Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

URGENTE: Crueldad animal

Esta es una discusión para el tema URGENTE: Crueldad animal en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Claro, y la cyberpolicia le dará cadena perpetua por maltratar a un perro. Se hace lo mismo y peor con ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Claro, y la cyberpolicia le dará cadena perpetua por maltratar a un perro.

    Se hace lo mismo y peor con otras especies, es algo ingenuo movilizarse taanto por esto.

  2. #22
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Claro, y la cyberpolicia le dará cadena perpetua por maltratar a un perro.

    Se hace lo mismo y peor con otras especies, es algo ingenuo movilizarse taanto por esto.
    pero tio, no hacer nada es inhumano para mi puesto hay peores cosas que el ser humano hace segun mi hermana le conte este caso y me dijo q el ser humano hace cosas debastadores desde tiempos inmemoriables, en la actualidad cortan pieles de niños para hacer biblias satanicas pues me quede destrabado con lo que me relato y le dije tienes razon pero no es justo que este libre esa persona, tratar de ayudar para encontrar a ese grandisimo hdp.


    pero NO HACER NADA pues no estoy deacuerdo esto es una cadena de apoyo y pues yo si me movilizare, y no quedarme con los dedos tranquilos tampoco no es la idea, sino aportas no comentes.

  3. #23
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Cachorros, ¿no son como niños pequeños?, son unos animalitos completamente indefensos, ¿ingenuo movilizarse?, por comentarios como ese es que se sigue con el maltrato y por personas que piensan como tú o parecido es que la violencia sigue acaparando cada esquina.

    Sigan apoyando muchachos, de alguna manera deben erradicar a gente como esta.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #24
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Y al parecer el thread aguantó 20 post antes que viniera alguien a pelearse con lo demás.

    Creo que, aunque hay maltrato animal en otras partes como las corridas de toros o experimentación en los animales, es algo diferente en este caso. Este caso es bien fuerte, miralo por donde lo mires e intentes darle todas las justificaciones que puedas con "ya se ha hecho antes; pasa varias veces con otras especies, etc".
    Yo me siento alguien que no le afecta mucho las corridas de toros o experimentación con animales, no digo que no sean algo crueles, pero no me crean la indignación que veo que sienten otras personas. Pero este caso es bien diferente a mi parecer, me siento realmente indignado por el video y como escribe lo que hace y lo que va hacer con su siguiente video ya es algo extremo. Puedes decir que al toro también le cortan las orejas, pero le ponen sal en las heridas como dijo el sujeto que lo iba hacer? Además creo que las corridas de toros lo que intentan es dar un sentimiento de adrenalina a las personas que lo ven(No es que a mi me dé, no soy fanático ni nada) e intentan ser un entretenimiento, cruel, pero entretenimiento. Sin embargo en esta situación no creo que pueda verse de ninguna manera que intente beneficiar a otra persona mas que al sujeto que está haciendo todo esto. El perro no tiene ni manera de defenderse, lo cual creo que es diferente a otros casos con otras especies.

    Tampoco digo que esté super PETA con todo lo que sucede, es más en el post de Hk de la ayuda a los animales en realidad estaba tomando una posición algo fuerte con HK y DaRkChEm1n, solo que no posteaba porque veia que la mayoría de la gente que le discute a ellos más es lo que atacan al usuario que defender su posición.

    Apoyo también, aunque espero que el apoyo sea suficiente para hacer algo, he mandado algunos mails para intentar sumar las quejas y ver si esto ayuda en algo. Ojalá que si.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  5. #25
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    El problema es convertir la tortura de un animal en un espectáculo, como lo hace el sujeto este al matar al cachorro, grabarlo y subirlo a la web o como lo hacen los que promocionan las corridas de toros, que no es un espectáculo propio de España pues tiene origen en Roma con las peleas Hombre/Bestia y se difundió por toda europa con el imperio. Todo esto dista mucho del uso de animales en beneficio de otros o del hombre.

    Volviendo al tema especifico, las organizaciones que existen en España a favor del trato correcto a los animales se encargaran de las investigaciones, claro ayudados por los hackers que inundan la web y que forman parte de ANON.

    Por otro lado, la pregunta ¿Por qué la gente hace esto? ¿Por qué no existen leyes que defiendan a los seres vivos en general en muchas partes del mundo? Lo peor de todo es que este sujeto a lo mucho recibirá una multa como la tipa que tiro los 6 cachorros al río, claro sin contar a miles de personas que hacen lo mismo solo por sadismo.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  6. #26
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    cita:
    Claro, y la cyberpolicia le dará cadena perpetua por maltratar a un perro.

    Se hace lo mismo y peor con otras especies, es algo ingenuo movilizarse taanto por esto.


    con la respuesta que das se be que eres una persona mediocre
    ni siquiera te das la molestia de intentar algo y dices NO SE PUEDE
    Y DICES QUE ES ALGO INGENUO?.
    creer que no se puede acer algo es INGENUO, estas repuestas solo se puede observar de personas mediocres como TU.

  7. #27
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Es que es ingenuo que crean que meteran en la carcel a un tipo que mata a un perro y lo pone en internet. Casi todos los dias en 4chan ves cosas peores,como gatos rostizados o aplastados.

    Y en muchos de esos paises nisiquiera hay legislacion al respecto. Nisiquiera pueden evitar las masacres en Africa de niños y mujeres, y quieren hacer algo al respecto con un tipo que mata perros. Seria mejor que se unan a PETA y se hagan veganos. A un animal no le gusta que lo maten, sea por diversion o necesidad.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    me apunto y q mueran todos esos desgraciados q hacen daño alos animales y a esos q crian perros q los ponen en su techo

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    y a esos q crian perros q los ponen en su techo
    Muerte a esos bastardos sin alma.

  10. #30
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Es que es ingenuo que crean que meteran en la carcel a un tipo que mata a un perro y lo pone en internet.
    Solo lo escribiré una vez ya que confío en tu capacidad lectora:

    Si se demuestra que es español, y la policía o alguien lo llega a coger, segun la ley española, si hay ensañamiento (como en este caso lo ha habido), la pena puede ser de tres meses a un año de cárcel a quienes causen lesiones graves o maten animales de manera injustificada. Ahora bien, eso es solo sin contar la multa que tiene un rango (con el agravante de ensañamiento) de mínimo de 3000 € hasta un máximo de 150 000 €.

    Ya nos quedo clara tu opinión y en este foro se leen toda clase de opiniones, muchos quizás no la compartamos, pero acotaba esto porque quería sacarte un poco de la ignorancia que demuestras sobre legislación española acerca de temas animales, tema dicho sea de paso, que esta sonando mucho últimamente por estos lares.
    Y eso a que se debe? Pues es muy fácil: Una persona que maltrata animales, va subiendo de niveles y definitivamente, terminará canalizando ese odio contra un ser humano, de la manera que sea tarde o temprano.
    Por todo lo visto, muchos países de la Unión Europea, adjuntaran los derechos de los animales en la propia constitución, como ya lo hace Alemania desde hace algún tiempo.
    Espero que haya quedado claro ese tema.

    Saludos
    Abur

  11. #31
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Yo estoy de acuerdo con Trolololoquai. Cualquiera que tortura y maltrata a un animal como lo hace este señor está mal del cocoroco.

    Por otro lado, decir QUE SE MUERA ESE WEÓN dando un clic en un link de la interné me parece mongoloide.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Yo no me imagino que puede tener una persona en la cabeza para hacer ese tipo de cosas que alguien me explique porfabor,es alguna tipo de trauma de su infancia o que honda? ,ese pata merece que le hagan un callejon oscuro calato en Detroit


  13. #33
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Un claro ejemplo de lo que comenta Ramiroquai son los tipos de 3guys1hammer, que empezaron maltratando animales y llegaron al extremo de hacerlo con personas. Felizmente, a dos de estos patitas les dieron cárcel de por vida y al otro 9 años.

  14. #34
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Casi todos los dias en 4chan ves cosas peores,como gatos rostizados o aplastados.
    Curiosamente, todos los que hablamos ingles en este caso somos anons de /b/.

    Si les parece ingenuo que van a arrestar a una persona por matar perros y mostrarlo por internet es facil darse cuenta que no tienen nociones de ley internacional (y eso que no es necesario ser un genio para entender estos conceptos tan simples).

    A todas las personas que se llenaron de negativismo me alegra informarles que hemos conseguido una revision del area local por parte de la policia y la guardia civil. Los reportes anteriores y los ahora contemporaneos han sido archivados en los juzgados locales y provinciales. Fuera de la cobertura por parte de la prensa, que nos enviaron varios emails sensibilizandose con el caso.

    A todas las personas que aun a la distancia se dignaron a mandar aunque sea un email, muchisimas gracias! Ha sido por uds que hemos logrado todo esto y, con todo el orgullo del que soy capaz, me emociona anunciar que tenemos 2 sospechosos (es un 87% seguro que estos son a quienes buscamos).

    Asimismo, tenemos dos recompensas
    Una de 500 euros por parte de un usuario de forocoches que desea mantenerse anonimo
    Y otra de $5000.00 por parte de un companero nuestro, quien se sensibilizo mucho con el tema.

    Ya todo es cuestion de tiempo para que, al menos, este caso en particular se entregue en manos de la justicia (fuera de las 3000 personas que se la tienen jurada)

    Muchisimas gracias una vez. Espero hacer un ultimo update del tema con el reporte policial adjuntado.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  15. #35
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Excelentes noticias! Ojala sean cogidos los insensatos.
    A la espera de más reportes.

    Saludos
    Abur!

  16. #36
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Más que excelentes noticias, espero que atrapen a esa o a esas personas y les hagan escarmentar, espero también que se arrepientan de sus hechos y se traten con un psiquiatra.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #37
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Vi un poco del video y este tipo de verdad que esta loco, no entiendo porque hara todo esto, lo bueno es que ya le eliminaron su blog aún así pienso que este sujeto debe ir a la cárcel, lo peor de todo es que se mete con cachorritos, si se metiera con perros grandes que le pueden sacar el ojo de una mordida sería distinto ni los molestaría, es un desgraciado ojalá que se pudra en el infierno.

  18. #38
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Recien leo este topic, la verdad q asco . . . No puedo creer q existan personas asi, q gozen torturando a un animal de esa forma, muchas vecez se ve el maltrato animal pero en este caso creo q la ignorancia de esta persona lo llevo a cometer actos inperdonables.
    Por otro lado estos Srs. q postearon su negatividad, me parece como si apoyaran la causa de este individuo, 1 por no saber sobre lo q hablan y otra por desanimar a la gente q aunq solo sea 1 mail pueden aportar para q, en caso no se atrape a este hombre, se forjen leyes en contra de estos casos con sanciones mas severas. Deja mucho q desea la opinion de algunas personas.

    PD. TMB esperando el reporte final. Vibras Positivas.
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    Leyendo el post, unos dicen que esto pasa todo el tiempo y en peores cosas................. pero sino se hace nada esto sigue, la verdad que felicito a dr4go y a todos los que hicieron posible esto. Tal ves nose pueda eliminar todo lo que pasa, pero por algo se empieza y de esta manera decir que hay gente que nose va a quedar con los brazos cruzados y que para la proxima se accionara con mayor efectividad.

    "Lo que haces te a hacen" asi que este asi vaya x 3 meses a la carcel, estoy seguro que es suficiente para que ahi resiva su castigo

  20. #40
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: URGENTE: Crueldad animal

    chicos , ya se tienen noticias aqui en españa de que la guardia civil esta en busqueda de este enfermo mental.

    para aquellos que decian que todo esto era pura bulla y que nadie haria nada al respecto , pues equivocados estaban.

    "Lo único necesario para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada" - Alucard :P (si si Edmund Burke)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda urgente con cpu y pantallaso azul urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:15
  2. Como consigo un animal?
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2007, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •