Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 478

Versus - Campeón : Ryu

Esta es una discusión para el tema Versus - Campeón : Ryu en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Yo tambien he jugado pimball desde que tengo uso de razon y diferentes juegos (me acuerdo tardes memorables con ...
Página: 4


  1. #61
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    :arrowu: Yo tambien he jugado pimball desde que tengo uso de razon y diferentes juegos (me acuerdo tardes memorables con Tekken hasta luxarme la mano), pero eso no quiere decir no apueste por Diablo, un juego por el cual no dormi casi 3 noches seguidas.
    Claro, es cuestion de gustos, ademas que Diablo tiene un sex-appeal barbaro :P .

    pd: De un nova de fuego rostizaria a la rata inmunda esa :evil:
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #62
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Le devuelve una 'bazukeada' a manzanazos :evil:

    Ah caracas, acabo de enterarme ke no es un zorro xD :oops:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #63
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Diablito está a nueve votos... consigan más gente porfa para voltearle el partido al mamífero rojo :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #64
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Hola Baal Zak aver si por ahi metes en el versus algunos de los personajes de los MMORPG de Moda por ejemplo a mi antiguo Dark Wizard de l multiarchiconocido Mu :cry: Lo apoyaria incondicionalmente :cry: Muchos Recuerdos Para muchos :(



    Pd: Veo que en el Grupo A ya tiene todos los cupos llenos, porfis incluyelo en el Grupo B :cry: o en el Z pero ponlo :cry:

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Vamos muchachos, no dejemos al buen DIABLO perder con esa rata. :evil: el muchacho se ha portado bien ahora ultimo :P Iniciemos la campaña: "Salvemos a DIABLO" :P

  6. #66
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    Hola Baal Zak aver si por ahi metes en el versus algunos de los personajes de los MMORPG de Moda por ejemplo a mi antiguo Dark Wizard de l multiarchiconocido Mu :cry: Lo apoyaria incondicionalmente :cry: Muchos Recuerdos Para muchos :(



    Pd: Veo que en el Grupo A ya tiene todos los cupos llenos, porfis incluyelo en el Grupo B :cry: o en el Z pero ponlo :cry:
    Ya no se puede, los cupos se han completado :o

    PD: GO DIABLO GOOO!.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #67
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Ahh no.. con que con campañas estamos. La que se armará con el bigotón.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #68
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    Pd: Veo que en el Grupo A ya tiene todos los cupos llenos, porfis incluyelo en el Grupo B :cry: o en el Z pero ponlo :cry:
    Pues los 4 grupos ya están llenos, quiza para esta edición no se pueda pero hay que tenerlo en cuenta para una siguiente. :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    La lucha esta reñida, en resultado a boca de Urna(asi es como se dice?? ) Diablo esta Ganando, pero aun no llegan los votos de provincia y del extranjero :P , La campaña ha hecho efecto, o será el temor?
    Bueno GO GO "Diablo"

  10. #70
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    La lucha esta reñida, en resultado a boca de Urna(asi es como se dice?? ) Diablo esta Ganando, pero aun no llegan los votos de provincia y del extranjero :P , La campaña ha hecho efecto, o será el temor?
    Bueno GO GO "Diablo"
    Vamos a pedir anulacion de actas!!

    Yo recuerdo haber jugado Crash antes que Diablo tambien, en PS1, no me llamo para nada la atencion, a comparacion de otras "mascotas" no pasa nada :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #71
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    53-53!!!
    Diablo!! tu puedes no x las puras sufri derrotandote!! no me hagas quedar mal ^^ aprende de Zeratul... For Aiur!!!

  12. #72
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Oe quee, pero si Crash estaba ganando lejos :-? Me kito 5 minutos y ya estan empates :-o Ta muy raro esto , Guarda con el FLASH de las 4 de la tarde, La gente se puede Tumbar otra municipalidad al igual que en Puente Piedra :evil:

  13. #73
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    Oe quee, pero si Crash estaba ganando lejos :-? Me kito 5 minutos y ya estan empates :-o Ta muy raro esto , Guarda con el FLASH de las 4 de la tarde, La gente se puede Tumbar otra municipalidad al igual que en Puente Piedra :evil:
    Eso se llama ayuda desde el infierno :twisted:

    Diablo como tal es mucho mas popular que Crash Bandicott no deberia de sorprender que haya remontado, lo sorprendente es que siga parejo!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #74
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Que tiene de raro?, estamos llamando a toda la old-school para que no se cometa esa barrabasada.
    Maynor Freyre

  15. #75
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    See pero ya me di cuenta que tanta Baina para que en la siguiente Ronda, Cualquiera que gane Pierda Chanal con ZELDA :lol: Oh no va ser Asi :-?

  16. #76
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    No he votado por Diablo porq realmente me decepciono cuando salio el Diablo II...

    Y por ultimo cuantas veces no me he matado de risa jugando Crash Bash. He pasado todos los Crash desde la 1 hasta Crash Bash, lo unico q no pude es sacar todas las llaves en Crash Bash. T_T

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  17. #77
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Que tiene de raro?, estamos llamando a toda la old-school para que no se cometa esa barrabasada.
    Hasta mi hermano ha usado su cuenta con 3 posts sólo para apoyar a Diablo ^^ quedan menos de 5 horas y todo puede pasar, pero esperemos que sea a favor del Lord of Terror.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #78
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Aprovecho mi post 666 :twisted: para convocar a la gente que vote por Diablo, el lider del infierno !

    Esta imagen es la ganadora del concurso fan art de Blizzard :



    D I A B L O FTW !
    - It only ends once -

  19. #79
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    WTH!!!!!! :evil: Puxa creo q esta vez me gano el Lord of Terror, creo q too el mundo se ha ido a favor de Diablo asi q ni mas vuelta q darle no?? :-? ya gano el

    PD:ESTA HA SIDO LA MECHA MAS BRAVA q he presenciado XD!!!

    EDIT: YA VA A SER LAS 9:30 ME VEO OBLIGADO A CONVOCAR A BAAL ZAK PARA TERMINAR CON LAS 3 MECHAS DE UNA BUENA VEZ!!! Creo q ya gano Diablo :evil:

  20. #80
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Duda... las batallas no eran 24horas?
    Ayer(viernes) me kede hasta mas de las 11pm esperando el versus, pero tuve q salir (me esperaban :P )
    Recien llego y veo q ya hubo ganador del dia ._.
    Espero q tengan mas cuidado en el tiempo de la votacion... y peleas mas balanceadas :evil:

    Aparte de eso me gusta la idea de las mechas :D


    P.D. Esperando de nuevo el versus ._.

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dota Versus
    Por EscLavo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/02/2005, 20:25
  2. Que mapas son mejores para jugar duelo (versus)???
    Por Shark_ness en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/03/2002, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •