Resultados 1 al 5 de 5

TATUAJES!?

Esta es una discusión para el tema TATUAJES!? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola que tal? , llevo años masticandola entre hacerme un tatuaje bien cheton o no , la idea que tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Cool TATUAJES!?

    Hola que tal? , llevo años masticandola entre hacerme un tatuaje bien cheton o no , la idea que tengo sobre un tatuaje es de mitad del pecho y brazo derecho , modelos eh visto varios y me gustan unos cuantos , mi dilema es , podrian recomendar algun lugar con standares de salubridad altos y con buenos precios!?


    Hasta ahora me han hecho muy pero muy diferentes presupuestos , pero supongo que varian por la calidad de material, me han dicho desde 600 soles hasta 1300 , lo que me gustaria es una relación precio-calidad que valga la pena, espero sus consejos
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  2. #2
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: TATUAJES!?

    Yo tengo varios tatuajes y lo que aprendí de estos fue que cualquier tatuador por conseguir el trabajo puede irse hasta el suelo con los precios, pero recuerda, es algo que te va a durar toda tu vida y nunca intentes disminuir el precio con los tatuadores porque puede que te lo hagan sin dar su 100%.

    Paga algo mas, tal vez tu billetera no salga contenta pero te aseguro que tu si lo harás.

    Salu2
    FOLLOW ME ON TWITTER.