Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 228

Tatuajes y Piercings

Esta es una discusión para el tema Tatuajes y Piercings en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno gente,abri este thread para que la gente tatuada de BZ postee sus tatuajes (piercings tambien) ,links relacionados al tema ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Tatuajes y Piercings

    Bueno gente,abri este thread para que la gente tatuada de BZ postee sus tatuajes (piercings tambien) ,links relacionados al tema

    Yo tengo varios, pero como estoy en la chamba y el internet es algo limitado,ya desde mi jato edito el thread y pongo los mios


    NOTA : al que no le guste no postee por favor ,simple y sencillo, si es un thread no autorizado por asi decirlo,pues cabellero,borren.....me pase casi hora y media buscando si ya estaba....si se me paso ,avisen tmb

    Saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    pucha mejor yo les digo q si kieren hacerse un tatuaje piensen bien antes de keer hacerse algo ,yo tengo y en verdad me lo quiero sakar si alguien tiene algun lugar donde sakan esa vaina postee algo ps :(

  3. #3
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    :arrowu: seria bueno que hagan un post completo indicando las razones porque se hicieron ese tatuaje y contando la anecdota de ese dia etc ect...
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cuidado con postear fotos desnudos :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Donde puede ser un buen lugar en donde me pueda hacer uno?. Claro que cumpla con todas las medidas y status de seguridad. Varias brothers me mandan a Comas :-? , pero no voy ni alla ni a patadas.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  6. #6
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >kayri<
    Donde puede ser un buen lugar en donde me pueda hacer uno?. Claro que cumpla con todas las medidas y status de seguridad. Varias brothers me mandan a Comas :-? , pero no voy ni alla ni a patadas.
    te recomiendo HARTO SANGRADO digo.....Arte Sagrado esta en el centro comercial que esta al lado de GOLD GYM de Benavides,al lado esta tambien Music Market ahi me hice los mios, no vayan al COYOTE el me hizo el primero y me malogro el brazo,tuve q volver a hacerlo :-?

    Dolkaef : segun se se borran con laser y no queda igual

    p.d. : llegando a mi ksa edito el post inicial y cuelgo los mios y coloco mi experiencia como tatuado (tengo 13 y me voy por el 14avo,no por q sea superstisioso,sino por q encontre uno q me gusta,si van a postear sus tatuajes,procuren hacer un primer plano para q se pueda apreciar mejor ,y sobre todo, no se vean las zonas limitrofes en el caso sea en un lugar algo intimo (de acuerdo con Devil,nada de calatos...a lo mucho torsos de ahi nada más)
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Coyote siempre ha sido sucio, desde los 90`s q habia, siempre se decia q tenia como 4 sidosos x ahi, no era muy seguro, dragon era maso, pero si querias un buen tatuador Signori era la voz, cobraba caro pero si la hacia, yo me queria hacer uno en la espalda, un dragon pero mi vieja me dijo q si me hacia uno me lo iba a sacar con lija y arruge con todo :oops: pero bueno ahora no me arrepiento xq no queria estar con 50 años con un dragon en la espalda como q no es, creo q es solo x momentos no mas.....respecto al simbolo de akuma/gouki o ten, no podias ser un poco mas creativo? :roll: solo es una pregunta

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    yo me hize uno temporal q era de un angel :P ,pero ya se borro.

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Coyote siempre ha sido sucio, desde los 90`s q habia, siempre se decia q tenia como 4 sidosos x ahi, no era muy seguro ...
    agg, no sabia :P

    De la que me salve entonces porque yo me hice 2 ahi hace como 10 años atras. Me he hecho examenes de SIDA por cosas de la vida y todo ok.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Me pienso acer 2 estrellas negras debajos de mis manos, seria bueno acermelos o no ? ke opinan ? justo debajo de la palma donde estan siempre las pulseras para ser mas exacto :o , juegense con un precio pa los kaseritos de los tatoo :)

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  11. #11
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo me hice uno en le brazo derecho hace como 36 meses yo soy derecho eso quiere decir q lo hice con la zurda me salio maso menos pero toos me preguntaban q figura es... jaja segun yo era un dragon desde mii punto visual eso era la nota :lol: es q me fui a poner otro encima de este dragon en jr de la union una figura de un demonio con sombras q cubrio el anterior despues posteo la foto .... :roll:

  12. #12
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado



    Ese me gustaria tenerlo en la espalda
    Última edición por Coolgirl; 04/02/2007 a las 13:17

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si van a trabajar en Peru, o en Latinoamerica en general, muchas personas no ven con buenos ojos los tatuajes, sobretodo en areas visibles. En Ecuador por ejemplo se asocia el tema de tatuajes con el crimen. Son bastante mas conservadores que aqui, al menos en Quito.

    Podria causarles un problema dependiendo de la chamba que busquen.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Si, mi viejo me dijo eso tb :-? es totalmente estupido ke la gente krea ke hacerse un tatuaje es algo malo, sobre todo esa gente cucufatera,m por no decir otra kosa :-?

    PD: acerces un tatuaje no permite ke hagas uan donacion de sangre ?
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    Si, mi viejo me dijo eso tb :-? es totalmente estupido ke la gente krea ke hacerse un tatuaje es algo malo, sobre todo esa gente cucufatera,m por no decir otra kosa :-?

    PD: acerces un tatuaje no permite ke hagas uan donacion de sangre ?
    Asi es no te permiten donar sangre cuando tienes un tatuaje, y x lo de al chamba eso es algo recontra estupido de q te vean mal x tener tatuaje pero tienen razon, si vas a una empresa a pedir chamba con un tatuaje en el cuello, un piercing o el pelo largo...lo mas probable es q te lo nieguen a menos q tu viejo sea el dueño jejeje :lol: lo hacen mas q todo xq creo q todo entra x los ojos primero

  16. #16
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Aprovechando el topic...
    Es cierto que si te has hecho un tatuaje no puedes donar sangre?

  17. #17
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    yo tambien pensaba hacerme un tatuaje , pero las politicas de la empresa en la que voy a trabajar no te dejan peor aun si eres latino y tatuaje. te miran mal . ( este recien salio de la carcel u otra cosa .. ya saben la mentalidad de los gringos )

  18. #18
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado


    No es muy vejecho recien tiene 2 semanas, me lo hize en el homoplato derecho 8)
    Las letras chinas de rojito son 3 iniciales de mi viejita, el mio y de mi enamorada.
    La anecdota de ese tatuaje es muy amplia, ya que nadie en mi familia estaba de acuerdo, dije que no lo haria, pero tenia las ganas y lo hize y no hace mucho que vio mi vieja y despues de lo hecho ya no hay marcha atras solo me dijo esta bonito, le explique el motivo y todo el dibujo y colorin colarado el cuento se acabado :oops:
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Los tatuajes tribales tienen buenos diseños , pero son los mas estupidos, no significan nada, ni tienen valor. Es mi opinion, el mejor tatuaje es el que signifique y exprese algo. No por poseria me pongo el tatuaje de una tipa tolaca
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  20. #20
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    a la espalda de la bajada balta, frente a un cine, hay como 5 personas q hacen tatuajes, mis patas se han hecho ahi. cobran lo normal, full limpieza, y recontra bien hechos ^^

    yo kiero hacer uno en el brazo, y como mi carrera no me lo impide normalazo :D
    Deku #1791

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •