Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 228

Tatuajes y Piercings

Esta es una discusión para el tema Tatuajes y Piercings en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por rodrjgo tengo 1 en la ceja me lo hise en la ciudad ( SJM ) ia lo tengo ...
Página: 11


  1. #201
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por rodrjgo Ver mensaje
    tengo 1 en la ceja me lo hise en la ciudad ( SJM )
    ia lo tengo 1 mes y todo bn =)
    15 so nada ma !
    15 so? pero de titanio no creo :S en ciudad ponen mal los piercing y los locales ni que hablar,suerte que esta todo bien como dices.

    *alguien se pondria uno en la tetilla o ya tiene ? mi primo dice que hasta el mas macho de los machos le da ganas de llorar porque duele como mela!:?

  2. #202
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Quiero hacerme un tatuaje pero antes quiero probar con esos que se borran en un mes masomenos, alguna recomendacion de donde hacerlo? y masomenos cuanto cuesta? experiencias? se borra del todo?

  3. #203
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Quiero hacerme un tatuaje pero antes quiero probar con esos que se borran en un mes masomenos, alguna recomendacion de donde hacerlo? y masomenos cuanto cuesta? experiencias? se borra del todo?
    los temporales si se borran del todo el precio no lo tengo ahorita pero como dije en un post anterior mi primo trabaja en Excentric tattoo y para que es bueno n lo que hace por lo que te recomiendo su local,dpnde tbm en donde vives pues coyote en miraflores tambien es bueno zona centrica y en sjm tbm otro coyote. :cheesy:

    Cita Iniciado por JavoBo Ver mensaje
    les recomiendo excentric tattoo ubicado en CC. Shopping Center primer piso el numero no lo recuerdo pero esto entrando el primer local a la derecha , como referencia a la vuelta de PLAZA SAN MIGUEL :D .es de mi primo q por cierto es muy bueno en estas cosas se los recomiendo. salu2

  4. #204
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Gracias, pero coyote de miraflores me queda mil veces mas cerca. Un dia de estos voy a preguntar el precio, muchas gracias.

  5. #205
    Senior Member Avatar de rodrjgo
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    hz
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por JavoBo Ver mensaje
    15 so? pero de titanio no creo :S en ciudad ponen mal los piercing y los locales ni que hablar,suerte que esta todo bien como dices.

    *alguien se pondria uno en la tetilla o ya tiene ? mi primo dice que hasta el mas macho de los machos le da ganas de llorar porque duele como mela!:?
    si, weno lo q me cobraron fue el piercing
    esta bien pocicionado y el lugar todo bn limpio

    ble =)
    rodrjgo

  6. #206
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings


    Se atreven muchachos?


  7. #207
    manu182
    Guest

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Estoy pensando hacerme un piercing en la oreja, el problema es que yo trabajo en una empresa donde se veria mal llevarlo. Salgo un par de semanas de vacaciones asi que estoy pensando hacermelo en ese tiempo, pero no creo que sea tiempo suficiente como para usar el arete y que se forme correctamente el agujero. Alguien sabe de alguna opcion que pueda usar cuando regrese a trabajar para no perder el piercing. He escuchado de aretes bastantes pequeños que no se ven si quiera, de aretes color piel o hasta de usar un hilo.
    Alguien tiene alguna sugerencia al respecto?

  8. #208
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Gracias, pero coyote de miraflores me queda mil veces mas cerca. Un dia de estos voy a preguntar el precio, muchas gracias.
    no te recomiendo Coyote,yo tengo malas experiencias ahi, y conozco gente que no quedo del todo satisfecha ahí, mejor ve a Arte Sagrado o a Raising Dragon, Arte Sagrado esta en el centro comercial Expocentro, el q esta al lado de Yamaha abajo del Gold Gym que esta en Benavides una cuadra después del hotel las Americas


    y si, en la tetilla duele, me consta
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  9. #209
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    @Overture: Wow, que loco como va a hacerse un tatoo en el ojo
    @ URP Channel - Perú Server
    Cita Iniciado por haddaway Ver mensaje
    antes corria el mouse óptico sobre la tapa de un folder con la imagen de pokemon


  10. #210
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    hola gente, aca les dejo los ultimo statuajes que me hice




    y este es del viernes pasado


    todos en el estudio Arte Sagrado (harto sangrado) (Miraflores)
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  11. #211
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    no te recomiendo Coyote,yo tengo malas experiencias ahi, y conozco gente que no quedo del todo satisfecha ahí, mejor ve a Arte Sagrado o a Raising Dragon, Arte Sagrado esta en el centro comercial Expocentro, el q esta al lado de Yamaha abajo del Gold Gym que esta en Benavides una cuadra después del hotel las Americas


    y si, en la tetilla duele, me consta

    X2, una amiga mia llamada adriana se hizo un piercing en la oreja [esos que necesitan hacer 2 huecos xq el piercing es un palito que se agarra de la punta del cartilago de la oreja y el otro lado se agarra del medio del borde de la oreja] en el tristemente celebre coyote's --- (adjunto foto referencial)



    Bueno!, la cosa es que se le infecto, tuvo que estar en la clinica internada mas de 1 mes, varias operaciones y se le desfiguro la oreja y tuvo que hacerse otra operacion para reconstruir su oreja. Incluso perdio el ciclo, y demas.

    Yo tambien recomiendo ARTE SAGRADO, mi hermna se hizo varios tatuajes y piercings en arte sagrado, yo me hice un tatuaje y unos piercings siempre me parecio super limpio y con harto cuidado del cliente te citan 1 mes despues por que debes hacerte los retoques al tatuaje, completamente recomendado.


    __________________________________________________ ______


    PS. aca subo una foto de mi tatuaje, el nombre de mi Tatarabuelo, Bisabuelo, Abuelo, Papá y ahora el mio en katakana [tambien sera el nombre de mi hijo]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Yo1-1.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 143  
    Última edición por Nuck; 05/09/2010 a las 22:40

  12. #212
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Yo me hize 2 tatuajes en coyote y no me parecio para nada malo.Sobretodo la segunda ves me parecio mejor q la 1ra.Bueno supongo que habra que tener suerte.Volvere a hacerme el 3ro en cuanto tenga dinero o sino ire arte sagrado para ver que tal es.

  13. #213
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    otro mas gente, en arte sagrado tambien esteme lo terminan la otra semana, faltan algunas sombras y un poco mas de pelo



    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  14. #214
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Yo me he hecho 2 piercings en Coyotte's y todo perfecto, igual mis amigas.

  15. #215
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Hola, estoy a punto de hacerme un tatuaje en uno de los gemelos, pero antes queria saber cuanto masomenos gastaron despues del tatuaje, me refiero en las cremas, cuidados, etc.

    graxxx
    []Nada[]

  16. #216
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    bien cheveres tus tatuajes claroscuro
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #217
    Member Avatar de Limprpg
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    a la k brutales estan tus tatuajes X_X.

  18. #218
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Alguno de ustedes hinchas!!! sabran donde puedo encontra el diseño que lleva el personaje de Final Fantasy 7 CLOUD en su brazo????
    el que nada sabe... nada teme...

  19. #219
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Gente alguien sabe que tal es Stefano's Tatoo? Los precios? Quiero hacerme un tribal que me cubra la pierna :S
    Última edición por CeratixD; 13/01/2011 a las 00:31
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  20. #220
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Hoy estuve por Stefano's y le explique lo que quería y el Argentino me dijo 350 dolares y empece a reírme internamente y encima me dijo que le deje un adelanto de 20 dolares para hacerme el diseño y le dije voy a sacar plata del cajero. Creo que Stefano's esta demasiado caro porque en Coyote's me dijieron 300 soles y como las webs! Voy a hacermelo en coyote o arte sagrado :D
    Si se puede imaginar... se puede programar.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •