Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Texas hold'em Poker

Esta es una discusión para el tema Texas hold'em Poker en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hold'em Hold'em es un juego de poker desde dos a diez jugadores con reglas bastante sencillas. El objeto es hacer ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de .gAnyAmAn
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Pgm y en mi hato
    Mensajes
    26

    Predeterminado Texas hold'em Poker

    Hold'em

    Hold'em es un juego de poker desde dos a diez jugadores con reglas bastante sencillas. El objeto es hacer la mejor mano de 5 cartas utilizando cualquier combinación de 2 cartas repartidas bocabajo a cada jugador y las 5 cartas comunes repartidas bocarriba en la mesa.

    Este es el ritmo del juego:

    Dealer

    Las cartas son repartidas desde la posición del Dealer. Que rota alrededor de la mesa en sentido de las agujas del reloj después de cada mano. El jugador designado como Dealer para una mano dada es identificado por una "D" circular sobre la mesa.

    Blinds(ciegas)

    Para empezar el juego, el jugador a la izquierda del Dealer pone la Ciega pequeña (que es generalmente la mitad de la apuesta mínima) y el jugador a su izquierda anuncia la Ciega grande (igual a la apuesta mínima). Con esto comienza el bote y alenta a otros jugadores a colocar apuestas. Se llaman "Ciegos" porque estas apuestas deben ser hechas antes que hayan repartido las cartas.

    the Deal

    A cada jugador le es repartido dos cartas, llamadas Cartas Pocket, que son visibles sólo por el Jugador que las tiene.

    Apostando

    Después que todos los jugadores has recibido sus dos cartas pocket, hay una roda de Apuestas comenzando por el jugador que está a la izquierda del jugador que anunció la ciega grande. Dependiendo de la actividad previa en la mano actual del juego, un jugador puede retirarse, pasar, ir, apostar, subir o reenvidar dentro de los Límites del Juego y de las apuestas de la Mesa. Una ronda de Apuestas puede circular la mesa varias veces si hay subidas y reenvides. La ronda se termina cuando todos los jugadores han hecho un voy de la última apuesta o se han retirado.

    Flop

    Luego viene el Flop, cuando 3 cartas son echadas bocarriba en el centro de la mesa, seguido de otra ronda de apuestas.

    The Turn

    Luego viene el Turn, cuando la cuarta carta comunitaria es echada bocarriba al lado del Flop, y la tercera ronda de apuestas comienza.

    The River

    La última carta comunitaria, llamada el River, es echada bocarriba al lado del Turn y es seguida por la última ronda de apuestas.

    Showdown

    Después que terminan las apuestas tenemos el Showdown, donde las mejores manos de cinco-cartas de los jugadores que quedan pueden hacer utilizando cualquier combinación de sus 2 cartas pocket y las 5 cartas comunitarias y compararlas. El jugador con la mano más alta se lleva el bote. Si ocasionalmente, dos o más jugadores tienen manos de igual valor y la mejor mano se consigue utilizando todas 5 cartas comunes. En estos casos, los jugadores implicados comparten el bote.

    Jerarquia de las manos



    me staba olvidando.... aca les dejos algunos sitios donde pueden descargarse el juego:
    www.titanpoker.com
    www.everestpoker.com
    hay que aprender a desaprender que no es contradiccion es enmendarse !!!

    rB @ gAnyAmAn

  2. #2
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Este es uno de mis juegos favoritos seria cheere reunirse con una gente de bloodzone y jugar :D un torneito podria ser
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    los mejores sitios para jugar son poker.com y pokerroom.com
    [ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado gmng

    Buena info, siempre quise aprender a jugar, el arte del bluffing me sigue pareciendo algo increíble.

    ¿Lo que se paga en durante los "blinds" sería algo así como el pase para entrar al ruedo o algo así?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Siempre me preguntaba que era el Flush :oops: ... mi viejo la rompe esta nota y ya me enseño, hace poco q estoy jugando en mi PlayStation poker y no sabia q era Flush luego lo demas normal. si se reunen para jugr Poker cuenten conmigo
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Yo tambien juego , en el hueco de poker de sanluis... si quieren jugar pasenme la voz, pero eso si, CON APUESTA, no me gusta jugar por webeo es una estupidez ni online al menos que este recoooontra aburrido como para postear aca. High bets plz XD
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  7. #7
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    yo juego en www.pokerstars.net s dmasiado anal =)
    Aragan :D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Bueno ahora, que tal si ponen sus consejos o artimañas a la hora de jugar una partidita de poker...

    Bueno hay personas que prefieron usar gafasa oscuras, ya que el rostro puede delatar ciertas emociones que uno no sabe controlar o que se le escapan, como la expresion corporal... que tienen bastante importancia en una partida de poker, como en el ajedrez.

    Otras personas usan gorritas, otras simplemente nada, las que no usan nada es para mostrar sus emociones, o quizas 'falsas' emociones que ellos aparentan para engañar alos otros jugadores.

    Luego estan los looks, hay gnte que se viste como maton mafioso, y se le tiene mucho respeto a la hora de jugar. lo cual tiene sus pros y sus contras.

    otros que se hacen pasar como estupidos o novatos, especialmente si son mujeres atractivas (que saben jugar) puede darle una gran ventaja!

    bueno seguiria escribiendo pero me cago de sueño... y quiero jugar un strip pokerr jajaja bye
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  9. #9
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    este juego la hace :D y siempro lo sigo en la TV :D
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  10. #10
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Yo juego Holdem NL10, Pot limit Omaha y SNGs en www.pokerstars.net

    Recomendado.
    - It only ends once -

  11. #11
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    si mas bien recuerdo . hace una semana salio una ley ( para USA )
    sobre los juegos de poker ( internet ) prohibidos!.

    ojala no se propague por todos lados ..
    ya que los gringos sacan leyes hasta por las puras !.
    mala suerte a los gringos que ya no podran jugar online

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    si mas bien recuerdo . hace una semana salio una ley ( para USA )
    sobre los juegos de poker ( internet ) prohibidos!.

    ojala no se propague por todos lados ..
    ya que los gringos sacan leyes hasta por las puras !.
    mala suerte a los gringos que ya no podran jugar online
    poker.com ya fue legalizado para usa, salio en su pagina principal
    [ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]

  13. #13
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: gmng

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    ¿Lo que se paga en durante los "blinds" sería algo así como el pase para entrar al ruedo o algo así?
    Por asi decirlo, parecido. Es lo que tienen que pagar los que estan a la izquierda del dealer.

    Ej: El primero de la izquierda paga una cantidad acordada. El segundo de la izquierda paga el doble. De ahi, se tienen que igualar apuestas para abrir el flop, el turn y por ultimo, el river.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola, estoy tratando de jugar pokerstars (me lo acabo de bajar) pero en todas las mesas piden por lo menos 2000 chips y solo tengo 1000.

    como hago para encontrar una mesa donde pueda jugar con 1000????? he intentado con un monton pero hasta ahora toas me piden 2000
    Nightdex
    Night Elf Druid
    Bleeding Hollow US (PVP)

  15. #15
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Prueba con Other Games ahi te piden minimo 200 =)
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  16. #16
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Este poker es de la csm :D, siempre lo jugamos en la Mansion Vega, ala pe rambo feo cuando quieras bajate para que te vaceemos.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    estos juegos online son gratuitos o tengo q pagar :oops: ?
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  18. #18
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Hay de los dos tipos. Tu buscas y usas el que quieres.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    weno me podrian dar unas wenas paginas pa jugar poker gratuito :lol: no es por ocioso sino que kiero una recomendada :-?
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  20. #20
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    weno la ia antes publicada www.pokerstars.net es mui buena la toi jugando y la haaaaaaaaaceeeeeee =)
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Poker :)
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/11/2007, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •