Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 379

Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

Esta es una discusión para el tema Tu Mascota (Nombre, Raza, etc) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SirJohann Hola a todos quiero comprarme un perro pero estoy entre husky o dogo argentino.El perro va a ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Hola a todos quiero comprarme un perro pero estoy entre husky o dogo argentino.El perro va a estar conmigo siempre que yo este en casa osea dormira en mi cuarto,cuando este en la compu,etc,etc,etc.Pero cuando no este estara en la zotea que es un medianamente grande.
    Alguien ha tenido un dogo? Slds y gracias
    mi pata tenia un dogo argentino y son bien pajas pero tambien son dominantes, si es tu primer perro piensalo bien tienes q educarlo bien porq si no te va a destruir todo y en la calle peor porq son perros bien fuertes.
    los husky son mas trankilos su problema es el pelo :D.

  2. #322
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    cuando era chibolo mi viejo se compro un boxer(pedigree) legitimo,, era aleonada sino mas me ekivoko,, bueno al comienso mi vieja no le paraba bola porke decia que era muy fea,, luega todos nos encariñamos con ella bueno hasta que un fvkcing choro se la robo csm,, ya tenia 1 año creo,, la que mas lloro fue mi vieja,,,
    luego yo me recogi un perro de la calle(chuskito) como era mostasa le puse leon,, mi viejo a los 7 meses lo regalo porke se lleno de garrapatas y desde ahi no hemos tenido perros porke mi hermana se enferma con la pelusa,,,,
    hace 2 años tuve hamsters(angora-chuskito) eran la cagada ,,,al comienso tuve 1 machito y 3 hembritas ,, bueno no se si los hamster usaban condon pero el machito siempre las pisaba y nunka salian en bola las hamster ps,,, de tanto esperar compramos otro machito y en 2 meses las 2 hamsters ya estaban pariendo, ps asi tuvimos como hasta 22 hamters y mi vieja me los hizo regalr todos,, menos 1 ya que mi hermano se puso a chillar,,, es a hamster se llamaba Mighty,, bueno le pusimos asi porke le sakaba su mela a los otros hamster ps,, y ademas era muy lista y se escapaba de su pecera( bueno yo ami hamster los crio en grandes peceras, son mas seguras que las jaulas y tienen mas espacio) se trepaba del bebedero y se aventaba y se escapaba la muy lista,, mientras que los otros hamster solo observaaban ,, se trepaba de las manos y se subia a la cabesa,, y le podias dar de comer en la bokita , pues la pobre Mighty murio de viejita a los 4 años(viejasa) , bueno taba llena de chusos porke era bien guerrera, le faltaba una aprtecita de su oreja(ups) jaja x))),, y proximamente para navidad a mi hermana le van a regalar un perro ojala que no sea de raza pekeña ya que esos hacen mucha bulla shit ....

    bueno y sobre el dogo argentino, tuve un pata que tenia un dogo argentino,, era inmenso y mi pata lo educo bien para que no mordiera ni jugara brusco con los chibolos ps,,pero eso si cuando esos perros se amargan,, pucha que amarrate con cadena porke tienen una fuersa,,, mi pata tuvo que agrrarse d euna puerta porke el perro lo jalaba que se keria mechar a otro perro,,,y dan meido cuando ladran,, bueno tmb kisiera tner uno x)) pero mas adelante
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  3. #323
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Si el dogo manda me gustaria tener uno.Bueno no seria mi primer perro pero si mi primer perro en educarlo.Creo que por aca es dificil comprarlos no encuentro criadero aunque tampoco he buscado mucho XD.Bueno si se me hace muy dificil encontrar uno de esos tambien habia pensado en un rottweiler.Noc cual seria mas docil y facil de adiestrar.

  4. #324
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Si el dogo manda me gustaria tener uno.Bueno no seria mi primer perro pero si mi primer perro en educarlo.Creo que por aca es dificil comprarlos no encuentro criadero aunque tampoco he buscado mucho XD.Bueno si se me hace muy dificil encontrar uno de esos tambien habia pensado en un rottweiler.Noc cual seria mas docil y facil de adiestrar.

    mi pata se compro uno en el centro de lima antes de llegar a la iglesia santa rosa habia un criador y los vendia si mas no recuerdo el macho taba 70-100 $, y la hembra 50-70$,,,:roll: ,,,
    bueno los cachorros eran bien nices,, cuando tenian 2 meses le jalabamos el pellejo y se ponian como fieras(suiendo cachorros) imaginate cuando sean grandes,,,, bueno te digo que si te compras mira a sus padres ya que algunos dogos no son muy grandes(crusaditos) y facil tu dogo no alcanza el tamaño normal que llegan a tener, eso si el macho es mucho mas grande que la hembra(parece pitbull),, y a veces tienen manchas,, bueno si tiene una mancha en la cara no sirven para concurso y obvio su precio es menor que los que son blancos o tienen una mancha en el cuerpo :roll: ,,

    bueno te aconsejaria que siendo cachorro lo edukes bien , ya que son bien juguetones y aunke tengan cara de giles cuando son cachorros no lo son :cheesy: ,,,,,
    si te compras uno y es bueno , y buen precio pasas la voz talves me animo tmb a comprarme uno pero hembrita ,, son menos agresiva y ocupan menos espacio
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  5. #325
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Gracias por el datazo ire a darme unas vueltas por ahi.
    Pero me da un toq de miedo que tenga enfermedades congenitas o cosas parecidas,Algo parecido le paso a mi hermana que se compro un bichon frize le costo 200 cocos si esa huevadita que parece gordo pero es flakisimo resulto ser albino aunque no parece por que su raza es solo de color blanco.
    Yo tambien estaba pensando en una hembra por su tamaño y son mas trankilas.

    Weno cualkier cosa lo posteo x aca slds y gracias

  6. #326
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado ¬¬

    .
    Me da mucho gusto que cada vez mas se interesen en temas de mascotas.

    Sin embargo hay algunas cosas que me gustaría compartir con ustedes, si bien algunos lo tienen bien claro, siempre es bueno dar algunas consideraciones:

    Lo primero que debería tener en cuenta alguien que quiere adquirir un perro, es el tiempo que va a disponer para darle atención, por lo menos una hora y media diaria, entre mañana y noche generalmente para sacarlo a pasear y jugar o entrenar un rato. No vaya a ser que los padres terminen siendo los que se encarguen del can.

    Cuando uno va a escoger la raza de perro que desea, tengan en cuenta las condiciones o requerimientos de espacio o alimentación, por ejemplo si tienen una casa con un jardín pequeño (o un departamento) un perro de gran tamaño, la va a pasar realmente mal.

    Siempre es recomendable comprar los cachorros e sitios de buena reputación, que mejor lugar para informarse que yendo al mismo Club Kenel del Perú (en la Av. Benavides con la Vía Expresa). Recuerden que el criador te tiene que entregar 2 documentos: la cartulina blanca (el pedigrí) firmado, sellado y con sus hologramas respectivos, donde sale el nombre de los padres, abuelos, tatarabuelos, etc. con sus respectivos campeonatos (si fuera el caso / de esto depende el precio del cachorro) y la hoja verde (propietario), debidamente firmada por el criador, pues con esta tienes que hacer el cambio de propiedad en el Club Kenel.

    La mayoría se preguntará: "Porque comprarme un perro de pedigrí? Es mas caro y además no lo quiero para concurso". Pues esta es la manera mas segura de saber que su cachorro esta libre al 99% de tener alguna enfermedad congénita, como la famosa displasia coxofemoral, por ejemplo. Y lo otro como ya sabrán es tener la seguridad que el cachorro es realmente de la raza que certifica el pedigrí.

    Antes de llevar el cachorro a casa ya tiene que estar acondicionado con anticipación el lugar donde estará, asegúrense que sea lo suficientemente calido, de preferencia nada de cartón, ni periódico.

    En lo que concierne a la alimentación, existe un gran variedad de productos a escoger. Personalmente recomiendo ProPlan, si tu economía no lo permite, opta por DogChow o Pedigree. Si aun así te parece caro o capricho comprarle estos alimentos o son de esas personas que creen que el perro el "el tacho de la basura", donde va a parar lo que sobró de la comida, pues definitivamente NO críes un perro, porque no calificas para eso.

    Lo que es la vacunación me imagino que la mayoría sabrá que el primer año y medio, especialmente los primeros 8 meses, es un desembolso de dinero considerable.

    Cuando el cachorro este por los 7 meses, empiecen con su entrenamiento, luego al octavo o noveno mes acudan a un entrenador profesional, o en todo caso busquen bibliografía en Internet y háganlo ustedes mismos, pero de manera responsable y a diario.

    Y sobre todo recuerden que la mascota no es "tu hijo", tratarlos como a personas es un error muy común, al pretender darle afecto. Es un perro y como tal tiene que saber cual es su lugar en la casa. La clave es tratarlos con respeto.

    Bueno, no los aburro mas ...

    Saludos.


    .


  7. #327
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    muy cierto todo lo que dices yo tengo un mastin napolitano con pedigri y pues fue un gasto pero aca se le respeta y quiere mucho, ya veo los gastos que se me vienen ya que tengo que validar su pedigri para cuando sea adulto y tengo que viajar hasta lima ya que soy de chiclayo pero espero ahorrar plata para hacerlo, es hembra ya tengo hasta un macho con pedigri para que la pise :D bueno luego pondre fotos
    Cs gcool! (",)

  8. #328
    Senior Member Avatar de tomyblade
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    mi perro se llama rambo III y lo encontre en un mercado por mi casa.

  9. #329
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Que tal son los hamsters como mascota , te llegan a reconoce o algo parecido? Alguien que tenga hamsters y quiere entregarme una parejita para empezar seria chvr
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  10. #330
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    si reconocen , bueno como puse en un post antiguo tuve hasta 28 hamster a la ves ,, pero solo 1 hamster sobresalia de todos era extramadamente viva por asi decirlo,, siempre se las ingeniaba para salirse de su jaula mientras los otros hamster solo veian,,, tu ponias la mano y ella se trepaaba hasta la cabesa mientraas que los otros hamster solo te miraban con cara de giles x)=)), bueno eso de tenr pareja seria bueno pero cada uno en su jaula ya que generalmente la hembra le pega al macho ,,, y solo lo acepta cuando esta alunada pero cuando duermen se amontonan x)),,,,, te recomiendo que uses peceras en ves de jaulas ya que una ves una hamster mia pario y una de las crias se atoro ahy y al intertar safarse se corto ,,, pobrecito aunke yo y mi hermano lo atendimos,, le dabamos de comer en la bokita y todo el pobre solo duro 1 semana,,,,
    lo bueno de lso hamsters es que orinana e un solo sitio ,, duermen en un solo sitio y son bien limpios aunke yo los bañaba cada 2 semanas ,,en los petshop venden su comida pero 2 veces a la semana dales zanahoria,, si le das diario tu hamster muere de diarrea,,,,,,,umm y ahora vienen las razas bueno yo conosco unas cuantas yo tuve lso hamster angoras--chuskitos me costaron 10 lukas el par creo..... hay hamster ruso esos son sh4t ,, no te recomiendo ya que son un poko mas pekeños , salvajes , gritones y chillones,, tmb estan los americanos que son vcomo angoras pero son marrones oscuros (feos) ,,, y hay mcuhos mas,,,,,,,,
    pero nada como los angoras , son ams dociles y de diversidad de colores , hay de pelo corto y largo yo tuve los 2 ,,,,

    bueno bro espero haberte ayudado y si kieres mas ayuda como su alimentacion, gestacion y algunas cosas mas solo me avisas
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  11. #331
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Hola a todos me podrian decir cuales son las razas de perros que necesitan menos ejercicio.
    De preferencia perros grandes.Escuxe que el mastin napolitano es una de ellas. gracias y slds

  12. #332
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    asi es amigo el mastin napolitano requiere de paseos cortos de 15 min diarios eso si cuando el perro ya se a desarrollado, esto para evitar problemas en su estructura, ya que mientras sea un cachorro es como todos un jugueton :D, actualmente yo tengo 1 y pues con 20 a 30 min de paseos se cansa y duerme bastante
    eso si si te vas por uno aleja todas las cosas que esten a su alcanze, no dudes que las destrosara :D

    Cs gcool! (",)

  13. #333
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    asi son sus ojos?,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  14. #334
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    asi es mi estimado es normal que los mastines tengan sus ojos asi, por eso es de algunos y solo algunos no todos (pocos casos si tu no sabes cuidarlos) les da una enfermedad en sus parpados, el cuidado es sencillo generalmente limpiarle las legañitas
    Cs gcool! (",)

  15. #335
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Habra otras razas que no sean perros pequeños?Esque como que 80 kilos en demasiado para mi casa.Noc uno que no necesite mucho ejercicio tipo rottweiler noc

  16. #336
    STk
    STk está desconectado
    Senior Member Avatar de STk
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    que no necesite muxo ejercicio el bulldog , tamaño mediano ;)


  17. #337
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    el bulldog es un perro mediano y muy bonito 80 kilos solo pesan los machos que llegan a ser muy grandes las mastinas llegan a pesar 45 a 60 kilos dependiendo tamaño y estructura sobre la comida pues si es un gasto... creo un bulldog seria buena eleccion, tb te recomendaria un bullterrier perro mediano mas delgado
    Cs gcool! (",)

  18. #338
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    pero cuanto valen,, deben de valer una barabridad ya que son muy escasos y nacen por cesarea ,, mi primo se compro un bull terrier a 1000 lukas,,,

    que daño creo que es demasiado dinero para un perro , yo me kedo con mi gatita regalada y mi siberiana de 250 lukitas
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  19. #339
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    Nombre_ Mishka
    Raza_ Cocker
    Edad_ Estara x los 4 o 5 años

    pd_ tengo otra que la compre ya xq c iba a morir y aun sigue viva :) raza pequines
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  20. #340
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

    bueno en relacion de precios va asi :D

    bullterrier < mastin napolitano < bulldog

    ojo esto depende del pedigree ya que los bulldog hay muy poco de dond escoger y su precio es muy elevado lo mismo ocurre con el mastin hay muy buenos perros y a su ves muy pero muy caros el bullterrier tb pero va mas o menos asi la relacion :D
    Cs gcool! (",)

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ke raza es tu favorita?
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/12/2010, 17:12
  2. A qué raza te gusta ganar?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 08/04/2009, 13:00
  3. Tu nombre en CS
    Por aND <Fros^> en el foro Discusión General
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 07/12/2006, 07:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •