Resultados 1 al 9 de 9

[Ayuda]Cambiar partes de mi pc

Esta es una discusión para el tema [Ayuda]Cambiar partes de mi pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Primero les dejo los datos de mi pc: RAM: 256Mg. Placa de Video: GeForce FX Series 5500/128. Procesador: AMD Athlon ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado [Ayuda]Cambiar partes de mi pc

    Primero les dejo los datos de mi pc:
    RAM: 256Mg.
    Placa de Video: GeForce FX Series 5500/128.
    Procesador: AMD Athlon 64 Processor 3000+ 2.00 GHz.
    Mother: Asus K8V-X SE

    Bueno les paso a contar mi situacion: Para navidad me van a comprar dos cosas para la pc,ya estoy desidido por una RAM y nose si desidirme por una placa de video o un procesador.Bueno hoy a la tarde pase por varios negocios a preguntar precios y poor ej cuando les preguntaba por la placa me decian si era AGP o PCi.
    Bueno despues me explicaron que era eso , y como yo me queria comprar una placa powa (GeForce 8800) me dijieron que tenia que cambiar la mother (otro gasto mas).

    Bueno en cuanto al procesador,pase pregunte precios y me dijieron otra cosa mas que no me acuerdo,pero segun lo que entendi tambien tenia que cambiar la mother porque no servia el procesador que queria yo (Intel Core Duo) con esta mother.

    Y la RAM me dijieron si era R2 (o algo asi) o R4P (o algo asi),y yo la verdad ni idea que eso ,cual tengo o donde me fijo.

    Bueno si falta algun dato o algo avisenme y lo pongo.Espero que me puedan ayudar y desde ya gracias !.

    Salu2

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: [Ayuda]Cambiar partes de mi pc

    Lo explicaré de manera sencilla:

    Tu placa debe ser de las primeras que salieron para los Athlon64, de ahí que sólo tenga ranura para gráficas AGP. Los últimos modelos de gráfica sólo están saliendo para el nuevo(ya tiene casi 4 años) pci-express.

    Partiendo de esa premisa, tu placa es absolutamente incompatible con pci-express. Necesitarás una nueva placa.

    Existen 2 compañias (bueno 3, VIA, pero esta es bastante minoritaria) así que:

    Procesador Intel --> Placa compatible con procesadores Intel
    Procesador AMD --> Placa compatible con procesadores AMD

    Lo que te dijeron por RAM es que la memoria que tienes es DDR 400 (double data rate, 200Mhzx2 = 400Mhz efectivos)

    Las placas actuales tanto para AMD como para Intel soportan DDR2 que, como no, es incompatible con las que son DDR. A su vez que las nuevas DDR3 lo son con las DDR2, pero estas últimas están demasiado caras por el momento.


    Leyendo tu perfil: 25-junio-1999

    ¿En verdad tienes ocho años? Si es así, lo mejor es que se pase por aquí un familiar que controle más del tema porque de lo contrario podrían venderte algo totalmente innecesario.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: [Ayuda]Cambiar partes de mi pc

    No, lo puse mal tengo 14

  4. #4
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: [Ayuda]Cambiar partes de mi pc

    Creo que lo mas recomendable en tu caso, es vender tu pc y con ese dinero + lo de navidad, mas uno que otro piqueo por ahi te armes otra un poco mas actual, porque me parece que ya no vale la pena invertir en ese tipo de pcs que ya estan algo desactualizadas.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: [Ayuda]Cambiar partes de mi pc

    mmm vende tu pc y comprate una con tecnologia nueva


  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: [Ayuda]Cambiar partes de mi pc

    Bueno gente,le dije a mi vieja de comprar una nueva y dijo que venda esta y que lo va a hablar con otros parientes asi colaboran un poco .

    Ahora me gustaria que me dijieran todos lo mejor de cada,osea la mejor ram ,la mejor placa de video,la mejor mother,el mejor procesador,la mejor fuente,ect.

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: [Ayuda]Cambiar partes de mi pc

    Cita Iniciado por RaMmS Ver mensaje
    Bueno gente,le dije a mi vieja de comprar una nueva y dijo que venda esta y que lo va a hablar con otros parientes asi colaboran un poco .

    Ahora me gustaria que me dijieran todos lo mejor de cada,osea la mejor ram ,la mejor placa de video,la mejor mother,el mejor procesador,la mejor fuente,ect.
    Primer error al armar una PC es pensar que te puedes comprar "lo mejor", a menos que estes dispuesto en gastar mas de $5000-$6000 dolares te recomiendo que te quites esa idea de "lo mejor".

    Primero decidete para que la necesitas y cuanto puedes gastar, luego paseate por el foro de Hardware que hay N threads de donde sacar informacion y para que te armes una idea.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: [Ayuda]Cambiar partes de mi pc

    N thrads ?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Ayuda]Cambiar partes de mi pc

    Cita Iniciado por RaMmS Ver mensaje
    N thrads ?


    __________________________________________________ ________

    Para que no te hagas problemas, vuelve a abrir otro hilo (aka thread) cuando vendas tu pc y luego de que sepas cuanto puedes gastar, alli recien pide ayuda ya que sino no se te va a poder orientar de una manera efectiva.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Temas similares

  1. [Ayuda] Cambiar puerto de salida HLTV
    Por halocm en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2010, 13:22
  2. Partes de CPU y aduanas
    Por VuDu en el foro Hardware
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 14/10/2007, 15:47
  3. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21
  4. Ayuda para Cambiar el teclado de español a Ingles
    Por HernryPol en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •