Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 379

Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

Esta es una discusión para el tema Tu Mascota (Nombre, Raza, etc) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Aca esta "mi perro" entre comillas porque mi viejo fue el que lo rescato de un deplorable estado, es un ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Aca esta "mi perro" entre comillas porque mi viejo fue el que lo rescato de un deplorable estado, es un perro viejo y feo pero bien inteligente (suena a flaca excusandose ante sus amigas de su flaco federal), pero en este caso es verdad, fue bautizado como Bam-Bam (no se por qué) pero yo lo llamo Mostrenco, en mi barrio al principio lo conocian como el perro de Bob Marley (por los dreads).

    Esta foto la tomamos cuando se desaparecio por varios dias y lo volvimos a encontrar, como veran, es muy timido y no es para menos, aca sale un poco federico y avergonzado como diciendo que no estaba arregladito para la foto.



    PD1:Mas tarde posteare la que considero realmente "mi" mascota.
    PD2: Con la disculpa de los que tienen un gato, si es macho con mas razon, pero como odio a los gatos, son tan, mmmmmmm, chivatos :D. Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #302
    Marco
    Guest

    Wink Re: Karol

    Hola! estoy interesado en buscar novia para mi perro shitzu, se llama Karol y tiene 4 años, es muy amoroso.

  3. #303
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Mi perrito se llama Shadow (Sombra) y su raza es "Shih Tzu" es muy amigable y muy mordelon pronto colocaré fotitos de mi perrito =D
    - aLmighty. KriZz 8)

  4. #304
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    hey yo no tengo pero quiero estoy interesado en comprarme un bulldog alguien sabe donde venden y precio???? yo estoy en chiclayo si es en chiclayo bacan :D pero si esta en lima igual me podrian informar???? quiero una mascota :(
    Cs gcool! (",)

  5. #305
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Mi perrita se llama pelusa es una coker D: y s negrita le puse pelusa xk parese una bola de pelos muajajaj D:

    PD:hoy se me akaba de perder T___T ojala llegando ala kasa la encuentre

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  6. #306
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    mi perro se llama zerphix es cruzado un poco chuskito pero asi lo queremos aunke es bien brutito :D
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  7. #307
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    tengo un toga de nombre "pastrulo" es chuskito le pusimos asi xk desde k me lo trajeron siempre chupaba los puchos de cigarro k dejaba en mi cuarto ^^ pero ia tiene como un año y se a vuelto uns fiel mascota haciendo su trabajo matando las pekeñas ratas ; tbm en mi chamba tenemos un perro chuskito tbm k se iama "chuculun" weno es la empresa intifan pero para con nosotros que tamos al costado el nombre no se xk pero toos los iaman asi
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  8. #308
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Tengo 2 Perritos , a mi me gustan los Perros desde chibolo.

    COMO QUIERO TANTO A MIS PERROS LES PREGUNTE QUE NOMBRES QUERIAN TENER:
    1. CACHUPIN - ES CRUZE DE BOXER CON CHUSCANO - ES MEDIO AMORFO PERO ES BIEN JUGUETON Y UN MALDITO MATANDO CHOROS YA SE BAJO A 2 (NO ES MENTIRA) TIENE 2 AÑOS Y MEDIO.:P
    2. CHUWAQUITO - ES CRUZE DE BOXER CON LABRADOR QUE ASU VES ES CHUSCANO - ESTE SI ES PAJA ES DE COLOR BLANCO CON CARA DE BOXER PERO CUERPO DE LABRADOR ES DEMASIADO JUGUETON Y LE TIENE MIEDO A LAS PERSONAS DE LA CALLE (FACIL SE CHUPA ANTE LOS CHOROS) TIENE 1 AÑO CON 4 MESES. :P
    AMBOS TIENEN SUS RESPECTIVAS VACUNAS Y HASTA SU PARTIDA DE NACIMIENTO POR LA CLINICA VETERINARIA SAN LUIS.(AQP CLARO)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  9. #309
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

     


    Esta es Yassi. Afgana, tiene 10 años y nunca ha tenido crías, ni mordido a nadie. La foto es de cuando salió de una histeroctomía porque le producía falsos embarazos y el cáncer podía matarla en cuestión de tiempo. Es de mi tía, pero ella anda ocupada, y desde hace 3 meses cuido de ella. Lo chevere de los afganos es que son hocicones :).

     
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Disculpen, alguien sabe donde puedo "adoptar" un perrito labrador o golden retriever con pedigree. He visto algunos en mercadolibre pero no me convence y quisiera un lugar seguro donde pueda "adoptar" uno.

    Otra consulta que perro me recomiendan golden retriever o labrador retriever, he estado buscando y me inclino hasta ahora mas por el labrador porque he leido que tiene menos pelo que los golden y por eso no deja lleno de pelos la casa. Alguien que haya tenido alguno de los 2 o los 2 que me pueda decir sus experiencias.

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    :arrowu: Se llama "Danna", como mi gata:






    2 besos, las mascotas son lo máximo.
    OMG es el clon de mi gato.

    a ver yo tengo

    1 gato su nombre es Plutarco mas conocido en por los patas como MICHO o Mijo (contraccion de Mi Hijo, grito de batalla que exclamo para invocarlo :S). tengo una relacion muy estrecha con mi gato y si, los prefiero muchos mas que a los perros apestosos xD.

    tengo 3 perros,

    en orden de edad.

    Athenea, de raza criolla, tiene 14 años y ya esta media enfermita asi que en estos dias evaluo la posivilidad de domirla :(.

    Puqui : a este no le puse yo el nombre, es un perrito blanco criollo tb de conestextura delgada patilargo. tiene como 4 años

    Kaila: de raza Jack. como el de la mascara. es una perrita que goza de saltar de una lado para otro. tiene 4 años tb creo
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  12. #312
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Con uds Donny Neyra :D!

    le pusimos ese nombre ya que en mi casa somos de la U y el perrito es crema y panzon :D!







    PD: este es perrito que les pedi tips hace post atras para poderlo criar y la verdad me va bien jaja
    Simplemente KennY SniDer !

  13. #313
    Member Avatar de CyReX
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Eilat - Israel
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Africa - Beagle

  14. #314
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Tenia un samoyedo q se llamaba RICA......quisiera comprar otro igual...alguien donde podria conseguirlo a un buen precio?:D
    LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
    "......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    vankot es colaboradorsaso en team
    ......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09

  15. #315
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Mi amigo fiel se llama Ron, un labrador muy inteligente color chocolate, cuando tocan la puerta no ladra, eso es para los perros noobs, el jala la cortina y mira por la ventana a ver quien es. Varias veces me ha salvado de quedarme afuera cuando llego tarde y se me ha olvidado la llave (chssss), me mira por la ventana y se va a pasarle la voz a los demas adentro, sino no se despiertan los dormilones =). Ya estare poniendo su foto mas adelante.

  16. #316
    vG_
    vG_ está desconectado
    Senior Member Avatar de vG_
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    se llama perla y es raza labrador...
    :D
    Última edición por vG_; 19/01/2011 a las 06:21 Razón: nombre

  17. #317
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Mi perro se llamaba Boby bien parecido a un Golden Retriever ahora la perrita engreida de mi hijo es una chusquita abandonada adoptada se llama LaLa.

  18. #318
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    aca esta RITA mi schnauzer


    y este es Lucas, un poodle que tenia hasta hace un año, pero murio a los dos años de edad por una enfermedad al estomago :(



    Donny Neyra ta bonito jeje
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  19. #319
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Cita Iniciado por ANGELposeido^^| Ver mensaje
    Mi amigo fiel se llama Ron, un labrador muy inteligente color chocolate, cuando tocan la puerta no ladra, eso es para los perros noobs, el jala la cortina y mira por la ventana a ver quien es. Varias veces me ha salvado de quedarme afuera cuando llego tarde y se me ha olvidado la llave (chssss), me mira por la ventana y se va a pasarle la voz a los demas adentro, sino no se despiertan los dormilones =). Ya estare poniendo su foto mas adelante.
    jajajaja q perro!!!

    bueno yo tenia mi perrito pero hace años q dejo estar conmigo se llamaba TOFFY era chusquito y recien iba por los 3 mesesitos lastima q mi abuelita se lo llevo xq no keria perros en casa T_T lo extraño a lot!!:cry:

  20. #320
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Hola a todos quiero comprarme un perro pero estoy entre husky o dogo argentino.El perro va a estar conmigo siempre que yo este en casa osea dormira en mi cuarto,cuando este en la compu,etc,etc,etc.Pero cuando no este estara en la zotea que es un medianamente grande.
    Alguien ha tenido un dogo? Slds y gracias

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ke raza es tu favorita?
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/12/2010, 17:12
  2. A qué raza te gusta ganar?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 08/04/2009, 13:00
  3. Tu nombre en CS
    Por aND <Fros^> en el foro Discusión General
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 07/12/2006, 07:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •