Resultados 1 al 19 de 19

Marca peruana de pcs gana el galardon "Best Gaming PC 2

Esta es una discusión para el tema Marca peruana de pcs gana el galardon "Best Gaming PC 2 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Como integrante de esta comunidad, me da mucho argullo anunciar de que una marca peruana ganó el galardón " Best ...
Página: 1


  1. #1
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Marca peruana de pcs gana el galardon "Best Gaming PC 2

    Como integrante de esta comunidad, me da mucho argullo anunciar de que una marca peruana ganó el galardón "Best Gaming PC" el pasado septiembre en los "Channel Awards 2006" que premia lo mejor de la tecnología de Latinoamérica y el Caribe. En competencia con otros fabricantes latinoaméricanos y algunas marcas de otros continentes con distribución en la región, EXIN, marca nacional de cómputadoras especializadas, combinó componentes que le otorgaron la gracia de las principales revistas de informática del continente, organizadoras del evento. Entre estos componentes estan: intel Core 2 Extreme X6800, MoBo ASUS P5WDH Deluxe, Memo Hyper X DDR2 800/1GB Dual Channel PC6400, ASUS GeForce EN7900GTX 512MB, WD 160GB X2 RAID 0, ASUS Vento 3600, Fuente Antec True Power 2.0 y otros complementos que redondearon la configuración. Antes del certamen, el equipo fue testeado en los laboratorios de Intel Tecnologías de Colombia, oficina subsidiaria de la internacional para el cono norte de la región que apoyan constantemente a fabricantes latinoamericanos, y mostró resultados ineditos aún para los mismo especilistas que presenciaron las evaluaciones. Esta computadoras ahora mismo esta participando en los IT Users Awards 2006 que premia a lo mejor de la industria nacional. Apoyemos la integración de equipos en el Perú que pronto competirá en otros continentes. Les dejo unos links para que vean la publicación de la noticia en algunos medios.

    Publicación en la revista nacional IT Users
    http://www.itusers.tv/Hot_news_setiembre_2006.htm

    Publicación en la web del concurso
    http://www.channelawards.com/ganadores2006.asp

    Página del producto
    http://www.exin.com.pe/gamerpag.html

    Bueno un abrazo y se despide este servidor.

    Ss.
    Gaming Integration & Commerce

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Es muy bonito todo lo que has puesto, pero esa PC, dale por hecho, que no está pensado para nuestro mercado, por qué?, llama y pregunta cuanto cuesta esa gracia, ademas que siendo Integrex la propietaria creo de la marca Exin ese precio no nos será raro, puesto que por lo general los precios que manejan ahi están demasiados inflados, sea por el ST que tienen o por la duración de la garantía.

    Prueba armando una PC con esas características con los precios locales y compáralos con el precio de la tienda. (y la gran mayoría de sus componentes se venden aqui, incluyendo el case)

    PD: Por lo que veo trabajas ahi 8) ... asi que tómalo como una sugerencia para que coloquen precios accesibles asi como btsys por ejemplo, pues no solo yo digo eso, conozco a varios amigos y conocidos de aqui del foro y de otros lados que han ido ahi a preguntar precios y como las mismas se fueron a otro lado por los precios (aqui en el foro también se tocó ese tema), te hablo de hace un par de meses, ahora no se si habrán bajado o no. Ojo que no es para darle mala fama a la tienda pero sus precios son exagerados, especialmente con los C2D, cuyos precios son muy altos considerando que los procesadores están exonerados de IGV, igual que las memorias Kingston en su caso.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Claro amigo solidus

    No te digo que no cuando si, jeje. Pero el tema es que el premio nos lo trajimos para Perú entiendes?, osea que acá en nuestro pais vamos bien con disponibilidad de componentes y resalto el duro trabajo de armar un equipo de ese calibre en nuestra región. Había otras categorías para balance precio desempeño pero no era el caso. En la tienda se vende de todo y no sólamente equipos extremos pero no descuidamos la calidad de los componentes y del producto final, lamentablemente traer todo por la via regular tiene un costo y eso afecta el precio con respecto a lo que llega evadiendo impuestos, pero que le vamos a hacer, tirar palante nomas pero si te digo que trabajamos mucho en el precio final para que un producto de calidad llegue a usuarios como tu en la mejor condición y seguiremos haciendo el mismo trabajo.

    Un abrazo.
    Gaming Integration & Commerce

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Claro, de eso no hay duda, pero segun entiendo ese tipo de "awards" premian a lo mejor de la tecnología en todo américa de cada país, pero muchas veces esa "tecnología" solo está disponible para "ciertos círculos" que cuentan con recursos para satisfacerse con un sistema tan caro como ese, es decir refleja la realidad tecnológica de un sector de la población total que tiene acceso a TI.

    Me alegro mucho porque una marca Peruana como EXIN haya ganado en un rubro de mejor PC para juegos, pero, en nuestro mercado todos tenemos acceso a esa tecnología?, realmente alguien que tiene una pc modesta se sentirá identificado con esa PC, pues lo que comunmente pasa en esos "awards" es que otras personas de otros paises se ponen a pensar "ohh mira esa PC, que gran tecnología tienen en Perú" y cosas asi. Lo que yo creo es que esos "awards" solo son para demostrar que marca arma la mejor PC con componentes que estén o no disponibles en el mercado local al que representan.

    Solo me queda decir que esa PC es un monstruo, tenía que ganar si o si. Pero hay un punto que no me queda claro, en uno de los artículos dice que la PC de Enix ganó obteniendo inclusive resultados que sorprendieron a los mismos evaluadores y personas que estuvieron en contacto con esa PC, a que tipo de resultados se refieren?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Es muy bonito todo lo que has puesto, pero esa PC, dale por hecho, que no está pensado para nuestro mercado, por qué?, llama y pregunta cuanto cuesta esa gracia, ademas que siendo Integrex la propietaria creo de la marca Exin ese precio no nos será raro,

    Virgil Sollozzo: Si Ud. considera un millón en efectivo, solo financiación ... lo saludo, Don Corleone.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Felicitaciones por el premio.

    Seria bueno que colocaran un reporte completo de los resultados, que pruebas hicieron y a quienes les ganaron.

    La frase "obteniendo inclusive resultados que sorprendieron a los mismos evaluadores" realmente no dice nada. Personalmente no entiendo muy bien como una PC ensamblada puede "soprender".
    Es decir, el rendimiento de los componentes utilizados es ampliamente conocido por cualquiera que este al tanto de las noticias y no se esta utilizando ninguna pieza original o exclusiva del ensamblador.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Felicitaciones por el premio.

    Seria bueno que colocaran un reporte completo de los resultados, que pruebas hicieron y a quienes les ganaron.

    La frase "obteniendo inclusive resultados que sorprendieron a los mismos evaluadores" realmente no dice nada. Personalmente no entiendo muy bien como una PC ensamblada puede "soprender".
    Es decir, el rendimiento de los componentes utilizados es ampliamente conocido por cualquiera que este al tanto de las noticias y no se esta utilizando ninguna pieza original o exclusiva del ensamblador.
    Eso mismo digo yo en todo caso en que se baso el concurso cuales fueron las configuraciones oponentes seria muy conveniente saber mas informacion al respecto, si participo Chile en ese evento pues que raro que no hayan ganado ellos sabiendo lo afanosos que son por el hardware :roll:

    PD: La mejor pc gaming -----> El mejor gamer :-o

    Felecitaciones de igual manera un premio es un premio.

  8. #8
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Detalles del concurso.

    No se vayan a molestar pero en resumén era la más rápida, sobretodo más que las PC's chilenas que decepcionaron. Con decirles que un chileno le increpaba a su compañero de concurso que habian hecho tremendo viaje para pasar verguenza. Integrar buenas máquinas ya sean PC's, Carros, Motos, Aviones, Lavadoras etc, demanda un esfuerzo y un conocimiento que se pretende compartir. Acá en Perú se hace lo que se puede a pesar de todo. Ahora mismo trataré de recòpilar más información para compartirla y nada más por ahora.

    Un abrazo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    si hay q hablar de una SUPER PC(así en mayúsculas) yo me encontré con tamaña sorpresa en mercado libre, hasta ahora estoy en estado de shock(tal vez sea xq es la primera vez q encuentro a un vendedor de ese tipo de máquinas acá) q abusoooo! :-o

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...tel-nvidia-_JM

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!g BoSS
    si hay q hablar de una SUPER PC(así en mayúsculas) yo me encontré con tamaña sorpresa en mercado libre, hasta ahora estoy en estado de shock(tal vez sea xq es la primera vez q encuentro a un vendedor de ese tipo de máquinas acá) q abusoooo! :-o

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...tel-nvidia-_JM
    yap un abuso de pc pero dudo mucho que sea cierto ese remate mas q en mercado siempre hay buena cantidad de fakes en todo caso no creo q nadie se la compre 7000 cocos wow mejor me compro un carro

  11. #11
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    es muy probable q nadie se la compre, pero realmente vale lo q es
    P.D: 7000 cocos para un carro no vale la pena :roll:

  12. #12
    Senior Member Avatar de MrEvil
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!g BoSS
    es muy probable q nadie se la compre, pero realmente vale lo q es
    P.D: 7000 cocos para un carro no vale la pena :roll:
    por algo se empieza

  13. #13
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!g BoSS
    si hay q hablar de una SUPER PC(así en mayúsculas) yo me encontré con tamaña sorpresa en mercado libre, hasta ahora estoy en estado de shock(tal vez sea xq es la primera vez q encuentro a un vendedor de ese tipo de máquinas acá) q abusoooo! :-o

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...tel-nvidia-_JM
    Pues si le gano el "Best Gaming PC" a EXIN, Pero mas me huele a fake es mucho hardware como para venderlo en mercado libre, mejor que lo venda aca en bloodzone :lol: es un extreme y con ese hardware facil que pasa los 3.4 Ghz con un overclock moderado :evil:

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Marca peruana de pcs gana el galardon "Best Gaming

    --EDIT--

  15. #15
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Los peruanos somo unicos, salimos ganadores de algo y ya estamos autocriticandosnos, diciendo que debemos ser realistas, que todos esta arreglado y todos lo dicho anteriormente, bueno no se si sea envidia o que, solo queda felicitar a la compañia por el premio, desgraciadamente aqui solo se alegran todos si gana un argentino , un brasilero, un americano..etc.

    Felcitaciones.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  16. #16
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Ponlo asi, ese concurso premia lo mejor de la tecnología de Latinoamérica y el Caribe, osea cada país lleva lo mejor de lo mejor a esa convención, esté o no esté esa tecnología disponible en su mercado local, entonces que veracidad le encuentras a ese concurso?, si no está demostrando lo mejor de la tecnología de cada país segun su realidad y mercado, sino todo lo contrario. Está bien salir ganador de algo asi, pero más mérito tendría ganar con una PC que tenga lo mejor que se pueda encontrar en el mercado local, cueste lo que cueste, la cosa es que esté disponible ya para todos. Porque sino pucha cualquiera se manda importar la mejor PC del mundo, la presenta y sale ganador.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No se si sere el unico que no entiende la idea de este concurso.

    No entiendo es cual es el merito por ensamblar una PC con lo mejor del mercado nacional e internacional? Cual es el merito de una empresa que no fabrica nada original ni utiliza nada exclusivo? O sea simplemente se premia a la empresa que compro las mejores piezas. Sigo sin verle la gracia.

    Cita Iniciado por Negrix
    Integrar buenas máquinas ya sean PC's, Carros, Motos, Aviones, Lavadoras etc, demanda un esfuerzo y un conocimiento que se pretende compartir.
    Yo creo que no se puede comparar estas cosas. Es muy diferente armar una PC a armar un carro. En un dia puedes aprender lo basico como para armar una PC promedio. Y si se practica y lee lo suficiente en un par de meses puedes estar al tanto del mercado local e internacional y ser un experimentado ensamblador.
    Un carro es otra historia.

    Y por si fuera poco al final nunca se mostraron ningunos resultados, reportes ni nada.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Marca peruana de pcs gana el galardon "Best Gaming

    http://www.exin.com.pe/gamerpag.html :arrowl: Precio d esa pc =/ ???

  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Marca peruana de pcs gana el galardon "Best Gaming

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    http://www.exin.com.pe/gamerpag.html :arrowl: Precio d esa pc =/ ???
    No es necesario repetir tu post. O mejor dicho no postees lo mismo!!

    Si no tienes respuesta puedes enviarle un mensaje privado o mejor aun, llamar por telefono a la empresa misma y preguntar directamente. Tienes los datos en su web oficial.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. ¿De qué marca es tu mainboard?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 13/07/2021, 12:44
  2. Como un orc le gana a un ud?
    Por XaN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/03/2009, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •