Resultados 1 al 5 de 5

TATUAJES!?

Esta es una discusión para el tema TATUAJES!? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola que tal? , llevo años masticandola entre hacerme un tatuaje bien cheton o no , la idea que tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Cool TATUAJES!?

    Hola que tal? , llevo años masticandola entre hacerme un tatuaje bien cheton o no , la idea que tengo sobre un tatuaje es de mitad del pecho y brazo derecho , modelos eh visto varios y me gustan unos cuantos , mi dilema es , podrian recomendar algun lugar con standares de salubridad altos y con buenos precios!?


    Hasta ahora me han hecho muy pero muy diferentes presupuestos , pero supongo que varian por la calidad de material, me han dicho desde 600 soles hasta 1300 , lo que me gustaria es una relación precio-calidad que valga la pena, espero sus consejos
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  2. #2
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: TATUAJES!?

    Yo tengo varios tatuajes y lo que aprendí de estos fue que cualquier tatuador por conseguir el trabajo puede irse hasta el suelo con los precios, pero recuerda, es algo que te va a durar toda tu vida y nunca intentes disminuir el precio con los tatuadores porque puede que te lo hagan sin dar su 100%.

    Paga algo mas, tal vez tu billetera no salga contenta pero te aseguro que tu si lo harás.

    Salu2
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    11

    Question Re: TATUAJES!?

    Hola, que opinas de los tatuajes en el tobillo, se te hace una buena idea?. ¡Espero tu opinión!

  4. #4
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: TATUAJES!?

    yo no soy de tatuarme la piel ya que se ven antiestético esas manchas oscuras que te dejan en la piel. Por eso prefiero hacerme tatuajes en los organos
    La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: TATUAJES!?

    I have a lot of knowledge from what you share, to say thank you, the information and knowledge here helps me a lot candy crush soda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •