Resultados 1 al 6 de 6

[Ayuda] Video? Monitor? o Fuente??

Esta es una discusión para el tema [Ayuda] Video? Monitor? o Fuente?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Gente necesito su ayuda, talvez alguno de ustedes a pasado por esto. Cada vez que prendo mi pc, carga el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado [Ayuda] Video? Monitor? o Fuente??

    Gente necesito su ayuda, talvez alguno de ustedes a pasado por esto. Cada vez que prendo mi pc, carga el sistema operativo y justo antes de aparecer la pantalla de bienvenida donde escribes tu contraseña, justo antes la pantalla se pone negra y aparecen lineas, de arriba a abajo como si se rayara (como cuando conectas mal el cable de video de algun dispositivo o algo por el estilo), esto dura unos 2 segunods (un par de pasadas de estas lineas) y aparece la pantalla de bienvenida y todo normal, he probado con un juego y todo normal, no encuentro otro indice de falla, pero me preocupa que talvez continue a algun problema mayor.

    Hoy es primera vez que me pasa, justo al cambiar de fuente, de una chanchito a una Corsair TX-650. Por logica la fuente no tendria nada que ver, pero justo sucede al cambio. Lo primero que se me cruza por la cabeza por logica es el video integrado pero en realidad nose.

    Tome una foto con la camara, logre captar un par de lineas, estas pasan por la pantalla aproximadamente 2 seg.



    Alguien tiene alguna idea? o paso algo similar? Agradeceria la ayuda. Gracias, saludos.

    P.d.: Mi pc es la de mi firma y la acabo de armar hace tres semanas.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Ayuda] Video? Monitor? o Fuente??

    hala rodcs, estuve hablando con Homesic y me dijo ke pruebes reseteando la bios para "desacostumbrar a la placa a trabajar con bajo nivel de corriente"

    ...pruebalo y me cuentas.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Ayuda] Video? Monitor? o Fuente??

    Prueba con tu antigua fuente a ver si sigue apareciendo esas lineas horizontales.

    :arrowu: Si eso te dijo Homesic se me cayó por completo, ese tipo de comentario solo lo puedo esperar de un "técnico" de Wilson.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: [Ayuda] Video? Monitor? o Fuente??

    SOLUCIONADO!!

    hala rodcs, estuve hablando con Homesic y me dijo ke pruebes reseteando la bios para "desacostumbrar a la placa a trabajar con bajo nivel de corriente"

    ...pruebalo y me cuentas.

    Salu2
    Ju4nc4 como haces para siempre encontrar las respuestas que necesito? te voy a regalar un riñon! o bueno a homesic! xD. Era eso, "clearie" la CMOS reinicie y adios lineas!

    Prueba con tu antigua fuente a ver si sigue apareciendo esas lineas horizontales.

    Si eso te dijo Homesic se me cayó por completo, ese tipo de comentario solo lo puedo esperar de un "técnico" de Wilson.
    Solidus J2K espero que no lo hayas dicho en serio porque sino te le caeras tú! jeje.

    Gracias gente mas rapido en ningun lado!
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Ayuda] Video? Monitor? o Fuente??

    soliduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus ... esta vez no le atinaste man!! ahora tienes ke retractarte publicamente :P

    jejeje, nah, sin mala onda, chevere ke se haya solucionado el problema; una mas para el libro.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: [Ayuda] Video? Monitor? o Fuente??

    buena por eso, una mas para el libro,
    Parece que solidus sabia demasiado.. jejeje
    saludos,
    Última edición por phalcom; 07/09/2008 a las 08:16

Temas similares

  1. Vendo T.Video 9600gt Super OC + Fuente CoolMax 500w.
    Por josejonathan en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2008, 11:52
  2. Fuente @ Nueva targeta de video
    Por Cortauñas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/07/2006, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •