Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Tren Electrico!

Esta es una discusión para el tema Tren Electrico! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo tengo una suerte fenomenal, TODAS las obras gigantescas se hacen cerca y/o pasan por donde vivo B)...
Página: 2


  1. #21
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    Yo tengo una suerte fenomenal, TODAS las obras gigantescas se hacen cerca y/o pasan por donde vivo B)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #22
    Member Avatar de Marven
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Cabina 6
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    Bueno, ojala este a la altura de todo el dinero gastado
    HC Rulez!!!
    Only for real men's

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    alguien ya Viajo? para mi no tiene razon de ser la Ruta del Tren porque yo uso todo javier prado y via Expresa, lastima pero al menos me ire un dia a pasear para ver que es andar en un TREN de los 80s recien inagurado 30 años despues....

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #24
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    En el Sur es una desgracia este Tren. Todos esos paraderos no se con que intencion lo han hecho, esta bien que el primer tramo se haya hecho en el primer gobierno de Alan, pero Han tenido que tumbar todo y volver hacerlo, MAL DISEÑADO sinceramente.

    Esa estacion de Atocongo ha tenido que ir en Bolichera donde se encuentra el Seguro de Proceres, Caminos del Inca y demas avenidas importantes pero como ya estaba hecho tubieron que hacer una al frente al WONG en San Roque donde no pasa ni un alma, y mas al Sur ... Paradero en el Puente San juan ? quien va ir hasta el puente San Juan a tomar este tren si donde esta el flujo de gente es en CIUDAD de DIOS y en el HOSPITAL que tampoco hay paradero, ni que decir mas al Sur en Villa Maria y en VES. Esto es un atentado es como no poner un Paradoero en Javier Prado con aviacion y en Neoplasicas. Realmente inconsebible.

  5. #25
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    tranquilo muchachon que el tren nisiquiera va a pasar por mi casa en 5-7 años no seas quejon -.-

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    En el Sur es una desgracia este Tren. Todos esos paraderos no se con que intencion lo han hecho, esta bien que el primer tramo se haya hecho en el primer gobierno de Alan, pero Han tenido que tumbar todo y volver hacerlo, MAL DISEÑADO sinceramente.

    Esa estacion de Atocongo ha tenido que ir en Bolichera donde se encuentra el Seguro de Proceres, Caminos del Inca y demas avenidas importantes pero como ya estaba hecho tubieron que hacer una al frente al WONG en San Roque donde no pasa ni un alma, y mas al Sur ... Paradero en el Puente San juan ? quien va ir hasta el puente San Juan a tomar este tren si donde esta el flujo de gente es en CIUDAD de DIOS y en el HOSPITAL que tampoco hay paradero, ni que decir mas al Sur en Villa Maria y en VES. Esto es un atentado es como no poner un Paradoero en Javier Prado con aviacion y en Neoplasicas. Realmente inconsebible.
    no te preocupes, aun puedes tomar las combis que te dejaran donde quieras, en medio de la pista si es necesario, es mejor que caminar 4 cuadras no?

  7. #27
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    Cita Iniciado por PiereS Ver mensaje
    Los que seguiremos igual por más tiempo somos los que viajamos de este a oeste o viceversa. Nos tenemos que aguantar 15 minutos a media hora entre la via expresa y arenales de la javier prado. :S
    15 min, media hora? tu estas loco a las 6 de la tarde ese tramo se demora minimo 1 hora en pasar, incluso una vez fue abusivo y se demoro casi 2 horas - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  8. #28
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    no te preocupes, aun puedes tomar las combis que te dejaran donde quieras, en medio de la pista si es necesario, es mejor que caminar 4 cuadras no?
    creo que caleta no lo decia por el, mas bien por los mas necesitados...(embarazadas, discapacitado, niños)

    uno mientras es joven y puede caminar unas cuadras, si si se puede, pero entonces para que ahi un tren ¿no es para que te lleve al lugar que necesitas?, y supùestamente debieron investigar cuales son los lugares donde mas se necesitan los paraderos para hacerlos, en este caso los pusieron donde se les dio la gana, eso es lo que se reclama, un tren con paraderos mal ubicados no es de mucha ayuda.
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    tenia entendido que si bien estan construyendo el paradero de san borja sur, no va a funcionar.
    Pero no va a funcionar solo por ahora o nunca?

    Cita Iniciado por Luism Ver mensaje
    Si es asi la gente de la molina estaría encantada de tener el tren eléctrico entre el limite entre LA Molina con Vitarte - ...
    Seguro q las tias de la reja estarian muy felices

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Vivo en Le Moulin, mientras la cojudez del tren electrico no pase por la separadora (donde es un bosque chiquito bien bonito) no tengo problema :D
    Bueno si es necesario q se lo tumbe. xP

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    En el Sur es una desgracia este Tren. Todos esos paraderos no se con que intencion lo han hecho, esta bien que el primer tramo se haya hecho en el primer gobierno de Alan, pero Han tenido que tumbar todo y volver hacerlo, MAL DISEÑADO sinceramente.

    Esa estacion de Atocongo ha tenido que ir en Bolichera donde se encuentra el Seguro de Proceres, Caminos del Inca y demas avenidas importantes pero como ya estaba hecho tubieron que hacer una al frente al WONG en San Roque donde no pasa ni un alma, y mas al Sur ... Paradero en el Puente San juan ? quien va ir hasta el puente San Juan a tomar este tren si donde esta el flujo de gente es en CIUDAD de DIOS y en el HOSPITAL que tampoco hay paradero, ni que decir mas al Sur en Villa Maria y en VES. Esto es un atentado es como no poner un Paradoero en Javier Prado con aviacion y en Neoplasicas. Realmente inconsebible.

    No soy un experto pero es posible que por ese mismo motivo de ser zonas muy concurridas, imaginatelas con el paradero del tren electrico en esos lugares serian zonas super concurridas con alto trafico y dificil de controlar, por ese motivo lo pusieron en zonas un poco alejadas de esos lugares hospitales avenidas principales paraderos y demas todo mas tren electrico seria un CAOS.

    como dije no soy un experto pero creo q es muy posible esa sea la razon.



    Con respectoa mi experiencia en el tren electrico me acuerdo haber viajado alrededor de hace 8 o 9 años en q empezaron a hacerlo funcionar de manera gratuita. Me acuerdo q habia ido a estudiar de amanecida a la casa de una amiga :D;) xq tenia un examen ycomo salimos temprano en la mañana ala universidad tomamos el trenelectrico de san juan a ves y luego regresamos a atocongo a tomar nuestro carro ala universida no me acuerdo el tiempo q nos tardamos pero en verdad fue realmente rapido no creo q mas de 30 minutos la ida y vuelta

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    Cita Iniciado por Nolcis Ver mensaje
    creo que caleta no lo decia por el, mas bien por los mas necesitados...(embarazadas, discapacitado, niños)

    uno mientras es joven y puede caminar unas cuadras, si si se puede, pero entonces para que ahi un tren ¿no es para que te lleve al lugar que necesitas?, y supùestamente debieron investigar cuales son los lugares donde mas se necesitan los paraderos para hacerlos, en este caso los pusieron donde se les dio la gana, eso es lo que se reclama, un tren con paraderos mal ubicados no es de mucha ayuda.
    mi punto sigue en pie, si una combi que te deja en cualquier sitio te parece mejor para una embarazada o discapacitado que un tren solo porque tendran que caminar 5 cuadras como maximo, entonces tenemos ideas equivocadas sobre lo que es un transporte publico eficiente.

  11. #31
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    Yo solo se que este proyecto o continuación de un proyecto (pasado), esta mal desde que se acepto su DIA, en primer lugar debieron hacer un EIA-sd. Claramente la mano negra de Alan tuvo que entrar a tallar aquí, en fin... creo que pasara por mi casa en 10 años (yeee).
    Keip :) !
    ^^!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    Yo vivo por tomar marzano, supuestamente ya lo ignaguraron pero yo no veo hasta ahora el dichoso tren ni haciendo pruevas ni nada a menos que las hagan de noche. Y aun asi no lo he visto.

    Esta obra para que funciones bien debe contar con 20 trenes de los cuales hay 5 y segun allegados solo funcionan bien 3. el resto de los 15 trenes restantes van a llegar en el plazo de 2 años. Al principio esto va ser un caos.
    los trenes tienen capacidad para 1200 pax. y esta proyectado para que pasen cada 3 min. pero al principio por 2 años aprox. pasara 1 tren cada 15-20 min. osea se te pasa el tren y fuiste esperaras 15 min. Yo vivo en surco y por mi casa todo micro a las 08:30 pasa lleno hasta el copete indiferente de la unidad aveces tengo que esperar hasta 15 min para poder tomar un micro para ir parado y apretado. el Tren por ahora es solo un gran elefante blanco que no le digan a la gente que ya esta terminado por que es una gran mentira.

    otra cosa. Es el caos vehicular en la av. ayacucho de cuando aca hay trafico ahi. pues ahora si lo hay lo que pasa es que ahora las rutas de micros y autos particulares tienen un cruze en comun a las 8:30 ese cruze es insoportable. es mejor caminar y esperar al micro depsues de la ayacucho. Osea, por un buen tiempo los micros y el tren funcionaran a la par. En que me ayuda? no se supone que habria un cambio?, porque cuanto tiempo se han demorado en sacar a los micros de la ruta del metropolitano? y eso que no han sacado han desviado lo que hace que ahora por avenidad pequeñas circulen los 100tos de micros que antes circulaban por abajo. (la 1, la 2, el rapido, el arcoiris etc). es que acaso asi sera con la tomas marzano y aviacion? osea tendremos los vecinos que bancarnos que las otroras calles tranquilas se vean invadidas por combis???? La obra esta. Bien por Lima y todo eso pero no lo hacen con planificacion solo la manda para la foto sin un plan estructurado.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  13. #33
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    Bueno yo ya he visto pasar varias veces el tren por gamarra.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  14. #34
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    aun no lo he probado :D

  15. #35
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    todo es un robo y estafa , mas usado para mi es el metropolitano q si lo hicieron en una zona donde lo nesesitaba , ese alan es un ladron , incluso vendio el puerto , me da rabia .....ese tren es una verguenza , esperemos q lo corrijan.
    GAMER........

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    siguen creyendo en el tren?... ya dice que aplasaron el inicio con publico y las pruebas. Ese tren vas estar listo cuando traigan los trenes xD ahorita solo hay 3 que funcionan 2 que no y esa obra requiere de minimo 20 trenes. osea que "puro riel"
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    Cita Iniciado por macxtorm Ver mensaje
    todo es un robo y estafa , mas usado para mi es el metropolitano q si lo hicieron en una zona donde lo nesesitaba , ese alan es un ladron , incluso vendio el puerto , me da rabia .....ese tren es una verguenza , esperemos q lo corrijan.
    vergüenza? vergüenza es el actual sistema de transportes que tenemos... vergüenza es el caos que hay en barranco ahora por culpa del metropolitano... ese espacio del metropolitano se debio convertir en un subterraneo y luego agregar un carril mas a la via expresa.
    No me entiendan mal, el metropolitano me parece una buena obra, definitivamente un avance con respecto a lo anterior, pero si iban a invertir tanto tiempo y dinero, la obra pudo ser algo mas eficiente.

    Me da un poco de risa porque el metropolitano tuvo muchas mas demoras y si analizas la obra, no habia tanto que hacer, la mayor parte de la pista ya estaba construida, por algun motivo la reasfaltaron aunque estaba en buen estado...
    el tren tiene una super infraestructura y en realidad me sorprende que hayan avanzado tanto tan rapido.


    y por cierto, lo de que "vendieron el puerto" me parece una de las mejores cosas que hizo el gobierno... ENAPU es una de las instituciones menos eficientes que tiene el estado y definitivamente no cuenta con el capital para realizar las obras que ahora se estan haciendo en el puerto y eran necesarias. Pero ese ya es otro tema...

    Sinceramente no entiendo porque te opones a las pocas cosas que tenemos que modernizan la ciudad.
    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    siguen creyendo en el tren?... ya dice que aplasaron el inicio con publico y las pruebas. Ese tren vas estar listo cuando traigan los trenes xD ahorita solo hay 3 que funcionan 2 que no y esa obra requiere de minimo 20 trenes. osea que "puro riel"
    si tiene que demorarse, pues que se demore... peor es que no hagan nada... una vez que funcione al 100% todos van a ser felices.

    Recuerdo muy bien los debates pasados para la alcaldía, donde villaran decia "el subterraneo no se puede acabar en una gestion y faltan recursos, etc"... si esa es la mentalidad de todos los que pasen por la alcaldia nunca llegaremos a nada, mejor es que comiencen ahora a hacerlo y demoren 10 años en hacerlo si es necesario a que comiencen en 10 años y demoren 10 años mas en terminarlo...

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    vergüenza? vergüenza es el actual sistema de transportes que tenemos... vergüenza es el caos que hay en barranco ahora por culpa del metropolitano... ese espacio del metropolitano se debio convertir en un subterraneo y luego agregar un carril mas a la via expresa.
    No me entiendan mal, el metropolitano me parece una buena obra, definitivamente un avance con respecto a lo anterior, pero si iban a invertir tanto tiempo y dinero, la obra pudo ser algo mas eficiente.

    Me da un poco de risa porque el metropolitano tuvo muchas mas demoras y si analizas la obra, no habia tanto que hacer, la mayor parte de la pista ya estaba construida, por algun motivo la reasfaltaron aunque estaba en buen estado...
    el tren tiene una super infraestructura y en realidad me sorprende que hayan avanzado tanto tan rapido.


    y por cierto, lo de que "vendieron el puerto" me parece una de las mejores cosas que hizo el gobierno... ENAPU es una de las instituciones menos eficientes que tiene el estado y definitivamente no cuenta con el capital para realizar las obras que ahora se estan haciendo en el puerto y eran necesarias. Pero ese ya es otro tema...

    Sinceramente no entiendo porque te opones a las pocas cosas que tenemos que modernizan la ciudad.

    si tiene que demorarse, pues que se demore... peor es que no hagan nada... una vez que funcione al 100% todos van a ser felices.

    Recuerdo muy bien los debates pasados para la alcaldía, donde villaran decia "el subterraneo no se puede acabar en una gestion y faltan recursos, etc"... si esa es la mentalidad de todos los que pasen por la alcaldia nunca llegaremos a nada, mejor es que comiencen ahora a hacerlo y demoren 10 años en hacerlo si es necesario a que comiencen en 10 años y demoren 10 años mas en terminarlo...

    pero causa que se demoren, no que hagan reinaguraciones chafa y que toda la chamba se la den siempre a la misma constructora.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Tren Electrico!

    Es comica la construccion de ese tren tan a la antigua, saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/10/2008, 10:01
  2. Problema con el Fluido Eléctrico
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/2006, 19:34
  3. Intel presenta 4 nuevos chips de bajo consumo eléctrico
    Por cryptonita en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2004, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •