accidente en el taxi anoche reunamonos a las 12 en la facultad, miro a mi amiga (todo asustado) y estaba llorando diciendome que no me valla de aqui que me quede con ella para siempre y que siempre habia sido la unica persona que la comprendia, mientras se iva desvaneciendo.Entonces me desperte llorando. ese mismo dia la abrase como si fuera mi hija ( sigue siendo mi amiga y nada mas que eso )
    Canon6 (H)
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  15. #115
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cualquiera le mete floro al final :P XD!

    Bueno, yo ya voy teniendo 5 veces la misma pesadilla... donde todos mis amigos mueren =/... tipo Destino Final XD! y siempre me levanto llorando -__-¿

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Son pocas las veces que yo me acuerdo de mis sueños, pero las que más me llamaron la atención fueron:

    1. Estaba dormido en mi cama cuando de repente sonó mi celular, y cuando trataba de contestar ya habían colgado, la cosa es que al instante me quedé dormido (creo que así fue), y al despertarme fue tan real el sueño que cuando me desperté quería ver quién me había llamado y me di con la sorpresa de que no tenía ni una llamada perdida ._.!.
    2. Soñé que estaba hechado en mi cama de noche y de repente una luz salía debajo de mi cama (creo que eran aliens), después de eso no me acuerdo de nada y desperté en mi camita xD!.
    Última edición por LordRodrigo; 24/12/2007 a las 16:06

  17. #117
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    La mayoria de veces yo distingo que es un sueño dentro del sueño :S aunque no crean, me doy cuenta que algo no tiene el menor sentido y cuando pasa eso digo: "a ptmr es un sueño"
    P.D: a alguien le pasa que su cuerpo no responde cuando se quieren levantar; osea se despiertan y no se pueden mover; a mi me pasa muchas veces :(
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  18. #118
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    P.D: a alguien le pasa que su cuerpo no responde cuando se quieren levantar; osea se despiertan y no se pueden mover; a mi me pasa muchas veces :(
    Ami me ha pasado solo 1 vez, en mi subconciente estaba despierto(y lo sabia) trate de moverme abrir los ojos y no pude, bueno entonces decidi esperar unos segundos y en eso me quede dormido. :P Luego a las 2 horas me desperte con toda normalidad.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  19. #119
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    La mayoria de veces yo distingo que es un sueño dentro del sueño :S aunque no crean, me doy cuenta que algo no tiene el menor sentido y cuando pasa eso digo: "a ptmr es un sueño"
    P.D: a alguien le pasa que su cuerpo no responde cuando se quieren levantar; osea se despiertan y no se pueden mover; a mi me pasa muchas veces :(

    a mi me ha pasado muchas veces no poder salir del sueño
    -esto me paso hace algun tiempo algo asi como hace 1 año pero me recuerdo por que lo senti como real, me moria de sueño estaba cansado asi que me tire en la cama, justo en el lapsus que estas entrando al sueño, vi en mi sueño que alguien me tiraba una maceta y justo antes de caerme la maceta me desperte, en verdad me empezo a doler esa parte de la cabeza donde me iva a caer senti como si me hubiera caido realmente pero el dolor no era tanto fisco sino como un dolor de cabeza, esto siempre me recuerdo como me kede medio webon ese momento :) x el dolor que solo sentia en es parte espesifica

  20. #120
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    P.D: a alguien le pasa que su cuerpo no responde cuando se quieren levantar; osea se despiertan y no se pueden mover; a mi me pasa muchas veces :(
    OMG! eso me ha pasado un par de veces!! es horrible :S

    Luego de una pesadilla o algo no agradable, mi subconciente es conciente de ke kiero levantarme pero mi cuerpo NO reacciona.. es algo muy extraño, todavia no logro una explicacion logica D:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •