Resultados 1 al 4 de 4

Venta de ropa china

Esta es una discusión para el tema Venta de ropa china en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola , buenas , disculpen quisiera poner un pequeño negocio de ropa china como los de mercadolibre , e visto ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Venta de ropa china

    Hola , buenas , disculpen quisiera poner un pequeño negocio de ropa china como los de mercadolibre , e visto que ellos trabajan con la mitad del dinero y con eso mandan a pedir , pues no tienen en stock nada y no pierden dinero , alguien porfavor sabria como importar ropa o comprar desde halla si se pide por varias prendas cuanto esta.. les daria las gracias ayudenme porfavor ya que no tengo trabajo y quisiera meterme en ese rubro .. muchas gracias:)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Venta de ropa china

    Si quieres empezar una Negocio con China, primero asesorate con un exportador, luego dirigete al agregado comercial de China en Peru para que te hagan un search de lo que estas buscando, tambien dirigete a la Camara de comercio de Lima para orientacion.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Venta de ropa china

    Cita Iniciado por PiereS Ver mensaje
    ESto ultimo se hacía desde antes de que la gente comun usara internet. Ahora puedes encontrar ofertas en páginas como www.alibaba.com
    Sres, no menosprecien la experiencia, si bien por internet uno puede saber los modelos, precios, costos de shipping, etc. hay algo donde la información local si importa, la Cámara de Comercio te puedo dar cifras estadísticas de como ha ido evolucionando el mercado local en términos globales, por ejemplo que es lo que más se exporta o que tipo ha de ropa ha entrado en el último año, cuanto es lo que se ha vendido?, etc .. Esto te dice hacia donde debes apuntar tus balas, porque lo que a mi me gusta no significa que le guste a muchos, y si quieres ir a la masificación, pues estos datos te pueden ayudar.

  4. #4
    Junior Member Avatar de Sanchis
    Fecha de ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Venta de ropa china

    Yo he comprado en Welcome To Crestbuy y todo perfecto y es todo de 1ª calidad y trato muy fiable. Ultimamente me he comprado 3 pares de zapatillas Adidas Jeremy Scott y al lado de unas originales es imposible pero imposible distinguir cuales son las originales y cuales las de imitacion. A veces pienso que como casi toda la ropa deportiva se fabrica en china sacan el material de las fabricas que fabrican para las marcas.... El ultimo pedido pedi 6 pares zapatillas Adidas y un poco de ropa para mi y unos colegas y lo mando en dos cajas a diferentes direcciones, en la ultima caja puso 4 pares o sea que era un buen bulto y ningun problema en Aduanas ademas pagas un seguro que en caso de perdida o que te lo confisque aduanas te devuelve el dinero aunque si te lo confisca aduanas lo que menos debe preocuparte es el dinero.... jejejeje La unica pega que tiene CRESTBUY es que al precio de tu compra debes añadirle al menos un 30-40% en concepto de gastos de envio.
    Última edición por Sanchis; 06/04/2014 a las 12:16

Temas similares

  1. Tienda de Ropa (Original) de Bandas
    Por Ekkaia en el foro Música
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/2009, 21:26
  2. Ropa hp bonus para rogue
    Por Mirella en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2009, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •