Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 221 al 228 de 228

Tatuajes y Piercings

Esta es una discusión para el tema Tatuajes y Piercings en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CeratixD Hoy estuve por Stefano's y le explique lo que quería y el Argentino me dijo 350 dolares ...
Página: 12


  1. #221
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    Hoy estuve por Stefano's y le explique lo que quería y el Argentino me dijo 350 dolares y empece a reírme internamente y encima me dijo que le deje un adelanto de 20 dolares para hacerme el diseño y le dije voy a sacar plata del cajero. Creo que Stefano's esta demasiado caro porque en Coyote's me dijieron 300 soles y como las webs! Voy a hacermelo en coyote o arte sagrado :D
    zhimpa es una muy buena opcion tambien.
    esta en 28 de julio con larco, entre alcanfores y larco.
    http://www.zhimpatattoos.com/

  2. #222
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    bueno yo vivo en pucallpa y estoy queriendo acerme un tatuaje boya ir a lima un par de semanas y quisiera que me recomienden un local lo primordial sanidad,buen trato y un buen tatuador quisiera acerme un fenix en mi espalda no tan grande de tamaño medio no se si quedaria bien de color o blanco y negro ya que mi piel es tes trigueña

  3. #223
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por LoNg-jc Ver mensaje
    bueno yo vivo en pucallpa y estoy queriendo acerme un tatuaje boya ir a lima un par de semanas y quisiera que me recomienden un local lo primordial sanidad,buen trato y un buen tatuador quisiera acerme un fenix en mi espalda no tan grande de tamaño medio no se si quedaria bien de color o blanco y negro ya que mi piel es tes trigueña

    A colores en piel trigueña no te recomiendo (bueno es mi opinión personal). Te recomendaría un negro con blanco en los filos de las alas del fenix. Te diría que vayas donde stefano's pero te van a cobrar aprox unos 80 dolares. Anda donde coyote's y pregunta por Gregorio, el brother es un capo. Slds :D
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  4. #224
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    biendo los comentarios de coyotes y por q un pata se iso sus tatuajes boy a arte sagrado cuando este en lima, si algo asi habia escuchado con lo referente a los colores de la piel y el tatuaje

  5. #225
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Question Re: Tatuajes y Piercings

    ¿Alguien conocerá un lugar 3B para hacerse piercing en Surco o alrededores?

    Por otro lado, tal vez me podrían aclarar, si se posible realizar con con tal precisión un tatuaje en forma de código QR que sea legible.

  6. #226
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Unas preguntas acerca de expansores.

    Si me hago expansores de 2mm el hueco cierra sin problema?
    Cuales son los cuidados que se necesitan y por cuanto tiempo?
    Es mejor usar simuladores?
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  7. #227
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    La pregunta...ahora es..cual recomiendan.....Zhimpa tattoos, Steffanos, Arte Sagrado o Coyote.... si buscas mas calidad sin importar precio...
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  8. #228
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Gente pensaba ir a coyotes pero al leer sus comentarios prefiero que me recomienden otro lugar para hacerme este tatuaje que adjunto de foto.

    Alguien puede darme un precio referencial? Lo quiero un poco más pequeño.
    http://www.mistatuajes.com/usuarios/...grande_512.jpg
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •