Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 379

Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

Esta es una discusión para el tema Tu Mascota (Nombre, Raza, etc) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Desde q se creo este foro (off-topic) me parecio buena idea crear un topic para nuestros compañeros leales =) y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Desde q se creo este foro (off-topic) me parecio buena idea crear un topic para nuestros compañeros leales =) y desinterezados.

    Pueden poner el nombre de su mascota (perro, gato, ave, lagarto, pez, etc) y si no tienen, hablen de alguna q hayan tenido o van a tener. Tal vez podamos intercambiar consejos sobre el ciudado de estas.
    Deku #1791

  2. #2
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yo tenia un cocker, la raza exacta ( creo que hay 2 ) no me acuerdo, era color caramelo y bien bonito. Era orejon y todo. Hasta que a mi mamá se le ocurrio que el perro ( el pelo ) le daba alergia y lo tuvimos que regalar. Se llamaba puppy ( nombre absurdo puesto por mi hermana cuando tenia 11 ). Hace facil 3 años que no lo veo. Lo extraño, abu. :cry:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    Sta Anita
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    tengo un perro doGo argentino k se llama GRINGO !!
    y un pitbull q le puse VLADI ... porque justo cuando nacio .. salio el primer vladivideo de montesinos
    8)
    f4e zeni
    you do not know to value to me.. :|

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    dddadaada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo tenia 2 hamsters , un dia les di de comer col (grave error) . Al dia siguiente parecia que les habia caido mal o no se, pero estaban hinchados y muertos :cry:
    Consejo:

    No le den col a un hamster , se inflaran y moriran :(
    :)
    [Anuncie Aqui] anuncie aqui ,haga crecer su negocio
    Hold > lasariguellafeliz

  5. #5
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    bueno mi primer perro fue un pastor aleman cruzado con lobo, era un toke salvaje, pero buena gente los conocidos, una vez se mecho a un choro q entro a la casa ^^ se llamaba Tobor por el nombre de un robot de un dibujo animado antiguo.

    Despues un samoyedo, q se llamaba colmillo, un cocker q se llamaba toffee :D y por ultimo un golden retriever q se llamaba Tasha :) todos los crie yo, y los q no pude se los regale a un criador de perros, hasta ahora los veo =)

    tambien tenia loros, pericos, hamsters, como 4 conejos, 1 cuy y mi hermano 1 iguana.
    Deku #1791

  6. #6
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    conejitos y hamster he criado. Tambien cuyes, me gustan porque son timidos :oops:

    A proposito de mascotas, se a perdido mi perro siberiano (10años) por los olivos (altura de la cuadra 30 de la universitaria), es un perro grande para su raza, si alguien lo ha visto, me mandan un pm, estoy :cry:
    Se llama Rigel :cry: :cry:
    I v a n ©

  7. #7
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    :arrowu: rofl...

    Yo tnia 2 shitzu color beige kreo xD algo asi cremitas :D pero como el macho paraba pisando a su hija.. la regale :p en realidad no son mios sino d mi hermana.... uno se iama Ami (amigo) pro en francs... i la otra se iamaba luna :lol: son la kagaaa bien asaos
    Aragan :D

  8. #8
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Tengo 1 mono, 1 guacamayo, 3 tortugas, 2 loros y varios canarios!! :D un minizoo xD, tuve 3 perros raza samoyedo creo que asi se escribe pero los regale por que desordenaban mucho la casaa
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #9
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    mi perro se llama Cooper su raza es boarder coolie o algo asi (ya me olvide). lo xevere es que es blanco con negro (SKA!!!!)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Uf..Yo he tenido mascotas en cantidades.

    Boxers, 2 hembras que parieron el mismo mes = 15 perros :lol: y los crie por 3 meses.. de ahi poco a poco los regalaba. Los unicos que me quedan son 1 pareja, Bocon(8años - color leonado), bocona(3años - color trigeña). 1 Show-show hembra que se llamaba toffi (por su lengua morada xD).

    Aves: Ahora solo tengo 3 loros y 1 par de pajaros (ni idea la raza).

    Gatos, de la docena que tenia (mismo caso que mis boxers) todos desaparecieron.

    Tmb he tenido 1 tortuga, 1 raton, 1 perro chusko, 1 mono (solo duro 1 mes :( ) y eso es todo creo.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Yureg
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Ironforge - orgrimar
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    una lora
    nick : paca
    la tengo hace 8 años :-o

    hamster
    nick : marcos
    lo tengo hace 1 año ta gordito :D
    Yureg - 90 orc hunter

  12. #12
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Una perra :$
    Nombre: Lazzy
    Raza: Schnauzer

    Una gata x)
    Nombre: Chitara
    Raza: Chusca pero bonita ;)

  13. #13
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Tengo un mono q se llama pepo es chusko la waa lo tengo hace 2 meses

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  14. #14
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Yo tenia una rata blanca (rata no hamster) me encantaba su cola era laregasaaaa , se llamaba wiro, una ves lo lleve al cole, hasta q se me escapo pes y no lo e vuelto a ver :cry:
    The truth is out there

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    tengo un perro negro y se llama "miguel" :P
    tqm negro :)

  16. #16
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    aver mascotas no eh tenido mucho me gustan lso animales si, en mi casa si han habido mascotas a montones pero no eran mias

    aver Teniamos un gato enormee lo teniamos desde que yo tenia 5 años y murio cuando yo ya tenia como 17 años era como un oso era ENORME se llamaba MICHINO xD (cuadno llego mi abuela de visita lo voto de la casa despues de eso jamas lo volvimos a ver :cry: )

    Tb tuve uan TORTUGA de TIERRA cuando tenia algo de 8 años xD y yo queria que nade jajajajaja casi se me muere la pobre, le pinte el caparazon con tempera TEKNO y se le borro al toke :-o :-o, el destino de esa tortuga fue insierto se perdio nose como se CORRIO O___O'.

    Ah tb mi hermano tuvo LOROS un chacarero (son bien fieles)

    Una PERRITA chusquita pero lso veterinarios decian que no era que era un PASTOR OBEJERO INGLES (yo digo que era chuskita bien fina xD) malditos rateros la MATARON A PALOS T____T ah se llamaba DUGY.

    Tb eh tenido un monton de gatos en LIMA uff mi casa parecia albergue de GATOS jajajajajajaja (lo bueno del gato que es mas INDEPENDIENTE eso me GUSTA ^^)

    Ahora solo tengo un perrito negrito se llama GONTA jejejeje es igualito pe a gonta jajajaja y bueno ya tiene tiempote como 2 años conmigo, en unos dias me regalaran un LABRADOR weeeee.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    2 Perros
    Pastores Alemanes
    Hembra : Sunny (mama)
    Macho : Sebas (hijo) solo le falta ablar ^^

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Tengo un gato de unos 7 meses,se llama TOMAS el pobre gato es sordo y se alucina un leon una wada por el estilo, por que el muy gil sale al parque y sigilosamene y agazapandose empieza a seguir a los perros, y los corretea...xD :P luego se sube a los arboles, ya cuando esta cansado de jorobar recien baja, es el consentido de la casa, o almenos mio.Sus ojos son celestes en pleno dia se le ve bien chevere.


  19. #19
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Cheere tu gatooo yo tenia uno igual se LLAMaBA LEOPOLDO jajajaja (digo se llamaba porque le dieron veneno MALDITOSS!!!)

    aver nombremos lso nombres de todos mi gatos

    1- Michino (el que vivio maS TIEMPO EN MI FAMILY)
    2- Michina (hija de mi gato michino esta la regalaron porque nos fuimos de viaje y no habia con quien dejarla T__T)
    3- Leo..Poldo jajajaja (el blanco)
    4- Ticha (la gata fiera de Leopoldo)
    5- Oto...GATO (este tenia manchas largas en orinzontal parecia un PEPINO)
    6- Timi (era super TIMIda xD)
    7- Seven (este fue el Ultimo gato T___T porque yano queriamos tener mas gatos cada gato o gata traian mas gatos y mi casa parecia albergue xjajajajaja)

    P.D: A leopoldo y a Ticha los mataron justo cuando Ticha tuvo su primera camada y no tenia ni semanas de haber parido :cry:
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  20. #20
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno.... :roll:

    Pinta
    Mi adorada perrita criolla porque chusco es de mal gusto... a este pobre animal la tiraron en un mercado para que se muera de cachorra pero la rescatamos y de eso ya van a hacer 11 años, ya no le quedan muelas y anda con achaques pero sigue siendo tan cariñosa como desde el primer día.



    Jaina
    Esta cocker cuando llego con sus dientes de serrucho y sus garras de Wolverine destrozó todo lo que encontró a su paso. Es una sinverguenza pero es la fregada. Tiene un pato y 2 pelotas que las domina como Ronaldinho. 1 año y algo y su presencia rejuveneció a mi otra perra :P


    Patricia
    Gata sobrada y pedante. Duerme donde le da la gana y la paro correteando cuando araña los muebles. 6 años y algo de pelos y pelusas. Detesta bañarse y luego de su primer celo fue operada para que no se me escape durante esos tiempos de calenturas. Y es que así había perdido a dos gatitas antes.



    Y mi mamá tiene un montón de pericos australianos, de los cuales al único que quiero es a Lucas que no les miento está vivo desde 1997 y ya casi ni se mueve pero sigue ahí... es el patriarca de todos :-o grande Lucaaaas!!!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ke raza es tu favorita?
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/12/2010, 17:12
  2. A qué raza te gusta ganar?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 08/04/2009, 13:00
  3. Tu nombre en CS
    Por aND <Fros^> en el foro Discusión General
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 07/12/2006, 07:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •