Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; eso de las patadas, caidas, giros y saltos... xD me dijieron que es cuando te duermes muy rapido... y son ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    eso de las patadas, caidas, giros y saltos... xD me dijieron que es cuando te duermes muy rapido... y son sueños que apenas duran unos segundos.. a todos nos pasan =)!

    You don’t need anything

  2. #162
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Ultimamente me pasa esto...

    Estoy durmiendo de lo mas normal y siento que la cama desaparece y tengo la sensacion de que me estuviera cayendo al vacio. Tonces me levanto del susto y me doy cuenta de que no habia pasado nada n__n'

    Esto me esta pasando desde enero 2 o 3 veces x semana =S
    Alguien esta soñando con lo mismo?
    no solo tu, a mi me a pasado varias veces lo mismo asusta bastante.

    Hace de noches que e tenido sueño con zombies es un sueño de 24 horas, todo es dentro del sueño: en la mañana esta todo normal pero en la tarde cuando ya se esta poniendo el sol comienza a aparecer uno y luego otro y la gente sigue en la calle haciendo cualquier cosa y yo siento que soy el unico que sabe que cosa esta pasando y en la noche salen como m... de zombies y me refugio en mi casa y todo los zombies afuera esperando a que haga algo o que salga de la casa, hasta el dia siguiente que se van y la gente sale de sus casa como si no hubiera pasado nada y yo "QUE HACES AFUERA, NOS ACABAN DE ATACAR LOS ZOMBIES:evil: " y en eso todo vuelve a atardecer y nadie me hacia caso y me despierte con el corazon latiendo la mas fuerte posible.

  3. #163
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    :arrowu: Esa sensacion de caerse al vacío se puede producir por diversas causas. Si las tienen muy seguido vayan al medico, por que puede producirse por un tumor cerebral.
    No es por paltearlos, lo leí en SELECCIONES~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #164
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: Esa sensacion de caerse al vacío se puede producir por diversas causas. Si las tienen muy seguido vayan al medico, por que puede producirse por un tumor cerebral.
    No es por paltearlos, lo leí en SELECCIONES~
    los vas a traumar oe XD. a q esta la verdad sobre ese movimiendo brusco q los tiene locos. miren la numero 18
    http://www.unicavia.com/suenoslucido...int.php?sid=41

  5. #165
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hace unos días comenze a tener pesadillas en las que alguien entraba a mi cuarto y no me dejaba moverme y menos podía gritar! ya no queria ni dormir porque ni bien pestañeaba me sucedía eso Y______________Y

    le comente a mi abuelo y me dijo que pusiera un cuchillo bajo mi almohada!! al principio pensé que me jugaba una broma! pero el viejo es sabio porque desde anteayer he dormido tranquilo u________u

  6. #166
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    no solo tu, a mi me a pasado varias veces lo mismo asusta bastante.

    Hace de noches que e tenido sueño con zombies es un sueño de 24 horas, todo es dentro del sueño: en la mañana esta todo normal pero en la tarde cuando ya se esta poniendo el sol comienza a aparecer uno y luego otro y la gente sigue en la calle haciendo cualquier cosa y yo siento que soy el unico que sabe que cosa esta pasando y en la noche salen como m... de zombies y me refugio en mi casa y todo los zombies afuera esperando a que haga algo o que salga de la casa, hasta el dia siguiente que se van y la gente sale de sus casa como si no hubiera pasado nada y yo "QUE HACES AFUERA, NOS ACABAN DE ATACAR LOS ZOMBIES:evil: " y en eso todo vuelve a atardecer y nadie me hacia caso y me despierte con el corazon latiendo la mas fuerte posible.
    Derre te afano bastante la pela Soy leyenda pues :lol:, y como que soñaste con eso, ya que algunas veces como que sueñas con cosas que te impactaron bastante o que no te olvidas facilmente, como el ver el video de "obedece la morsa", uno que otro pata mio termino traumandoce en un sueño relacionado a eso luego de verlo :P

  7. #167
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Derre te afano bastante la pela Soy leyenda pues :lol:, y como que soñaste con eso
    ya sabia que alguien iva a decir algo, pero no fue por esa pelicula sino que me puse a leer las historias de las peliculas de George A. Romero

  8. #168
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Esa sensacion de caerse al vacío se puede producir por diversas causas. Si las tienen muy seguido vayan al medico, por que puede producirse por un tumor cerebral.
    No es por paltearlos, lo leí en SELECCIONES~
    Me traumaste!!!!!!! O_O


    Gracias BosS x el link ahora ya se el xq pensaba que era algo anormal de paso que tambien estaba pensando ir al medico x eso :D

    Hace de noches que e tenido sueño con zombies es un sueño de 24 horas, todo es dentro del sueño: en la mañana esta todo normal pero en la tarde cuando ya se esta poniendo el sol comienza a aparecer uno y luego otro y la gente sigue en la calle haciendo cualquier cosa y yo siento que soy el unico que sabe que cosa esta pasando y en la noche salen como m... de zombies y me refugio en mi casa y todo los zombies afuera esperando a que haga algo o que salga de la casa, hasta el dia siguiente que se van y la gente sale de sus casa como si no hubiera pasado nada y yo "QUE HACES AFUERA, NOS ACABAN DE ATACAR LOS ZOMBIES:evil: " y en eso todo vuelve a atardecer y nadie me hacia caso y me despierte con el corazon latiendo la mas fuerte posible.
    Yo tuve esa clase de sueños cuando era niño y no con zombies sino con momias xD!

    Derre te afano bastante la pela Soy leyenda pues :lol:, y como que soñaste con eso, ya que algunas veces como que sueñas con cosas que te impactaron bastante o que no te olvidas facilmente, como el ver el video de "obedece la morsa", uno que otro pata mio termino traumandoce en un sueño relacionado a eso luego de verlo :P
    Hay muhas cosas que pueden impactarte pero en mi caso ese video de "obedece a la morsa" no me impacto para nada. Mejor miro El Aro version japonesa xD! La peli Soy Leyenda no me gusto mucho xq el diseño de los zombies o vampiros era a compu. Me hubiera impactado de alguna manera si hubieran sido actores.

  9. #169
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    wno man, hace 4 semanas soñe ke estaba en un lugar un poco oscuro con una flak a la ke no le veia la cara ke me decia "gracias x traerme aki" ( claro q no era una cochinada ) sino simplemente se le notaba la alegria en el tono de vos ... el dia d aier ( sabado ) tenia que acompañar a ke ella le devuelva unas cosas al ·!/($&(!/= de su ex, para defenderla x si el (`)412k0N
    le kisiese hacer algo ... luego ia webeabamos x lima hasta metro d ... pta no conosco bien esta cerk a emancipacion ... caminando hasta la parte alta del establecimiento y stuvimos cntados n unas eskaleras oscuritas conversando ... finalmnt agarre con ella ( no x jugar ia pta 3 años siendo patasas ) nos paramos para irnos y ... la frase akella ... wno lo dmas q t dic una flak gracias x ser cmo ers etc etc, wno n fin, comienzo a creer en un ser superior y me gane a una persona q vale oro! (H)
    suert a tooos :P
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  10. #170
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    no solo tu, a mi me a pasado varias veces lo mismo asusta bastante.

    Hace de noches que e tenido sueño con zombies es un sueño de 24 horas, todo es dentro del sueño: en la mañana esta todo normal pero en la tarde cuando ya se esta poniendo el sol comienza a aparecer uno y luego otro y la gente sigue en la calle haciendo cualquier cosa y yo siento que soy el unico que sabe que cosa esta pasando y en la noche salen como m... de zombies y me refugio en mi casa y todo los zombies afuera esperando a que haga algo o que salga de la casa, hasta el dia siguiente que se van y la gente sale de sus casa como si no hubiera pasado nada y yo "QUE HACES AFUERA, NOS ACABAN DE ATACAR LOS ZOMBIES:evil: " y en eso todo vuelve a atardecer y nadie me hacia caso y me despierte con el corazon latiendo la mas fuerte posible.
    jjaajjaaj me hizo rekordar a "soy leyenda" :lol:
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  11. #171
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por canon6 Ver mensaje
    wno man, hace 4 semanas soñe ke estaba en un lugar un poco oscuro con una flak a la ke no le veia la cara ke me decia "gracias x traerme aki" ( claro q no era una cochinada ) sino simplemente se le notaba la alegria en el tono de vos ... el dia d aier ( sabado ) tenia que acompañar a ke ella le devuelva unas cosas al ·!/($&(!/= de su ex, para defenderla x si el (`)412k0N
    le kisiese hacer algo ... luego ia webeabamos x lima hasta metro d ... pta no conosco bien esta cerk a emancipacion ... caminando hasta la parte alta del establecimiento y stuvimos cntados n unas eskaleras oscuritas conversando ... finalmnt agarre con ella ( no x jugar ia pta 3 años siendo patasas ) nos paramos para irnos y ... la frase akella ... wno lo dmas q t dic una flak gracias x ser cmo ers etc etc, wno n fin, comienzo a creer en un ser superior y me gane a una persona q vale oro! (H)
    suert a tooos :P
    ke suerte la tuya :(
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  12. #172
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Hace 4 días me heche a dormir al sofá de mi sala, en eso a los 5 o 10 minutos que me acuesto sueño que me revientan un globo en la cara :S, me despierto y siento algo de dolor en el rostro como si hubiese sido real, de ahí intenté dormir de nuevo, medio sonso por lo que pasó, pero escuchaba leves ruidos como si golpearan, me asusté un toque y me fui a jatear a mi cama (hace mucho calor en mi cuarto), al siguiente día intenté dormir de nuevo pero siguen sonando los golpes esos y justo cuando me quito a dormir ya no se escucha nada :S, pareciese como que no quisieran que esté en la sala a esa hora , wtf !!

  13. #173
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    No se si ya lo pusieron antes... me da flojera revisar xDººº quieren intentar tener pesadillas?? duerman con las manos o los brazos cruzados... 8)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  14. #174
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Mito tal vez, pero siempre he oído que si duermes con una mano a la altura del corazón tienes una pesadilla. Al menos así me sucede.

    Y los sueños de zombies son muy frecuentes. Es decir, un sueño donde el único ser normal eres tú y los otros están muertos, o son vampiros o están poseídos, en fin, quieren acabarte. Eso siempre va de la mano con esa horrenda sensación de querer correr velozmente o escapar y no lograrlo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #175
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Y los sueños de zombies son muy frecuentes. Es decir, un sueño donde el único ser normal eres tú y los otros están muertos, o son vampiros o están poseídos, en fin, quieren acabarte. Eso siempre va de la mano con esa horrenda sensación de querer correr velozmente o escapar y no lograrlo.

    yo tmb tengo esa clase de sueños pero creo ke son por la impresion que me causo jugar RE cuando era chibolo solo que los zombies en mi sueño son verdaderamente askerosos.... en fin me levanto y me mato de la risa

    weno yo he tenido 2 sueños clasicos desde que tengo uso de razon ...weno ke puedo decir me dan miedo y espero no soñarlos hoy ya ke los contare:

    estoy en una especie de calabozo (asi como el de prince o f persia) y entro a una habitacion llena de espejos donde en vez de reflejar mi imagen algunos de los espejos muestran situaciones no muy felices de mi vida , luego miro mis piernas y veo que comienzan a derretirse como si fuera cera (en ese momento tengo esa sensacion de ke tus brazos son tan pesados ke no puedes ni moverlos y tmpoco puedo gritar)..me despierto mal , mal , mal

    weno este sueño es el peor ...siempre la noche ke lo sueño me malogra el dia ..T_T

    estoy en la playa en un dia nubladazo y tormentoso (mar negro). solo o aveces acompañado (dependiendo de la ocacion . familia enamorada o aveces con personas ke ni conosco) y en eso viene una ola gigantesca pero de tamaño momumental , misma pelicula impacto profundo . en la ola puedo distingir unos monstruos marinos raros parecidos a los tiburones pero mas feos . a las finales siempre la ola me alcanza pero siempre me despierto antes de que me cubra sudadazo y cansado .

    he buscado en internet lo que significa mi sueño (porque de verdad me da miedo) y me dicen que son malos augurios y cosas malas ke van a pasar no se espero dejar de soñar esa clase de cosas

    asi es como se ve mi sueño de la ola..:






    el monstruo no es como mis sueños pero asi luce el panorama...a alguien le parece familiar esa vista ? =´(
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  16. #176
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    :arrowu: xD!!

    Ps Tambiiien se Podrian deber por Strees :)
    Intenten relajrse algun dia xD

    Por ej ami hermano derrepente le da por quedarse kiieto...
    ESTA DESPIERTO Y NO ES UN SUEÑO
    pero esta quieto solo mueve los oJos :S
    El medico le diJo que Era Por Strees, y que se Estaba Sobrecargando muzho u.u
    Tmb te Puede pasar eso pero Viiendo como dijeron ante Zombies o otras cosas :)
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  17. #177
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    intersantes sus sueños pero vallan al medico. un consejo duerman de costado no duerman boca/abajo o boca/arriba eso produce pesadillas y alucinaciones ( Por eso duermo de costado ) :D

  18. #178
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    :arrowu: eso se llama autosugestion mi estimado Aeon..
    Memento Mori - RahxephoN





  19. #179
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por iGam.AeonFlux Ver mensaje
    intersantes sus sueños pero vallan al medico. un consejo duerman de costado no duerman boca/abajo o boca/arriba eso produce pesadillas y alucinaciones ( Por eso duermo de costado ) :D
    Esos tan cierto como decir que devil va a estar usando los polos de bz. Yo duermo siempre boca abajo y nunca me da pesadillas. Es mas creo que es la mejor posicion para dormir. Lo que si me he dado cuenta que cuando duermo con las brazos cruzados me dan unas pesadillas horribles de que no me puedo mover.. D:
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 26/04/2008 a las 14:36

  20. #180
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    :arrowu: nunca he dormido con los brazos cruzados o eso creo al menos :roll: vamos a probar a ver si me da una pesadilla seria xD

Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •