Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree13Likes
  • 8 Post By SuPeR.
  • 2 Post By garumaN love's Jerika
  • 1 Post By Deidus
  • 1 Post By leSLIe
  • 1 Post By Groso Do Mangueira

Me invitaron a Argentina

Esta es una discusión para el tema Me invitaron a Argentina en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno unos amigos del dota me han ofrecido hospedaje en argentina ( Santa Fe ) es un viaje de placer ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Groso Do Mangueira
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    37

    Red face Me invitaron a Argentina

    Bueno unos amigos del dota me han ofrecido hospedaje en argentina ( Santa Fe ) es un viaje de placer unos 10 dias.
    y quisiera que me ayuden a encontrar la forma de viajar ahorrando lo maximo posible.
    Si es en avion o en bus.
    y que tipos de documentos se necesitan.
    estoy en lima.
    las fechas de viaje que tengo libre son en julio e inicio de agosto.
    espero su ayuda gracias. :3

  2. #2
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    Yo creo q debes cuidar tur riñomes y demas organos q lleves :v
    RAMBO, veli64, MoRdY^ and 5 others like this.
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  3. #3
    Member Avatar de Groso Do Mangueira
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    espero me vaya bien , me voy el 20 de julio :)

  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    Suerte!, que raro que no haya visto este tema, en fin...

    Solo necesitas tu DNI y el Pasaporte, con eso es suficiente.

    Lleva dolares!!! y no lo cambies en el mercado paralelo... ve al lado oscuro (te conviene), talvez alguno de tus amigos pueda hacerte ese favor. Intenta no usar tarjetas de crédito.

    Si compras algo de cuero pide tu ficha para devolución de impuestos (debes tener una tarjeta de crédito visa).

    Que mas que mas... come carnes y ensaladas :D xD

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    De pasadita vas a le mandas saludos a mis amigos que tengo en Palermo, Cordoba, La plata :P jajaja

    La verdad que solo con DNI puedes ir, pero por cuestiones de papeleo, lo mejor es que lleves también tu pasaporte (luego te quedas mil horas en aduanaje).

    En cuanto al pasaje, obviamente en bus es más barato, pero una semana de viaje no es nada bonita (te vas a quedar sin raya ya sabes donde).

    En cuanto a vuelos en avión, al igual que viajar a cualquier lado, los mejores precios salen los días martes un mes y medio antes. Estate atento a esas ofertas que son las que te van hacer ahorrar.

    Por cierto, estuve por ahí en febrero y el cambio paralelo estaba por los 8 pesos/dolar. El dolar blue (mercado negro :P) entre 12 y 14 (dependiendo donde lo cambiabas). Me han dicho que ahora la situación esta más fea y es más facil conseguir cambio "alto".
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #6
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    aerolineas argentinas es lo mas barato q vas a encontrar x aire, t digo q es como viajar en el metropolitano en hora punta a visperas d navidad....
    si tienes chance de ir a bns aires no olvides pasar por "SIGA LA VACA" 20 dolares el cubierto (buffet) te dan una botella de vino (demasiado bueno) y puedes comer toda la carne q quieras, papas y ensalada ilimitados pero creeme que a la 1era ronda vas a estar repleto igual es un buen gasto.

    p.d: t vas a romper bien el ojo, hay cada mamasita x alla y si eres homo tb t vas a romper el ojo.
    MoRdY^ and veli64 like this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  7. #7
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    Si eres homo jajaja, di: Si eres gay. Tu si xixo.
    veli64 likes this.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #8
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    Mejor es cordoba... es raro ver viejos por ahi... casi todos universitarios... Y ya si quieres ver algo mas tranquilo, Carlos Paz, a unas 2 horas de cordoba.
    Carne buena hay en todos lados... if you know what I mean :P

    PD: aun recuerdo a una chica que hasta mis primos de allá se quedaron babeando. (y ellos son argentinos viteh!)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #9
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    Oh, everybody knows what you mean.

  10. #10
    Member Avatar de Groso Do Mangueira
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    Gracias x sus mensajes :D Saludos!!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    Para viajar en avión mira este sitio: Cheap Hotels, Flights, Airline Tickets, Airfare, Vacations, Rental Car & Cruises at CheapTickets en mejor que Despegar.com - Vuelos, hoteles, paquetes y mucho más!, ya que en Despegar cobran 30 dolares de comisión!!

    En hospedaje lo mejor es quedarse en Hostels, como hoteles de mochileros, puede salir muy barato y con desayuno incluido. Te recomiendo la página Hostels, Hotels & Youth Hostels at HostelBookers

    Yo he ido varias veces a Mendoza, primero por avión hasta Santiago de Chile (alrededor de $250 Lima-Santiago, comprado con varios meses de antelación) luego cruzar la frontera hasta Mendoza por unos US$40 en bus. Podrías hacer algo similar pero hasta Santa Fe, o en Mendoza tomar otro bus hasta Santa Fe. (cheka este página de los buses en Argentina: Pasajes en micro, venta de pasajes en micro, pasajes de bus, Comprar pasajes de micro | Plataforma 10)

    Ahora Argentina vale la pena, ya que si vas con dolares puedes cambiarlos en el mercado negro hasta en 15 pesos por dolar!!!
    Lleva dolares y no soles, en billetes de 50 y 100 para que los cambies en Argentina, no les gusta cambiar billetes de menores denominaciones.
    Letherin likes this.

  12. #12
    Member Avatar de Groso Do Mangueira
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    Gracias x sus mensajes ya estoy en lima hace 1 semana que regrese :D , expectacular lo de siga la vaca !!! * _ * , el viaje fue una aventura nueva para mi , en la ciudad de buenos aires el taxista me bailo sabroso ( me cobro 300 pesos desde ezeiza hasta RETIRO )
    luego 7 horas para llegar a santa fe y ver a la gente dotera que me invito de vaciones :D , casi todo el tiempo la pase en santa fe(humboldt) un pueblo bastante tranquilo , el frio que te caga :P , y comer el azado y pastas , fue como estar en el paraiso.
    Fernet , empanadas y pizza.
    Las minas en el boliche te rompes el ojo.
    El mate y el terere , los chorizos de primera , la picada ,la milanesa uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
    y un saludo a la policia de humboldt santa fe que me detuvo por tomar fotos en el pueblooooooooooo xD
    y bueno un saludo especial Para el Team Rush Sucursal Argentina , me trataron muy bien y en la casa donde me alojaron me trataron como un hijo mas ;_;
    Saludos y que tengan un buen dota :D
    (a mi regreso en el jorge chavez + de 1hora para salir de aduanas 11 pm y la encargada de mi fila parecia que tenia lag media hora x persona se demoraba sali como a la 12 y media am !!! )

  13. #13
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    Porque no me invitan a mi csm :( ... pero Argentina no... ya conozco :P ...

    Algun grupo de reviewers que me quiera llevar a USA, Canada o por ahi? :v

    -----------------------

    Bien con el viaje. Esas oportunidades son únicas... aunque por acá la gente ya te daba por muerto :v

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #14
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    aunque por acá la gente ya te daba por muerto :v
    Lo acepto.... yo lo pense muerto.
    Vamos a Canada.
    Steam Williamslol

  15. #15
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Me invitaron a Argentina

    Cita Iniciado por Groso Do Mangueira Ver mensaje
    Gracias x sus mensajes ya estoy en lima hace 1 semana que regrese :D , expectacular lo de siga la vaca !!! * _ * , el viaje fue una aventura nueva para mi , en la ciudad de buenos aires el taxista me bailo sabroso ( me cobro 300 pesos desde ezeiza hasta RETIRO )
    luego 7 horas para llegar a santa fe y ver a la gente dotera que me invito de vaciones :D , casi todo el tiempo la pase en santa fe(humboldt) un pueblo bastante tranquilo , el frio que te caga :P , y comer el azado y pastas , fue como estar en el paraiso.
    Fernet , empanadas y pizza.
    Las minas en el boliche te rompes el ojo.
    El mate y el terere , los chorizos de primera , la picada ,la milanesa uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
    y un saludo a la policia de humboldt santa fe que me detuvo por tomar fotos en el pueblooooooooooo xD
    y bueno un saludo especial Para el Team Rush Sucursal Argentina , me trataron muy bien y en la casa donde me alojaron me trataron como un hijo mas ;_;
    Saludos y que tengan un buen dota :D
    (a mi regreso en el jorge chavez + de 1hora para salir de aduanas 11 pm y la encargada de mi fila parecia que tenia lag media hora x persona se demoraba sali como a la 12 y media am !!! )
    q bueno q llegaste a ir, argentina es chevere para visitar q paja q llegaste ir al buffet hay varios sitios buenos pero ese es uno de los mas populares tanto x su precio como x su calidad, si tienes chance una prox vez, pasa por Tigre que es bien bonito y t date un paseo en buquebus hasta montevideo que esta ahi nomas cruzando el rio y no hay pierde.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Temas similares

  1. Gamer Peruano ke residia en argentina buska klan Urgente
    Por ^BournE^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2004, 19:40
  2. Cambios en Argentina - Fa de regreso.
    Por xeslan. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2004, 23:42
  3. Hola Soy de Argentina
    Por Daem1A en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2003, 18:28
  4. WCG2003 Peru - WCG2003 Argentina
    Por (Dragon_Stingray) en el foro Discusión General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/08/2003, 15:23
  5. Speed vs Argentina
    Por matierix.FeaR en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/06/2003, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •