Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 379

Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)

Esta es una discusión para el tema Tu Mascota (Nombre, Raza, etc) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El mio se llama Simón =D, es un cocker y tiene 5 años =D. recontra huggable :$....
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    El mio se llama Simón =D, es un cocker y tiene 5 años =D.

    recontra huggable :$.

  2. #62
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    bueno e tenido 2 perros pastores alemanes una hembra un macho el macho murio a los 9 años la hembra alos 12 tubieron crias cuando tenian 6 (creo) 9 crias regalaron a todas >.< y nos quedamos con una al mes se murio tambien eh tenido 2 hamsters 1 murio por un accidente mio :oops: el otro de viejito se enfermo tambien eh tenido canarios y una rata se los comio a todos = ( tambien tuve un loro pero se lo regale a mi abuela : D porque rompia todo >.< tambien un mono duro 2 meses porque dio en fuga >.< ahorita tengo un hamster y un schnauzer ahorita tiene 3 años recien cumplidos : )
    aca una fotito xD,

    esta con el pelo largo ahi, cada vez q lo llevo al veterinario tienen q ponerle anestecia para bañarlo cortarte el pelo cortarle las uñas y todo no se deja bien bravo el enano cuando quiere xD, mas tarde posteo fotos de el con le pelo corto :$ a si me olvidaba

    Nick: Fluppy
    Edad: 3 años
    Raza: schnauzer
    Genero: Macho :P
    Orientacion: ta medio raro me vino con un solo testiculo xD y no puede tener cachorros = (

  3. #63
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Yo en total tengo 20 periquitos "australianos" en mi casa, la gran mayoría son producto de cruzes entre 2 parejas, una pareja dió 10 de los cuales sólo quedaron 6 :cry: y la otra dió como 15 y solo queradon 7 :x .
    De todos esos solo 2 tienen nombre, un periquito que se llama Pichonino (creo que se sacó de Hamtaro) y una periquita que se llama Paolita bueno el primero es el más dócil de todos, se deja agarrar, te da la patita, se mete solito a su jaula, no se vuela (eso que tiene las alitas largas).
    He tenido algunas malas experiencias, hace tiempo el perico de mi hermano mató a mi perica, mi prima pisó al perico que mató a mi perica, se murieron algunos pichones, pero al final estoy satisfecho con lo que tengo, aunque me gusta mucho el gatito del vecino al que le llamo Michifino :oops: .

    Bye
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #64
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aRiF
    He tenido 4 boxers, pero ninguno ha pasado de los 2 años conmigo.
    La primera se llamaba bianca y murio a ls 7 meses porq a ella le gustaba q la persigan los carros y la atropello una 4x4
    Luego vino Wilson, era muy fiel y recontra bravo, era chato y albino, se paraba mechando con otros perros. Cuando iba al parque siempre vovlia con un tajo nuevo. A este perrito me lo robaron :(
    Luego vino wally. El era muy trankilo para ser boxer, pero era muy grande. Tambien me lo robaron.
    Luego vino Neron, era un boxer atigrado, pero era un loco de m... Trepaba ventanas, noc como hacia para saltar tan alto, se comia su caca, se bajaba la ropa de los cordeles, hacia de todo. Mi mama se harto y se lo regalo a una tia.

    Tuve un gato llamado Damian, me duro unos dias pero Wally lo mato mientras me bañaba.
    Tuve dos loros, q los tenia libres en el patio. Actualmente viven con una bandada de otros loros en el parque de la vuelta de mi casa.
    Tuve dos hamsters y tuvieron crias pero se las comieron. Creo q les cayo mal porq de ahi se murieron.
    Actualmente tengo un perro criollo, cruce de Siberiana con Labrador.
    Se llama ZoobooMafoo y tiene 3 meses recien cumplidos el 9 de este mes.
    Dios que criminal xD! weno no tienes la culpa de eso. . . Asuk no lo traumes mas xD!!!
    _____________________________________

    Nombre: Drako
    Rasa: schnauzer
    Edad: 5meses (ahora tiene 1año)


    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  5. #65
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    tengo un perro negro y se llama "miguel" :P
    tqm negro :)
    yo tengo un cerdito llamado "jano" y de cariño le decimos "janiux" con muchas estrias y le gusta jugar CS, tienen los dedos gordos del pie en la mano. =)

    Pd: cumple 18 años este viernes, pero el sabado lo celebramos en una disco. cerdito fashion.


    Nombre = bluets
    edad = 5años
    raza = ya me olvidé.
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

  6. #66
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    Cita Iniciado por RAMBO
    Tengo 1 mono, 1 guacamayo, 3 tortugas, 2 loros y varios canarios!! :D un minizoo xD, tuve 3 perros raza samoyedo creo que asi se escribe pero los regale por que desordenaban mucho la casaa
    creo q estamos x ahi... tengo 2 monitos, una serpiente, como 10 loros (tenia mas pero como hacian mucha bulla mudamos a algunos), 1 canario y x otro lado 1 labrador photo y un 1 chusqito photo

    tamos por ahi tambien, tengo 5 perros, 3 gatos, 10 pajaritos, 1 loro, 1 tortuga y 3 ratitas. antes tenia pecesitos pero mis gatos se lo comieron :cry:.

    pd.- ke tiene de malo tener tantos animales :D
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    No hay nada de malo en tener tantos animales, lo malo es no dedicarle el tiempo suficiente a cada uno de ellos. Debemos recordar que ellos dependen de nosotros y ellos no escogieron estar ahi a lado nuestro.
    Una vez escuche en la tele, luego me lo dijeron, y ahora se lo vengo diciendo a cuanta pareja estable de amigos tengo.
    Si estan casados o viven juntos y piensan establecer una familia.
    1ero compren una planta, y denle todo su cuidado respectivo, si la planta esta viva y fuerte en un año, entonces comprense una mascota, cuidenla que ahora será parte de tu familia y tu responsabilidad, ya luego si en 3 años esa mascota esta sana y vivás recien pueden pensar en tener un hijo.

  8. #68
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Gorda, labrador =)

    bien lindo tu perro ah . yo siempre e querido tener uno asi :oops:
    ojala algun dia me compre uno asi :) . lo malo que hace demasiado popo xD ! unas tortazas

    n1 4 gorda

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    name:rockie
    edad:2 1/2 años
    raza:rottweiler
    http://www.bigpawsonly.com/dog-image...er-picture.jpg

    miren la foto

    no se xq dicen que ese perro es agresivo.mi perro es amigable con todo el mundo.
    yo creo que es depende como uno cria sus animales

  10. #70
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Yo pienso lo mismo que tu. Todos mis boxers han sido juguetones con todo el mundo, al punto q los robaron. En cambio hay otros q son gruñones y ni te puedes acercar. Creo q tambien depende del dueño.

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Nombre: Spunky (Como la mascota de roko)
    Raza: Husky
    Caracter: Loco mordedor
    Show de tv favorito: el francotirador 8)

    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado b b

    Cita Iniciado por aRiF
    Yo pienso lo mismo que tu. Todos mis boxers han sido juguetones con todo el mundo, al punto q los robaron. En cambio hay otros q son gruñones y ni te puedes acercar. Creo q tambien depende del dueño.
    Aparte de como uno lo cría creo que el perro ya viene con una cierta inclinación hacia como va a ser su personalidad. Por ejemplo, mi perro (que ya falleció :cry: ), fue criado en un ambiente totalmente afectivo, pero era un gruñonazo, habían veces que nos peleabamos y no nos podíamos ni ver porque acabábamos revolcándonos en el suelo y mordiéndonos XD. En sus últimos meses tenía que llevarlo al parque a que mate palomas para que se desahogue porque sino me destrozaba toda la jato :evil: . Maldito perro... como lo extraño.

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    S.j.m - Lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado gdfg

    :) :) Yo tengo un perico australiano Se nombre es '' Pollo'' asi le puso mi mama :P tiene ya casi 1 año pero ahora ta malito se le tan q caen las plumas >.< :lol: :lol:

  14. #74
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Mi perro tuvo 14 hijos, de los cuales nos quedamos con 8, vendimos 7 y ahora hay 2 en la casa :) :



    Max:


    Max(grande) y lucas(chico):


    y el mono diavolico que vive en mi closet:

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    tengo 2 monitos, una serpiente, como 10 loros (tenia mas pero como hacian mucha bulla mudamos a algunos), 1 canario y x otro lado 1 labrador photo y un 1 chusqito photo
    ahora tengo 2 monitos, una serpiente (gorda), como 10 loros, 2 perros y ya no tengo canario :cry: ....serpiente de m***** ya le habia agarrado cariño a mi canario
    pd_cuando pueda le tomo photo al csm q esta panzon... pa q vean :cry:
    JBL P1222

  16. #76
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado my pet

    Tengo un Siberiano de 2 años...le pusieron bonito :/ (mi hermanita siempre influyendo en las decisiones de la casa xD) y tambien tengo 3 gatos: Un Siames de 5 años al que puse po nombre YAMAZAKI :P y dos gatitos criollos (no me gusta el termino chusco :roll: ) sus nombres son Kiara y Chatran
    I am back!!!

  17. #77
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Tengo un Loro, q repite y canta :D y baila, simplemente es ANAL!!




  18. #78
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Weno yo tengo un perro q es de raza Labrador retriever y q c llama Rino, el muy pavo es viejo de 5 años pero parece un cachorro :D , es el consentido d la family
    http://img174.imageshack.us/my.php?i...9061319na9.jpg
    http://img213.imageshack.us/my.php?i...sc00335hx7.jpg
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    Weno yo tengo un perro q es de raza Labrador retriever y q c llama Rino, el muy pavo es viejo de 5 años pero parece un cachorro :D , es el consentido d la family
    http://img174.imageshack.us/my.php?i...9061319na9.jpg
    http://img213.imageshack.us/my.php?i...sc00335hx7.jpg
    Disculpa Bro, talvez muchos saben mas de perros que yo, pero 5 años me parece que es un perro bien joven asi que concientelo no mas cual cachorro se alucine :P di que es viejo cuando tenga de 11 para arriba, esta bonito tu perro los labradores son muy cheveres.

  20. #80
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    bueno io tengo un shapito de casi 8 años medio viejito llamado harry! chvr:D


Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ke raza es tu favorita?
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/12/2010, 17:12
  2. A qué raza te gusta ganar?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 08/04/2009, 13:00
  3. Tu nombre en CS
    Por aND <Fros^> en el foro Discusión General
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 07/12/2006, 07:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •