Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69

Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

Esta es una discusión para el tema Tsunami en Japon(Snake estas bien?) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Snake debe estar bien, la ciudad de Tokyo no fue tan afectada, tal vez sólo se llevó un gran susto. ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    Snake debe estar bien, la ciudad de Tokyo no fue tan afectada, tal vez sólo se llevó un gran susto.

    Ahora, Japón se va a seguir endeudando después de esto, está bien que sea un país muy próspero, pero las cosas no pintan bien.
    Nuestras condolencias a los amigos Japoneses.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #42
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    Espero que me disculpen por lo que dire, pero antes deben saber que realmente siento lo ocurrido con Japon y lamento todas las bajas y concecuencias que esto les traera, ruego a Dios que los apoye y que no se desalienten pero para mi ver las imagenes de la arremetida de la naturaleza es algo simplemente espectacular la naturaleza nos demuestra que no importa cuan preparados estemos no es algo controlable las imagenes eran simplemente inimaginables espero respeten mi opinion pero me gusto estar verlo pero no me gustaria haber estado en esa situación, por cierto no creo que a Snake la haya ocurrido algo grave ya que tokio continuo con sus actividaddes pero estan en alerta, de todos modos suerte y mis mejores deseos para Snake ;).
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  3. #43
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Post Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    siento una gran lástima por todos los Japoneses lo que están viviendo allá, debe ser una catástrofe, de mi parte mis mas sinceras condolencias, ojalá se recuperen pronto de esto.

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Snake debe estar bien, la ciudad de Tokyo no fue tan afectada, tal vez sólo se llevó un gran susto.

    Ahora, Japón se va a seguir endeudando después de esto, está bien que sea un país muy próspero, pero las cosas no pintan bien.
    Nuestras condolencias a los amigos Japoneses.
    Crees que no ha pasado nada? , Lee esto : http://elcomercio.pe/mundo/726528/no...esde-chernobil

    A pesar de que no conosco a Snake, espero que esté bien & que tenga serenidad ante todo, estos desastres naturales son impredecibles.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  4. #44
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    de este link pueden descargarse el Key Hole Tv 3.13

    http://www.megaupload.com/?d=GRVXRMV5

    de ese programa pueden ver todos los canales de television y radios japonesas.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    de este link pueden descargarse el Key Hole Tv 3.13

    http://www.megaupload.com/?d=GRVXRMV5

    de ese programa pueden ver todos los canales de television y radios japonesas.
    Gracias, ahora podre ver Naruto Shippuden 203 apenas salga.

  6. #46
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    Aqui Snake reportandose! Estoy bien, muchas gracias por sus mensajes. He estado algo ocupado, por el terremoto y otros asuntos personales como para entrar a internet.

    Han sido una serie de temblores que hasta ahora siguen repitiendose. El mas fuerte fue el de ayer con epicentro en el mar en la zona de Iwate, Miyagi y Fukushima. Esto es, para que tengan una idea, a unos 400km al norte de Tokyo. Segun dicen de 8.8 de magnitud. 7 superior de Shindo (medicion japonesa) en esa zona.

    http://news.bbcimg.co.uk/media/image...dai_464-v3.gif

    A diferencia de la escala de magnitud (MMS), que mide la fuerza y magnitud total del sismo, el Shindo mide la intensidad del terremoto en un territorio especifico. El maximo (que yo sabia al menos) es 7. Esta vez fue 7 superior. En la zona de Tokyo el shindo fue de 5 superior. Menciono esto para que tengan una idea de lo que se sintio por aqui.

    Eran las 3pm aproximadamente, y estaba en plena chamba haciendo un personaje de un videojuego de peleas muy conocido aqui en BZ. Felizmente no me agarro en mi trabajo anterior que era en el piso 53!

    Fue el temblor mas largo y fuerte que he sentido en toda mi vida. Al comienzo no le hice caso ya que los temblores aqui son muy comunes pero el temblor no paraba y se hacia cada vez mas fuerte, mi monitor casi se cae y mi taza de cafe estaba salpicando. La verdad que pense lo peor. Felizmente cuando ya estaba bastante fea la cosa, se calmo todo. Es un decir porque las repeticiones siguieron cada 20 minutos. Incluso hasta ahora se sienten temblores menores cada ciertas horas.

    Ya todos deben saber, por los noticieros, como esta el norte de Japon, asi que les cuento un poco como esta Tokyo. En Tokyo no hubieron mayores desastres, pero si afecto bastante, pararon los trenes, cerraron las tiendas, mucha gente no pudo regresar a sus casas, se agotaron los alimentos en los supermercados y convenience stores, McDonalds solo vendia liquidos, etc. Estos estragos duran hasta ahora, sigue habiendo escasez de alimentos en algunas zonas, ayer me demore 3 horas para ir al aeropuerto (cuando normalmente la hago en poco mas de 1 hora).

    Al regresar a mi casa luego de caminar mas de una hora, encontre todo tirado. Asi quedo mi microondas:


    Claro que todos estos "problemas" suenan a maravillla cuando se compara al desastre en el norte del pais.

    Los problemas de la planta nuclear fue en Fukushima y hasta ahora no hay mayores consecuencias, al menos no lo pasan por noticiero. En la zona de Tokyo no hay ningun desastre, mas alla de algunos accidenes, e incendios menores.
    Última edición por Snake; 13/03/2011 a las 21:51
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #47
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    es Bueno saber que Snake esta bien, y esperemos que japon se recupere pronto de esa catastrofe.
    No me imagino lo poderoso que pudo haber sido ese terremoto.

  8. #48
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Eran las 3pm aproximadamente, y estaba en plena chamba haciendo un personaje de un videojuego de peleas muy conocido aqui en BZ.
    Snake, desde un país sacudido por una catástrofe, nos hace sentir pésimo a todos nosotros con nuestro trabajo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    Que bueno Snake que estes bien!. Siguenos nutriendo con tu vision del terremoto ya que aqui todo es desastre y muerte porque es lo que se vende.
    Seria bueno saber que medidas toman nuestro hermanos nipones frente a estos desastres, como ha cambiado el ritmo de vida y la economia y sobre todo las comunicaciones. recordemos lo que paso aqui cuando hubo el terremoto que las telecomunicaciones colapsaron.... El precio de los alimentos?

    Es una desgracia lo que ha pasado en japon, pais al cual los peruanos tenemos un gran aprecio debido a la gran colonia que reside en nuestro pais, pero creo que este terremoto es una aviso para el resto del mundo. Japon es el pais que toma en serio esto de la seguridad antisismica y que ellos saben en carne propia como es sufrir la consecuencia no solo de desastres naturales sino de guerras y destrucciones atomicas. Un pais admirable en cuya gente y valores esta el respaldo de su econmia. Aun asi la madre naturlaza nos enseña que por mas que estes preparado las desgracias ocurren.

    Ahora ahgamos una reflexion, Estamos los peruanos preparados para soportar un desastre de tal magnitud?, yo no quiero ser alarmista, como ahora escucho a la gente decir que es la epoca de los terremotos y tanta sandes. Los terromotos no se pueden predecir y no se puede saber donde y cuando sera el siguiente es una cuestion de azar, una ruleta rusa constante. Lo unico que nos queda es estar preparados. Esto solo se logra con educacion.

    Nuavamente Fuerza para nuestros hermanos japoneses y si hay algo en podamos ayudar... aqui estamos para hacer cualquier cosa
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  10. #50
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    Que bueno Snake que estes bien!. Siguenos nutriendo con tu vision del terremoto ya que aqui todo es desastre y muerte porque es lo que se vende.
    Seria bueno saber que medidas toman nuestro hermanos nipones frente a estos desastres, como ha cambiado el ritmo de vida y la economia y sobre todo las comunicaciones. recordemos lo que paso aqui cuando hubo el terremoto que las telecomunicaciones colapsaron.... El precio de los alimentos?

    Es una desgracia lo que ha pasado en japon, pais al cual los peruanos tenemos un gran aprecio debido a la gran colonia que reside en nuestro pais, pero creo que este terremoto es una aviso para el resto del mundo. Japon es el pais que toma en serio esto de la seguridad antisismica y que ellos saben en carne propia como es sufrir la consecuencia no solo de desastres naturales sino de guerras y destrucciones atomicas. Un pais admirable en cuya gente y valores esta el respaldo de su econmia. Aun asi la madre naturlaza nos enseña que por mas que estes preparado las desgracias ocurren.

    Ahora ahgamos una reflexion, Estamos los peruanos preparados para soportar un desastre de tal magnitud?, yo no quiero ser alarmista, como ahora escucho a la gente decir que es la epoca de los terremotos y tanta sandes. Los terromotos no se pueden predecir y no se puede saber donde y cuando sera el siguiente es una cuestion de azar, una ruleta rusa constante. Lo unico que nos queda es estar preparados. Esto solo se logra con educacion.

    Nuavamente Fuerza para nuestros hermanos japoneses y si hay algo en podamos ayudar... aqui estamos para hacer cualquier cosa
    Bueno creo que por lo sucedido en Japon seria bueo que reabran el topic Que pasara en el "2012"
    para que sigan comentando al respecto por los cambios que sucitan al mundo últimamente
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  11. #51
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    ese topic tiene demasiado offtopic, lo mejor seria abrir un topic por un tema mas puntual, como en este caso, y no algo tan general que se presta a que pongan cualquier cosa.
    Jaime Gálvez

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    A parte esto no tiene nada que ver con el 2012.... osea no fue un designio de ninguna entidad superior la destruccion de un pueblo. Esto es un desastre natural que no podermos calcular. Solo la prevencion puede ayudar a mitigar los daños.

    En la mañana escuche en la radio que las principales Automotoras seguiran cerradas por lo menos hasta el miercoles. Alguien entendido en economia que nos de un panorama de las consecuencias de este evento?.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  13. #53
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    No hay que ser un genio en economía para ver lo que puede pasar. Viéndolo desde afuera y desde una perspectiva no tan pegada a la doctrina económica, se puede interpretar de formas distintas, de diversos ángulos.

    A ver si la "chunto". Pues como ya se sabe, la producción de los vehículos se ha detenido y ésto implica una GRAN pérdida de dinero, ¿por qué? Pues porque no producen, pero igual tienen que gastar en salarios de los trabajadores, deudas, impuestos, mantenimiento de locales no afectados por la catástrofe, etc, etc ( claro, sin contar con los gastos causados por la desgracia ).

    Lo que necesitan las empresas ahora es que les llegue capital rápido para levantar la situación y quizás lo que van a hacer es empezar a liquidar sus stocks para vender más rápido, bajar de precios esencialmente. Los grandes compradores obviamente se verán beneficiados con ésto. No llegué a entender bien a lo que refirió PPK con sus comentarios, no sé si será a éso que acabo de indicar. De repente con lo que indicaré abajo.

    Ahora, el resurgir de las empresas será su misión. Obviamente se hará con nueva tecnología ( claro, que no todo se va a reconstruir ) y bastante más orientado a lo verde. Quizás esto haga que los precios se reduzcan en un % mínimo, pero reducción al fin y al cabo.


    Claro, lo que he dicho es un resumen bien comprimido de lo que tengo en mente. No sé si mi ángulo esta bien o no y creo que es cuestión de cómo se vea ésto.

    ¡ Fuerza Japón !
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #54
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    Reactor 2 y 4 soltando material radioactivo :X

    Se pone fea la cosa.

  15. #55
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Lee y/o lean.

    http://www.cienciakanija.com/2011/03...ares-de-japon/
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  16. #56
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    ese topic tiene demasiado offtopic, lo mejor seria abrir un topic por un tema mas puntual, como en este caso, y no algo tan general que se presta a que pongan cualquier cosa.
    Agree, creo que el tema cumplio con saber ke Snake estaba bien y algo de info. Seguir en un tema mas adecuado a como el pais podria afrontar este tipo de dilema y otro tema para noticias(aunke el de Noticias es medio useless por que tenemos CNN)

    Lock!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #57
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    Algunos no tenemos tiempo de ver televisión y links como el que acaba de pasarme [x]and3r me es muy informativo.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Agree, creo que el tema cumplio con saber ke Snake estaba bien y algo de info. Seguir en un tema mas adecuado a como el pais podria afrontar este tipo de dilema y otro tema para noticias(aunke el de Noticias es medio useless por que tenemos CNN)

    Lock!
    CNN es una de las cademas más desinformativas, especulativas y alarmistas que hay.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    Y subiran los articulos electronicos ?? ya que la mayoria de fabricas de componentes de PC, laptops, Tv's , gaming en general , etc ,etc estan en Japon.

    Ojala que no suban mucho , y ahora con lo de Libia que poco a poco esta subiendo el petroleo = suba de bienes primarios y secundarios y ahora con lo de Japon = suba de bienes terciarios , estamos fregados con suba por todo lado.

  20. #60
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Tsunami en Japon(Snake estas bien?)

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    Y subiran los articulos electronicos ?? ya que la mayoria de fabricas de componentes de PC, laptops, Tv's , gaming en general , etc ,etc estan en Japon.

    Ojala que no suban mucho , y ahora con lo de Libia que poco a poco esta subiendo el petroleo = suba de bienes primarios y secundarios y ahora con lo de Japon = suba de bienes terciarios , estamos fregados con suba por todo lado.

    No sé si me equivoco, pero no suelo ver mucho Made in Japan en las computadoras,laptops ni nada así, casi todo se hace en China, Korea e Indonesia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound en Japon
    Por Pepinis^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/03/2011, 12:13
  2. Productos de Japon
    Por LansXero en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2004, 12:44
  3. Comprar partes de pc en Japon
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •