Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 108 de 108

Tu peor vergüenza

Esta es una discusión para el tema Tu peor vergüenza en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por mavC Hahaha, me paso lo mismo que a ti. Creo que a mas del 50% de personas les ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    Hahaha, me paso lo mismo que a ti. Creo que a mas del 50% de personas les puede haber pasado esto.

    Estaba en el carro luego mezclar ron y chela, y estaba sentado y me quede jato, pensaba que asi llegaria normal hasta mi casa, no habia mucha gente tampoco en el carro, pero en la mitad del camino me levanto con todo el vomito en mi garganta a punto de salir, lo bueno es que estaba al costado de la ventana, asi que hice lo que tenia que hacer, abri la ventana y buitreé con furia.

    La parte graciosa es que los taxis que pasaban empezaron todos a tocar el claxon, y lo único que se me ocurrio hacer mientras seguia vomitando por la ventana fue levantar el brazo en señal de gloria y hacer el simbolo metalero: \m/ !!.

    Luego se me paso y me quede dormido hasta que desperte una cuadra despues de mi casa y me baje.
    como dices a todos nos pasa... pero yo no por borracho si no por tomar un frugos de guanabana de a litro me lo tome altoke xD a los 10 min (estaba por la uni) siento que quere salir el jugo y estaba al costado de la ventana y puaj xD toda la gente del metropolitano me quedo viendo y yo palteadaso xD
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  2. #102
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    Hahaha, me paso lo mismo que a ti. Creo que a mas del 50% de personas les puede haber pasado esto.

    Estaba en el carro luego mezclar ron y chela, y estaba sentado y me quede jato, pensaba que asi llegaria normal hasta mi casa, no habia mucha gente tampoco en el carro, pero en la mitad del camino me levanto con todo el vomito en mi garganta a punto de salir, lo bueno es que estaba al costado de la ventana, asi que hice lo que tenia que hacer, abri la ventana y buitreé con furia.

    La parte graciosa es que los taxis que pasaban empezaron todos a tocar el claxon, y lo único que se me ocurrio hacer mientras seguia vomitando por la ventana fue levantar el brazo en señal de gloria y hacer el simbolo metalero: \m/ !!.

    Luego se me paso y me quede dormido hasta que desperte una cuadra despues de mi casa y me baje.
    Jajajajajajaajajajajaajajjaajajaajja 0k.



  3. #103
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Esto me paso hace unos dias, estaba con unas amigas y me habia comprado un frugos en cajita con una galleta, y para poder abrir la galleta me pongo el frugos bajo el ala(la axila) y en ese momento me dan unas ganas de estornudar y sin querer aplaste el frugos y bañe a mi amiga en toda su pechonalidad, tuve q aguantar sus maldiciones, mentadas de madre y gran p...teadas y todo en medio royal plaza :S

  4. #104
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Una de las mias fue.. haber ido ala Iglesia Mormona que se encuentra en La Molina. La cosa es que fui con mi primo y mi tio. Entonces era hora de almuerzo y ahi adentro venden Comida tipo buffet. Asi que decidi comer. 1/4 de pollo +papa+gaseosa+artas cremas. Me comí como postre una gelatina y una torta. Pero comí tantoooo. Mi tio decia: estas comiendo mucho. Y yo: no nada normal. Terminando todo. A los 10 minutos casi, estabamos por el pasto. Le dije a mi tio y mi primo: Ooopps! creo qe voy a vomitarrr. Nooooooooooooooooooooo y se me vino todo el huayco jjajajaja. GG pasto!. Y la gente me mirabaa. Salimos tan palteados U.u.

  5. #105
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Ahora ke hablamos de Iglesias.....tenia creo 8 anios(no se ya la postie >.< y me da flojera chekear) y tabamos con la fam en misa de las 7 en una ke quedaba cerca a la avenida Colonial. Justo habia descubierto ke aburrido eran los sermones, y en medio del sermon empeze a fartear mal, la gente se hacia la loca, y yo no podia controlarlo y mi viejo me miraba y me pregunto al oido - ke has comido?- y en un momento el cura nos dio una mirada y en ese momento entendi ke el cura no queria afuera xD

    Peor roche para mi familia xD, creo ke a mi no me palteo tanto
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #106
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Jodido, pero 100% real:

    Tenia 19 anitos, mis tías venían de USA y llegaban al aeropuerto a las 6:00 AM . Me jodía porque tenia que levantarme temprano. De camino al aeropuerto, mi vieja me dice:

    -"Uy me olvide la camara, regresate a la casa y vienes al toque"

    Asado, regreso a casa, saco la cámara, chapo una custer vacía y ya que el viaje era relativamente largo, me puse a jatear. Estaba feliz y calientito cuando luego de un buen rato durmiendo, entre sueños oigo al cobrador:

    -"Aeropuerto, los que bajaaaan"

    Y me desperté rápidamente ya que no quería pasarme de paradero; fue alli cuando me di cuenta que tenia una monstruosa erección mañanera. Y ese no era mi peor problema: La fucking custer estaba REPLETA de gente y yo con la mala costumbre de sentarme casi al final (mi madre me jodía, diciendo: Los que sientan adelante se mueren más rápido) veía el camino muy largo. Asustado, palteado y erecto, me acomodé lo que pude como pude, y empecé a pedir permiso entre la gente, pero paso lo inevitable: hombres, mujeres, todos pagaban pato.
    Traté de no rozar a nadie, pero en una custer a las 7:00 AM día de semana, era casi imposible, y cuando ya estaba a punto de llegar al final de mi penuria, justo en la puerta de salida, roce a una chica joven ( y guapa por cierto, que era un multiplicador del roche x5) que me miró como si yo fuera un pervertido, pero creo que mi cacharro denotaba tanta vergüenza que no me dijo nada. Bajé y no sabia si reír, llorar o despertarme, ya que todo era tan hardcore, que hasta parecía una pesadilla.

    Eso sí: me quedo una moraleja hasta el día de hoy: Y es que trato de no dormirme cuando chapo una custer en las mañanas. Santo remedio.

    Saludos
    Abur!

  7. #107
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Asu mare... el subito despertar no es muy amigo del viaje en Custer. Mi caso fue menos monstruoso pero igual de rochoso.

    Andaba babeando dormido y a cuadras de bajar para llegar a un examen. El carro no estaba tan lleno, solo habían 5 pasajeros parados.

    Igual que Ramiroquai, escucho el fatal "Aer puente uni los que bajan". Y Dios sabe qué habrá pasado por mi hipotálamo, el hecho es que sobresaltado, me despierto lanzando un manotazo hacia afuera con la derecha.

    Mi mano dió de lleno en el trasero de una flaca. Inapelable.

    Entre que volteó, la miré, murmuré y me bajé dieron 5 segundos. Eternos, con monosílabos, por ahi un "disculpa, en serio". Qué habrán pensado, cuántos me habrán reprochado, nunca lo sabré. Sólo se que en pleno examen seguía con la cara de tomate.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  8. #108
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    fue en el funeral de mi tia, en el momento que abren el cajón para darle el último adiós fue donde se enteraron de la relación que yo mantenía con mi tio
    La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. TU PEOR BLOOPER
    Por Toffy- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 30/03/2009, 10:45
  2. El PEOR heroe en DotA
    Por Zenadix en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2008, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •