Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 228

Tatuajes y Piercings

Esta es una discusión para el tema Tatuajes y Piercings en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; luz ultravioleta :arrowu:...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    luz ultravioleta :arrowu:
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    sep kreo necesitas esa lucecita morada nose como se iama :oops: pero en toda disco . tono ai .. esos tatuajes son specialmente pa los rave 8)
    claro para un rave cae excelente

    ese estilo en el brazo si q me loqueo para un tono, bravazo.

    Brother de casualidad practicar poi/cadenas ?
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDookiex
    Cita Iniciado por s!CKnEes
    sep kreo necesitas esa lucecita morada nose como se iama :oops: pero en toda disco . tono ai .. esos tatuajes son specialmente pa los rave 8)
    claro para un rave cae excelente

    ese estilo en el brazo si q me loqueo para un tono, bravazo.

    Brother de casualidad practicar poi/cadenas ?
    si yo viera un tipo con un tatuaje asi en un rave.. me pareceria lo mas pacharaco.

    otra cosa..
    el poi/cadenas no tiene nada que ver con los raves.. no se xq los relacionan.. en fin.

    Alguien pudo hacer/conseguir La plantilla del oso panda ?
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fuzz Loves Bears
    Cita Iniciado por xDookiex
    Cita Iniciado por s!CKnEes
    sep kreo necesitas esa lucecita morada nose como se iama :oops: pero en toda disco . tono ai .. esos tatuajes son specialmente pa los rave 8)
    claro para un rave cae excelente

    ese estilo en el brazo si q me loqueo para un tono, bravazo.

    Brother de casualidad practicar poi/cadenas ?
    si yo viera un tipo con un tatuaje asi en un rave.. me pareceria lo mas pacharaco.

    otra cosa..
    el poi/cadenas no tiene nada que ver con los raves.. no se xq los relacionan.. en fin.

    Alguien pudo hacer/conseguir La plantilla del oso panda ?
    depende de como sea el estilo del tatuaje, claro q un rave puedes encontrar cualquier pacharacada de patas se alucinan de lo mejor con miles de tonterias pero bueno....

    y sí, el fire poi o glow poi se utilizan claro en los raves (aparte de ser usado como un estilo de malabar), en europa hacen unos performances alucinantes incluso existen grupos que tienen propuestas buenazas y que se presentan en discotecas/raves , por ejemplo aca en lima en el rave de facu carri hicieron fire poi, en el rave que hubo en chaclacayo ese mismo dia de la trafa del south parade también se organizó un performance poi, en algunos del circulo militar de chorrillos...

    ----

    Un tiempo pensaba en hacerme un piercing tal vez en la lengua, pero he oido testimonios de que es horrendo que no puedes comer por un periodo comidas sólidas, que la primera semana estas a punta de pastillas para el dolor y desinflamación, en fin. Otros decian que normalazo!
    Me gustaria alguien que me recomiendo un poco del tema.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDookiex
    Cita Iniciado por fuzz Loves Bears
    Cita Iniciado por xDookiex
    Cita Iniciado por s!CKnEes
    sep kreo necesitas esa lucecita morada nose como se iama :oops: pero en toda disco . tono ai .. esos tatuajes son specialmente pa los rave 8)
    claro para un rave cae excelente

    ese estilo en el brazo si q me loqueo para un tono, bravazo.

    Brother de casualidad practicar poi/cadenas ?
    si yo viera un tipo con un tatuaje asi en un rave.. me pareceria lo mas pacharaco.

    otra cosa..
    el poi/cadenas no tiene nada que ver con los raves.. no se xq los relacionan.. en fin.

    Alguien pudo hacer/conseguir La plantilla del oso panda ?
    depende de como sea el estilo del tatuaje, claro q un rave puedes encontrar cualquier pacharacada de patas se alucinan de lo mejor con miles de tonterias pero bueno....

    y sí, el fire poi o glow poi se utilizan claro en los raves (aparte de ser usado como un estilo de malabar), en europa hacen unos performances alucinantes incluso existen grupos que tienen propuestas buenazas y que se presentan en discotecas/raves , por ejemplo aca en lima en el rave de facu carri hicieron fire poi, en el rave que hubo en chaclacayo ese mismo dia de la trafa del south parade también se organizó un performance poi, en algunos del circulo militar de chorrillos...

    ----

    Un tiempo pensaba en hacerme un piercing tal vez en la lengua, pero he oido testimonios de que es horrendo que no puedes comer por un periodo comidas sólidas, que la primera semana estas a punta de pastillas para el dolor y desinflamación, en fin. Otros decian que normalazo!
    Me gustaria alguien que me recomiendo un poco del tema.
    ya se que en el rave de facu y el earth dance hubieron gente que hacia poi, pero en si no tiene nada que ver.. es como si llevaras tu espada de luz de star wars a un rave y te pones a menearla de lado a lado.

    si la gente lo hace aqui no significa que este relacionada con eso..
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  6. #46
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Yo poseo un tatuaje en la pantorrilla derecha es una pantera negra q simula estar prendida de mi piel y la hace sangrar eso lo tengo desde hace 7 años lo hice en jr de la union en un 2do piso no me acuerdo el nombre del local y como juego basket me gusto el modelo;ahora tengo planeado hacerme uno con la mitad del rostro de mi hija y mi esposa.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  7. #47
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Un tiempo pensaba en hacerme un piercing tal vez en la lengua, pero he oido testimonios de que es horrendo que no puedes comer por un periodo comidas sólidas, que la primera semana estas a punta de pastillas para el dolor y desinflamación, en fin. Otros decian que normalazo!
    Me gustaria alguien que me recomiendo un poco del tema.
    Noooo mentira, no duele para nada!! yo tengo en la lengua labio y menton(ahy es no?pero ya no tengo este ultimo)....kn respecto al de la lengua son solo de 2 a 3 dias ke es fastidioso comer, claro algo solido ; estaras kn sopas y cosas suaves pure etc....y la 1era semana es una exgeracion... se te inflama 3 dias razon x la cual se hace dificultoso comer nada mas..espero haberte ayudado
    Con respecto a una seman kn pastillas es con todos los piercing sea llamse lengua labio nariz brazo nuca ceja etc,..siempre te hacen tomar para la posibel infecion y un analgesico...
    PD.- el mejor piercing lengua y argolla labio the best!! la hacen ..para ustds ya saben...... :oops: :lol:
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  8. #48
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado






    http://www.youtube.com/watch?v=9dCGGvuoCKY

    http://www.youtube.com/watch?v=_RNfhO-krag

    Esta "S" de Sepultura era para hacermela hace muchos años... quizas para navidad me haga en la otra pierna la "S" de slipknot... quizas

    PD: En la pierna duele un EGG!!!!!!
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  9. #49
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Como puse en un post anterior yo tengo un tatto en la pierna derecha ,aparte de poner sus tatuajes deben de poner los sitios en los q se los hicieron y como es el trato y la higiene yo mi tatto me lo hice en jiron de union no me recuerdo el nombre del local es al frente por donde era el cine adan y eva en un 2do piso y para hacerme ese tatoo q es una pantera aferrandose a mi pierna se tardaron como 3 sesiones por el color y efecto aparte q depende del q te tatute yo ni siquiera senti dolor en el trabajo y como max salio 3 gotas de sangre en el trabajo, la higiene d ese local era muy buena hasta salio con receta :lol: y mi pierna cubierta .Porque hay otros q se lo hacen los tatuaje en locales de mercados de barrio o en plena via publica y esos patas solo te hacen el trabajo una sola vez y cuando acaban te cubren el tatoo con papel higienico y cinta scocht y ni q decir si estaran esterilizados sus instrumentos de trabajo :roll: .En mi proximo tatuaje pienso hacerme una con el rostro de mi hijita y de mi esposa.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  10. #50
    Member Avatar de xtinCt.oghy
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    io tambien taba pensando en hacerme un tatuaje pero creo qeu pa mas adelante de ak a un a&#241;o ... otra cosa por eso de lo qeu si te haces un tatuaje y no puedes donar sangre es cuento!!! bueno en partes es cierto pero solo en partes por qeu no puedes donar sangre durante un a&#241;o pero despues de ese lapso todo normalaso si no me creen pregunte a algun Medico..
    Otra osa alguien me puede decir donde hacen tatuajes temporales? tambien hoy de esos y me podrian decir mas o menos caunto tiempo dura? y de que te lo hacen?
    Siento que me muero cuando despierto y no estas...

  11. #51
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado expansores

    yo tengo expansores..bueno ahora solo lo uso en una oreja..pero duele mucho XD kuando t lo agrandan .. bueno el mio no es tan grande.. entrara un lapiz facil ... tbn he tenido piercing en la lengua y bueno siguiendo lo ke me decia el pata no se me infektaba nada... todo normalon .. bueno no se si a alguien siempre se le infekta kada vez ke se hace un piercing o se pone un expansor...

  12. #52
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    kreo ke todo esto de piercings i tatuajes es para llamar la atencion... a mi no me llama la atencion... weno esa es mi opinion... :)

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ksita...
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtinCt.oghy Ver mensaje
    io tambien taba pensando en hacerme un tatuaje pero creo qeu pa mas adelante de ak a un a&#241;o ... otra cosa por eso de lo qeu si te haces un tatuaje y no puedes donar sangre es cuento!!! bueno en partes es cierto pero solo en partes por qeu no puedes donar sangre durante un a&#241;o pero despues de ese lapso todo normalaso si no me creen pregunte a algun Medico..
    Otra osa alguien me puede decir donde hacen tatuajes temporales? tambien hoy de esos y me podrian decir mas o menos caunto tiempo dura? y de que te lo hacen?
    Bueno depende... si te haces un tattoo con tinta china no puedes donar sangre...por que tendrias plomo en tu sangre y nika pes...pero si te haces un tattoo con tinta vegetal, no pasa nada por que la tinta esta super procesada y no tiene sustancias toxicas...
    los tatuajes temporales te los hacen en cualquier estudio..duran 2 a 3 semanas y no son tan caros que digamos... ( no duelen ) asi que normalazo pes.
    klauN|Hellish!!

  14. #54
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    kreo ke todo esto de piercings i tatuajes es para llamar la atencion... a mi no me llama la atencion... weno esa es mi opinion... :)
    :) you suck.
    obvio que si (algunos), pero es una actitud (para otros).

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    kreo ke todo esto de piercings i tatuajes es para llamar la atencion... a mi no me llama la atencion... weno esa es mi opinion... :)
    de acuerdo a lo qe yo pienso, es qe eres un chibolo desadaptado, qe siempre va por ahi spammeando, sin nada mas qe hacer, y malogrando topics, no te das cuenta qe eso no sirve? si no te gusta NO postees, y punto.


    yo tenia un piercing en la lengua =) no se imaginan las cosas qe paso ese piercing =$

  16. #56
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Me acorde que no lo habia puesto xD

    tatuaje del 22 de noviembre, foto tomada a las 7:02 pm, despues de 2 horas de arduo trabajo :P



    si si, ya se, soy patriota &#172;&#172;

  17. #57
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -LHwZ- Ver mensaje
    si si, ya se, soy patriota ¬¬
    no no... ahora eres de exportacion xD
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  18. #58
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Una pregunta pa sta gent... Cuales son los animales q la imponen a la hora de hacer un tatuaje??

  19. #59
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    kreo ke todo esto de piercings i tatuajes es para llamar la atencion... a mi no me llama la atencion... weno esa es mi opinion... :)
    y yo creo que eso de postear en temas en los cuales uno no sabe ni donde esta parado es para llamar la atencion tambien.......se nota que nisiquiera leiste lo que puse en el post cuando abri este tema

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    NOTA : al que no le guste no postee por favor ,simple y sencillo

    Y con respecto a lo que posteo scaryblack,no entiendo muy bien tu pregunta,quieres decir que animales la gente se tatua con mayor frecuencia?,pues eso depende de cada uno
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  20. #60
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    sip, los animales dependen, por ejemplo, en el horoscopo chino yo soy serpiente, ese animal es mi predilecto en referente a tatoos. me explico?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •