Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 228

Tatuajes y Piercings

Esta es una discusión para el tema Tatuajes y Piercings en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; esas galerias que dicen a espaldas de plaza san miguel son una verdadera shit !! como diria melcochita no vayan!!! ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    esas galerias que dicen a espaldas de plaza san miguel son una verdadera shit !! como diria melcochita no vayan!!!

    y eso de que necesitas ser agarrado o algo para tener un tatuaje me parece una estupidez es solo un estereotipo .
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  2. #82
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    pikachu hay uno por el parke kennedy, no me acuerdo ahorita como se llama pero es una galeria, ahi hacen tatuajes con tinta china que duran de 2 a 3 semanas.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  3. #83
    Senior Member Avatar de destroyeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    yo me quiero hacer uno ya que se acerca el verano , facil pero en un buen sitio , io les recomiendo TATTO que esta por miraflores .ablao ;) y de ahi un piercing en la lenguita para besar a mi flaca umm mas rico x ahi comentan que las exita :oops: SALUDOS !
    nAndo*~

  4. #84
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Tatto y Coyotes creo q stan x el parque kenedy, pero cobran muxo....mi amigo se fue al giron de la union, y le hicieron los tatuajes recontra baratos y con todas las de la ley.....

  5. #85
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    holas , una consulta respecto a los tatuajes ... por ahi que me animo en un futuro no muy lejano :D. ¿Es cierto que para hacerse un tatuaje lo mejor es estar en tu peso MAXIMO ideal? Por ahi lei que si te lo haces por ejemplo pesando 70kg y luego subes a 80kg (es un ejemplo...)se te deforma lo tatuado... agradecere alguna respuesta , saludos
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Ubicación
    Alterna Web (Lurin)
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    yo tengo un piercing en la ceja y me lo hice en el shopping center de san miguel... recomiendo ese lugar es muy bueno 8)

  7. #87
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Desde hace mucho tiempo he querido hacerme un tatuaje que no solamente se "vea" bonito, sino que represente muchas cosas para mi. Estoy casi decidido en tatuarme esta imagen:



    Pero necesito un lugar en donde el trabajo sea A-1 ya que lo quiero lo más perfecto posible. Por favor recomiendenme lugares :D.

  8. #88
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Re: Tatuajes y Piercings

    :arrowu: Q copión!
    Lo único q te puedo decir es q te va a doler. Y harto!
    Hace un par de meses estuve averiguando, no he cambiado de parecer, el q mejor hace su chamba y por eso lo respetan es este chico medio sado.



    Cita Iniciado por wArM4Ch!n3 Ver mensaje
    esas galerias que dicen a espaldas de plaza san miguel son una verdadera shit !! como diria melcochita no vayan!!!

    y eso de que necesitas ser agarrado o algo para tener un tatuaje me parece una estupidez es solo un estereotipo .
    :arrowu: De acuerdo totalmente.

  9. #89
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    :arrowu: Q copión!
    Lo único q te puedo decir es q te va a doler. Y harto!
    Hace un par de meses estuve averiguando, no he cambiado de parecer, el q mejor hace su chamba y por eso lo respetan es este chico medio sado.





    :arrowu: De acuerdo totalmente.

    Por qué copión?. Alguno de este foro ya se ha hecho ese tatuaje antes?. El del video es un tal Stephano si no me equivoco, ¿cierto?.

  10. #90
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por wArM4Ch!n3 Ver mensaje
    esas galerias que dicen a espaldas de plaza san miguel son una verdadera shit !! como diria melcochita no vayan!!!

    y eso de que necesitas ser agarrado o algo para tener un tatuaje me parece una estupidez es solo un estereotipo .
    Te dire que lo de ser agarrado no es un estereotipo mi estimado, es mas bien una

    advertencia para que el tatuaje se luzca mejor por mas tiempo.

    Se recomienda que la zona en donde el individuo se va a tatuar este desarrolada

    muscularmente de preferencia, dado que si es que se baja de peso, la pigmentacion

    del tatuaje se mantendra en su estado natural, tan solo se vera el dibujo un poco

    corrugado. En cambio, cuando una persona flaca se tatua, y luego engorda o

    intenta sacar cuerpo, la zona tatuada se expandera y la pigmentacion se ira

    difuminando progresivamente y a mayor velocidad producto de la expansion

    de la piel.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  11. #91
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por p0ch0 Ver mensaje
    Por qué copión?....
    El del video es un tal Stephano si no me equivoco, ¿cierto?.
    Copión porq yo quiero tamb tatuarme alguna diosa hindú, estoy entre varias opciones, en realidad. A ver si este invierno por fin me animo bien...
    Y sí, el video es del monse de Stephano. Monse pero buen tatuador, valga la aclaración.

    2 besos

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    kisiera preguntarle si existen tatuajes temporales, es decir que duren algunos meses y luego desaparezcan solos, la verdad considero a los tatuajes una forma decorativa y a veces k expresa estados de animo, pero no lo considero (desde mi punto de vista) como algo permanente

  13. #93
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    la verdad considero a los tatuajes una forma decorativa y a veces k expresa estados de animo, pero no lo considero (desde mi punto de vista) como algo permanente
    ?????

    La idea del tatuaje es que sea algo permanente y estes decido al momento de hacertelo sino cual seria la gracia? Ser posero? Moda?

    Yo tengo un tatuaje (que me hice en coyote's) y que significa mucho para mi y nunca me lo quitaria ni quisiera que se borre.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    bueno, ahora si lo ves la mayoria de jovenes lo usan como moda, si tomas como ejemplo las chicas k se ponen el tatuaje a la altura de las pompas, se ve bien pero cuando se casen y pasen los años ese tatuaje no se va a ver igual, tb cuando un hombre es joven puede hacerse un tatuaje en el brazo y se vera bien pero al pasar los años y al hacerse mas flasido el musculo y engordarse la imagen ya no tendra la misma calidad, creo k los tatuajes se hacen para moda (actualmente la mayoria lo hace) pero tb respeto akellos k lo hace algo mas formal, como los samohanos

    ademas me han dicho k kitarse un tatuaje duele mucho mas k al ponertelo :roll:

  15. #95
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    pienso hacerme un tatuaje de un leon con la lengua afuera ( simbolo de rebeldia xD, no por la serie solo q me bacila) en cada pectoral, pero si la toy pensando seria, mi family dice q haga lo q kiera pero keda la duda pz si me arrepiento, masomenos saben algun buen tatuador cerca del jockey plaza en la molina, xq vi uno en polvos azules y bah naa q ver... (me recuerda mi amigo q se tatuo el nombre de su jerma en el ombligo y q ahora q no esta kiere kemarse la piel xD, lo digo en serio)
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  16. #96
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    eso debe ser lo peor tatuarse el nombre de tu flaka xd si al final te deja zuahuah

  17. #97
    Senior Member Avatar de nokZ
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    La idea de los tattoos me parecio genial cuando tenia 12 años pero mi madre no quiso que me haga uno por nada del mundo :( pero cuando cumpli 18 años ya era mayor de edad y entonces me revelé 8) ...
    Por mi parte ICH tiene razón que si uno decide hacerse un tattoo seria algo serio, y mi tattoo significa mucho para mí, por las puras no voy a esperar tantos años para que me hague uno que se borra a la semana no? a algunos derepente les habra tocado mi caso. Pero en fin, mi tattoo se va conmigo hasta que muera :)
    PD1: Les recomiendo el body hard aunque este un poco carito. :)
    PD2: :arrowd: Esta imagen es cuando recien estaba cicatrizando.

    Última edición por nokZ; 17/03/2008 a las 20:11

  18. #98
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    bien ahi con el tatoo FALSOBALDOCEDA xD!

    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  19. #99
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    Lawl, no es una diosa Hindú. Es Chenrezig un boddhisatva del budismo Tibetano.

    Me < Practicante de Budismo Tibetano.

  20. #100
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Tatuajes y Piercings

    este es el ultimo tatu q me hice... a que esta chevere :)



    y se viene el quinto... mas malcriao todavia... :P
    Última edición por fernantul; 21/03/2008 a las 09:38
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •