Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 478

Versus - Campeón : Ryu

Esta es una discusión para el tema Versus - Campeón : Ryu en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Vamos Ken, tu gente no te defraudará :D vamos todos aquellos que queremos un vengador para nuestro querido Solid Snake, ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Vamos Ken, tu gente no te defraudará :D vamos todos aquellos que queremos un vengador para nuestro querido Solid Snake, aqui hay una buena oportunidad de derrotar a la lagartija que lo venció.

    Go gogogogo Ken.

  2. #402
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Bah, esto ya no es un vs 'digno' hace unos instantes Zeratul y Ken iban empatados y luego de unos 5 minutos Ken le lleva ventaja por 20 votos y viendo a la gente q vota por Ken; ja, deja mucho q desear, creo q hay malos elementos q estan creando cuentas en exceso. Y otra cosita seria mejor q cierre el registro y q se reinicie el VS de Zeratul y Ken.

    Solo basta con mirar las cuentas de los ultimos inscritos:

    testuser2
    testuser4
    testuser1
    testuser3
    testuser5
    ffasdf
    asdf007

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  3. #403
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que se cierre el registro de cuentas, muchas personas han creado cuentas para atacar a otros, escondiendose bajo users recien creados. Ojala tuvieran la hombria de hablar y hacer las cosas con sus users antiguos.
    Pero eso de reiniciar la pelea me parece absurdo. Es mi opinion. Ken gana de lejos.
    I am back!!!

  4. #404
    ElCopiondeVersus
    Guest

    Predeterminado

    creo que goodgame tiene razon deberian cerrar el registro he visto que un pata se crea una cuenta para postear en market place
    sc-sc-sc creo que era y pone vendo cd-key de sc
    por otra parte no creo que deberia volver a empezar de 0 la botacion aunque esos nuevos users...=S
    vamos ken!!!!!!! :D

  5. #405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    No se si se podrá pero creo que los moderadores tienen la capacidad para detectar el IP, y en todo caso si detectan que se estan creando varias cuentas desde un solo IP tienen todo el derecho a investigar y proceder a eliminar, con respecto al repunte de KEN, no es nada del otro munod, hagan campaña si quieren como yo, le digo a mis amigos que voten por el y punto, la mayoria son amigos del Knight online y de Clanes de Counter y Dota y otros users que tienen sus cuentas en BZ desde hace mucho tiempo.

  6. #406
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    otra alternativa es q el q vote, postee a su favorito. Si se encuentran votos fantasmas, pues q se le quiten... supongo q ya sera para el proximo versus

  7. #407
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Bah, comenzo mal; ya no tiene sentido de ver mas ... O-O u.u
    Si lo arreglan sera otra historia. (criterio pues joven; criterio)

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Estan culpando la falta de apoyo a su heroe, con pretextos ociosos, vamos hagan campaña, no es díficil hacerlo, pero no manchen un torneo tan bien organizado ni menos le quiten meritos.

  9. #409
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    otra alternativa es q el q vote, postee a su favorito. Si se encuentran votos fantasmas, pues q se le quiten... supongo q ya sera para el proximo versus
    Nah, no opino lo mismo; si uno no quiere postear por quien votó, pues que no lo haga, no veo porque hacerlo de la manera que dices.
    Asuki, tiene razón yo les decía a mis amixes que votaran por fulanito o periquito. Total es apoyar a su favorito como puedas, pero obviamente no como lo están haciendo últimamente...
    Cya!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #410
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Nah, no opino lo mismo; si uno no quiere postear por quien votó, pues que no lo haga, no veo porque hacerlo de la manera que dices.
    Por la simple razon q hay usuarios q tienen mas de una cuenta... no se, si tu puedes detectar a dichos usuarios q votan mas de una vez y el modo mas seguro es como dice Under por ahora.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  11. #411
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Oh por Dios, Zeratul va ganando por 3 votos y en 35 min se cierra el combate, quien ganara.

    EDIT: CONVOCO A TODOS LOS FANS DE BLIZZARD Y CUALQUIER COSA QUE NO SEA CAPCOM A QUE VOTEN POR ZERATUL.
    Última edición por chato182; 08/01/2007 a las 22:20 Razón: Zeratul tiene que ganar.

  12. #412
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    omfg! zeratul i ken van 132 a 132!!

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    omfg! zeratul i ken van 132 a 132!!
    Es lo mas reñido hasta ahora.........
    Miento Solid Vs Koopa se cerró por un voto, pero esta votación es digna de final, con su respectiva polémica y con gran cantidad de votantes.

  14. #414
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Claro, es como uno de esos clasicos U-Alianza en donde hasta el arbitro termina con el ojo chupado.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #415
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Ahí ta tu Zeratul peeeeeeeeeeeeee. :lol:
    Wah, felizmente conseguí un voto de confianza a la última hora. :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #416
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Quien gano? No puedo esperar a saber xD

  17. #417
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hemos pasado las semifinales... hay tanto que decir pero prefiero que lo hagan ustedes.

    LLAVE A


    Creo que 270 votos hablan por sí solos... Zeratul luchó con toda su fuerza y la los templarios de Bloodzone. No me consta que haya algo turbio en esto, y no actúo en base a suposiciones. Hemos llegado muy lejos para pensar que gente sólo deseó enturbiar el juego con un afan infantil de ganar. En fin, sólo quiero decir que Ken ganó apoyado por su fanaticada, Zeratul dio el 200% pero no le alcanzó y no todos son capaces de derrotar a Mario, eso denlo por seguro. El templario tendrá su revancha.

    LLAVE B


    Ryu llega a la final luego de pasar por el gélido ataque de Sub-Zero. Como dije antes, pocos le daban chances a los personajes de Mortal Kombat y más cuando Scorpion cayó, pero aquí lo tenemos luchando hasta el último. Pido un aplauso para este inolvidable personaje de los videojuegos. Seguró que en la siguiente entrega de Mortal Kombat traerá más sorpresas y de hecho que regresa para su revancha


    LA FINAL

    Llegamos luego de un mes a la final de Versus. 64 personajes lucharon con todo lo que tenían por llegar a esta instancia y sólo dos lo han hecho, Ken y Ryu, Street Fighter ha llegado a la final y cualquiera que creció con un SNES al lado, bajo la almohada, en su cuarto, que gastaba sus pocos o muchos soles en el "vicio de la esquina", que iba en mancha a sacar abukets, pues no debe estar sorprendido....
    Señoras (?) y señores... la gran final...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #418
    Member Avatar de OMFG!!!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    U. Lima- Raves ^^
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Ryu FTW! vuelve a su realidad al ni&#241;ito rubio
    "The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."

  19. #419
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Bien ahi Baal Zak con esta edici&#243;n del Versus :)
    Este a&#241;o Street Fighter: Fighting Street cumple 20 a&#241;os y este Versus le hace honor a un juego que ha entretenido a al menos 3 generaciones :cool:
    El videojuego de peleas que di&#243; inicio al boom de dicho g&#233;nero.


    Y la Gran Final que muchos anhelaban :D
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  20. #420
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    wow una final deseada :D...sera ken capaz de derrotar al siempre emblematico personaje de capcom ??? :O

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dota Versus
    Por EscLavo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/02/2005, 20:25
  2. Que mapas son mejores para jugar duelo (versus)???
    Por Shark_ness en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/03/2002, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •