Resultados 1 al 6 de 6

[Consulta] sobre expancion de memoria RAM

Esta es una discusión para el tema [Consulta] sobre expancion de memoria RAM en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; bue la cosa es que lei en la caja de mi placa madre que la ram es expandible hasta 16gb ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado [Consulta] sobre expancion de memoria RAM

    bue la cosa es que lei en la caja de mi placa madre que la ram es expandible hasta 16gb y no c como es es o como c hace o es q existen tarjetas de ram de 8gb? por que solotengo slots para Ram 667mhz o algo asi... srry pero soy muy tonto para esto xD

    y otra pregunta... que tarjeta de video pci express me recomiendan si tngo presupuestod e 100$


    :$ muchas grax =)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: [Consulta] sobre expancion de memoria RAM

    Deberias especificar que modelo de placa tienes para estar seguros.Se que hay algunos modelos para Intel q soportan 16 gbs de ram.quizas tengas una de esas.

    Para lograr el aumento simplemente tendrias que comprar mas ram.Hasta donde se no hay tarjetas ram de 8gbs,lo maximo que hay al menos por aca es de 2 gbs.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Consulta] sobre expancion de memoria RAM

    ¿cómo quieres que te ayuden sin las especificaciones de tu pc?

    Por $100 te puedes conseguir una radeon x1600 o una geforce 7600GS si es para jugar CS, w3(DotA), gunbound, étc pues no vas a tener ningun problema.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Thumbs down Re: [Consulta] sobre expancion de memoria RAM

    Cita Iniciado por JeYzI Ver mensaje
    bue la cosa es que lei en la caja de mi placa madre que la ram es expandible hasta 16gb y no c como es es o como c hace o es q existen tarjetas de ram de 8gb? por que solotengo slots para Ram 667mhz o algo asi... srry pero soy muy tonto para esto xD

    Bueno seguramente tienes una placa Gigabyte de las que vienen con HDMI pero no estoy seguro y es cierto, soportan hasta 16Gb de memoria RAM pero no sueñes con que le puedas poner esa cantidad de memoria a la PC ya que en primer lugar en el mercado local no existen memorias de mas de 2Gb, segundo depende de los bancos que tengas disponibles, para eso tendrias que tener 8 bancos de memoria en la placa... :lol: (para usar los de 2Gb) es imposible a lo mucho vienen con 4, tercero si quieres bancos de 4Gb tendrias que importarlos y el precio estaria entre 250 y 350 dolares puestos en Peru ya que no existen bancos de 8Gb ni los habrán, serian demasiado costos inclusive en el extrangero, cuarto tienes que tener instalado como sistema operativo un Windows XP a 64bits o Windows Vista a 64 bits ya que estos sistemas operativos pueden direccionar más de 4 GB de memoria RAM, caso contrario (Windows XP a 32 bits) solo te reconoce de 2,5 GB a 3,5 GB como maximo.
    Última edición por carlitovelaz; 24/10/2007 a las 08:39

  5. #5
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Post Re: [Consulta] sobre expancion de memoria RAM

    mi placa gigabyte tambien soporta 16GB de ram :P aunque la verdad seria un poco exagerado poner 16GB de memoria (4 x 4GB) a lo maximo 4 x 2GB y eso que me parece demasiado a menos que sea realmente necesario tal vez vista + juegazos + emule minimizado + 50 paginas web minimizadas, etc etc a la vez pero creo que ni aun asi llegarias a usar los 8GB, tal vez de aca a unos meses.

    lo mejor seria 1 o 2 modulos de 2GB si es que tienes presupuesto, o simplemente 2 de 2GB

    agregale un poco mas a tu presupuesto y comprate una 7600gt que me parece que es la que mejor desempeño tiene por ese rango de precio
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #6
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: [Consulta] sobre expancion de memoria RAM

    :O srry por no haber specificado.. mi PC es:
    Amd athlon +4000 dual core 64bits
    DD 200
    Video integrado =( 64 geforce6100
    SO Win XP Sp2


    y bue gracias por las respuestas =) le pondre 2 de 2gb solo tngo 2 bancos para Ram

    y Bloo cuanto esta una 7600gt?

Temas similares

  1. Una consulta sobre leveo.
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/10/2007, 21:58
  2. Consulta urgente!! sobre memoria RAM
    Por nofx8515 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 12:37
  3. Consulta sobre servidor de CS
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2006, 18:37
  4. Consulta sobre tarjetas de RED
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2006, 17:47
  5. Consulta sobre mi Compaq
    Por Knight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2006, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •