Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 228

Tatuajes y Piercings

Esta es una discusión para el tema Tatuajes y Piercings en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ya q hablan de tatoos y eso siempre tuve una duda : Los tatoos son remobibles? osea si se pueden ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    ya q hablan de tatoos y eso siempre tuve una duda : Los tatoos son remobibles? osea si se pueden borrar ...xq he escuchado cada disparate pero nunka nada serio ni un comentario de alguienq afirme algo asi como ''si me borre un tatuaje'' saben algo??
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  2. #62
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cranfer Ver mensaje
    ya q hablan de tatoos y eso siempre tuve una duda : Los tatoos son remobibles? osea si se pueden borrar ...xq he escuchado cada disparate pero nunka nada serio ni un comentario de alguienq afirme algo asi como ''si me borre un tatuaje'' saben algo??
    se pueden con cirugia laser, (ojo, no sale el 100%, siempre queda algo) ademas que yo sepa sacartelo cuesta mas que hacertelo :?

  3. #63
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -LHwZ- Ver mensaje
    se pueden con cirugia laser, (ojo, no sale el 100%, siempre queda algo) ademas que yo sepa sacartelo cuesta mas que hacertelo :?
    en cuanto a tinta se refiere ,si sale todo,pero igual se ve la silueta del dibujo ya que por lo mismo que la tinta entro por medio de diminutas heridas producidas por la maquina para tatuar,quedan las cicatrices d elos delineados por ej,osea,una vez sacada toda la tinta puedes hacerte una cirujia para borrar la cicatriz (por mas leve que esta sea)

    Ahora si el tatuaje es hecho por un aficionado,y no con alguien realmente calificado y apto,obvio q se notaran mas,las marcas
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    yo kiero hacerme un piercing en la ceja , alguien me recomienda un BUEN LUGARR LIMPIO, DONDE ME PUEDA HACER UN PIERCING?? plss posteen :oops:

  5. #65
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eLeCktRoNiCk Ver mensaje
    yo kiero hacerme un piercing en la ceja , alguien me recomienda un BUEN LUGARR LIMPIO, DONDE ME PUEDA HACER UN PIERCING?? plss posteen :oops:
    yo vi en coyotes hacen wenos y son limpios ya la direccion cheka paginas amarillas :)
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  6. #66
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cranfer Ver mensaje
    yo vi en coyotes hacen wenos y son limpios ya la direccion cheka paginas amarillas :)
    Para nada ,el cuasi estudio del COYOTE es el que menos recomiendo,ahi me hice el primero (1995) y no quedo bien tube que re-hacermelo,y ahora esta peor,los tatuadores hacen su chamba borrachos y hasta sabra Dios que cosas más,y ni que decir los que hacen en el Jiron de la Unión,peor aun,conosco gente que a tenido que borrarse para tatuar encima por que no quedaron satisfechos y ni que decir la higiene.

    Te recomiendo Arte Sagrado (deje el link al abrir este thread) o sino el estudio de Ramon,que esta arriba de la CASITA en el parque Kennedy al frente de Ripley en Miraflores
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  7. #67
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: yo te recomiendo tambien Arte Sagrado, te aseguro vas a quedar satisfecho.


    nuevo tema de tatuaje: el buho ORLY X_X
    Última edición por Karasu; 21/02/2007 a las 17:11
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #68
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Bueno yo quiero tatuarme a mi difunto perro en la pantorrilla. Mas o menos saben cuanto me costara? Seria un dibujo de 12cmx10cm mas o menos


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    bueno como reviviendo este post, eso que dicen que no van a poder donar sangre a familiares...bueno, a mi abuelita la iban a operar, tonces mi familia toda incha, puso su lista para que cada uno done sangre y el doctor se rio, y les dijo que la sangre que pieden, es para el banco, que a ella le ponen de otros donantes y no como siempre se piensa que del familiar va al familiar, yo tenia un piercing en el labio >< me lo saque porque a mi mama no le gustaba(eske vivo con ella :$)..pero me lo volvere hacer pronto espero cuando viva solo...tambien tenia un pata que tenia un piercing en la lengua me dijo que una semana se paso comiendo esas pastillitas para el dolor de gargata que te adormecen la lengua son buenas dice
    y por ultimo porque me hice un piercing y porque me gusta...segun la explicacion de mi ama...es por que tengo traumas internos que los manisfiesto atraves de muestras de dolor externo...y eso k no es sicologa xD..pero segun yo es porque me gustan no por llamar la atencion como dicen sino porque creo que son cheveres

    PD en esos lugares que dicen arte sagrado y el estudio de ramon tambien hacen piercing esque no quiero ir a coyote gracias
    Afas

  10. #70
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Ultimamente paro viendo en People+Arts (66), un programa llamado "Miami Ink", es un estudio de tatuadores que al parecer son muy buenos por los trabajos que han hecho y por la cantidad de clientes que tienen. El tema del tatuaje nunca me ha llamado la atencion, facil porque desconosco del tema, pero viendo este programa como que me esta comenzando a interesar/gustar y he aprendido muchas cosas tambien.

    En si, el programa es muy simple, van personas a tatuarse (obvio ), desde personas comunes y corrientes hasta gente famosa, la mayoria cuenta el por que de su tatuaje, otras se cierran.
    A los aficionados de este mundo, les recomiendo que vean el programa, no se a que hora lo dan pero casi siempre cuando prendo la tele entre las 9pm-12pm estan pasando el programa.

    Puede que en un futuro cercano me anime en hacerme uno.
    Diego C.
    dncsez

  11. #71
    mariced
    Guest

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    hola quisiera saber la direccion de ARTE SAGRADO...porque creo que ya cambiaron de sitio.....espero tu respuesta

  12. #72
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Alguien sabe en donde venden los tatuajes q no son permanentes pero duran buen tiempo, quizas en general alrededor de 3 meses, q se yo...?
    cacana_max

  13. #73
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    [bump]

    nadie sae? es urgente :)
    cacana_max

  14. #74
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    Alguien sabe en donde venden los tatuajes q no son permanentes pero duran buen tiempo, quizas en general alrededor de 3 meses, q se yo...?
    q yo sepa, no se venden hechos, se hacen, solo q te los pintan con tinta especial =/

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por eLeCktRoNiCk Ver mensaje
    yo kiero hacerme un piercing en la ceja , alguien me recomienda un BUEN LUGARR LIMPIO, DONDE ME PUEDA HACER UN PIERCING?? plss posteen :oops:
    en el shopping center de san miguel, atras del coney park C=
    cualqiera de esos locales es bueno, ya me hecho 3 piercings en diferentes locales, ya se "D'Carlos" "Adicction" y uno mas no recuerdo el nombre, son recomendables...

    los tatuajes qe no son permanentes tmb los hacen ahi si no mas recuerdo
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  16. #76
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    sera, pero nadie conoce otro lugar en donde me pueda hacer un tatuaje q no sea permanente pero en surco o miraflores? me quedea bastante lejos san miguel.
    cacana_max

  17. #77
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Yo me hice uno en la parte externa de la pierna derecha.
    Tenia 16 anios , y durante una clase en el colegio me puse a dibujar... Dibuje una caricatura de un diablito y la verdad que me habia quedado bastante bien.

    Despues del colegio , sali con unos amigos a jugar CS en un Lan-Center y luego de eso , un amigo se iba a hacer un tatuaje.
    Yo tenia el dibujo que habia hecho en el colegio entre las manos y al final me terminé tatuando yo el dibujo que habia hecho.

    En fin , ahora me arrepiento de habermelo hecho , no porque a algunos le parezca feo tener un tatuaje , pero porque no me gusta el tatuaje que me hice. :|

    ______________

    Tambien ,al final de las vacaciones de verano (cuando tenia 16) me hice un piercing en la ceja.
    En el colegio no permitian piercings y como aun no me lo podia sacar (porque si lo hacia , se me iba a cerrar el hueco de la ceja) me puse un parche en la ceja (haciendo como si hubiese estado herido ;x).

    Al cabo de casi 1 mes en el colegio con el parche en la ceja , a uno de los profesores le llamo la atencion y pues me saco el parche.
    Desde ahi me lo tuve que sacar y nunca mas me hice un piercing. :p

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por illidian Ver mensaje
    en el shopping center de san miguel, atras del coney park C=
    cualqiera de esos locales es bueno, ya me hecho 3 piercings en diferentes locales, ya se "D'Carlos" "Adicction" y uno mas no recuerdo el nombre, son recomendables...

    los tatuajes qe no son permanentes tmb los hacen ahi si no mas recuerdo
    te falto netcom jm m4n, donde todos nos tatuamos la cara de optimuz en la ingle p3x. =D

  19. #79
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Yo tengo un pata q tiene 2 tatuajes muy bravasos....io m kiero hacer uno uno...para ser mas exacto un tribal q vaya en la superior de la espalda y q recorra de omoplato a omoplato......se veria bravaso......pero m desanimo mi hermano....m dijo q si m kiero ponerme un tatuaje tendria q tener algo en donde ponerlo....m hizo pensar :?
    haci q hacer pesas!!! y muxo ejercicio se a dixo!!!! :lol:

  20. #80
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    Yo me hice uno en la parte externa de la pierna derecha.
    Tenia 16 anios , y durante una clase en el colegio me puse a dibujar... Dibuje una caricatura de un diablito y la verdad que me habia quedado bastante bien.

    Despues del colegio , sali con unos amigos a jugar CS en un Lan-Center y luego de eso , un amigo se iba a hacer un tatuaje.
    Yo tenia el dibujo que habia hecho en el colegio entre las manos y al final me terminé tatuando yo el dibujo que habia hecho.

    En fin , ahora me arrepiento de habermelo hecho , no porque a algunos le parezca feo tener un tatuaje , pero porque no me gusta el tatuaje que me hice. :|
    mmm lo q pasa es q mucha gente se hacen tatuajes por simple moda, sin pensar que se les da a quedar para toda la vida, por lo tanto si se van a hacer algo tienen que pensar en algo que les va a gustar permanentemente =)

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •