Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Viajar a venezuela

Esta es una discusión para el tema Viajar a venezuela en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Quiero viajar a venezuela para marzo 2009 y no se mucho sobre precios de boletos en avion, alguien sabe que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Viajar a venezuela

    Quiero viajar a venezuela para marzo 2009 y no se mucho sobre precios de boletos en avion, alguien sabe que aerolinea es la mas barata para ir?
    Y como consigo una carta de invitacion...

    Si por ahi haya alguien que ya viajo para alla, me gustaria contactarlo para que me oriente un poco.
    Edit domain_

  2. #2
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    800$ por ahi
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Carta de invitación???
    para Venezuela no piden visa. El precio del pasaje depende de con cuanta anticipación lo compres, si lo compras de una vez, te costará mucho más barato que si lo compras días antes de tu viaje. Suerte!
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  4. #4
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    En lan esta algo de 310 dolares (oferta)
    Sobre la carta de invitación si me la piden, se trata de una carta emitida por alguien de allá, para que se haga responsable de TODO lo que me pase...
    o sino la reserva de un hotel que me sale muy caro...

    Yo ire por una chica...:$ y no se la quiero pedir porque le voy a caer de sorpresa...(asi de LOCO)
    Edit domain_

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Suerte bro.
    le vas a dar un sorpreson a la flaca :d

  6. #6
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Yo estoy llendo para año nuevo, y el pasaje me salio 368$ con oferta de agente de viaje. Solo tienes q llevar pasaporte, reserva de hotel o lugar donde te quedaras, y certificado por la fiebre amarilla.
    Nada mas

  7. #7
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Puedo hacer una reserva fantasma? Es decir, pagar algo por el documento sin qudarme. Por que yo estaria llegando a caracas y al toque parto a ciudad ojeda y es ahi donde voy a pasar los dias...
    Edit domain_

  8. #8
    Senior Member Avatar de PvNkzitO^
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    @ fastnet
    Mensajes
    1,085

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Cita Iniciado por leezakR_ Ver mensaje
    800$ por ahi
    freak =S!

    Regresando al tema derrepente yo te puedo contactar con un broer q a viajado hace como 1 mes y bueno el hizo algo parecido a lo q tu tienes en mente solo q x la mujer q se fue era su madre d:!!! addme o mp y te juego el correo creo q directamente deberias conversar y si a el tmb le hicieron una carta de invitacion ... gl frend :D
    fragordie|PvNkMAN[4beats]
    - r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
    - kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje

    Yo ire por una chica...:$
    Freak!!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    amigo tienes suerte Yo e estado alli ase un mez .. Te contare primero tienes que pedir una carta de invitacion es carta te la tiene q dar una persona de AYA para sakar esa carta CUESTA depende tu estadia por alla por ejemplo 3 meses esta algo de 300 dolares ... y eso todabia solo la carta por q se asen gastos como taxis ... tiempo etc... sino tienes a alguien alla va aser dificil que vallas ..
    en cuanto al pasaje yo siempre viajo en taca esta algo de 450 cuando AY PROMOCION ida y vuelta otra cosa cuando compres el pasaje tiene q ser el LEE CON ATENCION TIENE QUE SER EL MISMO TIEMPO DE LA CARTA DE INVITACION CON EL PASAJE OSEA AMBOS TIENEN QUE COINSIDIR LA MISMA FECHA Y ENTRA Y SALIDA DE ESE PAIS me dejo entender ?? bueno eso es en cuanto al viaje .. para salir otra cosa que yo e visto en ese paiz .. es una critica
    ESCUCHA todos son corruptos desde q yege ya 3 veses a ese pais por motivos de trabajo la policia si no tienes algo aldia o algo te sacan plata ESTA ES SU FRASE " TU ME AYUDAS YO TE AYUDO" bueno no te recomiendo para nada ese paiz aparte que diario muere gente y en ese paiz no ay justicia. cualkier cosa me mandas un mp y te cuento mis vivencias alli :) suerte

  11. #11
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Brother, dejame tu msn
    Edit domain_

  12. #12
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Por què los pasajes de vuelo están por las nubes??

    Hace un mes estaban entre 300 y 330 en LAN y TACA. Ahora estan mas de 500 :x
    a que se debe esa alza?
    Edit domain_

  13. #13
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    Yo estoy llendo para año nuevo, y el pasaje me salio 368$ con oferta de agente de viaje. Solo tienes q llevar pasaporte, reserva de hotel o lugar donde te quedaras, y certificado por la fiebre amarilla.
    Nada mas
    :arrowu:Tio traeme harina pan, tambien harina para cachapas, maltin polar y malta caracas ah! y si puedes unas cuantas latitas de diablitos underwood :cheesy: :evil: si puedes. Pagaré bien :D
    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    Por que yo estaria llegando a caracas y al toque parto a ciudad ojeda y es ahi donde voy a pasar los dias...
    :arrowu:Provecho con el calor amigo mio, en el Zulia (departamento donde esta ubicada Ciudad Ojeda) hace un calor de los mil demonios, mucho mas que en Piura o Tumbes :? Yo preferiria irme a Mérida de ser tú.

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    Por què los pasajes de vuelo están por las nubes??

    Hace un mes estaban entre 300 y 330 en LAN y TACA. Ahora estan mas de 500 :x
    a que se debe esa alza?
    :arrowu:Será por fiestas?:roll:

    Yo radiqué en Venezuela desde Abril 1991 a Diciembre 1997 y como te habra dicho ya uno por ahi ten cuidado. La policia es recontra jodida y si del limeño se habla que es bien pendeivis del venezolano ni te fies!!! La poli te pide documento hasta en la bodega de la esquina, asi que nunca salgas sin tu pasaporte asi vayas al telefono que está frente a la casa donde te vas a hospedar, apenas sienten que no tienes su dejo y los polis se te van a prender y molestar con cualquier tonteria.
    I am back!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Gracias por la información LukePerry, me servirá de mucho para ponerme pilas con la ley por allá...

    A ver si me cuentas mas cosas sobre ese país.
    Edit domain_

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Creo que lo que te conte es suficiente de ese paiz es bien jodido sin pensar aca vivimoz de la pt... puedes salir donde sea asi seas extranjero como si nada ay donde salir y puedes andar trankilo aya apenas te asaltan te matan por gusto .. asi que no te recomiendo ese paiz para mi es el infierno en la tierra mucho calor y demonios por todas partes .

  16. #16
    Senior Member Avatar de rodrjgo
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    hz
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Cita Iniciado por ShadowSC Ver mensaje
    Creo que lo que te conte es suficiente de ese paiz es bien jodido sin pensar aca vivimoz de la pt... puedes salir donde sea asi seas extranjero como si nada ay donde salir y puedes andar trankilo aya apenas te asaltan te matan por gusto .. asi que no te recomiendo ese paiz para mi es el infierno en la tierra mucho calor y demonios por todas partes .
    Cita Iniciado por ShadowSC Ver mensaje
    amigo tienes suerte Yo e estado alli ase un mez .. Te contare primero tienes que pedir una carta de invitacion es carta te la tiene q dar una persona de AYA para sakar esa carta CUESTA depende tu estadia por alla por ejemplo 3 meses esta algo de 300 dolares ... y eso todabia solo la carta por q se asen gastos como taxis ... tiempo etc... sino tienes a alguien alla va aser dificil que vallas ..
    en cuanto al pasaje yo siempre viajo en taca esta algo de 450 cuando AY PROMOCION ida y vuelta otra cosa cuando compres el pasaje tiene q ser el LEE CON ATENCION TIENE QUE SER EL MISMO TIEMPO DE LA CARTA DE INVITACION CON EL PASAJE OSEA AMBOS TIENEN QUE COINSIDIR LA MISMA FECHA Y ENTRA Y SALIDA DE ESE PAIS me dejo entender ?? bueno eso es en cuanto al viaje .. para salir otra cosa que yo e visto en ese paiz .. es una critica
    ESCUCHA todos son corruptos desde q yege ya 3 veses a ese pais por motivos de trabajo la policia si no tienes algo aldia o algo te sacan plata ESTA ES SU FRASE " TU ME AYUDAS YO TE AYUDO" bueno no te recomiendo para nada ese paiz aparte que diario muere gente y en ese paiz no ay justicia. cualkier cosa me mandas un mp y te cuento mis vivencias alli :) suerte
    wow, lo ayudas y ala vez lo desanimas =S?, suerte en tu viajesi2 D=!
    rodrjgo

  17. #17
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    pucha si brother me ayudan y desaniman a la vez -_- de todas maneras ire a la batalla.
    Edit domain_

  18. #18
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Yo te aconsejo que la llames por telefono a ir hasta allá
    Y no es broma. La cosa está dificil por allá.

    :arrowd: Haz una video llamada.
    Última edición por Karasu; 16/12/2008 a las 10:21
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #19
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    No es lo mismo por teléfono, se que es mucho mas sencillo y económico... pero las cosas que quiero decir son en persona.
    Edit domain_

  20. #20
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    :arrowu:Tio traeme harina pan, tambien harina para cachapas, maltin polar y malta caracas ah! y si puedes unas cuantas latitas de diablitos underwood :cheesy: :evil: si puedes. Pagaré bien :D

    Luke mandame un MP para juntarnos y quedar a ver q quieres q traiga, yo estoy viajando el 28 y regreso el 5

    ablao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para viajar a victoria
    Por msdarkjean en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2008, 10:07
  2. Torneo de CS en Venezuela !
    Por Groucho Marx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/05/2007, 18:04
  3. SPEED EN VENEZUELA
    Por La Mosca en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 23/07/2005, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •