Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 108

Tu peor vergüenza

Esta es una discusión para el tema Tu peor vergüenza en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: :cheesy: Bueno , este roche no es conmigo , sino con mi teammate , el no puede postear porque ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    :arrowu: :cheesy:

    Bueno , este roche no es conmigo , sino con mi teammate , el no puede postear porque está baneado , así que yo mismo soy ; Esto paso un martes por la noche luego de tomar 3 botellas de whisky… Todos ya estábamos recontra borrachos y mi teammate que había llevado su laptop a la casa en donde estábamos tomando decide ir a su casa pese a que estaba recontra hecho,... y en eso dos patas del barrio deciden acompañarlo porque vivían a cuatro cuadras de su casa, entonces acepte que se vayan y al día siguiente me entero que estos condenados lo dejaron a una cuadra de su casa y mi teammate hizo todo lo posible para llegar a su hogar pero lamentablemente llego hasta la vereda de su casa y su ultima decisión fue tirar su laptop debajo del batimovil de su viejo (según me comenta, lo hizo para que su laptop este segura). Su roche fue amanecer en la vereda de su casa y lo que me destruyo de todo esto fue que su mamá salió a comprar el pan y en ves de recogerlo a él, recogió la mochila con la laptop y a él lo dejo tirado ahí. Bueno eso fue todo, espero que esta historia haga reflexionar a muchos de los jóvenes que no miden las consecuencias al momento de beber.

    Abrazos de GOL!

    Y ARRIBA ALIANZA!



  2. #62
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    hahaha amigo renova no sé xq esa historia se me hace familiar.
    Para no desviarme del tema cuento un roche q tuve cuando recien me mudaba a mi queridísimo barrio de los condominios, yo andaba llevando la bolsa con toda la ropa y en eso que estoy avanzando siento que se me aligera la carga, cuando volteo me doy cuenta de q mi bolsa de ropa tenía un hueco y había dejado regado los calzoncillos en fila india camino hacia mi nueva house, cuando pensé q las cosas no podían andar peor salen un par de vecinas y me empiezan a ayudar.
    Ao no exorcist

  3. #63
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Hace tiempo cuando tenia 16 años era fanatico de los juegos FPS, y me habia tirado la pera para irme a jugar a una cabina con mis amigos que quedaba a unas 4 cuadras de mi casa, estabamos con todo ese alboroto y la emocion del juego hasta que de pronto todo se vuelve silencio y yo seguia jugando sin tomarle importancia, luego un tipo se sienta a mi costado y me dice "oye te juego", volteo y era la cara de mi viejo. Desde ese dia santo remedio, nunca mas alquile en cabinas que esten cerca a mi casa.

  4. #64
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    ala m... q miedo weon me siento en tus zapatos... te pego? tu viejo llegando o na ...xd me da curiosidad

  5. #65
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    uhhh.. en el cole tavia, estaba al fondo con mi pareja (enamorada de colegio) y como estabamos en temporada de primavera taba medio sentimental , y tu sabes que a uno la carne lo llama , comense a PULSEAR pero recontra solapa, ni mis compañeros que estaban cerca se dieron cuenta, y puta y en eso entra la mama de mi enamorada al salon para darle un folder que se habia olvidado (como habra entrado esa madre de familia al colegio? quien sabe..) la cosa es que nos encontro en medio pulseo y para colmo mi amigo que se sentaba adelante (el q nos tapaba ) se para a votar la basura pero el no se habia percatado de nada y pucha la señora vio por debajo de la mesa que estaba q le tocaba las piernas y nos hizo un escandalo , el peor de mi vida ,ese dia taba rojo todo el dia XD ,y lo peor de todos que desde ese momento todos los profesores nos tenian fichados (a mi y a mi pareja) , una palta TOTAL .


    eso fue hace como 4 años atras en 5to ; D.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  6. #66
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    ala m... q miedo weon me siento en tus zapatos... te pego? tu viejo llegando o na ...xd me da curiosidad
    no me pego ni nada parecido, el simple hecho de haberme encontrado infraganti ya era suficiente castigo y sin contar que ya no me dejaban entrar a esa cabina por temor que mi viejo volviera a verme por alli

  7. #67
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    uhhh.. en el cole tavia, estaba al fondo con mi pareja (enamorada de colegio) y como estabamos en temporada de primavera taba medio sentimental , y tu sabes que a uno la carne lo llama , comense a PULSEAR pero recontra solapa, ni mis compañeros que estaban cerca se dieron cuenta, y puta y en eso entra la mama de mi enamorada al salon para darle un folder que se habia olvidado (como habra entrado esa madre de familia al colegio? quien sabe..) la cosa es que nos encontro en medio pulseo y para colmo mi amigo que se sentaba adelante (el q nos tapaba ) se para a votar la basura pero el no se habia percatado de nada y pucha la señora vio por debajo de la mesa que estaba q le tocaba las piernas y nos hizo un escandalo , el peor de mi vida ,ese dia taba rojo todo el dia XD ,y lo peor de todos que desde ese momento todos los profesores nos tenian fichados (a mi y a mi pareja) , una palta TOTAL .


    eso fue hace como 4 años atras en 5to ; D.
    Oh.. rayos!

    ¡EPIC FAIL!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #68
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Luego del largo viaje a Chiclayo,… luego de la caminata al estadio,… luego del empate de ALIANZA,… luego de volver a caminar hasta el barrio,… Me tope con dos chiclayanas bien hermosísimas (pero en ese momento no me fijaba en la belleza, sino, en el dolor de estomago que tenia por no haber ingerido ningún tipo de alimento en todo el día). Bueno, me cag#ba de hambre “literalmente” y en vez de preguntarles sus nombres o pedir su número de cell, les preguntaba donde hay algún puesto de comida o si ellas me podían cocinar algo =) (ya era tarde, llegamos cerca de las 10pm) inclusive una de ellas ya iba invitarme fruta, pero en eso se aparece mi amigo comiendo todo contento y yo “Graaaacias copare, aer… juégatela” , era una especie de combinado (conocido internacionalmente como EL 7 COLORES)… el accedió y yo ni tonto ni perezoso le di curso al platillo, pero de un momento a otro me agarra el brazo y me dice “loco… mejor no om…” y yo le pregunto ¿qué? , y el me dice “es que lo saque de la basura”… Y yo queeeeee…. P%#$%#$”#$”# are… y las flacas “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA” y yo “ =( “ . Para conch… el condenado me indica de donde lo saco y todo,… las flacas no paraban de reírse y mi amigo me decía “tu sabes caosa, pa bajarla…” y yo… P#$”$”$” fue ps, igual estaba rico (Y no es broma) estaba rico :) . Luego en el buss dormir como un angelito (apesar de los juegos artificiales) jeje FIN!



  9. #69
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    potaa, como toy gordito da :$, ir ala playa u.u, y este verano no fui D:

  10. #70
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Bueno me da flojera chekar las paginas anteriores pero creo ke no postee esta aka

    Bueno cuando llego el internet en Los Olivos(anio osea yo tenia 14 creo, osea 14 anios atras xD) entraba al Latinchat con el nick Kenshin and Manga y anime.

    De ahi un dia conoci a una Kaoru, todo fue bien conversando y demas, justo ella tambien iba al Club Sugoi, pero en el grupo 3, asi ke le dije "te voy a hacer un favor y voy a ir contigo a tu reunion", la flaka dijo okas.

    Tons ese dia me preparo bien, tomo mi desayuno temprano, y como Goloso me lleve un litro de Yogurt en la mochila, me lo tome y de ahi 1 hora de viaje.

    Llegando la conosco IRL y bueno, no era OMG pero a los 14 tienes un Boner con cada cosa ><, entramos y me presento a su amigo Mati......un chibolo mazo papi(kgo mi game :()

    Ya todo se torno bien BLERG, hasta ke............OMG MY ESTOMAGO!!!! y todos saben KE EN LOS BANIOS PERUANOS UNO TIENE KE LLEVAR SU PAPEL!!!! lo cual no hize >.<, lleve como 10 Mentas y demas damn!!, pero no podia contenerlo, me abri paso al toke, y fui al nioba.

    Y lo peor de los banios de ahi(era en Miraflores) no tenian puerta nada >< todo se escuchaba y los sonidos eran Horribles ToT, el pata me fue a buscar y ta ke sin papel ni nada, tuve ke pedirle ke me pase algunos de los panfletos ke algunos patas de tienda daban xD.

    De ahi cuando Ana no me encontro, paso por el banio de hombres y grito Jorgeeeeeeeeeeeee? y el CSM de Mati estaba ahi y solo los escucho irse riendo ToT

    Ya pasado eso, acaba la reunion del Club, y bueno como yo y Ana viviamos cerca mazomenos tomamos uno de los Chinos(justo me salio un sitio y ella no se keria sentar a mi lado, tuve ke seder el aciento a ella y a su amiga y ni me agarro la mochila ToT), junto a otra gente del club amigos de ella, Y CSM me olvide el Walkman de mi pata EN EL BANIO!!!(osea me lo presto ese dia) me baje del Chino, en un barrio del mal ke no conocia.

    Bueno de ahi tome un Taxi hasta el centro de la reunion, toke toke y toke y sale Antezana y me dice -si?- y yo le explico todo, me dice ke no ponga esperanzas pero llego a banio, y chekeo y chekeo y estaba hasta llorando por el peor dia de mi vida, me kito todo derrotado.......y justo cheko bien en mi mochila y ahi estaba el WalkMan y bueno.....creo ke Dios se apiado de mi
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #71
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por cHAR_tr Ver mensaje
    hahaha amigo renova no sé xq esa historia se me hace familiar.
    Para no desviarme del tema cuento un roche q tuve cuando recien me mudaba a mi queridísimo barrio de los condominios, yo andaba llevando la bolsa con toda la ropa y en eso que estoy avanzando siento que se me aligera la carga, cuando volteo me doy cuenta de q mi bolsa de ropa tenía un hueco y había dejado regado los calzoncillos en fila india camino hacia mi nueva house, cuando pensé q las cosas no podían andar peor salen un par de vecinas y me empiezan a ayudar.
    y supongo q t hiciste amigo de ellas minimo no?
    el que nada sabe... nada teme...

  12. #72
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    estaba hasta llorando por el peor dia de mi vida, me kito todo derrotado.......y justo cheko bien en mi mochila y ahi estaba el WalkMan y bueno.....creo ke Dios se apiado de mi
    Ya me estabas haciendo llorar, hasta que llegó el desenlace feliz....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  13. #73
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    en el matrimonio de mi hermano (hace ya 8 a;os) estaba tomando como vikingo, trague y comi todo el dia y toda la noche y estaba detras de la prima de mi cu;ada (la cual masomenos staba q le caia bien y a causa del alcohol hasta ya me tenia aprecio) asi q segui trabajando en eso conversaba con ella, tomabamos, comiamos, bailabamos ya solo faltaba el final feliz... ya desp d tantas horas d star asi nos sentiamos cansados, yo la verdad me excedi y hasta ya ni recuerdo muy bien todo, solo tengo flashes mentales de como subimos a mi cuarto, y x ratos d como tomaba de pico una botella d vodka... solo recuerdo q me levante con el cabello duro, tambien sentia en mi cara como una costra, vi bien a mi lado y estaba ella (pero con su vestido puesto :( ) cuando cobro un poco d lucidez veo q su vestido estaba hecho basura, le vomite encima noc si antes o mientras dormia... me fui al ba;o y mi cara staba llena d ya saben mi vomito :*(...ella seguia dormida, la tuve q despertar para limpiarla o decirle q c cambie y nada ps le tuve q contar lo q paso :(, al final ella c supermolesto conmigo y todo el mundo se entero d eso, ya no me paro bola nunca mas y ami me joden diciendome q nadie duerma conmigo :(.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  14. #74
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    91

    Red face Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    en el matrimonio de mi hermano (hace ya 8 a;os) estaba tomando como vikingo, trague y comi todo el dia y toda la noche y estaba detras de la prima de mi cu;ada (la cual masomenos staba q le caia bien y a causa del alcohol hasta ya me tenia aprecio) asi q segui trabajando en eso conversaba con ella, tomabamos, comiamos, bailabamos ya solo faltaba el final feliz... ya desp d tantas horas d star asi nos sentiamos cansados, yo la verdad me excedi y hasta ya ni recuerdo muy bien todo, solo tengo flashes mentales de como subimos a mi cuarto, y x ratos d como tomaba de pico una botella d vodka... solo recuerdo q me levante con el cabello duro, tambien sentia en mi cara como una costra, vi bien a mi lado y estaba ella (pero con su vestido puesto :( ) cuando cobro un poco d lucidez veo q su vestido estaba hecho basura, le vomite encima noc si antes o mientras dormia... me fui al ba;o y mi cara staba llena d ya saben mi vomito :*(...ella seguia dormida, la tuve q despertar para limpiarla o decirle q c cambie y nada ps le tuve q contar lo q paso :(, al final ella c supermolesto conmigo y todo el mundo se entero d eso, ya no me paro bola nunca mas y ami me joden diciendome q nadie duerma conmigo :(.
    Lo leí y terminando me dio asco, me parecio raro, y no lo creía . EPIC

  15. #75
    Senior Member Avatar de DearToN
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    2005, recien empezaba a salir conh mi novia. ME invito al cumpleaños de su abuela. Estaba tomando puras chelas con su hermano mayor y sus primos, no recuerdo en que momento ya estaba borracho.
    La cosa es que conversando con su hermano (el sentado en una silla y yo parado a su costado) siento que pierdo el equilibrio y empiezo a caer, todo en camara lenta. La caida no la senti tan dolorosa y todos se acercaban a levantarme, de ahi todos me miraban feo y mi novia se acercaba gritandome. Yo pense, tanto problema por una caida, cuando me levanto me doy cuenta que me habia aplastado con mis 80 kilos a la abuela cumpleañera.
    Me levante, sali a la calle mas palteado.
    ( que beuna )

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    jajajaja demasiado PodeRRRRRRRRRRRRR!



    Una que me paso un dia de carnavaL.

    Bueno me lavanta mi primo de la cama gritando : feljpeeeeeeeeeee, walterrrrrrrr, Carnavales vamos ya tengo los globos bajen bajen vamos ala pista y ya pues la cosa que nos empila y me cambio rapido y salimos a mojar gente ... Cuando ya estabamos casi llegando al av. Zarumilla una flaquita bien rica pero chola, pero esas que son de buena carne .... mi primo se avienta y le mete la manazo en su Tu ya sabes. Y la chica voltea y gritando dice " Conc$%$##%%, Hijo de $%$# y yo qqqqqqqqq ? se me venia a mi. Les juro que la vi hecha un Toro ya que era cholaza grandaza y mirando a mi costado si habia algo con que defenderme .... recuerdo que tenia el globo en la mano y mi unica reaccion fue tirarla y Plashhhhhhhhh ! en toda la cara y la germa asu mareeeeeeee chapo un piedron y tomaaaaaaaaa ! yo wiiiiiiiii. Desmayado en el suelo con la cabeza con chicha botando Guizo jajaja la chica pobrezita fue al hospital y a mi casa a cuidarme, nose si fue por hacer un favor pero salimos agarrando y al tiempo le meti PhOeNix.

    La gente me molestaba porque iba caminando con ella por las calles con un parche en la cabeza y me decia oe tio que paso ?? los que ya sabian se reian y los que no la geba se palteaba.


    PD_ Hasta ahora tengo una marca en la frente
    demaziadO ! ESTO

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    jajaja si pues.

    Bueno tengo otra pero esta fue chiquita nomas.

    Siempre cuando duermo la mayoria de veces Hablo durmiendo y bueno pues 2 dias antes de que me pasara este roche habia venido una prima de viaje de trujillo, en ese tiempo yo vivia en Lima y me enamore nose como pero lo hize y la cosa que me voy a dormir, me levanto y me doy con la sorpresa que en la sala todos estaban hablando en voz baja y justo que me animo a dar casi el ultimo paso me doy con la sorpresa que ya nadie habla y todos me miraban .... Yo solo atino a saludar a todos y digo : Buen Dia Familia. Y todos o.o? y yo : que paso algo ? ... mi hermano me jalonea para un costado casi para el baño y me dice : Oe weon de mie$#% osea que te quieres tirar a tu prima y que se ponga asi porque de esa forma no entra bien no ? osea que Lupe te amo, que nadie se entere de esto y que te vas a casar con ella no ? y yo palteadazo salgo para sala y mi prima Lupe me quedaba mirando con unos ojos o.O mi madre tratando de cubrirme decia, No lo que pasa es que feljpe siempre le gusta hacer bromas facil que sabia que lo estaban mirando y por eso hizo esa payasa... y nunca falta un soplon, mi tio Cesar el pelado de la casa a ese que siempre le pica la lengua y no puede con su genio dice : Asi ? y si tu hijo lo hizo de broma porque tiene el short mojado ah ? OMGGGGGGGGGG! me veo el short mojado de cheLe.

    Ala chicharron, siempre que bajaba a tomar desayuno lo hacia plan de 10:30 cuando salian a comprar al mercado para el almuerzo.


    PD : Todo corrio en la familia y es por eso que me dicen MOJADITOOo ! tmr :(
    xD czm ke risa ! tu zi tiens buenas feljpe

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    Un día desperté y no había linea de speedy, "reviso" todas las conexiones y estaban bien, llamé para hacer mi reclamo y me dijeron que mi linea estaba activa que no había ningun problema que revise bien, lo "hice" denuevo y nada, me dieron un numero de insidente para pasar el problema al técnico y que me haga una visita para solucionar el problema, me pidieron mi nextel para que me llame y verificiar mi dirección, que en un transcurso de 24 horas estaría viniendo. Me tiré en la cama renegando por los "routers" de speedy y no se como veo el cablecito de red desconectado...
    iva ser lo mismo y para colmo mi cablecito ! estaba escondido ! y apunto de putear ala flaka !de telefonica me doy cuenta de eso
    eGo DearToN-
    time al time



  16. #76
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    para hacer spam unico ^^!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  17. #77
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por WenlokitO Ver mensaje
    Lo leí y terminando me dio asco, me parecio raro, y no lo creía . EPIC
    enserio si me paso eso... era la 1era vez q quedaba inconciente de borrachera.... ya no lo e vuelto hacer ahora tomo super moderado hasta estar picaron nomas :$
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #78
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    el que nada sabe... nada teme...

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Por ahi lo conte no recuerdo donde:

    hace ya mucho cuando era joven y sin dinero mi mama solia darme vales para pizzas gratis. Yo estaba recien con una chica, y caminando por Larco se me ocurre invitarle lo unico que podia en ese momento "PIZZA", entre al pizza hut de por ahi me acerque al mostrador despues de hacer cola y todo y al llegar le digo "Hola me da esta promocion" - El Chico me miro y me dijo ... Este vale no tiene validez. entonces yo lei el vale y vi la fecha de expiracion y aun estaba vigente, ergo reclame una explicacion .

    el dijo "Bueno sr. me encataria canjearle su vale, y si evidentemente es una pizza gratis, pero en DOMINOS PIZZA y esto es PIZZAHUT.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  20. #80
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    Por ahi lo conte no recuerdo donde:

    hace ya mucho cuando era joven y sin dinero mi mama solia darme vales para pizzas gratis. Yo estaba recien con una chica, y caminando por Larco se me ocurre invitarle lo unico que podia en ese momento "PIZZA", entre al pizza hut de por ahi me acerque al mostrador despues de hacer cola y todo y al llegar le digo "Hola me da esta promocion" - El Chico me miro y me dijo ... Este vale no tiene validez. entonces yo lei el vale y vi la fecha de expiracion y aun estaba vigente, ergo reclame una explicacion .

    el dijo "Bueno sr. me encataria canjearle su vale, y si evidentemente es una pizza gratis, pero en DOMINOS PIZZA y esto es PIZZAHUT.
    jajaja lo bueno que no se dio cuenta la flaca o si ? :D

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TU PEOR BLOOPER
    Por Toffy- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 30/03/2009, 10:45
  2. El PEOR heroe en DotA
    Por Zenadix en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2008, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •