Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

[Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

Esta es una discusión para el tema [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola esta es mi duda tengo una Mainbord Intel DP45SG tiene para conectar un cable de 4 pines y esa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    Hola esta es mi duda tengo una Mainbord Intel DP45SG tiene para conectar un cable de 4 pines y esa es mi duda conectarlo o no conectarlo, trabaja normal sin estar conectado pero esto afecta a la mainbord? mejorara su rendimiento si la conecto? es necesario alimentar de energía a la mainbord?
    Gracias a los que se tomen un tiempo en responder!

    Les dejo una imagen (el que esta dentro del circulo verde)


  2. #2
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    Por la imagen se asemeja al conector que tengo en mi placa.



    Yo tenia una duda similar a la que mencionas ya q he trabajado con mi compu tiempo y no requeri hacer uso de ese conector...

    Por lo que se, en palabras simples:
    Su función sería la de refuerzo de la alimentación en caso de montar las dos gráficas.

    Por lo que revise en el manual de la Intel DP45SG la funcion es la misma.
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  3. #3
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    acaso no deberian postear todo lo k es AYUDA en "Ayuda Tecnica" hay un link para todo eso asi no saturar este x las puras

  4. #4
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    Entonces solo existe en placas SLI, CF ????????:roll: Alguien que lo confirme?
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  5. #5
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    ese conector venia hace algunos años en placas con conector mb 4pines y pci-e 1.1, en las placas modernas es muy raro encontrarlo ya que lo sustituyo el conector mb 8pines
    ese molex puede ser necesario en caso de conectar una tarjeta de 75W (hd3650, 9800gt-ee) en una placa con pcie 1.1

    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  6. #6
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    :arrowu:

    Ups! Mira que dentro de un tiempo compro una placa AM3 y ahora que veo tu post, me doy cuenta que esta placa que quiero, tambien exige un conector de 8 pines 12V para CPU, ahora el dilema..........mi fuente tiene conector de 4(2x2) pines!!!!!!!!noooooo!!!!!!
    Tengo que reemplazar fuente tambien?.........no me digas que si......:roll:
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    acaso no deberian postear todo lo k es AYUDA en "Ayuda Tecnica" hay un link para todo eso asi no saturar este x las puras
    hoy dia has venido mas renegon que nunca. colabora en vez de criticar;)

    Con respecto a la pregunta de Leon, ese conector es para que coloques algun Fan y no es obligatorio conectarlo, asi que tranquilo wey

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    :arrowu:

    Ups! Mira que dentro de un tiempo compro una placa AM3 y ahora que veo tu post, me doy cuenta que esta placa que quiero, tambien exige un conector de 8 pines 12V para CPU, ahora el dilema..........mi fuente tiene conector de 4(2x2) pines!!!!!!!!noooooo!!!!!!
    Tengo que reemplazar fuente tambien?.........no me digas que si......:roll:
    La fuente tendra que traer el conector de 8 pines para el CPU de lo contrario creo que no funca

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    No necesariamente. No es recomendable, pero si solo usaras un CPU de 1-2 cores y no overclocking, puedes conectar los pines del 1-4 en el conector de 4 pines de tu fuente. No es lo recomendable pero funciona.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje

    Con respecto a la pregunta de Leon, ese conector es para que coloques algun Fan y no es obligatorio conectarlo, asi que tranquilo wey
    por lo ke yo tenia entendido, eso era para darle mas poder a la grafica (en caso ke necesite mas energia ya ke el puerto pci-express a veces se keda corto dependiendo de la tarjeta de video) , no viene obligatoriamente solo en las mb SLI o Xfire : la mia lo tiene y es "single card", y lo conectaba cuando usaba mi 7600gt (por si las moscas) pero como mi grafica actual se alimenta de la fuente ya no veo motivo para usar esa toma de energia de la mb.

    ...o estoy hablando piedras?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  11. #11
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    jajajaja asi se pone mi flaca cuando le viene el mes.. toda una renegona jajaja,.. bromas aparte, concuerdo con Ju4nc4 sobre el conector molex que viene al costado del slot pci-e.
    Con respecto al conector 8pines que menciona Enkhil, Devil me despejo las dudas justamente en el thread de Guia Tecnica de Fuentes y me dio cuentas de que necesito cambiar de fuente, les recomiendo a los que aun no han leido.. haganlo, les dara mucha ayuda en seleccionar el tipo de fuente necesario para su PC.
    slds.
    Última edición por phalcom; 30/09/2009 a las 21:06 Razón: correccion del nombre.

  12. #12
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    Pero no podria comprar un cable como este http://www.frozencpu.com/products/53...DXe&mv_pc=1065 y asi no comprar una fuente nueva?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    jajajaja asi se pone mi flaca cuando le viene el mes.. toda una renegona jajaja,.. bromas aparte, concuerdo con Ju4nc4 sobre el conector molex que viene al costado del slot pci-e.
    Con respecto al conector 8pines que menciona Enkhil, Davil me despejo las dudas justamente en el thread de Guia Tecnica de Fuentes y me dio cuentas de que necesito cambiar de fuente, les recomiendo a los que aun no han leido.. haganlo, les dara mucha ayuda en seleccionar el tipo de fuente necesario para su PC.
    slds.
    Aguanta! Yo no dije que TIENES que cambiar de fuente. Es recomendable hacerlo si es que tienes un dualcore overclockeado ya que PODRIAS tener problemas de performance o estabilidad.

    Y si, tambien puedes poner un adaptador, pero con cuidado de que conector jalas la corriente, ya que si por ejemplo pones ese adaptador a un conector que es del riel que alimenta a tu tarjeta de video, la cosa no camina. Por desgracia la mayoria de fuentes no traen un mapa de conectores vs rieles.

    En cuanto al topic, estoy casi seguro que ese conector de 4 pines es para un FAN, pero me deja dudas. En todo caso revisa tu manual, ahi esta la respuesta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    Mi mainbord DP45SG tiene para 2 tarjetas de video crossfire, entonces supongo que en mi caso es para eso, gracias a todos :)

  15. #15
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    En cuanto al topic, estoy casi seguro que ese conector de 4 pines es para un FAN, pero me deja dudas. En todo caso revisa tu manual, ahi esta la respuesta.
    No, ese conector es para cuando se coloquen dos tarjetas de video, ya sea SLI o CF, se tiene que colocar ahi corriente desde la fuente, si no tienen SLI o CF entonces dejenlo sin conectar o conecten si quieren si sacara corriente de ahi. Eso pasa en algunas placas, la ultima GB que tuve tenia ese conector, pero la ASUS actual que tengo no lo tiene, veo que el de la imagen es una MSI, bueno cosa de diseños.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  16. #16
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    a ver el conector que esta al lado del socket del procesador 8 pines es para dar estabilidad a los procesadores tragones como serian los phenom II965 o un qx9670, si lo que tirnes es un dual no hay problema en tener solo los 4 pines conectados.

    y ese conector al lado del pci, es similar, cuando la grafica es tragona o se usa configuraciones sli/cf, pero eso es en placas con pcie 1.1/1.0a, en las que tienen pcie2.0 ya no esta presente ese conector.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  17. #17
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    Cita Iniciado por laka Ver mensaje
    Pero no podria comprar un cable como este http://www.frozencpu.com/products/53...DXe&mv_pc=1065 y asi no comprar una fuente nueva?


    Ufff, pero venden algo por el estilo aqui en peru¿?¿?¿ (compuplaza?) .....:roll:
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  18. #18
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Aguanta! Yo no dije que TIENES que cambiar de fuente. Es recomendable hacerlo si es que tienes un dualcore overclockeado ya que PODRIAS tener problemas de performance o estabilidad...........
    Es que justamente lo tengo overclockeado.. de 2.7GHz stock a 3.5GHz y la fuente con que lo tengo actualmente es chanchita dicese micronics... por eso la preocupacion.

    Con respecto al adaptador de 4 a 8 pines que menciona Laka.. pues tampoco lo eh visto en alguna tienda que lo vendan

    slds

  19. #19
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    :arrowu:

    Joer!; alguna ayuda de donde vendan ese adaptador?, alguien que pueda ayudarnos?:roll:
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  20. #20
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: [Consulta] Conectar Cable de Poder a Mainbord?

    No creo que lo encuentres aca. Derrepente te lo hacen en paruro.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/05/2009, 12:28
  2. Como conectar dektop y PC con cable de red (Crossover)
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2007, 22:35
  3. Una consulta sobra la Fuente de Poder
    Por lDarkSoull en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/02/2007, 10:42
  4. SOBRE ATHOLN-MAINBORD-VIDEO
    Por Cumparsita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/06/2003, 12:11
  5. La mejor mainbord para una AMD ATHLON XP 2.0
    Por Cumparsita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2003, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •