Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Kurama A mi tambien me a pasado el sueño de volar pero tenia q tener aqltura para volar ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    A mi tambien me a pasado el sueño de volar pero tenia q tener aqltura para volar y daba plata arrojarse desde tan alto =s la cosa es que me tire y no podia alzarme y amaneci con un moreton en mi frente
    ( me tire desde el puente de la via expresa Auch?)
    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    io tmbn e soñado con lo mismo osea para volar tengo k tomar vuelo llego muy alto y poco a poco voy descendiendo y caigo lentamente ... constantemente sueño con esto
    a mi tmb me pasan esas cosas me encanto volver a soñarlo en 3 dias seguidos !;)
    intento volver a soñarlo pero no puedo !! :(

  2. #142
    palinux
    Guest

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por shippuden2493 Ver mensaje
    oye amigo no pongas eso de obedece a la morsa es algo realmente desagradable
    si en verdad soñaste con eso lo siento por ti por que soñar con eso seria para volverse loco.

    weno aki mi sueño o no se si sera sueño

    hoy estaba durmiendo de lo mas normal cuando de pronto de despierto y no podia mover mi cuerpo me sentia despierto estaba en una posicion extraña y podia respirar
    cuando intentaba moverme sentia como si mis manos estuviesen pegados a mi barriga y al forsarlos se estuvieran volviendo elastico (mi mano) fue desagradable
    abri los ojos y vi mi cuarto normal era de dia, al poco tiempo me pude mover
    pero por alguna razon rapidamente me puse denuevo en la misma posicion en la que estaba y volvi a caer en ese estado , todo eso cuando estaba con sueño despues se me paso abri los ojos y senti mi cuerpo medio raro. aun no se si en verdad era un sueño porque lo senti muy real T__T
    devo agragar que estoy estresado
    No te asustes por lo que paso, pues es algo más común de lo que pensamos y no es nada grave. A este "trastorno" se le conoce como parálisis del sueño y los síntomas no son más ni meno que lo que relatas como un sueño.

    Esta situación se produce mayoritariamente en los momentos que el individuo está despertando, quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño. La parálisis es totalmente normal puesto que es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el "escenificar físicamente los ensueños", lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido. (sonambulismo)

    Algunas personas les puede suceder acompañado de alucinaciones que involucran imágenes, sonidos, olores y hasta la sensación de tacto, pues en este estado mezclamos sin darnos cuenta el entorno real con la imaginación o el subconsciente propio del sueño.

    Se desconocen las causas exactas que conllevan a una persona vivir esta experiencia aunque algunos estudios sugieren que puede ser producido por factores como el stress o una mala posición al dormir, pese a esto se aconseja visitar un médico en caso que se convierta en algo recurrente, o en caso que se estén presentando otras alteraciones del sueño como interrupción de la respiración, sueño excesivo durante el día, insomnio, entre otras. Esto podría indicar un problema más grave que el de la parálisis del sueño.

    Ahora te escribo algunos consejos que encontré en la red para lidiar con esta situación:

    [FONT='Arial','sans-serif']Intenta respirar suavemente grandes bocanadas de aire. La respiración es una de las pocas cosas que aún puedes controlar. Tomar grandes bocanadas de aire ayudará a que tu cerebro obtenga el oxígeno que necesita para despertarse. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Reduce tu estrés. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Cuando suceda, intenta mover los dedos de los pies y de las manos, mueve los ojos, toma bocanadas de aire e intenta hacer movimientos bruscos. Estos movimientos ayudan a que el cuerpo despierte. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Come sanamente. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Recuerda que aunque puede sentirse mucho miedo, no existe peligro alguno. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Habla de esto con otras personas. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Concentrarse en intentar moverse o sacudirse puede acelerar el proceso de salir de un episodio. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Las episodios de parálisis del sueño ocurren mayormente cuando duermes mirando hacia arriba con la espalda hacia abajo. Evita esta posición. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Considera tomarte un examen del sueño para comprobar que no sufres de episodios en los cuales no respiras (apnea). Con el tratamiento adecuado, la apnea puede ser tratada y tus episodios de parálisis se harán mucho menos frecuentes o terminarán. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Si te encuentras experimentando un episodio al momento de dormir, intenta sentarte y colocarte frente a un luz brillante por más o menos un minuto antes de volver a dormirte. No se sabe bien porqué, pero esto ha ayudado a algunas personas. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Alguna gente ha encontrado útil seguir esta técnica. Toma un momento del día para relajarte e imaginar que estás pasando por un episodio de parálisis del sueño. Pon atención en tu respiración y luego toma una gran bocanada de aire e imagina que esto te está llevando a despertar por completo. Practica este procedimiento de escape cuando no estés experimentando un episodio, así podrás reducir la cantidad de ansiedad que suele acompañar a este estado. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Una manera efectiva de reaccionar a este tipo de episodios sin tener un control avanzado de ellos y que funciona en la mayoría de los casos, es relajar el cuerpo, soltarse y pensar en algo agradable, indudablemente es el miedo el causante. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Algo muy útil es evitar al momento de dormir, tener elementos que pudieran ayudar a conectarte con el estado consiente, como por ejemplo el televisor o la radio encendida.[/FONT]

  3. #143
    Senior Member Avatar de Sl[!]pkno7
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    Paradise
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    bueno

    este sueño me paso algunos dias atraz..

    miercoles: ese dia no tenia sueño plan d las 1:30 X AHI pestañie unos minutos en ese lapso d tiempo? soñe o senti q me separe d mi cuerpo como si mi alma se elevara no podia ni hablar ni moverme solo pensaba !! en mi mente dije q pasa q aca? estoy en un sueño? queria despertarme pero no podia, en una d eso no c q ise un movimiento brusco y me levante asustado ..

    afue algo horrible ..
    bueno antes me dijieron q el espirtu cuando estas durmiedo se levante y cosas asi pero nuca le tuve importancia hasta ahora ..

    salu2
    jM-

    “Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”

  4. #144
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Noc si sera un sueño o algo asi...pero hay vecs q m despierto bruscamente...x ejemplo q toy callendo a un avismo...y m revuelco en la cama keriendo "volar".....o en medio del mar m ahogo y trato d subir a la superficie....pero es d un solo golpe....y d tal manera q creo q es real...y m levanto sudoroso y too eso :?

  5. #145
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    siempre me pasa eso, incluso se ha hecho comun, que me pase esto de ESTAR DESPIERTO y NO MOVERTE, y claro podia moverme incluso inclinar mi cuerpo hacia adelante pero este regresaba como un resorte y claro como dice arriba, tienes que serenarte, y de un fuerte movimiento se te pasara, digamos que en un momento me llego a pasar unas 5 veces al mes, mi tia que es psicologa me dijo que era a causa del stress y pues tiene razon.
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  6. #146
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    A mi tambien me sucede algo parecido pero siento k me caigo como de un edificio y no se k hacer me aloco y doy un salto en mi cama como si me hubiera caido al suelo es bien feo !!!! :(
    poeMiS <3

  7. #147
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Bueno algo que soñe el dia de ayer fue lo siguiente: estaba echado en mi cama viendo televisión y en eso se apagaron todas las luces, no me asusté, solo pensé: "bah otra torre" de pronto cuando intento moverme para agarrar una vela no podia y senti q algo me cayó en la cara en mi desesperación empezé a moverme y me desperté, lo peor fue en ese momento: me di cuenta q estaba despierto y aun asi sentia esa cosa encima de mi rostro, la agarré con mi mano derecha y la boté a la cama... la "cosa" q tenia en el rostro era mi mano izquierda q estaba acalambrada o sea insensible pues habia estado durmiendo encima de ella... despues de un momento, luego de la clasica electricidad sentida en un calambre, pude mover mi mano... de verdad esa sensación es espantosa

  8. #148
    Member Avatar de West xD
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    weno
    les comento a mi nunk me han dado pesadillas he podido soñar varias cosas pero casi o wneo nunk las recuerdo ... solo me acuerdo ke una vez ivamos a jugar dota
    y un dia antes soñe un combo ke hasta hora lo llamamos el combo del sueño mui anal por cierto ... pero lo ke me pasa con frecuencia es ke ...a la hora de dormir siento ke mi alma o algo de mi se eleva como kien kiere irse veo too ... me veo a mi dormi y veo too el interior de mi cuarto ... pero me voi alejando como kien me voi al techo pero cuando toi saliendo del techo .. me da miedo ... y hago fuerza para poder regresar y ahi es cuando me despierto ... y me levanto sudando .. y esto le pasa tbm a mi padre ... y el me cuenta ke tbm le pasaba su hermano o sea mi tio ... y asi pues y despues me entere ke un sitio ... ahcen viajes astrales ...
    weno quiero decir ke hacen viajes ...despejando su alma o su ser interior ... de su cuerpo y asi ver otros paises pero para hacer eso tienes ke practicarlos muxo

    weno si alguien me puede ayudar en esto me pasa la voz .. o alguien le pasa esto tbm weno chau

  9. #149
    Junior Member Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    humm io tmb he tenido esa sensacion de elevarme en ese momento me parece tan real e intento desplazarme por mi cuarto es una experiecnia bien extraña .. lo malo es k no me doy cuenta cuando termina y cuando ya estoy despierta se me hace dificil diferenciar si fue un sueño o fue real =/
    aun k en ese momento se siente tan real o.O
    K4ReNsTaR por siempreeee x)
    Ikarencita de vez en cuando xD
    Monwolita recientemenete bautizada x_X

  10. #150
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    les cuento esto que me paso hace una semana:
    terminaba mi "praktica de Dota" maquinas en insane q cuando les ganas te cuelgan la maquina (en fin aun soy 1/2 noob), apago la luz y me voy a dormir, comense a tener un sueño en el que jugaba Dota ( para variar ) estaba con un Illidan (no m acuerdo bn el nombre ) el q hace blink, estaba en la base sentinel salia x el medio y hacia blink, en medio de ese sueño comenzo a repetirse esa escena "avanzar salir blink, avanzar ... y asi sucesivamente mientras comenzaba a soñar algo como una licuadora encendida mientras me jalaban del cuello hacia atras ( ojo que mi silla es como la de oficina) y !/$&!·/!·/ no podia hacer nada cuando me desperte estaba con el cuello que me sonaba y tuve torticolis x 3 dias :S !!!

    Sry q m salga del tema pero hace 4 años cuando era mi epoca de knight taaaa de amanecida cuando la pc taba en la sala escuchaba Rock Dark a tooo volumen con la luz apagada y me jalan la silla hacia atras !!!! y yo qtm aparecete w3b4d4 seaz kien p*ta seas xD . dsd ahi amanecida con luz prendida :$
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  11. #151
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    yo no sueño nada desde mis primeros años en secundaria (5 años aprox) a alguien le pasa esto?

    tambien he sentido las sensaciones que describieron como flotar o moverme a gran velocidad pero con la diferencia k yo abri los ojos y lo seguia sintiendo,supongo k tendra que ver con la irrigacion sanguinea(no se como llamarlo xd no he dormido nada bien)

  12. #152
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Alguien ha soñado ke le meten un balazo al cuello? yo soñe eso y senti como si me hubiera sacado un conejo el cuello muy pero muy fuerte pero seguia vivo (en mi sueño)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #153
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    A mi también me ha pasado eso (sientes que te estas cayendo y cuando estas apunto de estrellarte te despiertas) cuando duermo boca arriba. Me dijeron que eso lo hemos heredado de nuestros antepasados (que eren simios y se colgaban y caían de los árboles). No se si será cierto

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    A mi me dan mini sueños cuando estoy realmente muriendome de sueño, a veces pienso no sé, en que estoy en un partido de fútbol, y que me pasan la pelota, y yo quiero patearla, entonces de verdad muevo mi pierna, y me da como un espasmo xD.

    Así me pasa con todas las extremidades D;

  15. #155
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Oh sino que tas medio dormido o casi durmiendote.. y..
    sientes que te vas a caer y tu pierna como que se kiere sostener y como que das una patadita en el aire :P...
    Última edición por RaOp; 08/02/2008 a las 10:07


  16. #156
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    A mi me dan mini sueños cuando estoy realmente muriendome de sueño, a veces pienso no sé, en que estoy en un partido de fútbol, y que me pasan la pelota, y yo quiero patearla, entonces de verdad muevo mi pierna, y me da como un espasmo xD.

    Así me pasa con todas las extremidades D;
    A mi me pasa algo parecido ... sueño que estoy subiendo o bajando escaleras, falta un escalón y siento como que me "caigo". Mi enamorada me ha visto y dice que "salto", y muevo mi pie. Me despiesrto de inmediato. Qué raro.

    No sé si lees ha pasado esto

  17. #157
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Si, lo acabo de postear arriba.. me ha pasado varias veces.. sientes que te caes y das una patadita.. JAJA..


  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    es locaso jaja, mi flaca siempre se burla cuando me pasa eso ;_;

  19. #159
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Ultimamente me pasa esto...

    Estoy durmiendo de lo mas normal y siento que la cama desaparece y tengo la sensacion de que me estuviera cayendo al vacio. Tonces me levanto del susto y me doy cuenta de que no habia pasado nada n__n'

    Esto me esta pasando desde enero 2 o 3 veces x semana =S
    Alguien esta soñando con lo mismo?

  20. #160
    Aldamont:
    Guest

    Exclamation Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Muchas de las sensaciones ya expuestas, las he tenido tamb... hace no mucho algunas de ellas.
    Lo q se ha vuelto un sueño recurrente, casi casi pesadila neta, es el sentir q entro apurada al baño y tengo arcadas; me levanto malísima, con unas sensaciones extrañas en el estómago, como si hubiera estado vomitando toda la noche sin parar. A veces hasta me duele. Es una de esas cosas inusuales q suceden mientras duermo.
    2 besos

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •