Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 108

Tu peor vergüenza

Esta es una discusión para el tema Tu peor vergüenza en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por geminis17 cuando tenia 10 años, nos fuimos con mi familia a la playa, luego cuando ya estabamos x ...
Página: 2


  1. #21
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por geminis17 Ver mensaje
    cuando tenia 10 años, nos fuimos con mi familia a la playa, luego cuando ya estabamos x kitarnos, se acercan unos kbritos y empiezan a repartirles algo a mis tios y a mis primos (todos mis primos tenian mas de 16), yo con la gran duda de q les habian regalado, le pregunto a mi tio q cosa era ps, y el me dice q eran unos caramelos, y yo fui corriendo donde los raros y le pido uno para mi y justo le estaban entregando a un grupo de patas y cuando me vieron pidiendole a los gays, todos c empezaron a matar de la risa y tb mi familia.
    Taba mas palteado ksmre, y ahora se convirtio en una de las anecdotas q usa mi familia para las reuniones familiares.zzz

    PDT: el algo q repartieron los gays eran preservatibos.
    Classic!

    A mi me pasó algo similar, pero no fue algo vergonzoso, simplemente era muy niño y regalaban condonos en contenedores de gomas de mascar, y le pregunté a mi papá que era y me dijo eso mismo, que eran gomas de mascar, pasaron los años y encontré un artículo en internet en el que hablaban de la feria del hogar y las cosas que regalaban y me topé que las gomas de mascar que fui a buscar en la comoda de mi papá y ya no habían no eran gomas de mascar, sino condones jajaja.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  2. #22
    Senior Member Avatar de XpliZiT'
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Los Baños Del Inca, Cajamarca, Peru, Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Recuerdo aquel dia en q eran las fiestas de mi colegio y habia deporte entre grados y bueno comenzamos ha jugar futbol todo y en eso q no falta un vivisimo me baja el short incluido la ropa interior en delante de todo colegio mirando el partido pta q tal verguenza q lo corri x todo el colegio ha sacarle la %/~€&%$(/RE jaja

  3. #23
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por XpliZiT' Ver mensaje
    Recuerdo aquel dia en q eran las fiestas de mi colegio y habia deporte entre grados y bueno comenzamos ha jugar futbol todo y en eso q no falta un vivisimo me baja el short incluido la ropa interior en delante de todo colegio mirando el partido pta q tal verguenza q lo corri x todo el colegio ha sacarle la %/~€&%$(/RE jaja
    Wow que feo muchas veces me ha pasado lo mismo u.u

  4. #24
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    es un clasico..... pero PALTA si eres un hombre lobo como YO ....
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

  5. #25
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    otra verguenza fue un dia ke me tire la pera para ir a Polvos Libres ke kedaba en Pueblo Libre, cerca del Metro. Ahi habia un Pinball donde jugaba KOF con unos patas, ese dia ke me tiro la pera, mi viejo viene, me ve y me dio 5 soles. Me senti super avergonzado ToT
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #26
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    otra verguenza fue un dia ke me tire la pera para ir a Polvos Libres ke kedaba en Pueblo Libre, cerca del Metro. Ahi habia un Pinball donde jugaba KOF con unos patas, ese dia ke me tiro la pera, mi viejo viene, me ve y me dio 5 soles. Me senti super avergonzado ToT
    Te vio y te dio plata :S
    choche que mal educa tu viejo

    Bueno agregando algo a los 8 años salte de una lancha en la laguna de paca y me fuy al agua U_U, me moje todo y tuve que usar la chompa de una amiga como lompa :cheesy:
    Steam Williamslol

  7. #27
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Peor es cuando tienes expo.. y tu bien al terno/corbata y con camisita blanca.. pasa un carro y te salpica de agua .. csm q roche :( , no me quedaba de otra ya q todo el saco tambien se mancho U.u

  8. #28
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Tambien me paso casi lo mismo que Zparda, solia jugar en el internet de mi barrio y mi viejo ya sabia. Puesto que como me tiraba la pera, yo que iba a pensar que mi viejo iba salir de la chamba bien temprano, como estudiaba en las tardes. Ese dia vino entro al inter yo taba jugando conter de lo mas chvre en eso veo a mi frente y me dice: JOKER!!! todavia sabia mi nick xD. Palteado sali nomas jajajja

  9. #29
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    Tambien me paso casi lo mismo que Zparda, solia jugar en el internet de mi barrio y mi viejo ya sabia. Puesto que como me tiraba la pera, yo que iba a pensar que mi viejo iba salir de la chamba bien temprano, como estudiaba en las tardes. Ese dia vino entro al inter yo taba jugando conter de lo mas chvre en eso veo a mi frente y me dice: JOKER!!! todavia sabia mi nick xD. Palteado sali nomas jajajja
    Hahahaha.... mori de la risa broder...

  10. #30
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Ami me paso algo similar cuando estaba en el colegio. Mi madre sabía que yo jugaba en Galerias Brasil, así que me mudé a C.Lima justo a tiempo. Ella fue a buscarme a G.Brasil para golpearme y no me encontró :D


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  11. #31
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Otra fue en un concurso de Karaoke ke organizo Sugoi hace ufffffff, bueno justo taba llendo al Gym en esos dias y estaba con un cuerpo aceptable. Asi que entro al local y canto y todo y conosco 2 flakas ke era bien bonitas.

    Conversamos un ratazo y todo cheere, hasta ke viene un pata de Sugoi y me dice fuerte todabia: tu abuelita te vino a recoger

    Lo peor es ke era mi vieja y no mi abuela ;.;
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #32
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Zparda ... tu si la as vivido ....
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

  13. #33
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Ja ja ja, zpadard's histories...

    La otra fue por mi casa. Salía de mi casa camino al parque me iba a webiear. Entonces camino al parque pasó una hermosa chica, y me quede espetupefacto que la mire hasta voltear mi cabeza 180° veo a mi atras y mi vieja venia. FTW!

  14. #34
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Otra fue mas peor aun, una vez en el Gym, justo a alguien de mi familia le habian detectado Cancer de Mama, y bueno mi vieja preocupada viene al Gym y me pregunta si me siento bien(I was like O_O), y pasando por ahi el Trainer, mi vieja le dice si el puede ver si tengo algo en el pecho.

    El entrenador me empieza a tocar el pecho, en frente de toda la gente ke estaba en el Gym, nunka mas fui a ese Gym >.<, lo peor es ke keda en la esquina de mi casa >.<

    Ahi Madre Mia ........
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #35
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Otra fue mas peor aun, una vez en el Gym, justo a alguien de mi familia le habian detectado Cancer de Mama, y bueno mi vieja preocupada viene al Gym y me pregunta si me siento bien(I was like O_O), y pasando por ahi el Trainer, mi vieja le dice si el puede ver si tengo algo en el pecho.

    El entrenador me empieza a tocar el pecho, en frente de toda la gente ke estaba en el Gym, nunka mas fui a ese Gym >.<, lo peor es ke keda en la esquina de mi casa >.<

    Ahi Madre Mia ........
    hahahha taq todo te pasa a ti bro !! jajaa XD vale

    salu2
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  16. #36
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Llegaba a mi casa, luego de haber visitado a un amigo y cuando ya estaba apunto de cerrar la puerta me pasa la voz mi pata que vivia al costado de mi casa, yo recien me habia mudado ya que vivia en Lima toda mi vida y por problemas X tube que irme a Trujillo. Bueno la cosa es que mi amigo me pasa la voz y me dice : Oeeee Oeee feljpe estan que roban en la casa de Katty. ¡ Vamossss ! y bueno todo valiente voy en busca del ladron abro la puerta mi amigo atras mio, un niño mas atras de eL .... Subia las escaleras y Walaaaa ! nadie atras mio ¬¬ entonces subi al 3er piso y vi a mi amiga con short y con sosten nada mas. Creo yo que con el miedo y con la cabeza pensando en que se metieron a robar se olvido de ponerse un polo. Y me dijo ella : Se salio por el techo se fue anda anda y fui .... No lo encontre se Fugo. Bajo para irme a mi casa y ella atras mio con short y sin polo solo con sosten y cuando ya casi llegaba a pisar el primer piso... Su viejo parado recien habia llegado de un tono Wascaza , la mama mirandonos y la abuela hechandole mas leña al fuego " Te dije, Te dije Julio esa niña no va a cambiar ... ahora ya metio a un hombre en la casa ¿ Que podemos esperar ? y Yo : aHHHHH ?? wtf-? ... Señor no es lo que usted piensa, y mi amiga ... Papa se han metido a robar ala casa y el tio contesta : Mira hija yo no soy ni un Hue$#"5% porsiacaso yo eso lo hize a los 15 años asi que no me vengas con WeB!#$$ mañana mismo te vas ala casa de tu tia en Viru.

    Roche de los roches .... todo el barrio se entero de eso, menos del ladron.
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  17. #37
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Llegaba a mi casa, luego de haber visitado a un amigo y cuando ya estaba apunto de cerrar la puerta me pasa la voz mi pata que vivia al costado de mi casa, yo recien me habia mudado ya que vivia en Lima toda mi vida y por problemas X tube que irme a Trujillo. Bueno la cosa es que mi amigo me pasa la voz y me dice : Oeeee Oeee feljpe estan que roban en la casa de Katty. ¡ Vamossss ! y bueno todo valiente voy en busca del ladron abro la puerta mi amigo atras mio, un niño mas atras de eL .... Subia las escaleras y Walaaaa ! nadie atras mio ¬¬ entonces subi al 3er piso y vi a mi amiga con short y con sosten nada mas. Creo yo que con el miedo y con la cabeza pensando en que se metieron a robar se olvido de ponerse un polo. Y me dijo ella : Se salio por el techo se fue anda anda y fui .... No lo encontre se Fugo. Bajo para irme a mi casa y ella atras mio con short y sin polo solo con sosten y cuando ya casi llegaba a pisar el primer piso... Su viejo parado recien habia llegado de un tono Wascaza , la mama mirandonos y la abuela hechandole mas leña al fuego " Te dije, Te dije Julio esa niña no va a cambiar ... ahora ya metio a un hombre en la casa ¿ Que podemos esperar ? y Yo : aHHHHH ?? wtf-? ... Señor no es lo que usted piensa, y mi amiga ... Papa se han metido a robar ala casa y el tio contesta : Mira hija yo no soy ni un Hue$#"5% porsiacaso yo eso lo hize a los 15 años asi que no me vengas con WeB!#$$ mañana mismo te vas ala casa de tu tia en Viru.

    Roche de los roches .... todo el barrio se entero de eso, menos del ladron.
    hahahaaha esto si es alucinante jajaja y eso que tu pequeño suri no hizo nada xD


    Un día en el micro recontra lleno estaba al costado mío una señorita mmmm maso menos y atrás veo un pata con su mochila adelante y la clásica del mañoso su mando adelante para tocarle el tu ya sabes a la flaca …. Y Haci el men durante media hora agasajándose =/ en una de esas el carro rebota con el bache y la flaca como se viene a mi lado ….. y de una me metió una cachetada y me empezó a decir de todo “mañoso de #”#! Que tu no tienes mama oh que ….” Por dios delante de la gente y yo señorita usted esta equivocada que tienen ,.,, les juro que mi vieja me dijo que no levante la mano a una mujer pero esa cachetada me dolió … lo único que atine a decir luego que la mujer no se calmaba fue LOCA DE #$$”$ y el otro mañoso altoque se bajo ….. que feo roche


    Zparda ya no inventes pues chochera aahahaa mejor dedicate a escribir novelas de ficcion estas perdiendo plata
    Última edición por Williams; 28/01/2011 a las 12:23 Razón: roche
    Steam Williamslol

  18. #38
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Ya q ando aburrido les cuento esto (:

    Érase un dia de fiesta del cole, todo xvre hay en lokiaera con tus patitas & flakitas y en una de esas escucho el dembow (Ritmo o Base del Reggaeton) q por cierto me gusta el reggaeton :D.
    Entoncs voy buscando a alguna flaka para bailar, entoncs saco a una (q estaba ricasa :D) y me acepto el baile.
    Entonces ya andabamos en esa posicion del "perreo" y resulto q la cancion no era reggaeton, si no una especie de merengue con latin pop.
    NADIE habia estado como yo estuve & yo incluso hasta me movia D:
    La gente de mi alrededor me miraba como diciendo: WTF? Q COÑO TIENE ESTE? S:
    Ps si... no hubo otra mas q bromear con la flaka (q recien la conoci en ese instante) y abrazarla como diciendo q era mi enamorada :D


    FAIL!
    poeMiS <3

  19. #39
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Zparda ya no inventes pues chochera aahahaa mejor dedicate a escribir novelas de ficcion estas perdiendo plata
    Yo no invento, mi vida ah estado llena de roches, una y otra y otra vez, recien despues de los 20 mi vida se volvio mas estable.

    Ahora ke recuerdo, hace como 15 anios, estaba en el BUS y creo ke estaba de moda Control Machete, y justo el BUS pasa por un cole de Mujeres ke keda cerca a la Bolivar, cerca a la Cato.

    Bueno la vaina es ke ese dia taba con mis patas en el BUS y suben 3 gringitas buenotas, y suben escuchando Control Machete en sus Walkmans, yo saco cara y le pregunto, estas escuchando Control Machete? ella me dice "NO chau"

    En eso despues ke mis patas se reian de mi, paso cerca de las puertas de atras, y saben ke a veces ponen aceite o algo asi(no se para ke, el BUS era un Cocharcas 181? creo) y justo me resbalo, y ya no solo mis patas pero todo el BUS taba ke se kgaba de la risa ToT
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #40
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    jajajaja... Zparda... en serio , escribe una NOVELA ... facil otro Nobel para el Peru ...
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TU PEOR BLOOPER
    Por Toffy- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 30/03/2009, 10:45
  2. El PEOR heroe en DotA
    Por Zenadix en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2008, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •