Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Viajar a venezuela

Esta es una discusión para el tema Viajar a venezuela en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; YO quiero irme a Cuba pero no en plan de vacaciones sino mas en plan de convivencia por una semana ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    YO quiero irme a Cuba pero no en plan de vacaciones sino mas en plan de convivencia por una semana con su pueblo etc conocer a su gente alguien sabe de algún paquete parecido a mochilear? la habana, y alrededores y conocer a Silvio :D
    twitter: @peloudias

  2. #22
    indEx
    Guest

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    te mande un mp agregame

  3. #23
    Senior Member Avatar de cigaRo'
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    bueno men io estoi en venezuela actualmente llevo 2 meses lo unico requisitos son una carta de invitacion .. vacuna de la fiebre amarilla y el pasaje ia comprado nada .. te recomiendo en Taca ..... si quieres q te consiga pasaje avisame tengo influencias tu dime nu mas ... [email protected]
    “call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”

  4. #24
    Senior Member Avatar de cigaRo'
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Cita Iniciado por ShadowSC Ver mensaje
    amigo tienes suerte Yo e estado alli ase un mez .. Te contare primero tienes que pedir una carta de invitacion es carta te la tiene q dar una persona de AYA para sakar esa carta CUESTA depende tu estadia por alla por ejemplo 3 meses esta algo de 300 dolares ... y eso todabia solo la carta por q se asen gastos como taxis ... tiempo etc... sino tienes a alguien alla va aser dificil que vallas ..
    en cuanto al pasaje yo siempre viajo en taca esta algo de 450 cuando AY PROMOCION ida y vuelta otra cosa cuando compres el pasaje tiene q ser el LEE CON ATENCION TIENE QUE SER EL MISMO TIEMPO DE LA CARTA DE INVITACION CON EL PASAJE OSEA AMBOS TIENEN QUE COINSIDIR LA MISMA FECHA Y ENTRA Y SALIDA DE ESE PAIS me dejo entender ?? bueno eso es en cuanto al viaje .. para salir otra cosa que yo e visto en ese paiz .. es una critica
    ESCUCHA todos son corruptos desde q yege ya 3 veses a ese pais por motivos de trabajo la policia si no tienes algo aldia o algo te sacan plata ESTA ES SU FRASE " TU ME AYUDAS YO TE AYUDO" bueno no te recomiendo para nada ese paiz aparte que diario muere gente y en ese paiz no ay justicia. cualkier cosa me mandas un mp y te cuento mis vivencias alli :) suerte

    VErgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ( jerga venezolana = Azuuuuuuuuu) en k parte de venezuela abraz estado por io estoi en ccs y no veo eso ??'
    “call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”

  5. #25
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Gracias por la ayuda a todos, estoy poniéndome en contacto con ustedes para hacer realidad un sueño.
    Edit domain_

  6. #26
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Hola, yo otra vez.
    - Mañana compro mi pasaje ida y vuelva a Caracas en TACA (250$).
    - Hoy haré el trámite de pasaporte y creo que tendré problemas al momento de firmar... ojalá no pase roche como cuando saque el duplicado de mi DNI (vieja de ·"$·rda).
    - Algo mas que debería de tener en cuenta?

    Ayuden a cumplir un sueño a este loco
    Edit domain_

  7. #27
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    Luke mandame un MP para juntarnos y quedar a ver q quieres q traiga, yo estoy viajando el 28 y regreso el 5

    ablao
    :arrowu: PTM! Recien leo esto, tio ojala aun este a tiempo :( sucede que ingrese a una nueva chamba y estoy de lo mas euforico y lleno de chamba. Te mande mp. Hablamos.
    Halo Jonathan, te mande mp tambien.
    I am back!!!

  8. #28
    Faberio
    Guest

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    tio te escrito un msj en tu email, necesito contactarme contigo URGENTE ..mi [email protected]

  9. #29
    Senior Member Avatar de TsuN'
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Cita Iniciado por ShadowSC Ver mensaje
    Creo que lo que te conte es suficiente de ese paiz es bien jodido sin pensar aca vivimoz de la pt... puedes salir donde sea asi seas extranjero como si nada ay donde salir y puedes andar trankilo aya apenas te asaltan te matan por gusto .. asi que no te recomiendo ese paiz para mi es el infierno en la tierra mucho calor y demonios por todas partes .
    -bro q ablas? a donde te fuiste a un barrio? osea obvio q ay corruptos pero aca no los ay?.... q es un infierno? muxo calor? sera por q la zona en q esta asi lo es'... fuiste a las playas? viste q son trasparentes?... fuiste a caracas valencia maracay puerto la cruz?... o a un cerrito? te roban a diaro? osea eh estado 11 meses y me compre lo q kise reloj celular .. todo si eres un pavo obvio q te roban... o si estas mostrando tus webas aunke tb depende el lugar si estas en barrios altos y sakas tu ipod no te lo roban es igual ... tb depende muxo a donde te fuiste.... :) cuidate y anda con tus agentes de seguridad:) yo te cuido si kieres
    Rob<3xixi
    Honestamente sin tenerte te tenía

  10. #30
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Ya pronto me voy a venezuela y tengo algunas dudas sobre la salida.
    Quiero llevar un pisco y 1Kg de limón (para preparar Pisco Sour).
    ¿Me lo retienen en el aeropuerto o pasa normal?
    Edit domain_

  11. #31
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    En el equipaje de bodega lo puedes llevar (en el de bodega puedes llevar todo lo que quieras) pero bien envuelto para que no se reviente la botella o donde lo lleves, en el de mano no puedes llevar ningún tipo de líquido.

    Salu2
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    envuelvelo con ese carton que le llaman corrugado y pasa piola :P


  13. #33
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Hola de nuevo a todos:
    Hace una semana llegué de Venezuela, me fue todo genial... aquí les pongo una foto que me toque con ella al lado de la virgen de Chiquinquirá en Maracaibo - Venezuela :D
    Última edición por JonathanHalo; 02/11/2015 a las 22:48
    Edit domain_

  14. #34
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    felicitaciones bro.

    ven que luchando se consiguen las cosas? :P

    p.d : que wapa :P

    edit: un consejo ponle a la foto el tag [SPOILER][/SPOILER] , la imagen descuadra la pagina.


  15. #35
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Viajar a venezuela

    Ya.
    Quiero agradecer a todos por la información que me brindaron ya que me sirvió de mucho cuando estaba allá en Ciudad Ojeda.
    Todo me fue bacan menos el vuelo de regreso que hubo "turbulencia en aire claro" :x sentí que me iba a morir pero llegué bien y feliz :cheesy:
    Ahora ella está animada de venir al Perú :cheesy:
    Edit domain_

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda para viajar a victoria
    Por msdarkjean en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2008, 10:07
  2. Torneo de CS en Venezuela !
    Por Groucho Marx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/05/2007, 18:04
  3. SPEED EN VENEZUELA
    Por La Mosca en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 23/07/2005, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •