Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 108

Tu peor vergüenza

Esta es una discusión para el tema Tu peor vergüenza en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Abro este topic para saber ¿Cuál fue tu peor vergüenza?;) Empezemos!...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    91

    Talking Tu peor vergüenza

    Abro este topic para saber ¿Cuál fue tu peor vergüenza?;)

    Empezemos!

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Spamm con ventiladoooor!
    PD: Al menos, osea, minimo para dar piso a tu gran tema, empieza tu mismo no?
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Pucha que sin vergüenza ¡¡¡¡

  4. #4
    oskaR01
    Guest

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    puta..:(

    primer acto: yo vendiendo el examen final de conta a un lonsa entero, 30 luks pa los patas 50 luks para los feos, me dieron una chancha total de alrededor de 650 luks..

    segundo acto: nadie estudio para ese final, toda la gente relax "ya aprobe!" ..

    tercer acto: yo ebrio con mis broers reventando todo el billete .. wiii
    ...
    ..
    .

    cuarto acto: cambiaron el examen a ultima hora :(, casi todos jalaron incluyendome.

    resultado.. el webon mas odiado de la facu de lo q qedo del ciclo y el ciclo sigiente..

  5. #5
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    2005, recien empezaba a salir conh mi novia. ME invito al cumpleaños de su abuela. Estaba tomando puras chelas con su hermano mayor y sus primos, no recuerdo en que momento ya estaba borracho.
    La cosa es que conversando con su hermano (el sentado en una silla y yo parado a su costado) siento que pierdo el equilibrio y empiezo a caer, todo en camara lenta. La caida no la senti tan dolorosa y todos se acercaban a levantarme, de ahi todos me miraban feo y mi novia se acercaba gritandome. Yo pense, tanto problema por una caida, cuando me levanto me doy cuenta que me habia aplastado con mis 80 kilos a la abuela cumpleañera.
    Me levante, sali a la calle mas palteado.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  6. #6
    oskaR01
    Guest

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    2005, recien empezaba a salir conh mi novia. ME invito al cumpleaños de su abuela. Estaba tomando puras chelas con su hermano mayor y sus primos, no recuerdo en que momento ya estaba borracho.
    La cosa es que conversando con su hermano (el sentado en una silla y yo parado a su costado) siento que pierdo el equilibrio y empiezo a caer, todo en camara lenta. La caida no la senti tan dolorosa y todos se acercaban a levantarme, de ahi todos me miraban feo y mi novia se acercaba gritandome. Yo pense, tanto problema por una caida, cuando me levanto me doy cuenta que me habia aplastado con mis 80 kilos a la abuela cumpleañera.
    Me levante, sali a la calle mas palteado.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Bueno yo caminando con mis amigas por caminos del inca, me distraje conversando con mis amigas que no me di cuenta que habia un poste de luz frente mio y me golpeo la cabeza con el poste, para mi fue doloroso felizmente mis amigas no se rieron pero la gente que estaba x ahi sii >.< me puse roja con un chichon en mi frente... ='(

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    De chiquito me invitaron a una fiesta de disfraces... que no era de disfraces. Hasta el payaso se burlaba de mi y mi disfraz de Spider-Man.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    uta! hay varias pero la ultima fue ke me kede atrapado entre las puertas del metropolitano o.O! como era la primera vez que subía no me di cuenta como se abrian y ps puaj!! aplastadito entre las puertas, al comienzo mis amigos se preocuparon pero de ahí como me vieron normal ps se cagaron de la risa y había una abuelita ke se keria reír pero se aguantaba así que me cage de la risa pa ke se rían con confianza nomas ps.:oops:
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    pta! yo me kede hato a 2 metros d mi hato (wasca) !

  11. #11
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    taba en el refri de mi chamba(osea un cool room) y justo subi con una chica ke trabaja conmigo y tiene un crush por mi, y en medio de la manoseada y agarres llega mi jefe en el elevador, yo me palteo, la suelto y ella para no caerse se agarra en un balde de Crema Francesa y nos bania a los 2.

    Mi jefe viene y me dice "nice load"
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #12
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    taba en el refri de mi chamba(osea un cool room) y justo subi con una chica ke trabaja conmigo y tiene un crush por mi, y en medio de la manoseada y agarres llega mi jefe en el elevador, yo me palteo, la suelto y ella para no caerse se agarra en un balde de Crema Francesa y nos bania a los 2.

    Mi jefe viene y me dice "nice load"
    :arrowu: Porque me suena a Fake? o.0 - ...

    Cuando estaba de blanco para ir al hospital pues tenia clases justo ese dia habia llovido casi al entrar al hoispital paso un carro y me baña de lodo - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  13. #13
    oskaR01
    Guest

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    :arrowu: Porque me suena a Fake? o.0 - ...

    Cuando estaba de blanco para ir al hospital pues tenia clases justo ese dia habia llovido casi al entrar al hoispital paso un carro y me baña de lodo - ...
    eww.. provecho, se lo que se siente.

  14. #14
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Hola, estoy seguro que nadie seperara esto!.


    Un dia llego del cole y salgo ala calle despues de almorzar, se acerka uno de mis amigos y me dice, Oeee estan regalando pases para ver si te selecion en la selecion de Sportin Cristall de menores y es gratis (esto es en la sede principal de cristal que keda en el rimac), ni sikiera lo pense y nos kitamos algo de 10 amigos, cuando llegamosno no se porque pero me sentia observado, sentia que era el punto de atencion, bueno segui como si no pasara nada, al rato depues de hacer cola alrededor de 40 minutos llego ala puerta y el vigilante me dice: tu no pasas, xq? le digo , mira tu polo.








    -Gracias viejo x regalarme un polo de la U : (
    -Con razon el vigilante me decia, tu quieres que te linchado no?
    Última edición por † -ZSisCo; 02/01/2011 a las 14:14
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  15. #15
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    :arrowu: Porque me suena a Fake? o.0 - ...

    Cuando estaba de blanco para ir al hospital pues tenia clases justo ese dia habia llovido casi al entrar al hoispital paso un carro y me baña de lodo - ...
    Ya jelly? xDDD

    otro dia estabamos preparando el Yogurt de Berrys, y como el dia anterior pusimos la mayonesa en un container igual al del Yogurt, terminamos haciendo Mayonesa con Berrys xDDDDD

    Mi jefe me miro con cara de kerer matarme xDDDDDD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  16. #16
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cuando estaba en 4to grado a un amigo le meti cabe en el salón y casi se parte la mitra en 2 contra el borde de la carpeta.
    No sé, después me dió vergüenza.

  17. #17
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Un día desperté y no había linea de speedy, "reviso" todas las conexiones y estaban bien, llamé para hacer mi reclamo y me dijeron que mi linea estaba activa que no había ningun problema que revise bien, lo "hice" denuevo y nada, me dieron un numero de insidente para pasar el problema al técnico y que me haga una visita para solucionar el problema, me pidieron mi nextel para que me llame y verificiar mi dirección, que en un transcurso de 24 horas estaría viniendo. Me tiré en la cama renegando por los "routers" de speedy y no se como veo el cablecito de red desconectado...
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  18. #18
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    Un día desperté y no había linea de speedy, "reviso" todas las conexiones y estaban bien, llamé para hacer mi reclamo y me dijeron que mi linea estaba activa que no había ningun problema que revise bien, lo "hice" denuevo y nada, me dieron un numero de insidente para pasar el problema al técnico y que me haga una visita para solucionar el problema, me pidieron mi nextel para que me llame y verificiar mi dirección, que en un transcurso de 24 horas estaría viniendo. Me tiré en la cama renegando por los "routers" de speedy y no se como veo el cablecito de red desconectado...
    Creo que eso pasa a veces... pero uno se da cuenta luego.
    Un día me paso lo mismo, pero la cosa era que no sé quien fue el payaso de mi casa que invirtió los cables. El cable de internet estaba en el teléfono y el del teléfono en mi pc.

  19. #19
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    cuando tenia 10 años, nos fuimos con mi familia a la playa, luego cuando ya estabamos x kitarnos, se acercan unos kbritos y empiezan a repartirles algo a mis tios y a mis primos (todos mis primos tenian mas de 16), yo con la gran duda de q les habian regalado, le pregunto a mi tio q cosa era ps, y el me dice q eran unos caramelos, y yo fui corriendo donde los raros y le pido uno para mi y justo le estaban entregando a un grupo de patas y cuando me vieron pidiendole a los gays, todos c empezaron a matar de la risa y tb mi familia.
    Taba mas palteado ksmre, y ahora se convirtio en una de las anecdotas q usa mi familia para las reuniones familiares.zzz

    PDT: el algo q repartieron los gays eran preservatibos.

  20. #20
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    Creo que eso pasa a veces... pero uno se da cuenta luego.
    Un día me paso lo mismo, pero la cosa era que no sé quien fue el payaso de mi casa que invirtió los cables. El cable de internet estaba en el teléfono y el del teléfono en mi pc.
    jajajaja que buena, si pues, hay que revisar bien, curado para la próxima.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TU PEOR BLOOPER
    Por Toffy- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 30/03/2009, 10:45
  2. El PEOR heroe en DotA
    Por Zenadix en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2008, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •