Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 107

Tu peor vergüenza

Esta es una discusión para el tema Tu peor vergüenza en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Meterme una patinada y caer de espaldas como costal en el patio central ¬¬ Obviamente se ganaron desde el primer ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Meterme una patinada y caer de espaldas como costal en el patio central ¬¬
    Obviamente se ganaron desde el primer al quinto piso del instituto.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  2. #82
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    me bajaron el pantalon delante de todo el colegio hace ufff jajaja
    BK & SM lvl 400 Mu Global
    [PGB]Hormigon :D

  3. #83
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Por corretear a un amigo me resbale y cai de costillas en el filo de una piscina ¬¬ .... me fui nadando hasta la otra orilla para q no m vean salir x el mismo lugar, fue en el Paseo de todo el Colegio xD
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  4. #84
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    cuando fui a sacar mi libreta militar despues de estar parado al sol por un tiempo nos mandaron a unas tribunas a esperar. entonces me kite a comprar una gaseosa porq hacia arto calor, regrese a la tribuna y cuando abri la gaseosa (cola inglesa) se me derramo todo en el pandalon y 4 trinunas se cagaron de risa jajaja. mas tarde me entregaron mi libreta con la cara de otra persona G_G!.
    ese dia fue askeroso regrese a mi jato asado y con el lompa rosado.

  5. #85
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    En el comedor de la Univ. estaban sirviendo de desayuno Quinua con Soya y pan con Tamal(que rico se come en la U)... Lo que pasó fue verdaderamente rochoso... Estaba desayunando con mi flaka y cuando le comienzo a hacer cosquillas en su cintura mi codo golpea el tazón de Quinua y todo el contenido muy caliente se vierte en mi Pantalon de Vestir... Mi flaka se revolcaba de risa y yo super palteado por todo eso...

    Felizmente no hay mucha gente en el desayuno (7:15am) y tambien vivo cerca de la U y me fui a cambiar :D!... Todo como si nada!


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  6. #86
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Tenía como tarea para fin del ciclo hacer un trabajo de investigaciòn.. me daba flojera y dejè pasar los dìas. Llego fin de mes y ya no tenìa tiempo para hacer el trabajo.. casi llorando en una esquina del lonza, me vé un pata al cual me dio confianza de contarle.. y me dijo "yo puedo hacer el trabajo para mañana pero te va a costar $$ .. como él era el más "chankon" le dije en una! hazlo te pago 35 lucas
    El dìa esperado me acerquè al profe y contento le entreguè mi trabajazo, lo leí bien x si me llegase preguntar algo. El profe me dijo : Excelente, bien hecho.... (pensé que mi hermoso promedio de 14 subirà a 16 con la nota que me daría) Grande fue mi sorpresa cuando el profe Csm$%&% sacò 10 trabajos exactamente iguales al mìo. :cry:

    El desgraciado de mi compañero le habìa vendido el mismo trabajo varios del salon, como ya se kitaba de la U, quizo hacer su agosto =/ :evil:

    Resultado:
    - Mi promedio no subió a 15, todo lo contrario bajó a 07 !! pues ademàs de anularme el "trabajo" el profe no me dejò dar el exámen final por pasarme de pendejo. Tuve que pagar 70 lucas para dar una prueba que levantó mi nota a 12 =D

    Consejo:
    No compres trabajos a desconocidos :oops:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  7. #87
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Gracias por avisar ,tu experiencia salvara muchos bolsillos :D
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  8. #88
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    yo les contaria mi peor verguenza pero es 18+ :oops: y lo peor es q no me involucra solo a mi :oops: :oops:
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  9. #89
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    no te viste con parodi?
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  10. #90
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cuando entre ebrio al mar y para darme cuenta ya no podía volver a la orilla,.... al final uno de mis amigos me salvo y todo el mundo me estaba mirando -.-, el salvavidas me agarro de la nuca y me llevo a su oficina para apuntar mis datos -.-



  11. #91
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Un pata vomito en el bus regresando de Arequipa, lo peor esque vomito en el lavadero del baño pero no se dio cuenta que habia un pequeño papel que ocasiono el atoro del lavadero xD lamentablemente yo tuve que darme cuenta de eso u.u
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  12. #92
    Junior Member Avatar de BlAcKXeRiO
    Fecha de ingreso
    27 abr, 11
    Ubicación
    en mi house
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    un dia estaba kn un flaka(k estaba muy buena):D en el parke de pronto comenzo a llover y x no kerer mojarnos komensamos a korrer y komo el piso estaba mojado me resbale y kay de espaldas sobre un charko de lodo:oops: estaba todo palteado xk la jerma en ves de asustarse se mataba de risa :evil:

    RESULTADO:
    no la llame x un mes asta k se me kite el roche..

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    tirarme un Pdo ruidoso en el micro :lol:

  14. #94
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Viniendo de tomar con unos amigos... decidi tomar el micro...
    Mi estado era bueno... picado... algo tipsy pero fresco... no tenia ganas de vomitar ni nada... me subi a una combi... y no se porque esta se movia como si fuera el maldito carro de snoopdog de arriba para abajo... me dio algo de nauseas pero fresco resisti! me baje en puente primavera y subi a tomar mi otro carro...
    Eran las 9 de la noche so si no pescaba mi custer ahi... era un GG para mi vida... vi una ... probablemente la ultima de la noche que llegaria hasta san marcos... la tome a pesar de que estaba repleta y pasaran cumbia... fui al fondo de la custer... y no se porque el chofer parecia querer matarme pues pasaba por baches a proposito! y sentia la musica mas fuerte... entonces me dije.... RESISTE! cuando me di cuenta que era imposible... pense que si me sentaba podria lograrlo... pero estaba repleto... es mas ni podia moverme!

    entonces... recurri al plan B... preguntar... vi que habia una linda señorita vestida formalmente probablemente llendo a su casa... y dije ok le preguntare amablemente si puede cederme su asiento... explicandole que me siento mal...
    le pregunte... una... me miro y desvio su mirada al frente... lo hice de nuevo... y repitio el gesto... como si yo hubiese estado LOCO! que bad... ( aunque ahora que lo pienso... posiblemente... en el estado que estaba las unicas palabras pudieron salir de mi boca fueron... adshdqwiasdhsa asiento... qdsqdqs mal.. )
    entonces... BAM... comenze a vomitar en los pies de la señorita ( bonitos tacos btw ) la señorita salio saltando del asiento... y yo me sente y segui vomitando... el broder de la ventana salio saltando de mi costado... y yo me pase ahi para seguir vomitando... era un buitre non stop... no tenia fin! estaba creando un nuevo crystal lake... de la nada aparece el cobrador... y abre la ventana y saca mi cabeza por ahi... y comenze a vomitar por la ventana con la cabeza afuera como un perro... hahahahaha de ahi me quede dormido al costado de la ventana... me levante a la mitad del viaje... y vi que la custer seguia llena... pero nadie se sentaba a mi costado... PORQUE SERA!... no me importo... me puse mas comodo aprovechando el doble espacio... y segui durmiendo... el cobrador para mi suerte... me levanta en san marcos... me dije suerte la mia! me bajo... y fresh para que se pase el olor a vomito de mi billetera y ropa decidi caminar a mi casa... me sentia como si hubiera nacido de nuevo...

    En realidad no me dio verguenza... pero supongo que le daria verguenza ajena a mi novia por ejemplo si se la cuento a sus amigos... vale?

    hahahah
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #95
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    en el pais de nunca jamas
    Mensajes
    486

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Un brother me presento a 2 flacas de la universidad bien bonitas, despues de eso salimos como 3 veces, pero las flacas eran bien deportistas y un dia me dicen vamos a correr y yo hecho el bacan ya ya vamos. Salimos a correr pero ya estaba muy cansado y pasa una camioneta por la carretera, hecho el bacan me subo en la parte de atras y las saludo a mis amigas como diciendo "jaja soy cheveree" y de pronto me resbalo, cai peor que piedra en roche... y yo pense que las flacas ricas me iban a ayudar, pero mas bien se kagaron de risa.

    pd_ como 2 dias despues las veo en la u y se vuelven a reir y yo paltedazoo.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  16. #96
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    pues cuando me robaron las tabas por lima... e ir hasta chosica sin las nike :( toa la gente decia quien es ese loquito G_G.

  17. #97
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,356

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Viniendo de tomar con unos amigos... decidi tomar el micro...
    Mi estado era bueno... picado... algo tipsy pero fresco... no tenia ganas de vomitar ni nada... me subi a una combi... y no se porque esta se movia como si fuera el maldito carro de snoopdog de arriba para abajo... me dio algo de nauseas pero fresco resisti! me baje en puente primavera y subi a tomar mi otro carro...
    .
    .
    .
    xd que suerte que el cobrador haya sido tan buena gente, normalmente son loquitos que se molestan por cualquier cosa
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  18. #98
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Mi enamorada me invito a un almuerzo con toda su familia el Sabado y bueno estaban completamente todos : la abuelita , el tio , los primos la tia lejana . eran un huevo de personas, bueno yo estaba palteadaso por que ella es la engreida de la familia p , bueno tabas comiendo de lo mas chevere pero para eso yo habia tomado un webo de gaseosa y la mesa esta todo silencio nadie hablaba ni hacia bulla con los cubiertos nada ... yo estaba sudando pensando maldita la hora que decidi venir D: entonces me vinieron las ganas de tirarme un chanchito chikito nada cuando lo lanzo me salio un chanchazo tremendo que no lo pude parar y cuando termine toda la familia se me kedo mirando y yo me keria morir T_T y me empeze a matar de la risa por los nervios que tenia y bueno pedi perdon me levante de la mesa y me fui cagandome de la risa (yo no me queria reir pero cuando me pongo nervioso me mato de la risa) bueno hasta ahora mi enamorada no me llama.esta historia paso el sabado D:!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #99
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    jajajajajaja QUEDE, si te llama es xq realmente te quiere xD

    pdt: Cezar tu firma lo es todo jajaja.
    Última edición por ironicmaN; 06/06/2011 a las 15:50
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  20. #100
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Viniendo de tomar con unos amigos... decidi tomar el micro...
    Mi estado era bueno... picado... algo tipsy pero fresco... no tenia ganas de vomitar ni nada... me subi a una combi... y no se porque esta se movia como si fuera el maldito carro de snoopdog de arriba para abajo... me dio algo de nauseas pero fresco resisti! me baje en puente primavera y subi a tomar mi otro carro...
    .......
    Hahaha, me paso lo mismo que a ti. Creo que a mas del 50% de personas les puede haber pasado esto.

    Estaba en el carro luego mezclar ron y chela, y estaba sentado y me quede jato, pensaba que asi llegaria normal hasta mi casa, no habia mucha gente tampoco en el carro, pero en la mitad del camino me levanto con todo el vomito en mi garganta a punto de salir, lo bueno es que estaba al costado de la ventana, asi que hice lo que tenia que hacer, abri la ventana y buitreé con furia.

    La parte graciosa es que los taxis que pasaban empezaron todos a tocar el claxon, y lo único que se me ocurrio hacer mientras seguia vomitando por la ventana fue levantar el brazo en señal de gloria y hacer el simbolo metalero: \m/ !!.

    Luego se me paso y me quede dormido hasta que desperte una cuadra despues de mi casa y me baje.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TU PEOR BLOOPER
    Por Toffy- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 30/03/2009, 10:45
  2. El PEOR heroe en DotA
    Por Zenadix en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2008, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •