Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 381

Versus 2.0

Esta es una discusión para el tema Versus 2.0 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; GO ZERO! Zero > Sagat Creo que la final sera X vs Zero y gana Zero xD...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    GO ZERO!
    Zero > Sagat

    Creo que la final sera X vs Zero y gana Zero xD
    Diego Delgado Suárez



  2. #182
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    no puede ser! me niego a creer q zangief y sagat se keden afuera del torneo, lastima q lo unico q puedo aser es votar x ellos
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  3. #183
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    Puedes hacer propaganda. Al menos eso estamos haciendo :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #184
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    hagan propaganda por zangief, zero tiene que ser el nuevo campeon para que de ahi patee a ryu :D
    Diego Delgado Suárez



  5. #185
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    :arrowu: ¿Sinceramente crees que Zero tiene TANTA hinchada como para retar a Ryu?. Una cosa es Sagat, y otra muy diferente Ryu.

    Bueno, ya que solo un milagro salvaría a Tassadar (el cual dudo que llegue), solo me queda apoyar a Raynor para liderar el grupo C. Sobre el Mai/Zangief, pues solo hay que leer los comentarios para saber de que va el VS.

    Ahora, para la tercera edición me gustaria recomendarte unos cuantos personajes que espero los tomes en cuenta Baal:

    - Rock Howard (Garou MotW)
    - Little Mac (Punch Out)
    - Blue Mary (Fatal Fury/KoF)
    - Hugo Andore (Final Fight/SF:3rd Strike)
    - Kefka (Final Fantasy VI)
    - Zidane Tribal (Final Fantasy IX/ Sere muy fan de FFVII, pero reconozco que Zidane es de lejos el mejor prota de los FF de PSX)
    - Testament (Guilty Gear/ Vamos, ambos queremos a Testament aqui aunque solo saque 2 votos)
    - I-No/Dizzy/Millia o cualquier flaca de Guilty Gear para poder pelear en igualdad de condición con todos esos que postean fotos y gifs calentones ;).
    - Wander (Shadow of the Colossus)
    - Ashley Riot (Vagrant Story)
    - El ruso que sale bailando en el Tetris :lol:.

  6. #186
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Ahora, para la tercera edición me gustaria recomendarte unos cuantos personajes que espero los tomes en cuenta Baal:

    - Rock Howard (Garou MotW)
    - Little Mac (Punch Out)
    - Blue Mary (Fatal Fury/KoF)
    - Hugo Andore (Final Fight/SF:3rd Strike)
    - Kefka (Final Fantasy VI)
    - Zidane Tribal (Final Fantasy IX/ Sere muy fan de FFVII, pero reconozco que Zidane es de lejos el mejor prota de los FF de PSX)
    - Testament (Guilty Gear/ Vamos, ambos queremos a Testament aqui aunque solo saque 2 votos)
    - I-No/Dizzy/Millia o cualquier flaca de Guilty Gear para poder pelear en igualdad de condición con todos esos que postean fotos y gifs calentones ;).
    - Wander (Shadow of the Colossus)
    - Ashley Riot (Vagrant Story)
    - El ruso que sale bailando en el Tetris :lol:.
    De todititos de los q nombras, el unico q x lo menos tendria mas de 20 votos seria Little Mac D= de ahi los demas no pasan ni de 10 (o x lo menos yo votaria x Rock y x Wander)

    No me aguanto....quiero ver la final NOW!!! >_>

  7. #187
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    zidane no la hace >.<. Tiene razón joshot, en fin pyramid va a ganarle a Toiitos asi que preparen la retaguardia que Pyramid viene con hambre (ñam ñam)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  8. #188
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    :arrowu: ¿Sinceramente crees que Zero tiene TANTA hinchada como para retar a Ryu?. Una cosa es Sagat, y otra muy diferente Ryu.

    Bueno, ya que solo un milagro salvaría a Tassadar (el cual dudo que llegue), solo me queda apoyar a Raynor para liderar el grupo C. Sobre el Mai/Zangief, pues solo hay que leer los comentarios para saber de que va el VS.

    Ahora, para la tercera edición me gustaria recomendarte unos cuantos personajes que espero los tomes en cuenta Baal:

    - Rock Howard (Garou MotW)
    - Little Mac (Punch Out)
    - Blue Mary (Fatal Fury/KoF)
    - Hugo Andore (Final Fight/SF:3rd Strike)
    - Kefka (Final Fantasy VI)
    - Zidane Tribal (Final Fantasy IX/ Sere muy fan de FFVII, pero reconozco que Zidane es de lejos el mejor prota de los FF de PSX)
    - Testament (Guilty Gear/ Vamos, ambos queremos a Testament aqui aunque solo saque 2 votos)
    - I-No/Dizzy/Millia o cualquier flaca de Guilty Gear para poder pelear en igualdad de condición con todos esos que postean fotos y gifs calentones ;).
    - Wander (Shadow of the Colossus)
    - Ashley Riot (Vagrant Story)
    - El ruso que sale bailando en el Tetris :lol:.

    bueno esa es tu opinion ps creo q zero si da pelea a ryu

    y esos personajes como que no tienen mucha fanaticada ps.

    Zidane Tribal (Final Fantasy IX/ Sere muy fan de FFVII, pero reconozco que Zidane es de lejos el mejor prota de los FF.

    te apuesto que si pones a squall tiene mas votos que zidane tribal

  9. #189
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    A mi me parece que esta sera otra final de Capcom y de sistema casero :cheesy: X vs Zero OMG!!!! I can't wait to see what comes next T_T Espero mis predicciones no sean vanas....
    I am back!!!

  10. #190
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    Facil y pyramid head se cola a ese le gusta ganar por 5 votos de diferencia y ya le gano a dos buenas razones...


  11. #191
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    :arrowu::arrowu::arrowu: Son pocos los RPGeros fieles solo a FF. No paso nada con Cloud en la edicion anterior :( ,ahora ke si me ponen a Tifa en *big* tits mode, puede ke llegue a semifinales x)

    Me parece ke mi favorita se va en este round. Una pena, realmente.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  12. #192
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    Zidane el mejor de FF??? WTF??!?
    Lo de Kefka ta bien, a mi me encanta como malo, pero zindane nica, prefieron poner a vivi.
    Poner a la gente de Guilty Gear es un riezgo porque a mi me daria mucha colera ver perder a Testament o Dizzy contra un Yoshi -_-

    A decir verdad ya tenemos nombres buenos en la cabeza para la tercera edicion del versus. No se cometeran los mismo errores de poner un Imba como Kratos contra un tela como The Arbiter xD

  13. #193
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    Lo malo es que aca muchos simpatizan solo con los personajes de los juegos mas conocidos. Por ejemplo, cuando se puso a Geese, pocos sabian que este venia de Fatal Fury y los que lo conocian de KoF pedian a alguien mas conocido (Iori, Kyo, etc). Por otro lado, muchos tambien se guian por la apariencia de los personajes mas que por la historia detras de ellos. No creo que deba poner ejemplos aqui, basta con ver los resultados de fechas anteriores.

    Muchos queremos ver a nuestros personajes favoritos aqui, pero hay que ser realistas, algunos estarian solo para hacer el ridiculo. Lo interesante seria tener personajes con bastante apoyo que hagan que los resultados sean ajustados y no con diferencias abismales.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #194
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    seria bueno que antes que comiensen con la tercera edicion de VS la gente ponga una pequeña lista de sus 5 personajes que quisiran que los incluyan, tonces los encargados ven entre todos los personajes los de mas fanaticada y todo seria mas parejo. Para evitar algunas patiaduras q fueron demasiado abusivas :D

  15. #195
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    Pero para que gane su personaje solo tiene que ser jerma y ponerle fotos tipo hentai... vas a ver que ni el mismo Ryu va a hacer algo contra eso. Es lo malo, hay mucha chibolada arriola aqui...

    P.D. Disculpen si fui un poco duro... :P
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  16. #196
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    Gracias por las sugerencias, todos los nombres que indican y las discusiones respecto a ellos las estoy leyendo. Mientras, las conversaciones han avanzado y hemos fichado a Mr Cuy al staff de Versus :P Así no me estarán odiando a mí nomás xD
    Respecto a lo que comenta vladimaster, sí me he dado cuenta que por momentos la idea se ha degenerado así que para la siguiente vez tomaremos medidas, aparte de la que Under ya adelantó.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #197
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    Pero si aun faltan Yoshi y Luigi Porque se Apresuran :?

  18. #198
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    Me espere hasta las semifinales de los grupos, que al parecer mas adelante sera un enfrentamiento entre street fighter y Rockman X

    La pregunta es porque no se escogió un solo personaje por juego, habiendo miles, hay 4 de SF, 4 de tekken, algunos de MK y otros tantos de KoF. Bueno a su consideración....

  19. #199
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    De todititos de los q nombras, el unico q x lo menos tendria mas de 20 votos seria Little Mac D= de ahi los demas no pasan ni de 10 (o x lo menos yo votaria x Rock y x Wander)
    Si me dices que Hugo Andore no pasaría de los 10 votos después de ver la reacción de la gente con Haggar y teniendo en cuenta que Andore es un clásico de los Final Fight :roll:.

    Cita Iniciado por BoSs!^^
    te apuesto que si pones a squall tiene mas votos que zidane tribal
    Lamentablemente creo que sí, y sería mas por su apariencia que por otra cosa. FFVIII es un juego lamentable para cualquiera que venia de jugar FFVI, VII y otros RPGs, Squall es una porquería de protagonista que iba acompañado por personajes que estaban ahí de adorno practicamente, sin ambiciones y sin metas, hasta Nobuo metio la pata con la música; en fin, desastre total el juego.

    Cita Iniciado por Under
    Zidane el mejor de FF??? WTF??!?
    Lo de Kefka ta bien, a mi me encanta como malo, pero zindane nica, prefieron poner a vivi.
    He aqui el sindrome de verdaderos protas del FF (Auron, Vivi, Kefka) :P. Zidane de los protas de FF de PSX (Cloud, Squall, Zidane) me parecia el mejor, el tipo tenía mucha mas personalidad que los otros 2 y su desarrollo como personaje fue bastante bueno, aunque claro, para la mayoria no tener una espada gigante quita bastantes puntos.

    Sobre lo de Guilty Gear, pues como crees que me siento despues de ver perder a Sol contra Luigi y Vergil :x.

    Cita Iniciado por Cuy
    Muchos queremos ver a nuestros personajes favoritos aqui, pero hay que ser realistas, algunos estarian solo para hacer el ridiculo. Lo interesante seria tener personajes con bastante apoyo que hagan que los resultados sean ajustados y no con diferencias abismales.
    Creo que esto seria lo mejor, pero esto limitaría bastante creo yo a ser de una franquicia conocida. Es como dices, hay muchos excelentes personajes ahí afuera, pero si no son de tal empresa X (Capcom, Blizzard, Snk,...) o no tienen pinta de cools metrosexuales pues acabarían igual que el Arbitrer.

    Cita Iniciado por -- VladiMaster --
    Pero para que gane su personaje solo tiene que ser jerma y ponerle fotos tipo hentai... vas a ver que ni el mismo Ryu va a hacer algo contra eso. Es lo malo, hay mucha chibolada arriola aqui...
    Es la pura verdad, solo hay que ver los comentarios del Mai/Zangief:

    - Mai te amo.
    - Mai me acompaña en mis noches solitarias.
    - Mai es mi diosa.

    Entre tantas otras joyitas; es precisamente por este motivo que no quiero final X/Zero, el 80% de los que ya no aguantan para ver este encuentro en la final son los que dejan esos ingeniosos comentarios.

  20. #200
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Versus 2.0

    esta fecha ha sido una decepcion para mi. Ya parece todo consumado y toodos mis personajes por los q bote parece q perderan (Tassadar, Zangief, Samus y Sagat). Y weno no me kejo de las derrotas de Samus y Sagat solo fue mala suerte al enfrentarse a X y a Zero que parecen tener mucho mas fanaticada:roll:.
    Pero lo de Zangief y Tassadar es escandaloso. Tp estoy diciendo q ChunLi sea un pesimo personaje, pero no es mas q Tassadar por dios, mas rica si!8), pero no mas importante, y weno ya mucho se ha dicho de la mecha de Zangief y Mai, q creo q ha sido una falta de respeto para el increible luchador sovietico.

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Pero si aun faltan Yoshi y Luigi Porque se Apresuran :?
    Akellos q an votado por Mai van a seguir votando por ella mientras sigan colocando esas fotos, no creo q cambien su voto por un dinosaurio verde de genero desconocido o por un fontanero bigotudo
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CW. VerSuS Gaming vs AyaC
    Por Lizard[AsW] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2007, 19:16
  2. VerSuS GaminG Vs Team AyaC
    Por Lizard[AsW] en el foro Replays
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2007, 15:28
  3. Versus - Campeón : Ryu
    Por Baal Zak en el foro Off-Topic
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 11/01/2007, 01:22
  4. Dota Versus
    Por EscLavo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/02/2005, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •