Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 228

Tatuajes y Piercings

Esta es una discusión para el tema Tatuajes y Piercings en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; yo tengo uno, me lo hice 1 semana despues de cumplir 17 :P (hace 4 años xD) (tb lo tengo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    yo tengo uno, me lo hice 1 semana despues de cumplir 17 :P (hace 4 años xD)

    (tb lo tengo de avatar<<<<<< :P)
    por que un escorpion tribal???
    por que me gusto, aparte que es mi signo :D

    sobre hacerse algo con significado, siempre pense en eso, si quieren hacerse un tatuaje recuerden que lo van a tener PARA TODA LA VIDA, y no se lo hagan por simple moda por que despues se pueden arrepentir ;)

    en cuanto a mi, estoy feliz con el mio, y pienso hacerme uno en el antebrazo derecho y otro en la parte superior de la espalda ( de homoplato a homoplato), solo seria cuestion de decidirme el diseño ^^

    PD: les recomiendo no hacerse tatuajes en el brazo-mano-cuello o partes visibles, claro si es que son personas que buscan trabajo como cualquier otras :D

  2. #22
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Eso de que si tienes tatuaje no puedes donar sangre es verdad, yo tambien me queria hacer uno pero no me lo hice porque soy el unico que tiene el tipo de sangre que mi hermano :oops: pero si me hice piercings
    Tenia 4 en total pero me saque los que tenia en la lengua, menton y uno de la ceja. Ahora solo tengo 1 en la ceja y en el trabajo no me dijeron nada ... suerte px

    Pd: Edita el titulo del topic, pon Tatuajes y Piercings ... de casualidad encontre que tambien hablaban de piercings.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  3. #23
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Si van a trabajar en Peru, o en Latinoamerica en general, muchas personas no ven con buenos ojos los tatuajes, sobretodo en areas visibles. En Ecuador por ejemplo se asocia el tema de tatuajes con el crimen. Son bastante mas conservadores que aqui, al menos en Quito.

    Podria causarles un problema dependiendo de la chamba que busquen.
    Si... asi es, yo pensaba hacerme uno en el brazo mas que todo para ocultar una marcasa de cirugia que me hicieron hace tiempo (se ve bien feo), pero pienso que a casi todos los meten en el mismo costal si te ven con eso en una chamba.

    P.D. Fradek ese avatar lo usaba yo... :evil: no importa...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  4. #24
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    A mi prima de 23 años no le dieron una visa a Italia por tener 6 o 8 tatuajes .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado uil

    Mi abuelo que llegó de China al Perú en los años 50' tenía un dragón enorme que lo tenía desde la línea del homóplato hasta la pierna derecha :-o Lo he visto en fotos solamente y siempre he querido hacerme uno así. Por ahora mi piel está virgen, pero cuando tenga hijos/as pienso hacerme retratos suyos de bbs :oops: . Eso si.. nunca me tatuaría: manos, cuello, cara (ayer oí en 3G a un pata decir que el 70% de tatuados que se suicidan en Europa es por tener el tatuaje en el rostro :-o ), pies ni potito. :lol:

    pd: pronto va a haber como un evento de tatuajes y piercings en el María Angola (o creo que ya fue) alguien sabe algo sobre eso? Quería ir a chismearsh
    pd1:Buscaré la foto.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Algo escuche de ese evento...pero de ahi no mas....en People & Arts a las 9 (los jueves si no me equivoco) pasan un programa de unos patas que tienen un estudio de tatuajes.....casi siempre lo veo

    Y bueno tal como lo dije en el post inicial,aca les dejare mis tattos,cuando me iba a hacer el primero (el q me hizo coyote hace ya 11 años....por cosas de la vida me he hecho la prueba del VIH 3 veces,y estoy mas sano que recien nacido), se lo dije a mis viejos y me dijeron "te tatuas un lunar,y te largas de aca" y mirenme ahora....con respecto al significado..no me fijo mucho en eso,solo cosas q me gustan demasiado,no le doy mas vueltas. (obvio despues d emeditarlo bien)

    Esta permitido que se diga, tu tatuaje esta mal hecho,el dileneado esta muy debil o algo asi,pero de ahi a decir no me gusta lo que te has tatuado...osea, q te importa,cada uno tiene sus gustos,y nadie puede venir a decir...q feos gustos tienes

    Con respecto a eso de como influye en una chamba,es muy cierto,yo los tengo en ambos brazos (uno hasta por la parte interior,y hasta cuando me pongo camisa de manga corta pa la chamba no se me ve, los demas los tengo en las muñecas,tengo un primo q tambien tiene 3 tatuajes y se fue a terminar su carrera en Oregon,luego a Holanda y ahora esta chambeando en Suiza.Creo que es en algunos paises nomas que te hacen chongo....pero bueh....cada quien

    Aca los mios








    Este quedo incompleto por que por estar ubicado en la parte interna del brazo,dolia mas que en otros lugares,y la verdad q no aguante y lo deje a la mitad :oops: , facil mas adelante lo completo



    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    ouch! tanto tatuaje!! pero kreo ke para hacerse tatuaje cerca a las venas, tienen ke ver si tienes la suficiente piel para ke cuando vayan a tatuar.. no te desangres.. :-o

  8. #28
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Por favor ... si se ponen algunos links de las paginas de los tatuadores y gente que haga piercings conocidos y de confianza ...
    Y si tienen la de Ramon Mendoza mucho mejor, no recuerdo el nombre de su studio ... gracias :oops:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    justamente ayer salio Ramon en el programa de Gian Franco Obrero en el 6 3g se llama?......su estudio se llama Raising Dragon,o algo asi,esta arriba de la CASITA en el parque kenedy creo

    p.d. : en el post de apertura de este thread puse el link de Arte Sagrado
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    100pre quise hacerme un tatoo, bueno la verdad 100pre tuve una duda yo antes pesaba mas de 120kls y keria hacerme un tatuaje no me hice porque sabia que bajaria de PESO xD, pero quiero saber si me hubiece hehco el tatuaje me lo queria hacer en el PECHO un corazon SAGRADO, lo que quiero sabes es que al haber bajado de peso y si em hacia el TATOO el tatuaje se deformaria???????



    P.D: Revolver te escaneaste los tatoos del brazo xD!!!!
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  11. #31
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Revolver.
    justamente ayer salio Ramon en el programa de Gian Franco Obrero en el 6 3g se llama?......su estudio se llama Raising Dragon,o algo asi,esta arriba de la CASITA en el parque kenedy creo
    Exacto! él fue quien hizo mi tatuaje y 10 puntos... hasta hoy estoy súper satisfecho

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #32
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    alguna info sobre tatuajes temporales y donde?...

    jamas pense q postearia en offtopic :oops:
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  13. #33
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Pues yo tuve epatitis de niño, y por lo que se yo ya no puedo donar sangre, ademas igual me lo haria. En cuanto oscila el precio de un tatuaje, claro que esto depende del modelo, algo mas complicado de seguro esta mas caro. Pero mas o menos?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    alguien tiene o me podria hacer una plantilla o un dibujo de un oso panda ? medio caricatura ? siempre quise uno por muchos motivos.. los cuales son privados.. pero mas que nada, todo se relaciona a la palabra Oso.

    tengo un tatuaje en el hombro derecho.. el cual fui con un brother a hacermelo y le dije que el lo elija ( es mi mejor amigo desde primaria ) y bueno me hice ese y si me gusta.. mi viejo me lo vio y me boto de la jato por 1 dia.. alegando que los tatuajes son para los presos.. pero ya esta todo bien.

    si me pueden ayudar con la plantilla ! gracias de antemano :)
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  15. #35
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por Fradek
    Coyote siempre ha sido sucio, desde los 90`s q habia, siempre se decia q tenia como 4 sidosos x ahi, no era muy seguro ...
    agg, no sabia :P

    De la que me salve entonces porque yo me hice 2 ahi hace como 10 años atras. Me he hecho examenes de SIDA por cosas de la vida y todo ok.
    zzzzzzzzz tambien tienes q cuidar con quien ahces otras cosas pues.... ala vejez viruela

    yo tengo un piercing en la ceja, y me pienso hacer un tatuaje en la espalda, es el nombre de mi abuelo en chino (el era chino) y con unos dragones chinos volando al rededor del nombre
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #36
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado



    Tengo este en la espalda a la altura del homoplato derecho.
    bueno, me lo hice porque desde chico queria un dragon en la espalda y tataaannn, 2 horas de dolor y ya ta :D

  17. #37
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Under y yo tenemos un conocido q tenia un tatuaje de dragon en toda la espalda y se lo borro en españa :P quedo bien ya ni se le notaba.

    Yo tengo Planeado hacerme 2 estrellas en la espalda, sigo analizando un modelo que me impacte y me anime.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado


    GLOW TATTOO*





    Brillan en la noxe .. no se ven en el dia 8) .. solo en Coyote tattoo :oops: precio .. 300 $ :-o

  19. #39
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes

    GLOW TATTOO*





    Brillan en la noxe .. no se ven en el dia 8) .. solo en Coyote tattoo :oops: precio .. 300 $ :-o
    WOW!! eso si me gusta xD osea no se ve asi que normal... bueno no yo soy IDEPENDIENTE pero igual, la gente te ve raro cuando tienes un tatuaje sobre todo mi familia asi que esto me vacila mas jejejejje.

    Una pregunta esto brilla porue si en la NOCHE??? o tienes que tener una luz especial para ue brille...???
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    sep kreo necesitas esa lucecita morada nose como se iama :oops: pero en toda disco . tono ai .. esos tatuajes son specialmente pa los rave 8)

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •