Resultados 1 al 16 de 16

Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

Esta es una discusión para el tema Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno gente estoy interesado en esta carrera y queria ver cuanta gente pìensa empezar con esta carrera el proximo año, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    Bueno gente estoy interesado en esta carrera y queria ver cuanta gente pìensa empezar con esta carrera el proximo año, cuales son sus metas, compositores, tocar algun instrumento, etc.

    Alguien sabe como es el ingreso? es por el examen normal?
    Hay requisitos para empezar con esta carrera?
    Osea, tengo que saber tocar algun instrumento? O saber notacion musical, teoria.
    Tengo que tener aptitudes para la musica? Es que e visto que la carrera es bastante amplia y que no solo preparan a gente para tocar algun instrumento sino para todas las ramas.
    Hay especialicaciones? O todos llevan los mismos cursos? ya vi el curriculo pero igual pregunto.

    Gracias y comenten sobre la primera carrera de musica en este pais!!!!

    Creen que esta carrera tenga futuro aca en el Peru? O me recomiendan irme a otro pais?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    Te recomiendo que llames a admision y preguntes, o anda a informes en la U, has algo por ti mismo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    Osea, tengo que saber tocar algun instrumento?
    "Nadie se mete al ring sin saber boxear".
    Creo yo, que es un requisito que debes tener y no esperes a que te enseñen eso en una universidad, para eso mejor te metes a una escuela de guitarra, bateria, lo que sea.

    Y de acuerdo con phoen1x, si quieres saber todo eso es mejor ir o llamar

    Prolongación Primavera 2390, Monterrico - Telf: 313-3333 - Fax: 313-3344
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  4. #4
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    Cita Iniciado por Loco10 Ver mensaje

    Creen que esta carrera tenga futuro aca en el Peru? O me recomiendan irme a otro pais?
    Lo siento pero se me hizo inevitable... Jajajajajaja... Me hiciste el día con eso.

    Eso obvio que tienes que tener aptitud para algo que quieres estudiar sino cómo?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #5
    Senior Member Avatar de The used ^
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    surCORE*
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    Cita Iniciado por Loco10 Ver mensaje
    Creen que esta carrera tenga futuro aca en el Peru? O me recomiendan irme a otro pais?
    Bueno si empiezas preguntandote eso estas perdido , el exito lo haces tu , no tu pais.
    En lo que respecta al ingreso , supongo que el requisito sera un numero minimo de instrumentos que sepas tocar.
    used

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    Editted.
    Última edición por LaNCe[RiP]; 04/11/2009 a las 21:30

  7. #7
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    Tengo un pata que se va a meter a estudiar esta carrera, el viernes le dicen si ingreso (lo hizo por entrevista). Creo que si se debe saber tocar algun instrumento, pero creo que no solo va por esa parte, sino va por la parte de produccion y etc.

  8. #8
    Member Avatar de l0ayza
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    San juan de luriwashinton
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    Hola quisiera saber donde y enque lugar puedo aprender a tocar armonica eh estado buscando en la web y no eh podido encontrar nada referente si alguien de ustedes me puede ayudar muy agradecido de antemano.:cheesy:
    estoy buscando una escafandra al pie del mar de los delirios. :|

  9. #9
    123puedohacerloyo
    Guest

    Angry Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    creo que hay lugares para cada cosa... ¿por que no estudiar musica en un conservatorio? ya que tratan de vender como "escuela de musica", en una universidad como vas a asalir ¿como bachiller enmusica, o musico bachiller? titulo a nombre de que? carrera de musica, hay mejores lugares donde podras aprender la musica en si (no me refiero a lo que es produccion, direccion musical, sonido, etc..) que son cosas muy aparte de los que quieren estudiar musica .... mejor coge tu guitarra junta tu mancha y participa en american idol como ese cantant peruano que sale hoy en la tele ¿ni se su nombre? bye...

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    Loco porque no llamas a la UPC y le preguntas eso a ellos?

    http://www.upc.edu.pe/0/modulos/JER/...4919&JERR=4920
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    BUMP, alguna novedad? alguien esta estudiando ahi?

  12. #12
    Member Avatar de mikeru
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    Yo pregunte hace poco los requisitos en la oficina de admisión y como cualquier carrera, se debe participar en el examen de admisión general, ademas según unos amigos que consulte los profesores tienen buen nivel, yo lo tomaré como segunda carrera =)


    P.D.> Con respecto a las respuestas anteriores solo puedo decir que están muy equivocadas, para estudiar Ing. de Sistemas uno debe saber programar? o dar soporte o mantenimiento?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    Como puedes comparar una ingeniería con esto :(?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  14. #14
    Member Avatar de mikeru
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Como puedes comparar una ingeniería con esto :(?
    No creo haber comparado ambas carreras.... deberías leer las respuestas anteriores para que te des cuenta a que me refiero ;)

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    hola, se q es un poco tarde para responder, pero para que no queden dudas.

    estoy en la carrera de musica (deje de studiar medicina) la carrera es buena pero como ne todos lados hay gente q sabe y gente q deberian botarlas o llevar nivelación en algo

    llevamos fisica (no es tan dificil como muchos de la escuela lloran)
    lengua (curso basico en todos lados)
    historia de la musica (occidental)
    lectura y entramiento auditivo (reconer notas , leer)
    CLinica y ensamble
    este ultimo se divide en dos: la parte de produccion donde vemos todo lo q es eventos como organizar, etc. y la parte donde tocamos (la chevere) q nos mandan cancnoes sacamos (al princpio nos daban partituras ahora tenemos q nosotros presentar el cifrado) el problema radica aqui. Ya q es trabajo en equipo y a pasado q pucha mucha gente q hablaba y decia "yo la rompo yo toco bien" es un asco y malogra los grupos entonces a mucha gnete les han tenido q decir q sorry pero no pueden tocar x ahora q se enfoquen mas en produccion.

    Para evitar estas cosas, hubo un examen de definicion de niveles, donde veian quienes pueden solfear y escribir dctados melodicos para lectura y entrenamiento auditivo o si se van a nivelacion. Pero al parecer no hubo examen de q tan bien tocas eso si no lo se xq no me explico como hay gente q en verdad les falta.

    Otra cosa pendejisima esq ese examen de definicion de niveles fue en una fecha q fue antes que me digan que ingrese por lo tanto no lo di y me aburro en nivelacion (lleve cursos medio año antes por si se presentaba un examen asi)

    Igual a pesar de todo eso la carrera es demasiado chevere, vemos cosas buenasas y bueno hay de todo hay freakies q no tiene tino al hablr otros que son mas reservados hay DIOSES en instrumentos.

    Recomiendo la carrera si les interesa saber pregunten q para eso sta el foro

  16. #16
    brigantemk
    Guest

    Predeterminado Re: Alguien piensa estudiar Musica en la UPC? Algunas preguntitas!

    disculpa hermano se q esta mal preguntr esto ..............pero..............CUANTO ESTA LA MENSUALIDAD???????..................quiero convencer a mi viejo pero necesito la cifra.........un gran favor

Temas similares

  1. Dónde estudiar ... ?
    Por GuGoRuLz en el foro Off-Topic
    Respuestas: 567
    Último mensaje: 14/08/2012, 13:57
  2. Que es lo q piensa tu familia cuando te ve Jugar CS??
    Por M!niOn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 07/03/2010, 18:05
  3. Ayudenme con estas preguntitas sobre dota
    Por Hurameshi en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2007, 18:14
  4. Ayudenme con estas preguntitas sobre dota
    Por Hurameshi en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2007, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •