Resultados 1 al 16 de 16

[Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

Esta es una discusión para el tema [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Olas =). estoy buscando consejos por que quiero comprarme unos audifonos para mi IPOD XD y queria que me recomendaran ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    Olas =). estoy buscando consejos por que quiero comprarme unos audifonos para mi IPOD XD y queria que me recomendaran que marca / modelo de audifonos son buenos, no cuesten muy caro y donde los puedo comprar. Gracias

    PD: Presupuesto $20
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    existen varios, devarios tipos y precios
    como te gustan, de los que van en el orificio (los comunes)
    detras de la nuca, independientes con soporte sobrecada oreja o sobre la cabeza
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    En general bueno no me gustan audifonos muy grandes, solo que duren ( los que van dentro del oido suenan muy bien pero las gomas se paran saliendo y perdiendo al final T_T. que me puedes recomendar tu?. ( io hace tiempo tenia unos audifonos aiwa que creo que el tipo de cable se llamaba cola de rata ) y eran practicos no se si seguiran vendiendo esos o algo similar.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #4
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    A mi me gustaria que me recomendaran uno que tengo la parte del conector recoooontra resistente. En 3 años he tenido 5 audifonos y todos se han malogrado en esa parte =/.


  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    Pues de lejos les sugiero que prueben los Creative EP630, son inear (de esos que se colocan dentro de la oreja) por lo que aislan todo ruido externo y el sonido es excelente, yo los tengo hace casi ya 3 años guerreandolos duro, y estan perfectos, los uso con mi ipod y el sonido resultante es de lo mejor. Viene con 3 tamaños de gomas para todo tamaño de oido, son comodos, los recomiendo bastante, aca un link donde hablan algo mas y haecn comparaciones:

    http://www.reproductormp3.net/auricu...eative-ep-630/
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Pues de lejos les sugiero que prueben los Creative EP630, son inear (de esos que se colocan dentro de la oreja) por lo que aislan todo ruido externo y el sonido es excelente, yo los tengo hace casi ya 3 años guerreandolos duro, y estan perfectos, los uso con mi ipod y el sonido resultante es de lo mejor. Viene con 3 tamaños de gomas para todo tamaño de oido, son comodos, los recomiendo bastante, aca un link donde hablan algo mas y haecn comparaciones:

    http://www.reproductormp3.net/auricu...eative-ep-630/
    Donde se consiguen?
    Precio?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  7. #7
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    Podrian recomendar tambien los audifonos orejeros o como se llamen los que sobresalen de la oreja, creo q en Lima seria llamar a los choros usando ese tipo de audios, pero almenos para tener una idea de que marca o modelo son buenos y sobre los Creative EP630 se ven bien donde se podra conseguir sobre todo el costo. Personalmente creo que unos audios de 100 a 150 soles seria convenientes o es que existen audifonos de 30 o 20 dolares q son buenos, no es que me guste gastar tanto pero creo que para un buen sonido y duracion se tiene que invertir.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  8. #8
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    =) Se ven pajas pero que tanto pueden durar? el cable lo veo un tanto sencillo X_X, otra cosa cuanto aproximadamente esta y donde puedo comprarlos?. Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  9. #9
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    También te recomendaría los EP630. Los míos después de varios jalones y golpes sigue vivo :P

    Los compre en esta tienda
    http://www.btperu.com/store/

    Aunque hace unos anios el precio era menor xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    si quieres un sonido realmente bueno, puedes optar por estos sony, son excelentes, el sonido es clarisimo y los bajos se escuchan muy bien, son los mejores que he escuchado. estan en otro nivel si los comparas con los creative, pero tienen un problema, casi no bloquean el ruido exterior, los sony que usaba antes que estos si lo hacian, pero no hay comparacion en la calidad del sonido.

    en polvos azules los puedes encontrar, la version japonesa a 150 soles
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  11. #11
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    :arrowu: Se ven muy buenos, el problema de los creative (que vienen a ser los mismos que los senheiser cx300) es que cuando te los pones, la misma presion contra el oido hace que suene un pequeño crí!!crí!. En sonido, son buenos, eso si.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  12. #12
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    yo tambien poseo los EP630 y pese a ke el sonido me parecebueno, he leido ne varios sitios web ke "no son la gran cosa"y ke en el mismo rango de precio recomiendan los JVC Marshmellow (los he visto en Ripley y SAGA aunke no recuerdo el precio, facilo era 60 a 90soles..) y decian ke el sonido era mucho mejor con estos JVC ke con los Creative (no tengo la web ahorita, pero pueden googlearlo)

    bue, a mi estos audifonos me los regalò un primo ya ke le vinieron con su DELL XPS, pero le robaron la laptop y se kedò solo con los audifonos XD ...y puedo dar fe ke aguantan y resisten duro, aunke lo recomendable para todo audifono "in ear" es ke no le subas mucho el volumen, porke como estos van directo al canal auditivo pues.... te kedaras sordo más rapido.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #13
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    Entonces si aguantan? quiero audifonos resistentes ... mas que todo... =). y estos JVC Marshmellow Serian mejor?. XDD :( weno vere :)
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    yo he llegado a una conclusion acercade audifonos despues de las decenas que he tenido, he probado de 20 lucas dde 10 y de 40 de 50. Para que no se te caguen los audifonos no los enrolles en tu ipod , mp3, celular, etc porque al estarlos enrollando a cada rato el cable va cediendo hasta que se rompe, asi que decidi guardar mis audifonos sin enrollar asi nomas los tiro a mi mochila y desde que hago eso ya no se me han cagado asi que suerte :).
    Víctor Manuel Seguín A.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    Cita Iniciado por Pi2inPi. Ver mensaje
    yo he llegado a una conclusion acercade audifonos despues de las decenas que he tenido, he probado de 20 lucas dde 10 y de 40 de 50. Para que no se te caguen los audifonos no los enrolles en tu ipod , mp3, celular, etc porque al estarlos enrollando a cada rato el cable va cediendo hasta que se rompe, asi que decidi guardar mis audifonos sin enrollar asi nomas los tiro a mi mochila y desde que hago eso ya no se me han cagado asi que suerte :).

    buen dato XD

  16. #16
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4

    Bueno si yo tmb los cuido de la misma manera, no los enrrollo, ni tampoco los jalo. ... pero bueno al final compre los audifonos de BTSYS ( K cara esa tienda ... ) pero weno fui por los Creative pero no tenian en STOCK asi que me mostro otros de 25 lucas... por rara mi sorpresa eran unos SHURE xD pero bueno hasta ahora 0 Problemas.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Temas similares

  1. Vendo > LG FM37/mp4/mp3/radio/2gb...
    Por SpenCer en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/08/2009, 14:39
  2. [VENDO] Audífonos de Ipod originales
    Por dieguosauR en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/05/2009, 17:05
  3. Canciones infaltables en TU Mp3/Mp4/Ipod
    Por scaryblack en el foro Música
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 07/11/2008, 01:32
  4. VENDO > Audífonos de Ipod Tuch
    Por peloudias en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •