Resultados 1 al 4 de 4

Viaje a Argentina - Que y donde comprar ?

Esta es una discusión para el tema Viaje a Argentina - Que y donde comprar ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Mi hermana se va al Festival El Ojo (o algo parecido) y se queda una semana en Bs As - ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Viaje a Argentina - Que y donde comprar ?

    Mi hermana se va al Festival El Ojo (o algo parecido) y se queda una semana en Bs As - Argentina para hacer algo de turismo y hacer algunas compras.

    Por descontado están los Dulces de Leche y los Alfajores; sin embargo quería encargarle algo de merchandising de Boca Juniors y ver la posibilidad de que me compre alguna otra cosa (pero no se me ocurre nada).

    1.- Donde es aconsejable comprar merchandising de Boca (en específico una Casaca y una Gorra tipo Chullo) En la misma Bombonera?

    2.- Cuanto debería mandarle para encargarle algo de cuero? (Casaca) Donde venden buen cuero en Bs As ?

    3.- Es cierto que algunas marcas importantes tienen Outlets allá en Bs As? Donde quedan y cuales son?

    4.- Alguno de Uds viajó antes a Bs As? Que compraron y que tal les fue?


    Gracias por la ayuda
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Viaje a Argentina - Que y donde comprar ?

    Mi hermana viaja cada 3 meses a Argentina BS por su maestria y lo que me trajo son:

    Casacas de Cuero .... realmente muy buenas, el costo aproximado de 250 dolares.
    Zapatos de Cuero ... este fue un regalo el precio no lo se...
    Ademas trae pastas de todos los colores y fideos rellenos de carne que son ricos.
    Steam Williamslol

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Viaje a Argentina - Que y donde comprar ?

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Mi hermana viaja cada 3 meses a Argentina BS por su maestria y lo que me trajo son:

    Casacas de Cuero .... realmente muy buenas, el costo aproximado de 250 dolares.
    Zapatos de Cuero ... este fue un regalo el precio no lo se...
    Ademas trae pastas de todos los colores y fideos rellenos de carne que son ricos.

    Gracias, tendré en cuenta lo de las casacas, le he mandado $ 350 para q m traiga una casaca.

    Que marca o en que lucar es que compra tu hna las casacas ?

    Algun otro comestible a traer ? Además del famoso Dulce de Leche?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  4. #4
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Viaje a Argentina - Que y donde comprar ?

    Inmortal te explico... si tu hermana se va al barrio de boca le van a cobrar mas... (igual q aki)

    1. Una polera(casaca sin cierre) de boca con cuello alto color entero azul escudo en el pecho que dice boca... y atras arriba en la espalda boca juniors...me costo 150 pesos puedes regatear a 140, esa me la compre en una tienda de la calle corrientes o por ahi hay varios stand q te venden cositas asi... la chalina me costo 40 pesitos y tbm de boca =).... las marcas no se pero la verdad se veian muy buenas... la polera si era de la marca de boca no se veia chancho sino muy bien echa.

    2. Una camiseta de Boca 400 pesos original la de este año facil

    3. Escuche que los que venden el cuero en esas tiendas justo eran peruanos asi q no se q gusto comprarle... bueno si tu hermana tiene buen gusto te traera una muy buena y bonita.

    4. Otras cositas q te puedes comprar de alla y q aki no hay son unas zapatillas nike de lona... si es q te las encuentras 150 pesos... o zapatillas marca pony... las north star de argentina muy buenas...

    5. si kieres de comer??? jaaaaa te recomiendo q te traigas ravioles de alla pero por montones =) yo me traje como 10 bolsas de diferentes sabores y estan baratas comparando lo q valen aca...

    Hay un lugar asi como el Gamarra de aca donde es barato y esta cerca... le dicen ONCE asi como suena... q ahi pregunte hay de todo para todos ya se vera el criterio de tu hermana... q compare los precios y las cosas de Corrientes y ONCE...

    che ya me acorde... que vaya a corrientes con florida... yo se q a ella le a a gustar estar ahi hay de todo... las tienditas estan en Florida... es una zona tranki ahi podra ver todo... ademas estan los souvenirs... llaveritos de camiseta... un mate de recuerdo con su bombilla que no te la choreen!!!...

    6. Y bueno sobre lo de las casacas de cuero... tbm lo veras ahi en corrientes con florida o x ahi hay buenos lugares... y tiendas siempre con cuidado.
    el que nada sabe... nada teme...

Temas similares

  1. donde comprar el wii
    Por ctcda6v en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2010, 11:33
  2. donde comprar WotLK
    Por AiaCos^^! en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/08/2009, 00:50
  3. TTiendas donde vendan hw en argentina ?.?
    Por Difranco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2008, 07:59
  4. Donde Comprar?
    Por Darkus en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2008, 18:14
  5. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •